Archivo del blog

sábado, 14 de junio de 2014

SIEMPRE TE BUSCARE 7


Yunho camino con Jae por el rió Han tomados de la mano en silencio-Jae no quería oír nada -tenia tanto miedo -su declaración de amor fue un sock.

-Yunho..no se...

-Temes que te deje..-¿Verdad?...

-Si..es mujer ..ella...lo que dijo...-Yunho lo abrazo y lo miro.

-Jae has pensado que esta vez yo te podría elegir a ti....

-Yunho no por favor no...mi vida ya es dura..Yunho he sufrido mucho..por favor no podría...soportar mas dolor....

-Mira me..Jae porque sera lo que veas en resto de tu vida....confía en mi amor...

-Yunho...yo

-¿No me amas?..-Jae sollozo y asintio

-Si claro que te amo ....

-Es logico...amor..estamos echos el uno para el otro....-Yunho se inclino y lo beso dulcemente mientras Jae se aferraba a sus hombros.

Junsu estaba mirando preocupado su móvil vio salir a Jae con Yunho y aun no regresaba y decidió enviarle un mensaje para saber si le esperaba-recibió una llamada de Jae

-Ven a casa...

Junsu salió algo sorprendido y tropezó con Yoochun  que rió abrazándolo-el se separo muy tieso fulminado lo con la mirada

-Señor..nos e tome esas confianzas...

-Pero Junsu sabes que muero por saborear tu cuerpo....

-Por dios..eres tan perverso...

-Y tu tan lindo....

-Me voy...a casa...

-Y yo conmigo...no me mires así Yunho me dijo que te buscara y llevara a tu casa...

Minho miraba muy serio a Yunho que intentaba sonreía al joven sin resultado alguno-Jae estaba en la cocina haciendo café .

-Lo amo...

-Si..eso suelen decir para conseguir llevarte a  la cama...

-Vaya...

-A jae le pasa mucho..es tan guapo y dulce ...he tenido que ahuyentar a muchos imbéciles...

-Gracias por cuidarlo...

-No me hagas la pelota...con quien debes tener cuidado es con Junsu...

-¿Junsu?...

-Es una mala bestia...a diferencia mía y de Jae...Junsus se crió en la calle y entro en el orfanato cuando tenia doce...Jae logro que fuera mas controlado....

-No necesitara hacerme daño...

-Por dios...deja de pegarte idiota...-Junsu entro insultado a un risueño Yoochun

-Hola Yunho...

-Yoochun deja en paz a ese joven...y ven...

-Jae...-¿Que pasa?...-Jae acaricio la cara de Junsu y le dijo que se sentara.

-Bien estamos aquí para decirles que nos vamos a casar....

Los presentes se quedaron callados y mirándolos asombrados-Junsu se puso en pie y camino hacia Yunho y este se sintió atemorizado .

-Espero que lo cuides...mucho...Jae es la persona mas hermosa e increíble...si le haces llorar te arranco el corazón....

-Yo..lo voy a ....atesorar te lo juro...le debo muchas vidas de amor...-Junsu suspiro y asintió.

-Felicidades pareja...yo les apoyo...-Jae lloro y lo abrazo

-Jae hermano,..estoy para ti ...-¿Eres feliz?...

-Mucho Minho yo lo amo...

-Amigo...va a ser duro...tus padres les harán daño...lo sabes ...

-Lo se Yoochun por eso aun no diremos nada...para que Junsu y Jae busquen otro trabajo...antes de que explote lo nuestro además debo hablar con Jugmo...y romper lo nuestro...

-Bien yo estoy a tu lado...y menuda belleza te llevas perro...

-Yoochun por dios....

Yunho sonrió abrazado a Jae y fue a traer una botella de champan para celebrarlo-el lo tenia muy claro no entendía como en sus otras vidas no lo eligió . Jae valía la pena...mucho mas que los millones...

Minho sonreía mientras cocinaba recordando al cara de Jae esa mañana cuando alguien se puso detrás y el supo que era Min.

-Señor Shim...

-Salgamos a cenar...

-Lo siento tengo una cena en familia...

-¿Puedo ir?...

-Pues no...

-Venga Minho quiero ir...si me dejar ir no te molesto en unas semana...-el Joven bufo peor era tentador .-su maravilloso jefe se la pasaba detrás de el todo el santo dia...

