Archivo del blog

sábado, 2 de noviembre de 2013

QUE ESTUPIDO FUI 3

Yoochun suspiro en la oficina -se levanto y sonó su teléfono -su secretaria le comunico con una de sus clientes una joven heredera que dejo claro que le gustaba-estaba al teléfono.

-Di le que estoy en una reunión...

-Se lo dije...señor...pero ella no me cree...

-Me da igual no lo cogeré...me voy a comer fuera con mis jefes...

-Si señor...

-Marcha te con tu familia....hasta mañana...

-Buenas  tardes señor....

Yoochun llego al parking casi a al vez que Jae y Min -el mas alto aprecia agotado de oír el parloteo de jae que estaba mas que intenso con su ángel.

-Dios seduce lo y follate lo...pareces niño de secundaria...

-Eres idiota..no hables Asi de el...joder eres un pervertido que solo piensa con la polla...

-Y me va muy bien así...

-Si claro...

-Mirate a ti..tu gran amor te dejo...y el destrozo al suyo...creo que el amor es una mierda...

-Eres un imbécil...

Los tres llegaron al restaurante y quedaron gratamente complacidos no era muy grande pero si bien decorado y con buena pinta-se veía bastante publico -Jae dijo su nombre y un joven sonriendo él los llevo a su mesa.

-Voy  a llamar al señor Kim me dijo que usted era su vip...

-Oh gracias....-Jae sonrió y de pronto sus ojos se abrieron para alzar su mano ...mirad es Minho

Chagmin se giro y se quedo prendado del alto y serio joven -el cual lo miro a los ojos con frialdad.-Min se quedo en sock y su corazón se paró- para latir a mil

-Joder...es hermoso...

-A que si...pero es muy joven para ti....

-Llama lo...

-No me de la gana...-Yoochun rió ante sus amigos y admiro al alto jovencito vestido de negro era muy guapo mas no llamo su atención.

La comida fue deliciosa y Min la disfrute el que mas-Jae sonreía ante todo muy feliz y Yoochun sentía algo raro con cada bocado era como aflorar sus recuerdos con Junsu.-tenia ganas de llorar.

-Esta comida es...como.la de...el...

-¿Que dices Yoochun?...

-Nada....-los tres esperaron a que casi todo el publico terminara y Minho se acerco a hablar con Jae que se puso de pie saludándolo.

-Junsu saldrá pronto..nos falló un cocinero y nuestro jefe tuvo que ayudarlo....

-Hola...-Min sonrió coqueto y Minho bufo ignorando lo.

-Joder es la primera vez que veo alguien decirte que no Min..-Yoochun se reía de su amigo.

-Ahora lo deseo mas....-Yoochun reía hasta que dejo de hacerlo caminado hacia el Junsu- su Junsu. y todo su cuerpo se quedo paralizado recreándose en el no había cambiado

Jae también dejo de hacerlo al igual que Min .-Yunho estaba parado en la puerta mirándolos con los ojos abiertos de asombro-el que sintió Junsu al ver a Yoochun parado frente a el.

-Junsu....

-Yunho...

-Vaya esto si que es lo que dicen coincidencias cosmicas....-Min miro a Yunho y suspiro al ver al alto y serio joven girando su cara algo avergonzado.

Jae estaba aparado temblando en medio de la cocina frente a el Yunho el amor de su vida el que lo dejo tan roto que nunca mas se pudo recuperar.

-Estas hermoso...jae...

-Vaya no pensé que me  dijeras eso al verme ...tras dejarme tirado a un mes de casarnos....

-Fue lo mejor Jae...yo...y tu no estábamos a la misma altura...

-Vete a la mierda !!!-....estuvimos juntos cuatro años...donde no te importo...

-Nunca me entendiste...-Yunho se sentó triste....-¿crees que yo no sufrí al dejarte?...¿que no te amaba?....

-Pues si...además te ayudo el dinero que te dio mi padre...-Yunho abrió sus hermosos ojos y rió.

-Ahora se que hice bien....en dejarte...-Yunho se fu a ir mas Jae lo atrapo.

-Joder...no te vas a disculpar...me jodiste bien...-Yunho suspiro y tomo su mano.

-Lo siento....Boo...lo siento mucho...

-Mierda....-Jae sollozo disgustado con el y su cara de dolor-no era a si como debia ser.

Junsu estaba sentado frente a Yoochun tomando café-el mayor lo miro con ansiedad no pensó verlo tan calmado ni educado.

-Junsu..yo ..lo siento...-Yoochun llevo su mano a su pelo nervioso

-No tienes que hacerlo...no me engañaste...dejaste de quererme....dolió...pero no podía hacer nada cuando tu ya no sentias nada por mi....

-Yo...-¿Lo pasaste mal?...fui un egoísta..yo era joven y estúpido...no debí...actuar así...

-No todo bien...estuvo bien....-Minho a su lado estallo al verlo sonreír a ese imbécil..-Junsu le había contado su dolorosa ruptura y lo que sufrió al verse solo.

-Y una mierda...!!!...lo dejaste en la calle ...estuvo viviendo en un parque hasta que alguien se apiado y le dio cobijo...solo era un niño...imbécil!!!....

-Minho por favor...-el jovencito sollozo y Junsu lo abrazo

-Junsu...-Yoochun estaba descompuesto .

-Yoochun ....estamos en paz como ves me repuse y seguía viviendo...

-Yo...Dios me siento...una mierda...yo ...

-Es pasado ...ahora marcha te por favor...es mejor...

Jae salio llorando de la cocina y Min suspiro tomando a Yoochun del brazo y sacándolo de allí-en cuanto cerro la puerta Junsu se permitio llorar desconsolado.

Yunho salio fuera y vio a Junsu llorando en los brazos de Minho y camino hacia el para arrodillarse y alzar su cara llena de lágrimas.

-No mas lágrimas...

-Yunho..el...

-Es tu gran amor..-¿Verdad?..

-Si...el se llevo mi corazón..mi alegría...mi alma....

-Te entiendo pequeño...

-Jae..el es...

-Si...el amor de mi vida...

-Vámonos a casa...-Minho los miro triste y ambos asintieron..por esta noche es suficiente ..y algo me dice que volverán

5 comentarios:

Tsuki dijo...

Ooohh por dios!!!!!!!

Nunca me imaginé que Yunho habia sido el que le rompio el corazon a Jae!!!!

Y Min... que pensabas? que todos iban a caer rendidos a tus pies... jaaa vas loco chiquito... las vas a tener dificil y Yoochun tambien con Junsu (eso espero eh Moneiba)

Gracias por el capo

Poleht ^o^ dijo...

Dios... en verdad que las cosas no seran faciles para ninguno...

jwjejje me encanto como minho le grito a Yoochun, por haber dejado desprotegido a Junsu.

Gracias por el capi mi Mone ^,~

cian dijo...

No pense que fuera a ser yunie el que dejo a jae.
Pobre susu volvio a revivir todo lo malo que le paso, viendo a ese raton tonto.
Jajajaja ese min fue rechazado. Aun me intriga saber que le paso a minho.
Gracias por el cap.

Unknown dijo...

pobre Junsu encontrarse con Su antiguo amor y que le siga doliendo como nunca y Jae que paso x Yunho lo dejo que tiene q ver el padre de Jae en eso aunque ya me imagino q es x las diferencias sociales bueno linda gracias por actualizar y compartir

Unknown dijo...

omo cual fue el motivo que hizo que yunie dejara a jae omo omo
jejeje que birn minho ni caso le hqce a minie jajaja es tan genial.jejeje
y espero que.chunie sufra pir tido el daño qur le hizo a susu
강 제 미