Archivo del blog

domingo, 10 de noviembre de 2013

QUE ESTUPIDO FUI 13


Yoochun abrió los ojos y gruño de dolor mas sonrió y suspiro al sentir sobre el  a Junsu y acaricio su cara hermosa despertándolo.

-Raton Bruto me duele hasta el pelo...-el sonrió y lo beso

-Anoche no te quejabas...

-No recordaba lo bien dotado que estas...ni el aguante...

-Llevaba años sin hacer el amor....y eres tu....

-Yoochun...no quieor pensar en eso.

-Cuando te deje pase de una chica  a otra peor al final entendí...que solo podías ser tu...

-¿No saliste con chicos?...

-No...ninguno era ni la mitad de bello que tu...

-Ni ese idiota ricachón...se nota que le gustas...tanto que incluso te visito...

-Ni siquiera el...le dije que aunque tu no me perdonaras ..yo solo podía amarte a ti..es un buen chico merece ser feliz con alguien que lo ame...-Junsu se apretó a el celoso..

-Si que se busque otro...

-Pero tu si estabas con alguien...

-Fue por celos te vi con el y me jodio..quería que tu..-Junsus suapiro

-¿Sufriera?...-Junsu gimió besándolo

-Lo siento amor mio.

-Lo merecía pequeño..fui un desgraciado...

-Si hubiéramos hablado ..yo tenia miedo de agobiarte y que em dejaras...por pesado...

-Si Fui tan...

-Fuimos....pero ahora promete que seremos siempre sinceros ...

-Si..y tu no te comportes frenándote ..quiero que seas completa mente feliz

-Chunei me duele todo lleva be al baño y después a comer...mima a tu novio....

-SI mi vida...-Yoochun se levanto mas se fue a tapar al ver su cicatriz perp Junsu aparto la sabana y acaricio la cicatriz.haciéndolo gemir.

-Yoochun no te ocultes amor mio...

-Es fea...

-Lo es...pero...no me importa....

En es momento sonó el teléfono y el cogió la llamada para abrir sus ojos -lo que hizo a Junsus ponerse de pie y sonreir.

-¿Es Jae?...

-Si esta de parto....

Yunho estaba apalido en el hospital -a su lado Minho y Min que intentaban calmarlo cuando vieron llegar a Yoochun y Junsu tomados delas manos

-Yunho....

-Esta en el quirófano...Junsu...tengo miedo...

-Yunho Jae es muy fuerte..calma te y sienta te...confía en mi ..-¿Vale?...todo saldrá bien,,,,

-Si...Yunho se relajo y Min rió...

-No se como lo hace pero siempre da seguridad....-Los cuatro esperaron y pronto el medico anuncio el nacimiento del niño y que Jae estaba muy bien.-todos le felicitaron

El bebe era hermoso y una mezcla de la pareja perfecta y sobre todo muy tranquilo y dormilón-Junsu lo tomo en su brazos y miro a los padres  felices.

-Espero que Yoochun me haya embarazado....quiero uno.

-Junsu por dios!!!...-Yoochun sentado miro a el joven sonrojado.

-Jajaja!!!...cochino....

-Cahgmin calla te o no te ayudare en tu empresa....

-Pero Yoochun ,,,-¿Y yo?...-Jae  lo miro con un puchero...

-Chicos habéis pensado en unirlas....yo os ayudaría...

-Chunie ..-¿Y mi bebe?...

-Junsu estoy seguro que anoche te embarace ... amorcito...

-Bien...quiero muchos bebes...

-Minie...yo tumben quiero...

-Minho aun eres muy joven....sueños por cumplir...

-¿Tu no quieres darme hijos ?....-Min palideció ante las lágrimas de su novio.

-Joder...si quieres te embarazo ya...

-Basta cochinos iros a casa ...estáis hablando pura perversion ante mi precioso bebe....-Las dos parejas rieorn y se despidieron de los felices padres.

Yunho puso al niño en los brazos de Jae y se sentó a su lado disfrutando de ese perfecto momento al tener a su bebe junto a ellos ya.

-¿Como se llamara?...

-Me gusta Yun Jae....

-Perfecto mi vida....como tu....



4 comentarios:

Unknown dijo...

waaaaa ya por fin macio el baby del yunjae siiiii

jajaja ahora lod.otros ya tambien quieren babys jajja pues que se pingan a trabajar jajaja me encanto el cap unnie espero la conti 강 제 미

Unknown dijo...

este cap estuvo cortito pero bueno ese parto de JAe fue rapido ahora a esperar el del Yoosu y el del 2min gracias linda x compartir

Tsuki dijo...

uno bebo bello del YunJae!!!! *muere de ternura*

Y por supuesto a las otras dos parejas se les antojo, espero que pronto se les cumpla xDD

Gracias por los dos capos Moneiba!

Poleht ^o^ dijo...

Es bueno saber que Yoochun fue capaz de hablar con Junsu y contarle que era lo que realmente sentia el día en qie fue arrollado