Archivo del blog

viernes, 27 de junio de 2014

SIEMPRE TE BUSCARE 20


Jae se acariciaba su barirguita de cinco meses mirando a su esposo dormir-llevaba dos meses en el hospital debido a sus graves heridas pero estaba vivo y con el.

-Jae..tengo sed...

-Si amor...-Jae lo levanto y le dio de beber y el suspiro sonriendo.

-Te amo...los amor...-Yunho acaricio su barriga

-Yunho amor...ayer me toco al eco...

-Que mal quería ir...-¿Como esta Yunjae?

-Muy bien al igual que su hermano...-Yunho abrió sus ojos y una lágrima callo.

-Dios amor...-¿Gemelos?...

-Pues si señor Jung seras papa de dos bebes...hermosos como tu...-Yunho lo beso en las manos y Jae se acostó a su lado ambos sonrientes.

-Hola pareja!!!...-Junsu entro seguido de un risueño Yoochun la pareja a pesar de las protestas de Yunho había retrasado su boda.

-Junsu ..hermoso como siempre

-Por eso amo venir jajajaja...

-¿Como estas amigo?..-Yoochun saludo a Yunho mirándolo feliz.

-Muy bien me da el alta en una semana así que chicos empiezan con su boda porque estaré allí...

-Yunho...-Junsu sollozo abrazándolos...que dicha amigos...

-Ahora si puedo casarme con mi amor...

-Hola...-Minho apareció con una bolsa que puso los dientes largos a Yunho el joven solía traerle el almuerzo todos los días.

-Dios si mi dios de la cocina...te amo..

-Oye no digas eso ami niño...

-Sabes que es un amor de padre ....

-Si tu lo dices...

-Min no seas inmaduro...-el joven coloco al mesa y Yunho gimió ante la rica comida que devoro con ganas para placer de Jae .

DOS SEMANAS DESPUÉS

Jae y Yunho miraba a ala hermosa pareja bailar en el hermoso salón ya convertidos en esposos -la familia de Junsu resulto escandalosa y sus risa era igual para asombro de todos .

-Sus hermanos se parecen todos...

-SI..hasta su sonrisa..

-Dan miedo...por dios...-Min los miro sombrado...

-Y descarados...como Junsu...y por lo que veo son de fuerte carácter...muchos son polcáis y bomberos...

-Si...oh vaya parece que el director de la compañía de papa esta mas que entregado a el cuñado de Yoochun...

-Si jajajaja.....

Junsu miraba a su esposo totalmente enamorado y Yoochun lo beso abarcando su trasero lo que hizo que muchos gritaran como locos...

-Ya!....!no sea escandalosos...solo toco mi culito...-Yoochun estallo en risas .

-Amor..son como tu...sin duda voy a a tener hijos que me sacaran canas...

-Ni de coña ..sera como su papa....altos guapos y serios...

-Vaya...parece que te gusto...

-No me gustas Yoochun..no hay palabras pare describir lo que yo siento por ti...

-Amor mio...dios...cuanto te amo mi vida...

La pareja viajaría  China en su luna de miel para emoción de Junsu que jamas había viajado -Yoochun que ya había sido subido de puesto-geun suk le dejo claro al padre de Jae que era demasiado inteligente para estar desaprovechado como ayudante...

Chagmin y Minho también pensaban en casarse tras finalizar el año cuando nacieran los gemelos y que Yunho estuviera aun mas fuerte pues Minho quería que lo llevara al altar lo que hizo emocionar a Yunho .


Ya en casa Yunho estaba en la cama esperando pro Jae cuando este salio con algo en sus mano que le enseño mirándolo curioso.

-Cuando saliste del quirófano lo tenias en la mano amor...

-Dios ..no fue un sueño...fue real...-Yunho beso la medalla y lloro mirando a su Jae...

-Yunho amor...

