Archivo del blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

ME RIO DE TI 7


ME RIO DE TI 7






YOochunestaba en la oficina del edificio Park-miro el gran ventanal y se acerco -miro el vació y apoyo su frente en la ventana-cuando convirtió su vida en una mierda-si el lo sabia-fue el dia que no quiso reconocer que amaba al hermano de su mejor amigo-al dulce Junsu que se le fue metiendo en el corazón -para no salir jamas-pero lo entendio tarde-muy tarde y era hora de aceptarlo-no amaba aSugmin-solo era un sustituto de su amor-como Junsu era dulce y lindo-pero era no era Junsu y su corazon serompia mas .



-Yoochun...-¿que haces?


-Papa...nada..solo me dolía la cabeza


-Hijo estas muy raro...imagino que sera que pronto te casaras


-Si papa...eso mismo


-Recuerda que tienes que ir a la prueba del traje..hijo mio estoy tan feliz..sabes cuanto deseaba esta fusión


-Si papa..esto os hará felices..lo se me lo dices siempre


-Además SUgmin es un buen chico..te hará feliz..así que anima esa cara



Yoochun volvió a quedarse solo y escondió su llanto entre su manos-no podía dejar de llorar-lo intentaba con todas su fuerzas-pero desde la dolorosa pelea con Junsu -sus lágrimas no paraban -gimió con larespiracion entrecortada y se levanto para lavarse la cara-se miro en el espejo y se odio.


-Cobarde


Esa tarde se dirigió a probarse su traje - antes decidió tomarse un café-su cabeza explotaría en cualquier momento y estar con su prometido y las madres de ambos seria una pesadilla-entro en una cafetería muy linda y sonrió a Junsu le gustaría -pensó al ver los pasteles-los miro sonriendo y se giro para pedir un café cuando oyó una risa conocida -se giro y allí estaba Junsu .



Lo acompañaba un joven alto y muy guapo -que le sonreía feliz -el se quedo paralizado vio como aquel joven acariciaba su mano -estas estaban entrelazadas -sintió que su rodillas flaqueaban -el camarero lo miro preocupado -el se apoyo en la pared y esas malditas lágrimas caían-se disculpo y salio a la calle-sin saber como llego al parque enfrente y sesentó -miro hacia la cafeteria y lo vio - lloro-con un dedo delineo a Junsu ysonrió-lo único que le quedaba por hacer era dejarlo en paz y que fuera feliz-sabia que su corazón se quedaríavació-que su lugar nunca podría ser ocupado .


-Bien ...vamos ParkYoochu..levantate..da un paso-el joven se puso de pie y miro a Junsu -sonriendo dulcemente -mirándolo por ultima vez


-Se feliz mi amor...se feliz resare..todos los dias para que sigas sonriendo mi amor



Yoochun llego a la prueba de su traje -su madre se preocupo al ver su palidez pero no se preocupò mucho -nunca lo hacia -Sugmin sonreía dichoso -pero tampoco se preocupo



-Hijo..-¿Estas bien?


-Muy bien mama..perfecto


-Tu cara me dice lo contrario..por favor no me hagas un espectaculo


-Solo me duele ..la cabeza..no se preocupe


-Amor...entra y pruebate tu traje-como siempre se dejo llevar y paso varias horas obedeciendo -cuando llego a casa-no tenia fuerzas para nada-y se retiro a su cuarto-Su padre entro en lahabitacion


-Yoochun...tu madre me dijo que hoySugmin ..se sintió mal por tuapatía..hijo no me eches a perder esto..debes hacer lo que el joven Lee quiera


-Si señor..disculpe ..solo es dolor de cabeza..no volverá a pasar


-Eso espero jovencito...si lo echas a perder..me conocerás...


