Archivo del blog

domingo, 10 de noviembre de 2013

QUE ESTUPIDO FUI 14


Minho se levanto y suspiro mirando por la ventana cuando vio a Junsu salir del baño sonriendo y lo miro feliz-el se acerco y lo abrazo .

-¿Feliz?...

-Y tanto eres mi ángel Junsu me recogiste y me diste tanto...

-Bueno...tu has enriquecido mi vida..eres mi hermano Minho y siempre estaré para ti...

-Junsu..-¿Y si Yoochuns se quiere casar ya?..-¿Donde iré yo?...

-Conmigo...ya mi ratón me aseguro...que vivirás con nosotros hasta que tu jirafita se case contigo...cosa que no tardara..en pasar.....

-Junsu...

-Minho somos familia...y Yoochun hace lo que le digo ....-el joven lucia pedante y Minho rio.

-Por dios...

-Dios no sabes lo feliz que soy ...ahora si soy yo ante el y es liberador....

-Vamos a desayunar perverso que tu novio pasara a buscarte para su rehabilitacion

-Cierto!!!....me llevara después al trabajo...hoy llegan dos camareros para practicas...ya sabes por lo del restaurante nuevo.

-Bien...no te preocupes...-Minho era el encargado del primer restaurante se había ganado el puesto y el jovencito adoraba su trabajo incluso hizo un curso de barista.y contabilidad.

El llego el primero y abrió el local y en seguida llegaron los otros -les saludo mientras preparaba todo para la apertura cuando vio a dos jóvenes entrar muy nerviosos.

-Hola ..-¿Sois los nuevos?...

-Si ...soy Taemin...

-Yo Sugmin...un placer...

-Bien soy Minho el encargado..os diré que hacer....

Min entro al mediodía a buscar a su novio para comer juntos como todos los días cuando vio a un jovencito adorable mirarlo sonrojado y enamorado y no le hizo gracia alguna.

-Minho amor...-el joven se giro sonriendo bellamente y le dio un beso.

-Hola cariño..mira es Tae el nuevo camarero...

-Hola...soy Min el novio de Minho

-Señor...-el jovencito lo miro mal y Min frunció el ceño apretando a su novio mas.

Yoochun suspiro mirando a Junsu estaba muy cansado y la herida dolía mucho-su humor estaba oscuro-quería ya ser mas fuerte para Junsu para alzarlo en sus brazos.y ahora se sentia mal.

-Yoochun...

-Joder soy una mierda...-Junsu freno el coche y miro a su novio dándole un bofeton.

-Ya vale...ni se te ocurra deprimirte...regresas te de la muerte..debes agradecer y seguir trabajando duro...amor mio...no vuelvas a decir esas cosas..no sabes que yo me muero si tu..-Junsu empezó a llorar y Yoochun lo abrazo llorando.

-Lo siento mi vida..no volveré...te juro que me pondré fuerte...y estarás orgulloso de mi...no llores mas...no me gusta

-Yo ya estoy orgulloso de ti idiota...

-Junsu...yo debo confesarte algo....-Yoochun suspiro...-pero mejor en casa ...

La pareja llego a casa de Yoochun y se sentaron juntos mirándose-Junsu vio a su amado temblar y lo abrazo con fuerza-Yoochun se aferro a el.

-En el accidente...yo...no evite el coche...deje que me atropellara...-Junsu se quedo paralizado y se alejo mirándole.

-Yoochun...no...puede ser...

-Lo siento..yo solo quería que..ya no doliera mas...no pense...

-Dios mio...-¿Fue por mi verdad?...-Yoochun lo retuvo y lo miro serio.

-No...

-Yoochun...no me mientas..fue porque yo te hice sufrir...-el nego

-Solo queria que lo supieras...pero te juro que nunca mas tendré esos pensamiento...yo solo estaba en un mal momento sin fuerzas ni pense...te juro que no era mi intencion quitarme la vida...solo paso...

-Yo..Bien...-Junsu se abrazo a el y ambos se quedaron asi largo rato.

Minho iba tomado de la mano de su novio que iba muy callado-ambos paseaban por el rió disfrutando la noche cálida-el se aparó y Min lo miro.

-¿Que pasa?...

-No se..no me hablas...estas raro...

-Yo...intento no decir nada estupido...para mi...amar es nuevo...yo...no se como hacer para no meter la pata contigo y que  me mandes a la mierda.

-Min..amor...-¿De veras te sientes así?...

-Yo...es que siento que podría perderte..soy yo el que se declaro y te persigio...no se si...alguien mejor podria llevarte de mi lado.

-Min!!!..no hay nadie mejor que tu idiota...yo te amo...-el se sintio culpable por su timidez su novio estaba inseguro.

-Incluso mas que ese niño lindo...ese estúpido baboso...

-Minie...-¿Estas celoso?...

-Si...-Minho se sonrojo ante su apasionada mirada y lo beso.

-Minie amor mio...yo...vamos a tu casa...

-Minho...

-Yo estoy preparado para entregarme a ti...quiero que estés seguro de mi amor...y cuanto confió en ti..eres el amor de mi vida tonto...nunca dudes

-Te amo precioso....a ti y nuestros veinte hijos...-Miho abrió sus hermoso ojos

-Estas loco!!!...

-Pero Minho..amor...

-Ni loco idiota....

Yunho estaba sentado admirando a su hijo acostado en la cuna-les habían dado el alta unas horas antes y ahora estaban en su casa-fue al lado de su esposo que descansaba y le dio al bebe que dormía.

-Es perfecto...

-Si y lo mejor dormilon...

-Normal con el biberón que se metió .. come como Min.

-Por dios Yunho...

-Te amo...

-Y yo os amo a los dos....-Jae sonrió y beso la manita de su bebe para después besar a su esposo.

3 comentarios:

Tsuki dijo...

No pude evitar la tentacion de leer el capo antes de irme a dormir xD.

assshh no se porque presiento que TaeMin les va a dar un poco de problemas... espero equivocarme.

de lo demas todo esta genial!! Yoochun esta superando sus miedos y Jae y Yunho felices con el bebo.

Unknown dijo...

hay tan bello el Yunjae doble y Yoochun muy bien ganada tenia esa cachetada por idiota como que no se da cuenta todo el esfuerzo q ha hecho Junsu para hacerlo recuperar y que se ponga haci y el ChanHo vamos a ver en q problemas los mete el tierno Tae tae gracias x compartir

Poleht ^o^ dijo...

Jojojij por aqui fue que quede...
Bueno, al.pobre de Min si que le esta costando tener una relacion formal y demostrar su amor.... lo bueno es que Minhi lo ama con todo su corazón y le tendra paciencia.

Y Yoochun. Nuestro pobre ratón eata siendo totalmentw sincero con Junsu y eso me agrada