Archivo del blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

MI SEXY PROFESOR 3


MI SEXY PROFESOR 3





Yunho estaba cenando con su familia siempre fue un momento de felicidad para el-porque los amaba -mas ahora se sentía mal-era ridículo-estar así por un niño de 17 años -volvió a suspirar y sintió a su madre abrazarlo


-¿Que le pasa a mi niño?

-Oh unma..nada..solo pensaba

-Estamos orgullosos de ti..lo sabes-Yunho sonrió-a pesar de no querer trabajar en los negocios familiares sus padres le apoyaron siempre y el estaba tan agradecido con ambos-miro a su hermano que no había hablado en toda la noche-se habría arrepentido de ayudar a Yoochun-porque si el no quería -Yunho si lo haría-espero a estar a solas con el

-Chagmin..pasa algo..,-¿no vas ayudarlos?

-Claro que si..mas después de conocer a Jae..ese niño es tan dulce ..un ángel..no como su hermano..me engaño su carita dulce

-Estas hablando de Yoochun..peor si es un gran chico

-Si claro..un pervertido eso es lo que es..no sabes lo que el

-Vaya..el gran Chagmin..asustado de un profesor ..eso es nuevo

-Callate..el ..el quiere que yo..que yo..como se atreve..yo soy el que manda ..jamas le dejare que...como se atreve maldito pervertido..me toco y nadie...ah!!-Yunho sonrió al ver contrariado a su hermano

-Hermano..me asustas..siempre eres tan cool y magnifico..

-Pero le daré una lección

-Chagmin..espero que no te aproveches de el ..por ayudar a su hermano..el ha pasado por mucho..Junsu me contó que su vida ha sido dura ..

-¿Como?

-Jae nacio muy débil y su padre se marcho dejándolos solo..su madre también estaba enferma de lo mismo yYoochun tuvo que trabajar y cuidar aJae con tan solo 8 años ..se ha pasado su vida cuidándolos hasta que su madre murió hace 3 años de una forma dolorosa-Chagmin se mordió los labios y miro a Yunho

-Idiota...ahora no podre..




Yoochun miraba por el cristal a su hermano y sonrió-se le veía bien tras la intervención -tras ella seguiría un tratamiento durante un año y podría llevar una vida normal-Yoochun sentía que su carga se iba quitando y suspiro aliviado.


Min caminaba hacia la planta de Jae - cuando vio a Yoochun apoyado en el cristal haciendo monerías a su hermano pero ceso al ver a algunos hombres y mujeres mirarlo con deseo -llego a su lado y le tomo de la mano


-Tenemos que hablar-Min saludo aJae que rió y le mando un beso

-Por supuesto vamos a un lugar mas tranquilo-subieron a la azotea y no había nadie

-Bueno..Yunho me ha dicho que das clases de ingles y dibujo..pero que eres arquitecto..bien me pagaras siendo mi ayudante personal tras tus clases..así le daré descanso al mio ..ella esta embarazada

-Tu ayudante...bien...-¿Que debo hacer?

-Lo que te ordene...seré tu Dios..tu amo

-Entiendo..-Yoochun lo miro intensivamente y tomo su mano besándola

-Lo que quiera mi señor....-Chagminabrio los ojos al ver como ese descarado lamia su mano


Yunho estaba en su oficina revisando unos papeles y miro que era tarde salio cuando vio a Junsu en la parada y lo llamo .


-Profesor...

-Te llevo a casa ..entra

-Yo..gracias-Junsu entro en el auto y se acomodo-quedando se dormido-Yunho llego a la casa donde lo dejo la noche anterior y se giro -acaricio lacarita y sonrió ante su puchero molesto

-Junsu..llegamos-El joven sonrió y al mirar a su casa palideció

-¿Pasa algo malo?

-Señor...-¿Podria dejarme mas adelante? ...no es un buen momento para llegar a casa-Yunho se quedo mirando la casa y noto escandalo - frunció el ceño-lo llevo a una cafetería y se sentaron

-Junsu..-¿Que pasa?

-Bueno..mi unma ella..a veces invita a amigos..no me gustan y mi madre dice que no me quiere cerca que soy joven..pero no la entiendo-Yunhofrunció el ceño y pensó que su madre era una persona despreciable-miro al joven e imagino que alguien intentara abusar de el

-¿Dura mucho?..-Junsu bajo al cabeza...

-Suelo ir a casa de Yoochun yJae..pero ellos...

-Te vienes conmigo

-Pero señor..no

-Te prestare una cama ..no voy a dejar que estés en la calle vamos


Yunho estaba en su lujoso piso en la cocina tomando un vaso de leche cuando vio a Junsu salir del baño y se quedo paralizado-llevaba puesto su pijama y le quedaba grande -dándole un aire tierno y deseable.


-Bueno..ven dormiras en la habitacionde invitados

-Gracias..no se como ..

-Traquilo...-¿Te gusta?

-Es preciosa..tan grande y huele tan rico..Junsu se lanzo a la cama y suspiro feliz-Yunho sonrió y lo tapo y sin pensar beso su frente

-Buenas..noches-Junsu cuando salioYunho suspiro y se sonrojo-era tan guapo..con esa camiseta dejando ver sus fuertes brazos y anchos hombres-se tapo la cara y rió

-Profesor..eres tan sexy y guapo-se quedo dormido pensado que elprofesor Yunho era el hombre mas maravilloso del mundo


El doctor Lee miraba el historial de joven Park -satisfecho ante su progreso -el miro

al joven comunicando le que pronto seria dado de alta-y que tendría un medico para su tratamiento

-Es joven..pero es una eminencia..

-Gracias señor..todos son muy buenos

-Jovencito..has conquistado a mis enfermeras se pelean por ti

-Son muy buenas señor..-Jae sonrió y el viejo medico se sonrojo-era un niño muy hermoso

-Señor...-Jae alzo los ojos y se ruborizo intensa mente ante el joven medico

-Ah ..Jae te presento a tu medico NoMin Woo

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Que bueno que el tratamienti de Jae salio bien ^_^...
Se me hace que Jae quedo flechado de su nuevo medico...

Ohhh pobre Junsu con la mama que le toco