Archivo del blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

MI SEXY PROFESOR 4


MI SEXY PROFESOR 4








Jae estaba acostado en la camilla mientras era examinado por su doctor y sus mejillas rojas ante el guapo medico que le miraba serio.



-Bueno..espero que sigas lo que te indique...


-Si señor..quiero recupera me


-Eso esta bien..debes aprovechar esta oportunidad


-Lo se ..señor-Jae se puso el pijama y se sentó en la silla


-Escucha me vendrás 3 veces en semana ala consulta y si surgen problemas me llamaras a este teléfono


-si señor




La enfermera llevo a Jae a su habitación-ya no estaba en aislamiento y sonrió al entrar y ver aJunsu sentado esperandolo -Junsu le abrazo y se sentaron en la cama con las manos entrelazadas




-Jae..te ves muy bien


-Me siento bien..tengo que agradecerle tanto al señor Shim


-Si..ha sido muy generoso


-Junsu..sabes conoci a alguien..esguapisimo..es perfecto


-Si..Jae se ha enamorado.jajaja!!!


-Calla tonto..es mi medico


-Vaya..es muy viejo


-Tanto como tu profesor-Junsuenrojeció


-El no...


-Veo como lo miras..pero es lógico es muy grande y fuerte y guapo y...


-Ya!!!..no hables así de mi Yunho -ambos rieron y se callerón en la cama riendo tontamente


abrazados y así los vio Yunho


-Oh disculpen..no quería


-Profesor..pase..solo jugábamos


-Bueno es lógico cuando son ..novios


-¿Novios?...quien-Junsu pregunto curioso


-Bueno me dijiste que lo querías


-Claro que lo quiero con todo mi corazón y lo amo..pero como hermanos-Yunho sonrió y miro feliz a los jovencitos


-Bueno..creo que te darán el alta pronto así que para ayudarte a no perder el año si quieres te daré clases por las tardes


-gracias señor...-Junsu miraba a su profesor con amor-pensado que era el hombre mas increíble del mundo y deseando ser mayor para que lo mirara con otros ojos




Yoochun estaba parado en la puerta de la oficina de Chagmin mientras este estaba reunido sin percatarse de que un grupo de secretarias lo miraban como tontas-el joven se giro y les guiño un ojo haciandolas ruborizarse-se encamino a ellas y les hablo.


-Las mujeres quedaron atontados por su voz sexy profunda y su encantopicaro -entonces llego el jefe de personal un joven hermoso y de muy mal caracter que las hizo volver a trabajar.




-No deberia interrunpir a los empleados


-Lo lamento..solo queria hacer amigos..soy nuevo..me presento soyYoochun el nuevo ayudante del jefe


-Soy mizobata junpei...


-Hola...Yoochun sonrió dulcemente y tomo su mano


-Hermoso nombre para alguien hermoso...-el joven se ruborizo intensa mente y bajo al mirada


-En japón..-¿Son todos tan lindos como tu?


-Yo..Yo


-Yoochun..entra-Chagmin echaba chispas por los ojos


-Espero que no te dediques a seducir a mis trabajadores


-Min..solo quiero ser sociable


-Que se puede esperar de un seductor descarado-Yoochun le tomo de los hombros y le giro para mirarlo a la cara


-Escucha me bien..yo nunca..jamas..mentiria a alguien..y menos en el amor-Min le empujo


-Mentira..vi como le miras...querías algo de el ..a pesar de que me besaste como si te gustara el otro día..eres lo peor


-Vaya..eso sono a celos


-Idiota!!..celos de que...-Yoochun lo apreso contra la mesa y levanto su rostro mirando su cara enrojecida de furia


-Chagmin..acaso tienes idea de lo hermoso que eres...tus ojos...tu cara ..tus preciosos labios y un cuerpoincreible que clama por ser acariciado y tu piel ..eres un festin para la vista-Yoochun acarico la cara y beso dulcemente a Min que gimioaferrandose a su cuello-Yoochun noperdio al oportunidad y profundizo el beso y sento a Min en la mesa para saborear mas la boca del joven- peroMin y Yoochun pararon con el intenso beso y se miraron


-Pero eres un imposible...tu eres demasiado rico y poderoso y yo un simple profesor lleno de deudas


-Yoochun...


-Pero... hasta los hombres mas humildes..a veces deseamos lo imposible...




Yunho llevo a Junsu a su casa y lo dejo algo preocupado no se fiaba de su madre y temia por el jovencito -estaba en su casa repasando para ayudar a Jae cuando recibio una llamada de Junsu eran las 11 de la noche y el joven lloraba-pidiendoleayuda-Yunho no perdio el tiempo ypidio ayuda a su abogado y mientrasiva hacia el hogar de Junsu .




Cuando lllego al lugar y corrio hacia la puerta oyo gritos y el llanto de Junsu -sin pensarlo y quedo en sock -en la sala dos hombre habian desnudado aJunsu y el niño gritaba golpeado aterrorizado -Yunho se lanzo sobre el hombre y lo habria matado si no es por sus abogados-cuando recobro la cordura los dos hombres estaban retenidos por lo hombres de seguridad de su familia y la madre de Junsugritaba .




-Junsu..pequeño-el chico estaba acurrucado en el suelo desnudo llorando -abrió los ojos hinchados y se abrazo a Yunho que lo tapo con una manta-Yunho miro con desprecio a la mujer y con odio a esos dos viejos repugnantes


-Es mi hijo...le hare pagar


-señora..aleje se de mi..porque lamataria en estos momentos ..usted dejo que abusaran de su hijo .JiJoon..arregla esto...y asegurate de que Junsu quede bajo mi cuidado no quiero ver a esta señora en toda mi vida y con ellos haz que entiendan lo que significa tocar algo mio


-Si señor..marchese..yo solucionare esto




Yunho llego a su casa y llevo al pequeño al baño donde lleno la bañera y delicada mente lo baño-mientras oía sus sollozos y limpiaba los arañazos y golpes-lo seco con todo el cariño y lo cambio para llevarlo a la habitación tapándolo-Junsu agarro su mano




-No te marches..por favor


-Tranquiló me iba a sentar en el sillón ..descansa estaré contigo


-Yunho..esos hombres iban...


-Pero no les deje...ellos pagaran..no los veras mas


-Mi madre les debe dinero..yo..-¿Como pudo?..es mi unma..no deberíacuidarme


-Junsu..no volverás a esa casa...nunca mas


-Yo..no tengo a nadie....-EL niño sollozo y Yunho lo abrazo


-Me tienes a mi..desde hoy te cuidare....- alzo los ojos y se abrazo mas fuerte a Yunho pensado que era la primera vez en años que estaba tranquilo y en paz con su querido profesor


1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

La madre se Junsu es una maldita... vendio a su hijo, menos mal Junsu alcanzo a llamar a Yunho y este llego a tiempo