Archivo del blog

domingo, 24 de noviembre de 2013

ME VUELVES LOCO 12


Jae estaba sentado riendo con Hechull mientras tenia en los brazos al hijo de su amigo -ambos eran admirados pues lucían hermosos-sentados allí

-Bueno gracias por ayudarme es maravilloso que seas organizador,....de eventos...

-No te preocupes...además quieres una boda intima...

-Si..es lo que deseo...

Las dos parejas habían coincidido ya y a pesar de que Min se sintió incomodo pues trato mal a Siwon en el pasado este le perdono y se fundieron en un abrazo dándose un nuevo comienzo.

-Queremos que sea en Jeju...Min adora su casa de la playa...por eso esperó que puedas ir con nosotros y tu familia este fin de semana...

-Sin problemas...

-Estoy algo nervioso...dejare a los niños solos...

-No te preocupes los gemelos son responsables...

-Eso espero...

Ese fin de semana los chicos darían una fiesta de piscina para sus amigos de clase -Min y Jae les dieron permiso mas le pidieran que nada de alcohol ni cosas raras. y así partieron junto a los Choi rumbo a Jeju dejándolos solos con el servicio.

Yunho entro en la casa y oyó música y risas y miro buscando a su novio-ya habían llegado casi todo cuando se giro al oír la risita de Junsu y casi se cae de culo.

Su novio llevaba un bañador boxer blanco que lejos de ser discreto mostraba muy bien sus atributos y enfureció mirándolo entre deseo y enfadado.

-Yunie...es un bañador normal..no te enfades...

-Pero..pero...-Junsus se acerco y se colgó de sus hombros....

-Lo que apsa es que me miras con ojitos lujurioso y todo te parece indecente...-Yunho lo abrazo y lo beso.

-Dios que bueno estas ..

-Ven combate amor...-la piscina nos espera.

Yunho sonrió y salio fuera y para molestarlo se quito la ropa lentamente primero la camisa mostrando el ancho pecho para bajarse los pantalones lentamente y oyó riendo el jadeo de Junsu-su bañador era corto y negro y rió mas al ver la mirad oscura de Junsu...

-Yunho..no me gusta..debiste cambiarte dentro y ese bañador dios...es pequeño para lo que ...-Junsu con su dedo señalaba todo con sonrojo el tamaño de su entrepierna sin dejar de mirar

-Cariño eres tu y tu mirada perversa...-Yunho rió y Junsu bufo molesto-mas el más alto lo alzo en sus brazos y fueron hacia la piscina.

-Tramposo....

-Te amo...-Yunho entro en el gua con el en brazos y rapidamente Junsu dejo de estar enfadado pues Yunho le besaba debidamente.

Yoochun acostado en la tumbona reía con su novio entre sus piernas acostado sobre el mientras se miraba y charlaban de sus cosas -con caricias y besos.

-Yoochun...ya se te paso lo de mi bañador...

-Bueno...no puedo hacer nada pero no se si me gusta que enseñes tanto...

-Da lo mismo es tuyo...-EL joven acaricio su tatuaje y lo miro con ojos brillantes.

-Pequeño hechicero...¿que tanto interés con mis tatuajes...?

-No se ...parece que estoy con un yakuza ..un chico malo...y es tan sexy...

-¿Y te pone verdad amor?...

-Chunie....por dios...-el lo beso y rieron.

Kei sentado en la piscina reía ante Tomo que nadaba para no estar a su lado pero el salto al agua y lo atrapo contra la pared mirándolo

-Ahora tenemos que hablar...tu y yo vamos a cenar después de salir de aquí..

-No creo que...

-No es una pregunta....tenemos que hablar...para hacerte entender que voy en serio...-el joven se abrazo y lo miro a los ojos dejándolo sin respiración

-Los chicos como tu no suelen fijarse en mi...eres tan guapo...

-Eso me gusta...al menos te soy atractivo...

-No te pases sabes que eres guapo...

-Y tu precioso...ya le hable ami padre de ti...

-¿Que?!!!....

-Le dije ...amo al hijo del embajador y lo haré mio papa...y el me dio su permiso...

-Dios...-mas lo callo tomando su boca dejándolo atontado y caluroso.

-Acepta lo ...ya me amas...

-Pedante....

Jae miraba el hermoso paisaje frente a el-el mar estaba en calma y la playa solitaria-sonrió al sentir los brazos de Min que beso su mejilla.

-Me gusta Min...es hermoso...a los niños les fascinara.

-SI mi amor...ahora ven Hechull es un mar de proyectos..-ambos rieron Siwon cargaba al bebe mientras Hechull indicaba donde irían todo de lo mas feliz.

-¿Como acataría nuestro serio amigo con semejante volcán?...

-No se...jajaja!!..pero se complementan...

-Jae!!!..mira aquí ira todo para la celebración mientras te cases el mar de fondo ...dios es grandioso..

-Si...confió en ti y tu buen gusto...-Hechull se inflo de placer y Siwon rió

-Oh Jae estas loco has despertado a la bestia...-y todos rieron  hasta el hermoso bebe.

Yunho miraba a su novio jugando a las cartas con su hermano y Kei-ya la fiesta había terminado y solo quedaban ellos-al final Junsu invito a quedarse a todos y claro que aceptaron

Yunho fue a la cocina y tomo un vaso de agua cuando entro Junsu y gimió llevaba una camiseta solamente y unos pantalones cortos muy pequeños.

-Joder Junsu...no me lo pongas difícil...

-Por eso te quedaras con Kei en la casa de invitados...

-¿Y sukie?...

-Conmigo...Y tomo...

-Pero Junsu...

-Te amo...besa me....

-Si mi vida...

La madre de Sukie se iba a costar cuando oyó los gritos de su esposo y tembló de terror el hombre venia borracho y en cuanto la vio la golpeo con fuerza.

-¿Y tu hijo?...

-Se quedo a dormir en casa de Yunho....para estudiar...

-Mentira!!!...me voy y dejas que esa pequeña puta se revuelque con todos es como tu...y la golpeo una y otra vez pero al menos no estaba allí su niño y lloro bajo de lo contrario la mataría.

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Viejo jijo de toda su reverenda....!!!!

Espero que cuando lo refundan en la carcel le hagan lo mismo o algo mas peor para que vea lo que se siente.

Poleht ^o^ dijo...

Miercoles... con lo bien que iba todo. Espero que Min Pueda hacer algo para ayudar a la mamá de suki