-Si señor..no se preocupe


-Bien..no esperaba menos de ti...si algo pasara..te arrepentirás..esta en juego mucho dinero-el hombre salio de lahabitación y Yoochun se quedo allísentado destrozado-se levanto y entro a bañarse -mirando su reflejo en el cristal


-Eres una mierda...lo sabes


La familia Kim al completo fueron al club social-le entregarian premios a empresarios prominentes y entre ellos estaba el Señor Jung-pero tambienestaba alli los Park - para sutranquilidad Yoochun no se acerco-semotivo en un discreto segundo plano


-Yunho..no ves raro a Yoochun


-Si..esta muy palido


-¿Por que no vas?


-Junsu!!!...como si se muere ..me da igual


-hermano no digas eso



Yoochun estaba sentado junto a su prometido que no paraba de hablar de la boda y el solo sonreía y asentía.


-Mi vida..iremos de luna de miel por el mundo..así lo dispuso mi papa


-Claro Sugmin...


-Te amo...


-Sugmin...-¿Por que te gusto?


-Eres muy guapo y educado ..ademásperteneces al mismo nivel social


-¿Me amas?


-Claro que si...


-Al grado de que morirías sin mi


-Por dios no seas tan radical..estas muy raro..amor ..somos muy compatibles


-Si ..tienes razón-penso que aquello no era amor y se disculpo para ir a tomar aire -en la terraza estaba Yunhosonrió triste


-Yunho


-Yoochun...cuanto tiempo


-¿Que tal ?


-Bien..se puede decir que tengo lo que deseaba ..mi profesion y a mi Jae


-Ah ...tienes novio .. me alegro por ti..siempre te dije que levantaras la cabeza de los libros


-Ya lo se..no te hize caso..pero el me hizo levantarlos a la fuerza


-Jajaja..un chico listo ...me alegro por ti


-Bueno..te dejo...


-Yunho...lo siento ..siento haberte echo daño..eres una persona muy importante para mi ..pero sabes yo lopage amigo


-Bueno ahora te casaras...y seras feliz


-si verdad..lo sere


-Adios..Yoochun


-Yunho....-¿Junsu es feliz?


-Si...le esta costando..pero hay alguien que le hace sonreir


-Bien..la sonrisa de Junsu..es la mas hermosa del mundo-Yoochun se acerco a Yunho y lo abrazo muy fuerte con desesperacion-Yunho quiso separarse..-no por favor...solo un momento -Yoochun se separo y sus ojos estaban llorosos.


-Siempre fuiste un gran consuelo para mi amigo..en tus brazos y con tu familia encontre el cariño que nunca tuve en la mia..de veras te deseo lo mejor


-Yoochun...


-Adios señor arqueologo...


Yunho se sento en la mesa -perosentia que algo no iva bien y no dejaba de mirar a Yoochun -Junsu se dio cuenta -pero Yunho no dijo nada.


Yoochun salio del edifico y camino a buscar su coche -mientras su familia esperaba su limusina -al mismo tiempo La familia Kim salio.Yoochunse giro y lo miro con tanto amor queJunsu se quedo parado-sin pensar se acerco a Junsu y besos sus labios -lo tomo en su brazos y ante toda la sociedad se besaron-no oyeron los gritos del padre de Yoochun ni los de su prometido-ambos fueron separados brucamente por el padre deYoochun.


-Junsu...te amo..ese dia ..esa noche quise decirte que yo tambien te amaba...perdona a este estupidocobarde..pero para nosotros no es posible..se feliz


-Yoochun..entra al coche maldito infeliz..esto me las pagaras..maldito bastardo-el señor Park golpeo a su hijo como otras veces ya lo habiaecho.pero Yoochun sonrio-sabia que su padre le haria pagar y miro a Junsusonriendo con la boca sangrando


-Te amo  Junsu ....-Miro a su padre ...ya no podras obligarme a nada..ya nosentire mas dolor


Yoochun salto al asfalto sin que nadie pudiera evitarlo y ante el horror de todos un coche hizo que su cuerpo volara y callera destrozado sin moverse

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

0h por Dios!!! Yo si decía que chunnie no estaba bien.