Archivo del blog

sábado, 9 de noviembre de 2013

MI AMADO PIRATA 4


MI AMADO PIRATA 4

Yunho estaba mirando al horizonte con preocupación -sabia que Lee no descansaría y sobre todo quien desea a los hermanos Kin..el debía salir al mar tenia que lograr mas dinero -mas no quería dejar a Jae atrás.

Se prometió no amar de nuevo pero  ese maldito joven le tenia cautivado .-tal vez si se saciaba de el -dejara de sentir esta ansiedad.-siguió caminado mientras miraba el mar su gran amor.

Min temblaba por el esfuerzo mas se levanto y miro a su adversario-el muy desgraciado era fuerte-Jae sonreía mirándolo desafíante -a estas alturas se habían quitado la camisa y Min admiro su bien formando cuerpo con envidia .

-Venga pequeño...

-Maldita sea!!!!..Min se lanzo y fue a parar al suelo humillado.

-Mal te dije que nunca hagas eso..debes ser frió y sobre todo aprovechar la fuerza de tu enemigo...venga Min no es cuestión de ser el mas grande..

Yoochun caminaba por la casa cuando oyó gritos y fue a mirar curioso-sus ojos se abrieron en par al ver a su Junsu desnudo -Bueno casi no llevaba camisa y estaba sudando.

Rápidamente se quedo mirándolo atontado su espalda era hermosa-mas cuando se giro y vio su pecho y los pequeños pezones quiso gritar y camino hacia ellos.

Yunho miro por la ventana del jardín y vio a su hermano caer y sin mirar camino hacia allí y grito enfurecido haciendo que los tres jóvenes lo miraran y Yoochun se quedar aparado.

-¿Que coño haces?...

-Jae y Junsu me enseñan a defenderme...

-¿Estas loco?...no te hace falta...

-SI me hace falta Yunho ...soy débil y no me da la gana ser débil e indefenso.casi me..violan si tu no llegas ellos ...

-Yunho es lógico..tu hermano es un hombre necesita saber defenderse...

-¿Y le enseñara una niña como tu?-...-Jae entrecerró los ojos.

-Esta niña podría matarte...

-Eso lo dudo preciosidad...tu lugar no es luchando... es en la cama de tu hombre...-Yunho lo miro riendo y Jae lo encaro.

-Pues venga...si me vences iré a tu cama...capitán Jung....-Yunho abrió los ojos y suspiro tembloroso...

-No me vengas llorando despues...-Yunho se quito la camisa y Jae sonrió

-Debo reconocer..tienes el cuerpo mas hermoso que he visto capitán...perder no parece tan desagradable...-Yunho enronjecio y admiro su cuerpo pálido.

-Voy a  ganar ..te deseo...y no tendré piedad.

-Que así sea....

Yunho se acerco y fue a golpearlo cuando Jae salto dejándolo desconcertado y recibió un golpe por la espalda que lo hizo gritar enfadados e giro y fue a por el-Jae habilmente  aprovecho su fuerza y lo lanzo por los aires-dejando a Yunho sin respiración-su primo le levanto riendo.

-Primo..te veo desconcertado...

-El..lucha raro...-Yunho fue hacia el y Jae saltaba de un lado a otro y daba golpes muy certeros cuando Yunho lo atrapo entre sus brazos con la respiración a mil -Jae suspiro y lo beso fogosamente - Yunho se quedo sorprendió mas tomo su cintura y lo pegó a su cuerpo comiéndose la boca .Jae acariciaba la ancha espalda desesperado mientras Yunho lo alzaba por el trasero-para sentir su cuerpo .

-Ya!!!..eso no es pelear..-Min estaba indignado.

-Ya te gustaría que te lo hiciera tu chico malo..-Junsu lo abrazo por al cintura riendo y Min lo miro mal.

-Oye suelta lo...no te acerques..-Yoochun aparto a Junsu de Min y este alzo la cara.

-A mi no me gustan los enanos culones...-Junsu gruño y el dio un golpe que lo hizo chillar de dolor .

-Maldito ..a ti solo te gustan capitanes amargados y bien feos...

-No es feo!!!...

-Ya mi amor..Min esta celoso porque eres encantador...-Junsu se giro en sus brazos riendo coqueto...

-Lo soy verdad..-Junsu puso su manos en los hombros de Yoochun que lo miro feliz

-Pero no me acostare contigo mi sexy y guapo capitán...ya sabes lo que quiero ..si accedes todo esto sera tuyo seras el único hombre que me tome para siempre....

-Joder!!!...Yoochun se marcho mal diciendo.

Jae miro a Yunho y se retiro sonriendo-estaba claro que había ganado y Yunho gruño ofuscado mas dio permiso de que siguiera enseñando a su hermano

Yoochun sonrió buscando a uno de sus lindos amantes un chico muy lindo y lascivo -el joven en cuanto lo vio palideció y corrió en dirección contraria-dejando a Yoochun con la boca abierta

Dos horas mas tarde miraba con furia todo-ni uno solo de sus amantes de la casa le aceptaba todos huían  o le pedían que los dejara en paz-no entendía nada.

-¿Pasa algo malo primo?...

