Archivo del blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

ME RIO DE TI 5


ME RIO DE TI 5



Junsu mirabapor el ventanal del lujoso áticode Yoochun -salto asustado cuando sintió al joven tras el abrazarlo.


-Me asustaste

-Lo siento..solo queria..sentirte...desnudate-Junsu se giro con cara de ultraje y Yoochun pensó en reírcomo un loco-el sabia que Junsu nohabía estado con nadie-pero pesabatorturarlo

-No..se...es tan frió..además no estoy muy

-Dijiste..que me saciara....

-Bueno..si ..pero

-Te deseo..tanto que duele

-Yoochun....-Junsu sintió los labios deYoochun besarlo con tanta dulzura que se perdió en esas sensaciones y abrazo al joven-Yoochun -pensó quepodría controlarlo-pero el olor deJunsu-sus labios-sus gemido le volvieron loco-lo fue empujando al lecho y lo tumbo mientras el lo besaba y acariciaba-cuando abrio los ojos se quedo paralizado-Junsu llorabadesconsoladamente.

-No llores...

-Dejame en paz...-¿Por que me haces esto?

-Junsu..no llores mi niño

-Déjeme irme

-Yo..duerme conmigo ..solo dormir...por favor-Junsu cerro los ojos y suspiro -Yochun le tapo con la manta y lo abrazo-pronto ambos jovenes se quedaron dormidos.


Yunho miraba a Jae -estaba desnudo en su brazos y dormía -habían pasado la tarde haciendo el amor y sonrió al saber -que había sido su primer hombre-y también tenia claro que seria el ultimo-lo abrazo mientras besaba su frente -el joven murmuro su nombre y Yunho sonrió feliz.


-Parece que me enamore....


Junsu despertó -sentia su cuerpo tan relajado y olia tan rico que gimió feliz-abrió su ojos ante la molesta luz y se giro para ver a un sonriente Yoochunacariciar su cara-él salto asustado


-Te ves hermoso ..por la mañana

-Yo..vale..me tengo que ir..no llame a casa

-Anoche tome tu móvil y le envié un mensaje a tu madre..vamos a desayunar

-Junsu podemos hablar...

-Habla

-Escuchame bien y no me interrumpas vale...yo hace años te mentí...tambiénme gustabas y mucho

-¿Que?

-Lo prometiste...el dia que te declaraste...para mi fue un sock...eras muy joven y yo era mucho mayor..ademas yo estaba muy confundido siempre me gustaron las mujeres y de repente solo podíapensar en acostarme contigo..te deseaba tanto que incluso ...lleguemuchas veces a soñar contigo...entiendeme..era todo como una montaña rusa y encima ..estabaYunho..mi mejor amigo..lo que dije no lo sentía...pero cuando quise ..ya estaba en América.pensé que no teniasolución y acepte mi error ..se que fui un cobarde...al tiempo de estar allíconocí a Sugmin..el era tan parecido a ti...que acepte su amor...pero con el paso del tiempo tu recuerdo..se hizo mas fuerte..mis ganas de verte ..seconvirtieron en obsesión...se que no es una disculpa ..pero ...Junsu...yo te amo-Junsu lloraba y limpio sus lagrimas

-Yoochun...yo..te perdono...pero la verdad es que ahora te entregaste a otra persona..estas prometido y te atreves a decir que me amas..-¿Que hago ahora con esto?..sabes lo que me ha costado aprender a vivir sin ti...esto solo nos hará mas infelices

-Junsu..por favor ..te amo

-Me da igual!!!...que pretendes..convertirme en el otro...de jale..si me amas rompre tu compromiso

-Yo..no puedo el..ha sido muy bueno...mi fmailia y la suya...yo

-Eres un maldito cobarde ...vete al demonio...escuchame..te sacare de micorazon..te juro que encontrare a alguien mejor que tu...queda te con tu novio y no te vuelvas a acercar a mi


Junsu salio de la habitación con los ojos llenos de lagrimas y corrio fuera del edificio-cuando se dio cuenta queiba sin zapatos y con la camisa abierta-se sentó en un parque y tomo el móvil -llamo a su hermano -que llego enseguida acompañado de Jae


-Yunho...

-¿Que demonios te paso.?..alguien -Junsu se abrazo a el y lloro hasta quedar inmóvil y destrozado-Yunho lo entro en el coche y jae lo abrazo

-Jae..el me ama ...pero no dejara a su novio...-¿Por que me lo dijo?...-¿Quiere torturarme?

-No llores mas...pequeño..duerme-Yunho miraba por el retrovisor a su novio y penso que cierto imbecil iva a recibir una paliza


Min estaba comiendo en el restaurante japones donde fue conJun - al alzar los ojos vio el enfado del joven


-¿Que pasa?

-No me haces caso...ademas no dejas de comer

-Si me amas debes saber...que tu novio...adora comer

-¿Novio?

-Tu crees que salgo con cualquiera...soy un hombre serio-Junsonrio de tal manera que dejo embobado a MIn

-No sonrias de esa manera..llamas laatencion

-Y que...soy tuyo

-¿Mio?

-Si ...soy tuyo ..te pertenezco

-Es decir...-¿soy tu dueño?

-Si

-Bien..entonces me haras caso siempre

-Si mi amor....-Min sonrio ante esatonteria y quiso ponerlo a prueba

-Bien levantate..ven a mi y besame...-Min sonreia - vio como el joven se levanto y se sento sobre el -besandolo con todo el amor quesentia-Min olvido que estaban en un lugar publico-Jun termino el beso y sostuvo su cara y sonrio

-Te lo dije...te amo tanto..eres mi vida mi señor...eres mi principio y finalChagmin..y te amare tanto..que noquerras que me vaya nunca

-Eres un descarado

-Te amo...y soy tan feliz..desde hoy a tu lado para siempre

-Entonces no estare solo nunca mas

-No mi amor..no estaras solo ...nunca mas..te prometo solo traerte alegrias..te apoyare en todo..te sontendrecuando lo necesites y cuidare de ti

-Eso suena a toda una declaracion...pero la acepto mi pequeño


Yoochun estaba en el aeropuerto para recibir a su familia y a su joven prometido -que al verlo sonrio y lo abrazo fuertemente


-Te eche de menos mi amor

-Sugmin..estas precioso-Yoochun lo abrazo y sintio un vacio tan grande en su cuerpo que deseo morir en ese momento -porque estaba seguro que le esperaba una vida infeliz y triste-pero era el precio de su cobardia .El precio de perder a quien amaba -sin luchar

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

De veras que Ohunnie es un cobarde es que no piense a hacer nada? Solo lograra lastimarse todo esto,

Me alegra de qe las Cosas Vayas tan bien para el YunJae y el MinJu