MI AMADO PIRATA 2
Junsu giro en la gran cama y suspiro-abrió los ojos lentamente y sonrió -el olor del mar lo invadía todo y se levanto para abrir el balcón para ver el mar-sin duda aquel sitio era un paraíso.-le gustaba mas que su casa -que solo le traía tristes recuerdos.
Camino hacia el balcón y alzo su cara la cielo -recordando a su hermosa y triste madre-la vida fue tan dura y miserable-no era justo que alguien como su mama-hubiera pasado tanto dolor.
Una lágrima cayó por su rostro y suspiro pensado en ella sin saber que Yoochun desde el jardín lo observaba cautivado ante su belleza-el joven llevo su mano a su corazón que volaba de tal manera que podia salirse de su pecho -ese tierno joven que despertaba cosas -que antes jamas sintió-lo observo conmovido-podría sonar como un pagano pero sentía que estaba ante un ser divino-lo deseaba de una manera profunda-mas temía también ese sentimiento tan apisonado que le despertaba.
Yunho sonrió mirando a Jae desayunar -el joven le saludo fríamente y no comento el beso de la noche pasada-Yunho suspiro y acepto que era muy testarudo.
-Tu y tu hermano no pueden salir solos...el capitán Lee no tardara e intentara secuestra ros...
-Entiendo..seremos cautos..capitán Jung...
-Pensé que me llamarías Yunho....
-Yo Yo..creo que no es adecuado...
-¿Por que no?..después de todo planeo hacerte mio...-Jae alzo su cara sonrojada y lo fulmino con la mirada.
-Buenos días...-Junsu entro sonriendo y tomo su lugar para desayunar-detrás aprecio Yoochun que apenas si susurro y se sentó frente a Junsu para mirarlo .
-Por favor deje de mirarme me incomoda...
-Es que eres hermoso...lo intento lo juro pero no puedo dejar de mirarte...y me estas volviendo loco...-Yoochun lo miraba con seriedad -Yunho y Jae se mostraban asombrados sobre todo Yunho-su primo iba muy en serio y sabia que el joven habia renegado de amar.
-Por favor señor Park..dudo que sea para tanto según se anoche fue al encuentro de su amante..y desde ya le digo que no me educaron para ceder a bajos instintos...-Jae sonrió complacido .
-Lo se..y nunca me mezclaria con alguien como tu...pero me temo que mi corazón y mi cabeza están en una lucha ...
Chagmin miro como en la casa había movimiento mas su guardia se había marchado y sonrió era el momento de escapar y hablar con el amigo de Jugmo.-el podría hacerle llegar un mensaje-su cabeza estaba que le estallaría-de tantas dudas que tenia con el-esa tarde aprovecharía para ir al muelle.
El capitán Lee llego al atardecer y se quedo anclado en la parte desabitada de la isla y cogió un bote con varios hombres -esos hermanos seria suyos con un demonio.
Al legar al puerto se mezclo con la población y busco sus hombres se repartieron en busca de información -supo que estaban en al casa de Yunho y maldijo era una fortaleza -lo sabia porque estuvo allí muchas veces cuando ambos eran amigos y eran inseparables-camino hacia allí -cuando de pronto vio alguien salir por la parte de atrás y sonrió -sus hombre atraparon al joven y lo llevaron ante el que sonrió
-Bien...veamos que tenemos aquí....tu me vas a ayudar a entrar en la casa....
-No creo capitán Lee..antes muerto...-Minho miro al joven y se quedo pálido-hacia años que no lo veia pero sus ojos eran los mismos.
-¿Chagmin?...-el joven lo empujo y lucho para soltarse mas eran mas y no lo logro-Min ho miro al alto y hermoso joven-la ultima vez era un niño de doce años flaco y desgarbado.
-Eres une estúpido si crees...-Minho lo amordazo y sonrió -sentía la sangre correr por su venas .
-Eres el querido hermano de Jung..te cambiare por los hermanos Kim....llevándolo a bordo
Min sollozo de disgusto-había sido un maldito estúpido y ahora su hermano tendría que entregar a esos jóvenes que seguramente morirían en manos de Lee-Miro al alto hombre--¿Como cambio tanto?-el era un adorado amigo y era una persona cálida y buena-hasta que los traiciono rompiendole el corazón a su hermano
Llegaron la barco y Min fue llevado al camarote donde lo acostaron en la cama-sentía tanta impotencia era un maldito estúpido
-Espera pequeño-Minho entro.-para quitarle la mordazas y las cuerdas sonriendo.-Min salto y se puso en al esquina del camarote en posición de lucha.
