Archivo del blog

sábado, 9 de noviembre de 2013

MI AMADOPIRATA 5




Chagmin estaba sentado en la playa mientras veía  el atardecer cuando sintió alguien detrás abrazándolo-suspiro y tomo las manos de Jae.

-¿Que pasa?...-en es tiempo se habían echo muy cercanos incluso con Junsu con el que peleaba como loco.

-Yo no se..solo se que estoy triste....

-¿Quieres verlo?....

-Jae no se lo que siento...tal vez como dijo Junsu...me deje cautivar por su...

-¿Apariencia?..eso es lógico pequeño siempre en lo que nos fijamos primero es en eso...con el tiempo pasa a segundo plano ...tu capitán Lee es muy guapo...pero también es muy duro y no parece buena persona...mira lo que nos quiere hacer ...

-Lo se pero el....

-Lo peor es que esta aun enamorado de una muerta..pequeño y contra eso no se puede luchar...-Min se apoyo en Jae y suspiro sabia que tenia razón.

Yunho caminaba por el barco repartiendo ordenes para un abordaje -su sangre corría por su venas ante la inminente batalla -corrió hacia el puente y ordeno el abordaje- sonriendo miro a Rain que sin camisa  sonreía y saltaron al otro barco -entre gritos y choques de espada los piratas iban ganando terreno y pronto el otro barco se rindió y Yunho ordeno pasar la valiosa carga al barco.

-Bien...todos al barco!!!...Rain había roto la dirección así tardarian días en seguirlos.-ya en el barco los hombre gritaban eufóricos ante el botín que Yunho reparto antes de bajar alas bodegas-para que todos tuvieran claro su parte.-después de todo eran piratas y facilmente podrían comenzar  matarse sin piedad a la menor provocacion.

-Capitán....-¿Hacia donde?...

-A casa....-Yunho sonrió feliz hacia dos meses que habían salido era hora de volver...volver  a Jae....

Yoochun estaba sentado en el puerto bebiendo-cuando apareció Ah ra y se sentó sobre el-para su disgusto la hermosa joven no despertaba su lujuria -en su cabeza solo existía Junsu ese maldito niño le volvía loco.

-Amor..ya no me buscas...-¿Tienes a otro?....

-Oye has visto la preciosidad que se baña en la playa todos los días....-Yoochun observo al joven curioso

-Que si lo he visto ...madre mía su cuerpo es pura tentación..solo lleva unos pantalones  blancos ..te juro si no fuera que esta en la playa del capitán...bajaría y lo tomaría.

-Yo no lo haría ..-¿O es que quieres morir?...-Yoochun miro a los jóvenes que se asustaron.

Junsu estaba nadando feliz en medio de las olas-le encantaba nadar -suspirando se dejo llevar por el mar hasta que disidió salir del agua-cuando vio a Yoochun caminar hacia el y sonrió.

Yoochun iba a ponerlo en su sitio -ese niño era tonto -miro al joven que salio del  mar y casi se cae de la impresión cuando vio como ese maldito pantaloncito  se pegaba a el dejando a la vista todo-pues era transparente-admiro con placer su entrepierna y sin pensar se relamió

-Chunie..-¿QUe haces aquí?...

-Es por tu culpa..no sabes que te espían idiota...-Junsu miro mal a Yoochun

-Claro que lo se...pero saben que soy de Yunho así que...

-¿Como que de Yunho joder?...eres mio!!!

-No lo soy!!..soy libre y Min tiene razón hay muchos hombres guapos en la isla..me buscare otro.

-Con un demonio maldita sea!!!..-Yoochun lo tomo entre sus brazos tomándolo por la cintura y poseyendo sus fríos labios con pasión-Junsu chillo mas abrió la boca dando paso a la lengua de Yoochun y abrazado a sus hombros -Yoochun no se saciaba de esos labios su sabor era embriagador -lo tumbo en la arena y lamió su cuello -oyendo a Junsu gemir y llevo su mano a su entrepierna.

-No..así no..-Yochun alzo su cara y vio lágrimas.

-Junsu...

-Yo te amo..pero no me hagas el amor enfadado por favor...-Yoochun suspiro había olvidado que era virgen y solo tenia dieciocho años.

-Lo siento...-¿Te asuste?...es porque eres tan hermoso que me haces enloquecer....

-No yo..me gustan tus besos...pero alguien podría estar mirando no quiero....-Yoochun alzo la cabeza furioso mirando y si vio a unos chicos mirando lo tomo y le puso su ropa y lo arrastro a la casa.

-Desde hoy vendré contigo..amor eres demasiado lindo ...-Junsu suspiro oírle decir amor era un gran paso.

Jae estaba en el balcón mirando el mar cuando vio un barco y su corazón voló-mas pudo el enfado-dos malditos meses-Yunho era un imbécil-cerro las puertas y enfurecido se recosto no pensaba recibirlo.

-Jae!!..mi hermano llego!!!....

-Bien...no pienso recibirlo...

-¿Pero Jae?...

-Dije que no Min....