-¿Lo prometes?...

-Si..yo siempre cumplo mi palabra...

Jae estaba colocando la mesa en el salón con ayuda de Yunho mientras Junsu y Yoochun jugaban en el salón y rieron al oír el grito de Junsu y después el de Yoochun.

-Seguro le metió mano...

-Si..Yoochun esta loco...y es muy valiente....

-Creo Jae que a Junsu le gusta...o le habría echo daño....

-Si..pero Junsu...es muy duro amor...le costara abrirse...por muy guapo que sea Yoochun...

-Jae no digas cosas lindas de otro hombre....ante mi...-Jae rió besándolo

Minho entro seguido de Min que estaba mas que feliz de entrar en su hogar -entonces vio a Yunho y se sorprendió para ir a saludarlo feliz.

-Min..que genial verte...

-Yunho maldito ..te veo bien...

-Vaya..llego la jirafa tonta...

-Park...siempre tan imbécil...

-Por dios paren...siempre igual...además hoy es un gran dia...pero..-¿Que haces aquí?...

-Oh intento seducir a Minho...

-Señor Shim!!!...

-Min...pequeño te dije que me llamaras Min...

-Oh por dios...

Yunho le pidió a Min discreción sobre su relación con Jae y el otro asintió sonriendo y felicitándolos y así entre risas y peleas ridículas entre Yoochun y MIn la velada fue genial.

-Bueno...mañana hablare con Jungmo..y todo saltara amor...

-Tengo miedo..no se...Yunho no quiero que sufras por Mi....

-Jae...te amo..me da igual el dinero..soy Joven y juntos lograremos salir adelante....

-Oigan yo tengo la solución...-Min los miro maravillado.

-¿Como?,...

-Veran tengo un restaurante...me lo dio mi abuela...no es de mi familia...yo nunca lo he explotado...pero ustedes podrían...

-Pues yo me apunto...-Yoochun los miro feliz...tengo una pequeña herencia de mi padrino...con ella podemos empezar...

-Oh yo también tengo unso ahorros...-Yunho lucia lleno de esperanzas....

-Y lo mas importante teneis el chef...Minho es genial...

-Min...

-Minho tu jefe ya me dijo que estas mas que preparado...y así podrias trabajar con tus amigos...-Minho esta ruborizado y emocionado y Min gimio ante tanta belleza.

-Eso pinta bien vayamos a verlo mañana....

-Parece que la llegada de Shim es un milagro...

8 comentarios:

yunhokim dijo...

genial se casaran yunho y jae espero y no se las haga cansada ese tal Jungmo
y formaran su propio restaurante con todos los amigos para cuando la bomba truene ellos ya tendrán otro trabajo y no les puedan lastimar por que estoy segura que la familia de yunho y la de Jungmo no se quedaran tranquilos por que yunho escogió a jae en lugar de el dinero

Raki Joongie dijo...

Si en otras vidas no fueron felices si en esta lo logran será con muchas dificultades ojala no sufran tanto!!

Sun-chan dijo...

Wiiiiii boda, pero creo que las cosas no serán así de fáciles. Se nota demasiado que Jugmo es un tipo caprichoso, no dejara que sean felices por un tiempo.

Natsume dijo...

Hola que bueno que Yunho ahora escogio a Jae esperemos y asi continue cuando se los digan a los padres de Yunho aunque creo que no se los dejaran tan facilmente ser felices su mama y Jugmo.

Tsuki dijo...

Ok, estoy feliz porque Yunho y Jae se van a casar, peeero... no quiero ser pesimista peeero... me da que ese truene con Jugmo no va a ir muy bien que digamos.

Tengo un presentimiento y como siempre digo, espero que no se cumpla.

haber que pasa

RositaFresitaChan dijo...

Diossssss...ke bueno que changmin los va ayudar...ojala y cuando yunho le diga a sus padres no traten de hacerle daño a jae. Y mucho menos el novio de yunho.


Gracias poe ortro capìtulo. ♡

Laura Campos García dijo...

Genial, se van a casar y además ya están labrando un futuro junto con sus amigos, gracias a los mismos tambien

Ángela dijo...

ya está todo decidido, el Yunjae estará juntos.
temo la reacción del novio de Yunho y su familia.
me encantó los amigos de Jae y Yunho. tratando de ayudarlos.
ojalá todo salga bien
gracias