-Gira te amor mio...me lo dio alguien que no tuvo nuestra dicha....-Yunho le puso el collar y Jae de pronto quiso llorar y sintió una suave risa detrás que lo hizo girar...

-Yunho...

-Si..es un regalo de nuestros ángeles...sabes me dijo un nombre...y ahora entiendo...

-¿Un nombre?....

-Si..nuestros hijos se llamaran YunJae...y...Hero....

-¿Hero?...el motivo...

-¿No te gusta?...

-Si..si me gusta amor...-la pareja se acostó mas sintió una cálida brisa y unas risas.

Geun Suk estaba mas que feliz cuando le llevaron una cesta -era el día de su cumpleaños y con alegría vio entrar a Junsu que corrió a abrazarlo y desearle un feliz cumple.

-Esto es mi regalo...mi hermano me dijo que quería una rica cena...para llevarte a un sitio especial...

-¿Donde ?...-Geun Suk estaba eufórico esos meses habían sido los mejores de su vida-Junho le amaba a pesar de su pasado y rápidamente le mostró a su familia que lo recibieron con amor.

-Curioso..pero ..-Yoochun toco la puerta y ambos lo miraron felices...

-Hola ...cuñado...-Yoochun lo abrazo y le dio un hermoso estuche.-...es de los dos...-El vio un hermoso reloj y los miro emocionado

-Lo quería lo vi...en una revista..dios estaba contigo en casa de tu familia..

-Si lo recordé y se lo dije a mi amorcito..bueno vamos te acompañamos

Los tres reían camino a la entrada y cuando la pareja y el salieron un gran coche paro y bajo un hombre alto e impresionante que tomo a Geun Suk de la mano.

-Ven conmigo...tenemos...que hablar

-No..te lo dije lo nuestro fue..

-Eres mio eres mi puta...así lo querías.....

-Suelta lo ahora....-Yoochun lo aparto de su cuñado que sollozaba y se puso detrás llorando.

-¿Que me harás tu principito no vengo solo?...

-Yo no hare nada gilipollas...pero mi esposo y ese cachas que viene ahí corriendo ....van matarlos.

Ante su asombro los hermanos Kim fueron a por ellos como dos fueras mientras Yoochun alejo a su amigo que se abrazó llorando avergonzado mientras Yoochun reía.

-Dios son solo dos...-el se giro y con asombro vio a los ocho hombres tirados sin sentido y a Junsu pateando a su ex mientras su hermano lo empujo para alzarlo.

-El es mi novio si te acercas a el de nuevo...te las veras con el departamento de policía...entero...y te aseguro conozco a gente que pueden matarte ...sin dejar pruebas...-¿Entiendes?..cabron....

-Yo si.. pero para a ese tío...-Junsu estaba arrebatado y con ganas de sangré y su esposo lo abrazo.

.-Amor basta...asustas a Sukie...-Junsus se giro y corrió donde su cuñado abrazándolo

-No temas nada...

-Junsu...

Taecyeon miro a su ex con rabia mas le dolía todo y vio en la mirada de ese tipo que lo mataría sin dudarlo ese maldito enano era como una roca.

-Por favor de jame en paz..quiero ser feliz...y para ti solo seria una puta...pero yo te amaba con todo mi corazón...pero el llego con amor y consideracion y me enseño lo que es el verdadero amor...

-Mierda...-el alto joven se fue  con furia porque en el fondo el estaba loco por el mientras Suki abrazaba a su novio llorando.

-Ya no mas lágrimas..vamos...

-Junho...

-Vamos...Junsu..Yoochun...gracias...

-Cuida lo mucho y recuerda que la familia le preparo algo en la noche...

-Si ..hermano...

Geun Suk no entendía el misterio y salieron a las afueras a un hermoso barrio de Seull cerca del rio y Junho le tapo los ojos .

-Pero amor...

-Espera un momento..Dios espero que te guste...

Cuando le quito la venda el abrió sus bellos ojos ante el una hermosa casa que le gusto -paseando la había visto y le dijo a Junho que adoraría que fuera suya.

