Archivo del blog

lunes, 4 de noviembre de 2013

QUE ESTUPIDO FUI 5


Jae estaba sentado en su oficina mirando el horizonte -recordando una y otra vez las palabras de Yunho.

Chagmin entro y se sentó en el gran sofá mirándolo no le había oído entrar y supo que debía hablar.

-Jae...

-Hable con el..me dijo cosas que no puedo creer...es...

-Jae ..¿De veras que no te diste nunca cuenta como lo trataban?...-Jae se giro asombrado

-Chagmin...-el alto joven sonrió cínico...

-Por dios ..-¿No lo sabias?...pensé que...simplemente lo ignorabas...

-Dios...Chagmin no puede ser....

-Tus padres lo trataron como si fuera mierda...yo al principio también lo creí...que solo quería aprovecharse...era solo un camarero sin estudios..pero por ti aguanto mucho...pensé ..parece que lo quiere....

-Mierda debiste decírmelo....

-¿Por que?...era tu novio...eras quien debía ver que sufría...ese pobre muchacho...parecía un conejito en una esquina...

-Mierda..yo lo amaba...

-No lo creo...porque en esa época solo te preocupaba que ropa o coche conjuntaba mejor...

-Vaya así que pensabas eso de mi....

-Yo era igual...pero al menos no ilusione a nadie para dejarlo caer....-Jae palideció ante la acusación

-Maravilloso...yo creía ser el ofendido y resulta que deje que maltrataran a el hombre que amo sin darme cuenta....soy genial...una joya...

-Deja lo ya...Yunho es historia...

-No lo es!!!!...y no voy a dejar que otra vez se me escape....le voy a dar su lugar...tu puedes seguir con tu vida amigo...yo no quiero...ser un estúpido muñeco vació..deseo ser feliz....

-Jae...tu y Yoochun sois estúpidos...el amor no existe yo lo se...

-Min...amigo se que nuestros padres no son un gran ejemplo...pero no dejes que ellos te hagan creer que su mundo vació es lo real...

-Si tus padres saben de Yunho te quedaras sin nada...

-Que así sea....-Jae sonrió brillante.


Junsu termino el hermoso pastel y sonrió mirando su obra cuando vio a Minho aparado en la barra esperándolo -el restaurante había cerrado y apenas si había luces

El joven suspiro cuando de pronto se quedo todo a oscuras y voces cantando cumpleaños feliz y a Junsu cargando su tarta-su rostro se lleno de lágrimas mirando a sus compañeros de trabajo y jefe.

Emocionado apago las velas y recibió regalos de todos que abrió feliz y emocionado nunca tuvo un cumpleaños tan genial,

-Bien...y como mañana cerramos por descanso...los invito a bailar a todos y beber en honor de Minho

-Si!!!..todos gritaron felices y con ese espíritu feliz salieron siendo observados por Min.que tomo el móvil

-Jae...di le al emo que su Junsu y tu Yunho se van de disco...


Yoochun entro en el local mirando a todas partes a su lado Jae que se veía igual de nervioso cuando vieron a Min alzando su mano -se acercaron y lo vieron con una copa.

-Están bailando...

-¿Donde?...-Señalo a los tres jóvenes que sobre una tarima bailaban felices

Yunho riendo bajo para ir a la barra a pedir otra botella de champan para todos cuando sintió un mano sobre su trasero acariciándolo-se giro y vio a una joven alta y hermosa de pechos enormes sonreirle

-¿Quieres compañía?....Bailas genial....

-Gracias pero...

-El ya tiene pareja..pierde te...-Yunhos se giro asombrado ante lo belicoso y furioso que se veía Jae.

-Lo siento peor si fuera tu no dejaría una cosa tan sexy solo...

-Si gracias por el consejo.

-Jae...

-Maldita zorra resbalosa...dios con esas tetas podría matar a un hombre..y tu con cara de salido...ahora te van las guarras...

-¿Perdon esto que significa?...-Jae se acerco y se abraso a su cuello tomando su boca para enredarse en Yunho y comerle la boca como un  loco.

