Archivo del blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

MI SEXY PROFESOR 13


MI SEXY PROFESOR 13





Yoochun entro en el edifico-a pesar de no querer ver a Chagmin jamas-le debía haber salvado a su hermano y pensaba cumplir su palabra a pesar de que estaba roto por dentro y soló quería acostarse en una cama y dormir y olvidarlo.


-Buenas tardes..el señor...

-Oh el no vino hoy..así que no hay mucho que hacer..debe estar muy mal para que el no venga a trabajar-Yoochun pensó que estaría avergonzado y con su linda prometida y se puso a trabajar




Mientras en la mansión familiar -Chagmin estaba en la cama harto de llorar-sus padres no entendían nada y llamaron a Yunho que llego rápidamente.




-Chagminie..-¿Puedo entrar?-entro al no obtener respuesta y solo oía leves sollozos se sentó en la cama y destapo a su hermano -tenia le rostro hinchado y sus ojos rojos

-¿Que paso con tu novio?-Min se levanto y lo abrazo llorando con ganas

-Papa trajo a Jess y oyó que estaba..mos..comprometidos-Min gemía ..lo perdí..el... su mirada de desprecio...no me..perdonara..Yunho sin el me muero..lo amo tanto-Yunho tomo su cara y limpio las lágrimas

-¿Que carajos haces en la cama?..este no es mi poderoso hermano que todo lo puede..

-Pero..el me dijo...

-Min..no creo que seas un cobarde..donde esta el hombre capaz de todo ..ve por ese hombre y ponle en su sitio idiota..no te quedes aquí -Min abrió los ojos y sonrió-salto de la cama y fue a bañarse-mientras Yunho llamo a su ángel para que advirtiera a Jae.




Yoochun estaba costado en su cama-llorando y gruñendo palabras de enfado-se limpiaba las lágrimas con furia-no quería llorar por ese traidor-pero lo tenia tan metido en su corazón-se tapo y lloro cuando oyó gritos en la calle y se levanto-para oír a su novio -abrió la ventana y se quedo sokeado -allí estaba Min con un megáfono llamándolo.




-Yoochun!!..abre la puerta debemos hablar..si no lo haces seguiré aquí toda la noche gritando y sabes que puedo gritar mucho-Yoochun bajo enfadado.-¿como se atrevía ?.

-Idiota..vete de mi casa-Min se paro frente a el y sin pensarlo entro dejándolo allí sonrojado y furioso

-Te he dicho que salgas...no tenemos nada que hablar...mi hermano

-El esta con su novio....

-Chagmin..quedo todo claro..tienes una prometida..pero mientras te divertías con este estúpido..que hacia planes para nuestro futuro..pues felicidades..me enamore..-¿Estas contento?

-Yoochun ..tonto..ella si es mi prometida..pero no porque yo la quiera..la ultima vez que la vi tenia 14 años y yo 20 nuestros padres lo decidieron-a mi me dio igual-de veras crees que alguien puede imponerme algo..

-¿Por que no me lo dijiste?

-Me olvide!!!...para mi solo fue una tontería de mis padres-Yoochun miro a Min que empezaba a llorar

-No...Min..por favor..no me hagas mas daño-Min le golpeo en el pecho y lo hizo una y otra vez ya llorando



-Imbécil..sabes lo que he llorado por ti..acaso no te entregue mi primera vez..por ti he hecho el ridículo ante todos en la oficina...he dejado que me hagas cosas que nadie mas osaría..te di todo de mi..mi cuerpo ..mi corazón..a pesar de que tu maldito playboy podrías dejarme -Chagmin callo de rodillas ya llorando -Yoochun lo abrazo y el lucho pero cedió



-Min..mi amor..-¿de veras me amas?-..yo siempre tengo miedo de que te aburras de mi..por eso me comporto así..mas te juro que en mi corazón solo estas tu-Min alzo la cara y lo beso

-Has sido cruel estos dos días

-Min..pensé que no me querias..perdoname..ella es muy guapa y de tu clases-Min lo abrazo y sonrió

-Tu eres mas guapo..y me vuelves loco.. debes compensarme ..he sufrido mucho-Yoochun rió y lo levanto para sentarse en el sofá donde lo abrazo y se quedaron allí

-Chagmin..te compensare durante le resto de nuestras vidas

-Tal vez debas mantenerme..igual mi padre me echa de casa

-No hay problema...vendrás aquí y nos casaremos....

-Espero que no sea una propuesta porque apesta...

-Jajaja!!!..amor..te lo pediré como Dios manda

-Mas te vale..soy muy exijente-se abrazaron felices y se quedaron dormido sonriendo y así los encontraron sus amigos-Jae los tapo y los miro con amor y salieron del salón dejándolos dormir




Yunho estaba en el salón mirando la tele cuando vio a su ángel en pijama mirarlo desde la puerta preocupado-Yunho alzo las mano y el corrió a su lado.


-Yunho..tus padres..-¿también te buscaron pareja?

-Oh lo intentaron..pero yo me negué ..les dije que solo me casaría por amor-Junsu se acurruco mas en sus brazos y beso su pecho

-Te amo...

-Me alegro..yo también te amo..mi pequeño amor

-Creceré..y me amaras aun mas ..verdad

-Por supuesto ..hoy te amo mas que el primer día

-Si!!..me pasa igual cada día te amo mas..tanto que mi mente esta llena de ti-Yunho tomo la pequeña mano y la beso feliz.

-Junsu...Dios me debe querer mucho para haber dejado que te conociera-Junsu sonrió y beso la barbilla de Yunho para volver a su pecho y suspirar-Yunho entonces recordó la conversasion con Min woo


RECUERDOS




-Yunho debes tener cuidado con ellos ..unos jóvenes intentaron abusar de Jae y el me comento que les molestaban en el instituto..los vi y sus miradas me dieron miedo

-No puede ser Junsu no me ha dicho nada

-Creo que ambos son tan ingenuos ..que no se dan cuenta de lo que esos chicos les quieren hacer

-No te preocupes...si intentan algo yo mismo les arrancara la piel


FINAL DE RECUERDOS






Yunho lo abrazo y lo cogió en brazos para ir a su dormitorio-lo acostó y sonrió al ver el puchero que hacia buscando una postura para dormir -se acostó a su lado y rápidamente el pequeño se abrazos a el como todas las noches y se quedaba quieto-Yunho sonrió complacido-cuanto lo amaba y si alguien intentaba hacerle daño-lo pasaría mal




-Te amo.....

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Bueno, menos mal el YooMin hablo y aclaro las cosas entre ellos.
Me alegra que Minwoo le haya dicho a Yunho lo de esos abusadores