Archivo del blog

miércoles, 13 de noviembre de 2013

ME VUELVES LOCO PROLOGO


Jae estaba sentado frente a sus gemelos -sollozaba de vergüenza y miedo a que lo odiaran-alzo su rostro lleno de lágrimas y su gemelo mayor tomo su manos.

-No llores unma...por favor...-Yoochun acaricio su cara limpiando las lágrimas.

-Unma lo hiciste por nosotros...no te averguenzes....eras un niño unma...necesitabas el dinero...

-Yo...vuestro padre desea conoceros...

-¿Ahora tras quince años?...

-El no supo nunca de vosotros mis amores....no lo juzguen...-Junsus  se puso de pie

-Si..lo juzgo no supo cuidarte como se debía...te dejo solo....claro como consiguió lo que quería...

-Eramos dos niños y su padre poderoso...

-No me vale...

-Pero yo quiero que ustedes tengan todo!!!....

-Unma...

-Por favor...yo estoy tan casando...y avergonzado por no haberles dado una mejor educción...con el apoyando los lograran grandes cosas...-Jae se puso en pie y abrazo a sus hijos adolescentes.

-Bien Unma....

-Pero tu te vienes con nosotros...o no aceptamos...

-Hijos el esta casado...

-Nos da igual no vamos a dejarte solo...no somos como el....

-Unma nostros somos una familia....

-Bien...

PD_BUENO COMO VEN MI NUEVO PROYECTO CHICAS....ES UN HOSU ...LES DIRE QUE NO SERA MUY DRAMATICO Y SI MUY DIVERTIDO ....

7 comentarios:

Tsuki dijo...

Ooomoooo nueva historia!!!

Y pinta genial!!!

Mientras leia pensaba que iba a ser un YunJae, pero dices que es un HoSu... wuuaaa muero por saber quien será la pareja de Jae!!!

Gracias Moneiba!!

Unknown dijo...

Bienvenido ese nuevo fic y como dice Tsuki yo tambien creia que era Yunjae pero bueno todos tienen derecho de probar a Yunho y quien no jajajaajaj gracias linda x compartir

Yue Kim dijo...

Ooo es un hosu la verdad si me leo tus ficos pero me gusta mas cuando pones un hosu o un minjae espero pronto leer mas

Kai dijo...

OH genial :3 lo leeré

Kai dijo...

OH genial :3 lo leeré

Kiimiko dijo...

haaaaaa hosuuuuuu!! estoy ready para leer xDD

Poleht ^o^ dijo...

Pobre Jae, en verdad debio ser muy dificil salir adwlante con sus hijos.

heheheheheh pero por lo que noto el YooSu son de personalidad aroyadora, puede que le den muchos dolores de cabeza a su padre ^_^