-Esta bien ..total en cuanto lo veas lo vas a perdonar...-Jae le lanzo una al mohada y oyó su risa.

Yunho llego al muelle y descargo la carga-no habían habido perdidas y si muchas ganancias cuando vio a yoochun y Min llegar la muelle y fruncio el ceño.

-Bastardo si que te tardaste....-Yocohun lo abrazo mirando el botín.

-Hermano!!!...Yunho lo abrazo y comprobó que su pequeño estaba mas musculoso.

-Cachorro..te veo bien...

-El no vino esta enfadado...Yunho suspiro tocando su bolsillo y sonrió.

Yunho caminó por su casa corriendo y entro en su habitación sonriendo al verlo de pie mirando por la ventana -y lo abrazo por al espalda.

-Te he echado de menos mi amor..tanto...-Jae se alejo ofuscado y sonrojado

-Claro por eso tardaste tanto...

-Amor estábamos en racha yo...

-Ya me imagino pasándolo bien con cuenta guarra veías en esas islas de perdición.

-Amor..no paso nada..porque me esperaba el hombre mas guapo y hermoso en casa...solo pensaba en ti...-Jae lo miro triste.

-Yunho idiota te eche de menos..sabes lo que es esperarte y mirar todos los días el mar ..pensé que te había pasado algo idiota.

-Ya estoy a tu lado amor...-Mira...-Yunho saco algo de su bolsillo y Jae abrió los ojos.impresionado

-Es de un barco francés...pensé en ti cuando lo vi....-Jae admiro el hermoso collar con una cruz de diamantes blancos y rojos.

-Yunho...-El hombre lo beso y sonriendo se lo puso-Yunho acaricia el collar sobre la hermosa piel de su amor y beso la medalla haciendo temblar a Jae.

-Te amo....-Jae sonrió tan brilla mente que lo abrazo riendo .

-Y yo mi pirata....

Minho estaba a aturdido -llego ala isla con la escusa de ver a su hermana Yunho le permitia ir  tres veces al año.-pero el barco debía quedarse lejos y el bajar solo.

Camino hacia la casa de su hermana y la gente de la isla lo miraba curiosa-vestido de negro llamaba la atención-era un hombre alto y muy apuesto -mas tembló al pasar la lado  e la casa Jungu que estaba en el caminó de la de su estúpido cuñado.

-Minho!!!!....su pequeña y hermosa hermana rió maravillada la verlo y se lanzo a su cuello.

-Hermana ..estas radiante ...

-Hola cuñado....-Rain salio con su hijo mayor en brazos que rió al ver a su tío

-Hola..-Rain suspiro y vio como sus hijos corrieron hacia el siendo alzados por el joven que les besaba

-No te esperábamos....

-Quería ver a mi familia....

.-Hombre gracias...

-No me refería a ti idiota...

Chagmin corría hacia la casa de Rain -Yunho quería verlo y como siempre entro sin avisar-pues eran como su familia-entro chillando y se estrello contra un muro

-Jo..duele...-alzo su cara y vio a Minho que venia de la playa sin camisa y húmedo se le quedo mirando sonrojado.

-¿Minho?...tu...

-Min..pequeño ...¿Pasa algo?...

-Mi hermano quiere verte...

-Claro vamos...-Min miro muy digno a Minho que no dejaba de devorarlo con la mirada.-lo vio irse y su hermana sonrió.

-Así que viniste para verme...mas bien viniste por el..-¿Es hermoso verdad?...

-No se de que hablas....

-Bueno sigue así..según se ya han habido diez reclamos de el en menos de un mes...-Minho gruño.enfurecido.

-Me da igual...

-pronto sera el esposo de una afortunada o afortunado..que sera dueño de esa belleza...-la chica rió mirando lo pálido que se ponía ya era hora de que Minho dejara ir a Yoona-la cual nuca fue de su agrado.


Yunho estaba sentado en el salon mirando a su hermano y suspiro-mas debía tomar medidas y rápido-la llegada de Minho no deparaba nada bueno-Rain le aseguro que no se quedaría mucho y que no se acercaría a Jae y Junsu.

-Min..creo que es hora de que tengas pareja...-El joven alzo la cara.

-Yunho...no

-He recibido muchos reclamos...pero según Jae ninguno es de tu agrado tal vez debas aceptar el compromiso de los amigos de nuestros padre...

-No quiero!!!...

-Ya se lo que deseas..pero eso no pasara..nunca aceptare a Minho...-¿De veras crees que el te ama?...solo te follara un tiempo y te dejara como a  todos...el solo amo a Yoona...y de ella es su corazón..yo jamas lo he visto mostrar  piedad o respeto por sus amantes...es mas los trata muy mal ...no quiero que el te tenga..yo no podría soportal ro Min..me moriría de la pena...

-Entiendo Yunho..tal vez tengas razón...

-Solo conoce a Seulong...su familia es de comeciantes..el te daría una vida tranquila y amable...

-Bien..hermano....

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

ummm ahora si las cosas se estan poniendo dificiles parael 2min ^_^

jojkjo minho ponte las pilas