Yunho gimió y dejo que Jae tomara su lengua y lo apretó por su trasero a el haciéndolos gemir.-el levanto la cabeza y lo vio sonrojado y con los labios rojos e hinchados.

-Jae..tu boca es como una droga....no podía nunca saciarme de ella...-Yunho acariciaba su trasero con ambas manos mientras Jae gemía enloquecido enganchado sus manos en el cuello de Yunho

-Yunho...yo te quiero conmigo de vuelta.....

-Jae...

-Lo dejare todo por ti..mis riquezas mi familia...todo...te amo tanto joder..tanto....

Minho se rio mareado y camino  a  trompicones mientras Junsu se sentaba riéndose de su caminar torpe-los otros cuatros compañeros ya habían encontrado ligue y se habían perdido-entonces Minho callo de rodillas y riendo se sentó

-Quiero bailar...-Junsu se sentía sexy y caliente-se quito el suéter - debajo solo tenia una camiseta de asillas y subió a la mesa para bailar ajeno a lo deseable que se veía.

-Tengo calor joder...-Minho se abrió la camisa mostrando su cuerpo mientras sonreía idiota y animaba a un Junsu perdido en moverse con la música.

-Mierda no puedo mas...Yoochun fue hacia ellos seguido de Chagmin -Minho los vio y rió acariciando su estomago plano.

-Junsu.... el perverso y el raton...-Junsu los miro y se quedo parado.-Yoochun se acerco y lo tomo por la cintura para besar su estomago haciendo que Junsu gimiera-ambos se miraron uno deseoso y el otro enfadado.

-Mierda......Yoochun lo cargo y lo llevó a un lugar mas intimo

-Vaya nos quedamos solos violador...-Min rió y acaricio el pecho parándose sobre el oscuro pezón.

-No deberías mostrarte...precioso....-Minho se mordio los labios.

-Uhmm..estoy caliente sabes...pero no follare contigo...si no lo consiguieron mientras viví en la calle menos tu señor...mirada sin vida...

-¿Vaya así que no te gusto?...-Minho lo miro serio y tomo su cara entre sus manos.

-Eres muy guapo y sexy ....el sueño de cualquier chico o chica...y tu lo sabes....pero tu mirada esta vacía es como si solo te limitaras a vegetar y estuvieras harto de todo..y es una pena...sabes... yo hasta hace unos meses pensaba ...debería morirme..no le importo a nadie...y llego Junsu...haciendo que todo cobrara vida  ...abre tu corazón señor violador..tal vez encuentres algo maravilloso...que te haga amar la vida...-Minho se apoyo en su pecho y golpeo delicada mente donde estaba su corazón hasta que se durmió en sus brazos.

Min tenia sus ojos húmedos y lo abrazo con fuerza sentía un mareo increíble y su corazón latir como loco -tanto que dolía y le dio miedo ...mucho miedo ..ese niño le asustaba.






4 comentarios:

Tsuki dijo...

Espero que esta vez si hagan las cosas bien tanto Jae como Yoochun.

y Min, como te dijo Minho, abre tu corazón tontito, porque si no lo haces te pasará lo mismo que Yoochun, perderás algo hermoso por algo que no vale la pena.

Gracias por el capo!!!

cian dijo...

Si jae tiene toda la actitud, mas que dispuesto a reconciliarse con yunie.
Pobre min creo que ya se enamoro de minho solo espero que no haga alguna tonteria que dañe a minho.
Y pues ya se vera en el siguiente cap. Que pasara con el yoosu.
Gracias por otro cap. Mas ;)

Unknown dijo...

hay espero que minie haga las cosas bien para conquistar a minho jeje y bien echo jae asi se hace recupera el amor de tu yunie
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

jojojojo aqui esta descarriada poniendose al dia con mis amados fanfis ^_^

jojojoio mw encanto como llego Jae a marcar territorio y reclamar lo que es suyo...

Gracias por el cap
Y mi mone, tranqui, que aunque me pierdo por temporadas siempre llego a ponerme al dia y ver donde es que no he comentado ^_^