Archivo del blog

sábado, 9 de noviembre de 2013

MI AMADO PIRATA 14


MI AMADO PIRATA 14


Siwon gemía dando la ultima embestida y tomo la boca de Hehcull debajo de el que gemía des controlado-la pareja se quedo quieta y unida -solo se oían gemidos y la respiración trabajosa.

-Siwon..te amo...-el joven salio de el y se acostó a su lado.

-Fue una locura ...

-No lo fue amor..nos amamos...

-hechull mi amor solo soy el medico de la familia...tus padres...

-Siwi...se que puedo parecer un hombre superficial..peor yo seria muy feliz a tu lada con una vida humilde mi amor...

-Rella...lo intente...intente no amarte...pero estas muy metido en mi corazón...

-Tonto SImba casi me pierdes...

-Ese imbécil...estabas tonto...

-El esta felizmente casado..solo fue para darte celos..fue un plan de mis amigos...

-¿Que?!!!!...

-Jae ...me dijo que si te apetecería ser el medicó en su isla...quiere hacer un pequeño hospital...me dijo que es un lugar hermoso...con playas de arena amarilla y palmeras..y que nuestra casa podría estar en la playa amor...no seria un sitio genial para formar una familia...además te podría ayudar ...-Siwon sonrió feliz y lo abrazo con fuerza.

-¿Estas seguro?...

-Y tanto mi vida...vamos a ser muy felices....mi Simba....

Yunho-estaba mirando a Jae que envuelto en la hermosa bata de seda -iluminado por la luna y con al suave brisa-parecía un ángel-iluminaba todo con su bella presencia-contuvo un suspiro de anhelo-era un hombre afortunado al tener a ese hombre para el.

-Jae...-el joven se giro y sonrió...

-Yunie..te desperté amor lo siento....

-Te ves hermoso...-Yunho se levanto completa mente desnudo y camino abrazándolo por detrás.

-No tenia sueño..pensaba en tantas cosas....sobre todo en mama....

-Se que ella esta en paz mi niño..no se si me creerás...pero lo se...-jae se giro y lo miro curioso.

-Te creo ...-Yunho lo alzo en sus fuertes brazos y lo llevo a la cama recostan dolo con cuidado y abrazándolo para dormir.

-Te adoro Kim Jaejoong...

-Y yo ..Jung Yunho....

Los tres caminaba por la angostas calles de la ciudad-no era una zona muy buena -peor a pesar de su ropa los  tres despertaban miedo y nadie les decía nada.

Habían ido a hacer negocios de exportacion  y en esa zona de los muelles-habían muchos con signatarios con quien trabajar.-los tres dejarían la piratería-por amor.

-Quien me diría que por amor dejaría lo que mas me gusta....

-Bueno nosotros dos al menos somos piratas...menos sanguinarios..pero aquí mi cuñado lo tiene mas difícil....con su fama...-Minho se giro y miro mal a Yunho

-No tengo mala fama...

-No claro que no...

-Ya!!!....solo estaba algo alocado..no tenia nada que perder....

-Solo se que no des tu nombre ..ya nos han rechazado tres...mejor da el de mi hermano te parece...

-No soy tan malo...

-Para nada....-Los dos primos lo miraron y ahora mismo los miraba de una manera que ponía los pelos de punta.

-Haz algo con tu ropa ..por dios siempre vestido de negro...

-Me gusta el negro...

-Pareces un enterrador pobre Min...y despues  están los niños..tus hijos te temerán con esa cara y esa ropa...

-¿Hijos?...-Minho se paro en seco..es verdad ...ellos tendrían niños y sonrió estúpidamente al  imaginar niños parecidos a su Chagmin...

-Mira se le puso cara de idiota...-Minho golpeo a Yunho.

-Solo el pido a dios que no salgan a su feo tío.

-Ya!!!..yo soy hermoso...mi Boo me lo dice a todas horas....

-Te ama ..esta ciego..si salen a el si que serán lindos...-Yunho cambio de cara y sonrió.

-SI pequeños Jae...lindos...y hermosos.

-Que estupidez ..los hijos mas hermosos serán los mios y los de Junsu...serán letales....porque yo y Junsu somos la unión perfecta...

-Por dios!!!..idiota...

Los tres siguieron discutiendo estúpidamente-cuando llegaron a un consignatario que para sus sorpresa acepto trabajar con ellos-a pesar de su pasado-según el quien mejor que unos piratas para guiar con seguridad su carga.


Siwon y Hechul charlaban con Jae-su proyecto emocionaba mucho al joven que no soltaba la mano de hehcull en ningun momento.y Jae miraba la pareja complacido.

-Jae ..cuentame de la isla...

-Oh es hermosa...tenemos un pueblo donde hya de todo...y esta lleno de playas...la casa que tendréis esta en una de ellas--cerca del sitio donde  ira el hospital...es grande ..tiene cuatro habitaciones un salon comedor que da al mar...en fin te encantara...por cierto Chull si quiere llevarte algunos muebles de la mansión de mí padre para amueblar la ..

-Dios si!!!....pero..-¿Podre llevarlo?...

-Si claro que si....en el barco donde irán las cosas para el hospital...

-¿Podemos ir Jae?...

-Si claro...espera que llamo a Junsu y Min...

-Yo mejor regreso a terminar  de arreglar los papeles....