-Yunho ..-¿He perdido mi actrativo?...

-Yo no...

-Pues ni uno solo de mis amantes me acepta....

-Creo que tiene que ver con Junsu,...-Min llego  y se sentó riendo.

-El sabia que correrías a desfogar te con tus zorras y bueno ha dejado claro que matara a quien comparta tu cama...

Yoochun se quedo sokeado pero después su corazón  quería salirse del pecho-su pequeño era muy apasionado y celoso para hacer eso y su lascivia hacia el creció aun mas....-haciendo que golpeara su cabeza contra la mesa.

-Por tu cara no te disgusta...

-Oh ..voy a seducir a ese niño ya verán...-los hermanos Jung suspiraron ese par era idiota.

Minho estaba en su barco mirando el otro hundirse y como sus hombres celebraban el gran botín robado-bajó a su camarote y rugió-no se podía calmar ni siquiera con la batalla reciente podría dejar de pensar en el.-se tendió en al cama y tapo su cara con el brazo.

-Maldito seas Jung Chagmin...tampoco es que seas gran cosa...-entonces recordó su piel dorada-su hermosa carita y su cuerpo delgado y bien proporcionado-gimió incomodo al pensar en esos pies rodeando su cintura  mientras lo poseía y se levanto rugiendo...-Necesito una hembra ya....

Jae estaba recostado en su lecho cuando Yunho entro mirándolo con deseo-para comunicarle que se iba al mar durante un mes-Jae se levanto y fue hacia el abrazándolo.

-¿Tendras cuidado?...

-Si...-Jae alzo su cara y lo beso dulcmente -Mientras Yunho lo sostuvo en su brazos acariciando su espalda y dejando las manos en la cintura delgada.

-Jae..maldita sea...

-Regresa ..te estaré esperando mi señor.-...

Yunho salio de la mansión dejando a su primo al mando-miro por ultima vez a Jae asomado al balcón y  suspiro emocionado.

El puerto estaba lleno de barcos piratas-era un puerto que era frecuente mente utilizado por ellos y allí podían gastar dinero en mujeres y vino-era un lugar de locura y perversion -los piratas de toda la zona paraban allí en algún momento para abastecerse

Minho estaba recostado en una silla con una mujer de curvas generosas que besaba su cuello tocando su ya despierta entrepierna -el sonrió y la miro cuando se hizo el silencio alzando su cara y entrecerrando los ojos-había llegado la tripulación del capitán Jung con el a ala cabeza

Pronto sus hombres empezaron a tomar mientras el se sentaba con ese Rain a su lado-recordaba que el hombre era muy bueno-se rumoreaba que Yunho deseaba dejarlo y dejarle su barco a el.-siempre fueron muy amigos y Rain era fiel a Jung.-pero el no pensó y se levantó apartando a la zorra de su regazo que chillo enfadada y fue hacia Yunho.

Yunho vio acercarse a Lee y suspiro contrariado-sabia que estaba pues vio su barco anclado en la entrada del puerto.-peor esperaba que lo ignorara.

-Jung...

-Lee...que desagradable vision...-Minho se sentó en la mesa y lo miro fríamente.

-Tienes algo mio...

-Te lo dije...creo que no tenemos mas de que hablar...

-¿Yo si estoy curioso con algo joven Lee?..-el  lo miro mal odiaba ser tratado como un jovencito.

-No te pases Rain podría matarte....

-Oh pequeño eso te costaría...sabes lo mal que te podría dejar ..además no puedes matarme estando casado con tu única hermana... cuñado....-Minho entrecerró los ojos.

-Rain deja que se marche me dan ganas de....

-¿Por que nos dejaste huir?..sabes pensado lo..estabas en mayoría podrías habernos echo mas daño..pero nos dejaste ir sin mas...sabes tu hermana me dijo que era porque alguien que estaba ese día te importa...

Minho se enfado y se puso de pie su hermana era una bocazas siempre podía mirar a través de el y aunque ahora solos  podían ver tres veces la año ella lo conocía muy bien.

-¿Asi que es verdad lo que me dijo mi Jae?....desde hoy te digo que jamas dejare que Min sea tuyo..mi hermano merece alguien mejor que tu que sigue llorando a su grana amor...-Minho rugió y fue a sacar la espada mas Yunho hizo lo mismo y ae miraron enfurecidos.

-Eres un hijo de puta no nombres a Yoona...

-Yo pase pagina hace tiempo...deje de amarla el mismo día que se fue contigo...ahora debo darte las gracias sabes...-Yunho rió y bajo su espada...-Porque con Jae he descubierto que lo de Yoona no era amor...

-Eres lo peor..ella siempre te amo..incluso mientras moría te llamaba....-Yunho lo miro y entendió.

-Haz pensado Minho que solo tenia remordimeintos ante la muerte...dudo que Yoona me amara...se marcho contigo ...te escogió...

-Se arrepintió....ella te amaba...

-Esta muerta...por tu bien ...esperó que pases pagina...pero no lo harás con mi hermano...jamas...ademas Chagmin esta prometido desde muy joven -era el deseo de mis padres...

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

jujujuu Minho ya te descubrieron.... en verdad que la tendras dificil para llegar a Min.... ^_^