-Aleja te mal nacido....
-Menudo vocabulario...pequeño...
-Yo no soy un niño!!!....-Miho admiro al joven y sonrió.
-Se nota has crecido y muy bien ...estas hermoso...-Min se sintió violentando y se encogió .
-Te odio!!!!..eres lo peor...-Minho rugió y se acerco tomándole de la manos y quedando su caras pegadas
Ambos se quedaron mirándose con intensidad-sus corazones palpitaban y sentían que sus mentes se habían quedado en blanco cuando Minho tomo la boca de MIn y lo beso con furia empujándolo contra la pared-Min intento separarlo y lo mordió en la boca-Minho se alejo sonriendo y Min callo al suelo llorando mientras limpiaba sus labios con furia..
-Bastardo!!!...no podía esperar menos de ti...-¿Que harás violar me?....-Minho sentia su mente enfebrecida mas suspiro.
-Con esta cara niño... no necesito violar a nadie ...todos vienen a mi lecho de lo mas feliz...
-Lo se...se que era un pervertido que ni siquiera piensa ...aun si es la prometida de su amigo...
-Callate!!!..ni lo menciones...ella...
-No me da la gana mi hermano sufrió tanto..estuvo casi un año alcoholizado y se convirtió en una sombra-de lo que era-su amigo y hermano le arrebato el amor ...no te hagas el santo....-¿Acaso a Yoona no le importa que andes besando a otros?...pobre...
-Calla te..maldito ella esta muerta..me oyes muerta!!!!...-Min abrió los ojos y después sonrió.
-Me alegro...-Minho se alejo impresionado ante la mirada del joven....-espero que sufriera..y te deseo lo mismo a ti...que sufran cada una de las lágrimas que Yunho vertió al fugaros juntos.
Yunho estaba en el barco -no había apenas comentado nada y Jae subió al puente mirando al joven-sentía que era su culpa -que su hermano. hora estuviera secuestrado.
-Yunho...tengo algo que decirte...
-Si...
-Podrías entregarme a mi y decirle que Junsu murió en el abordaje que hiciste..así por lo menos el...
-Nunca...me oyes nunca..salvare a mi hermano y matare a Lee...
-Yunho..
-No hay mas que decir....-Jae asintió y miro el barco que iba mas atrás donde iban Junsu con Yoochun-habían creído que así era mas seguro.
Yoochun estaba en su camarote mirando al joven que miraba suspirando por la ventana y se puso detrás abrazándolo
-No pasará nada...nunca dejare que te hagan nada....
-Por favor no...-Yoochun lo abrazo con mas fuerza a Junsu y lo giro en su brazos.
-Es demasiado tarde pequeño..demasiado tarde...porque no te dejare ir nunca...
La noche callo cuando Min supo que habían atracado en la isla Morte-sabia de ella por Yoochun y Yunho-era la isla mas perversa y degenerada-donde iban los piratas mas viles y sanguinarios del mar -su puerta se abrió y Minho vestía con una capa negra lo tomo del brazo y lo saco a empujones-Min lo miro con asco y Minho lo agarro con fuerza tanto que le hizo daño.
-No me provoques..y te advierto si te alejas de mi ..igual podrían violar te mas de uno y destrozarte-con lo hermoso que eres podría pasar facilmente.
-Me das asco...
-Yunho hizo mal en mimarte y no hacer que supieras defenderte...pero claro eres su adorado hermano pequeño.-...gracias a ti matare a esos herederos y de paso a tu hermano....-Min abrió los ojos y sintió un miedo increíble.
Minho camino por las calles oscuras llenas de piratas borrachos peleando o con mujeres satisfaciendo sus deseos como animales-Min bajo al cabeza y se pego a Minho que lo abrazo con fuerza.-entraron en la cantina donde lo miraron con curiosidad ante el joven que iba con el.
-Vaya capitán Lee menuda belleza..-¿Cuanto pides?...
-Es mio...
-Bueno cuando lo goces ..podrías pasármelo es precioso...-Min se encogió de asco-Minho lo sento a su lado y pidió para el y sus hombres-Min estaba oculto mirando mas sus ojos se abrieron en par-allí frente a el estaba Jugmo retozando sobre una mesa con dos chicos-su corazón se rompió en es momento se encogió abrazándose a Minho - ocultando su cara en su cuello.
Minho se sorprendió ante el gesto mas sintió las lágrimas del joven y lo abrazo par alzar su cara llorosa y perderse en su hermosura.
1 comentario:
Bueno ya era hora de que diera cuenta que clade de hombre es jugmo antes de q metiera las patas
Publicar un comentario