-Pensé..que seria un hogar hermoso para nosotros y nuestros hijos...

-Junho...-¿como?...

-Bueno gracias mis hermanos...y Yoochun me abalaron y pedí un préstamo...

-Dios mio amor...-Sukie sollozo cuando fue alzado en brazos y entraron en la linda casa que tanto sonó el joven.

-Que felices vamos a ser...y sabes tiene ocho habitaciones....

-Junho....por dios...ni de coña tendré tantos niños...

-Amor..vengo de familia numerosa....

-Que nop....

-Oh ..Dios s eme olvido...-Junho se arrodillo en la entrada de la casa y abrio una cajita...-Sukie amor mio...-¿Te quieres casar conmigo?.

-Si !!!!.....


PD:MAÑNA EL FINAL...CREO QUE HARE UN MINSU  SABEN QUE ABRI ESTE BLOG CON LA IDEA DE HACER FIC SOBRE MIS CINCO DIOSES ASI QUE ESPERÓ QUE ENTIENDAN QUE PONGA SOBRE TODAS LAS PAREJAS....NOS LEEMOS NIÑAS Y MUCHAS GRACIAS

9 comentarios:

Casandra dijo...

Por fin le dieron su merecido al ex de Sukie. Y que meterse con los hermanos Kim. Que bueno que Yunho se recuperó y esperan gemelos. Min y Minho felices y el Yoosu ya casado. El familion de Junsu tan escandaloso como el , me imagino los decibeles en la fiesta. Gracias por este hermoso capitulo.

Unknown dijo...

minimo tenian que haberle arrancado las bolas a ese pendejo por haber golpeado a Sukie en primer lugar y despues por querer llevarcelo a la fuerza y tratarlo como puta y el Yunjae con sus gemelos que bellos seran pues con padres asi tienen que ser hermosos gracias por compartir

Unknown dijo...

Waaaaaa que bien que yunie este bien y que genial tendran gemelos siii
hay que bien que junho le dio su merecido al ex de sukie jejeje
dios pero 8 hijos dios mio jejeje
espero el cap final wiiii
강 제 미

Sun-chan dijo...

Que bueno que el ex de Geun Suk aprendió su lección.
Ahora todo marcha bien, sólo falta que Min y Minho se casen, y que Sukkie y Junho también lo hagan. Además claro de los hijitos =D
Nos vemos

Raki Joongie dijo...

Xd!!!! Que bueno este fic ya tendrá más de 20 capis eso me gusta muuuucho!! Y que bueno que en esta vida Yunho aya elegido a Jae gracias a él ahora todos los demás serán felices!!!! Xd

Tsuki dijo...

wiiiiiiiiii Yunho se recupero!!!!!

y serán gemelos y no uno, aaa es hermoso que al fiin puedan estar juntos.

Me alegro muchisimo que hayan puesto en su lugar a ese imbecil que solo queria a Geun Suk para acostones, eso no es amar.

Ahora el será feliz con Junho.

Gracias por el capo!!

yunhokim dijo...

yunho de regreso y ya sano esperando la boda de sus amigos y hacer feliz a minho acompañándolo al altar cuando llegue el momento de su boda
me encanto y como junho defiende a su amado y junsu protege a su yoochun y cuñado son una familia muy peculiar y sobre todo muy valiente y protectores

Laura Campos García dijo...

Que bueno que al fin se soluciono totalmente el problema de Geun Suk. Y el YunJae esta bien a pesar del disparo a Yunho y el peligro del embarazo de Jae, ahora este tendrá gemelos el YunJae y
Hero. Bonita sorpresa le dio Juhno a su novio y la petición de matrimonio.

Ángela dijo...

tendrán gemelos.... que hermoso.
todas las parejas se casaron, ya se casó el yoosu, y no falta nada para las demás parejas. qué bueno.
gracias por el capí