Los chicos llegaron a la mansión y no solo Hechull eligió cosas -Min se enamoro de una alcoba y varias cosas mas-ambos jóvenes corrían mirando y eligiendo-Jae para saber que era apara cada cual ponía un lazó de distinto color.

-¿Que haréis con el resto?...

-Serán vendidos para el albergue...y así se sostendra...además con los campos de cultivo y  el rio que pasa tendrán alimento y agua...además he conseguido que mi nana se haga cargo del lugar...quedara en buenas manos....

Regresaron a casa riendo y felices por sus planes futuros -Hechul les comentaba que había rechazado a otro pretendiente y que iria llevando su ropa a casa de los chicos así no levantaba sospechas en su familia.

-Hehcull..-¿Te fugaras sin decir nada?...

-Si mi padre me encerraría ....o me casaría forzad amente...-Los chicos bajaron y cuando iban a  entrar oyeron unos carros llegar-miraron sorprendidos un grupo de hombre bajaron y los miraron.

-Bien princesa...a mi nadie  se eme niega...ahora toma lo que es mio....-Jae se dio cuenta que eran muchos e iban armados-los chicos cerraron la puerta y corrieron escaleras arriba-el ático era el lugar mas seguro -Los oyeron gritar y decir vulgaridad es-con miedo cerraron la puerta y pusieron muebles delante arrinconados todos juntos..

Los chicos llegaron y se sorprendieron cuando vieron unos extraños carros-pero oyeron gritos y disparos y entraron -para ver como sus novios eran bajados con la ropa rota y gritando-y ellos rugieron  como animales.

Junsu estaba luchando como una fiera contra dos hombres que lo llevaban hacia el salon-su camisa estaba rota y tenia arañazos -sollozo de furia-cuando vio que uno soltaba sangre por su boca y abrió sus ojos -el otro hombre no tuvo tiempo de reaccionar pues Yoochun atravesó su pecho con la espada y Junsu lo miro llorando-Yoochun estaba tenso y el lo llamo desesperado .

Yoochun sentía su furia crecer-cuando rugió y vio a Junsu aferrado a su rodilla-lo abrazo y tembló mas tranquiló -peor el ver las marcas lo hiso en furecer y mirar a los otros hombres que gritaban .

Min-golpeaba con todas sus fuerzas-aquellos hombres  mientras intentaban abusar de el- en el suelo-gritaba enloquecido y asqueado cuando vio como Minho degollaba a uno y apuñalaba a los otros dejan los vivos mientras se desangraban dolorosamente-el lloro y alzo sus brazos -Minho lo abrazo aun enfadado.

Mientras Yunho mataba al hombre que estaba sobre Jae -que le había arañado y foto la nariz al perverso hombre que intentaba quitarle su ropa-Yunhr alzo su cabeza y se la corto llenando a Jae de sangre-quito el cuerpo decapitado mirando a Jae que lloro-aliviado

-Yunho arriba ..Hechull...

Hechull estaba desnudo llorando su pretendiente rechazado el heredero del ducado mas importante del pais- le había introducido los dedos y el lloraba aterrorizado-el le decía que era suyo y se casaría con el obligado - cuando se oyó un disparó y sus sesos desparramarse sobre el-el aterrorizado Joven miro a Yunho que fue hacia el y lo tapo -tranquilizandolo sin abrazarlo pues el joven estaba en sock.-Jae llegó y lo abrazo llorando.-intentando calmarlo.

Cuando todo había terminado  y solo se oían los llantos de los jóvenes-que habían sido llevados a la habaitacion-ellos salieron y se oyeron mas disparos y gritos-Yunho y Yoochun les dieron armas a sus parejas para protegerse.

Ellos entraron de nuevo -los trabajadores estaba en cerrados en el sótano custodiados por unos hombres que ya estaban muertos-Hechull estaba histérico mas miro a Yunho.

-El es un noble mi señor..estáis en peligro

-No te preocupes..

Esa tarde llegaron los hombres de Yunho y Yoochun y cogieron todos los cadáver para llevarselos-Yunho dejo claro que esos hombres no habían estado allí y las servidumbre obedeció-mas que nada por las miradas de los tres hombres.

-Yunho..-¿Que harás con sus cuerpos?

-No te preocupes...

-Yunho...

-Lo normal si estuviéramos en el mar seria tirarlos... al estar en tierra los descuartizaran y serán enterrados por sitios diferentes...y las cabezas las quemaran... también las enterraran pro separado...-Minho lo dijo con tranquilidad como si disfrutara.

-Amor...

-Yo les habría torturado durante días...hasta que sangraran pro todo su cuerpo...-Min tomo su mano y lo miro.

-Ya paso amor..llegaste a tiempo....

-Esto no pasaría en nuestra isla...

Yoochun se mantenía callado abrazado a Junsu-que intentaba calmarlo el joven era muy explosivo y aun recordad las marcas de su amor y lo que podría haber pasado le enfurecía.

-Chunie entrenare mas duro para no ser tan débil...

-Junsu....hare una fortaleza para ti y nuestros hijos...no dejare que nadie mas te haga daño...-Por la noche llego Siwon que corrio a buscar a Hechull impresionado pro lo que le decian

Los siguen tes días-la sociedad se pregunto donde  estaba el joven duque-que había desaparecido con varios nobles sin dejar rastro-Jae trabajo  rápido quería dejar su país y regresar a casa.-no queria que Yunho o los otros fueran castigados.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Pues bien merecido se lo tenian los malditos esos. Eso les paso por meterce con los tesoro de un pirata