Archivo del blog

lunes, 16 de junio de 2014

SIEMPRE TE BUSCARE 9



Junkie estaba temblando en el lujoso coche cuando lo vio pasar se puso a llorar y acaricio tras el cristal a su querido hijo.

-Dios miralo es muy guapo...

-Si que lo es....

-Yo quiero...

-Amor...aun es pronto necesitas pensar que le diremos...o encontrar una escusa...

-Si..tienes razón...debe odiarme...

La pareja lo vio entrar en ese restaurante que parecía en reformas-se sorprendieron cuando lo vieron abrazar aun joven

-Vamos  a  investigarlo...

-Yo..si amor...que precioso es...mi niño...

Minho se reía con Min que comía como loco los platos de degustacion y no se decía porque poner en el menú

.-Todos están rico...

-Por dios..se lo pediré  ha  junsu...

-Pero Mino es que cocinas genial...-eres perfecto sabes...seria muy feliz si cocinar para mi toda la vida...

-Por favor callate...tonto...

-Me gustas....-Minho se puso rojo y le dio la espalda con el corazón temblando.

Mientras Jae y Junsu miraban el ritmo de la rehabilitacion-se veía que todo iba muy bien y los dos lucían felices -cuando Yunho abrazo a Jae y Junsu.

-Va ser genial...

-Ya..suelta pulpo...

-No seas así cuñadito...

-Oye...

-¿No eres hermano de mí Boo?...

-Bueno si...eso si...

-Pues seras mi cuñadito...por cierto amor..no es mucho...porque lo he invertido todo caqui pero toma este cheque...

-Yunho...

-Quiero que lo utilices para nuestra boda...-Jae tembló y lo beso ante un emocionado Junsu.

-Yunho vas por buen camino....-Yunho le guiño un ojo y siguió abrazando a Jae

Junsu estaba sonriendo-de veras que nunca pensó que ese ricachón dejara todo por Jae- estaba agradecido -su amigo estaba radiante.

-Bien voy a apoyarlos ...siempre...

Yoochun llego al restaurante con una cara muy seria que asusto a Junsu y los demás-los chicos se reunieron en al oficina y el les contó.

-No tenemos permiso de apertura...

-¿Como?...

-Ni el visto bueno de sanidad...

-Dios mio..lo sabia...mierda...

-Yunho no...

-Tal vez si yo me voy..si..saben que no formo parte de esto...

-Pasara igual amigo...

-Yoochun...

-Le dije a mi padre que amo a Junsu...esta enfurecido...y cabreado...resulta que ya tenia una heredera esperándome....me echo de casa..peor dudo que vaya apor mi....

-Yocohun....-Junsu lo miro con los ojos húmedos.

-Que esperabas Junsu...tu ya sabes que me gustas mucho y que esto que sentimos no es un juego...y menos desde que te bese...

-Pero..pero...yo..soy un....-Yoochun lo beso dulcemente.

-Eres una maravilla y un jovencito valiente y fuerte....

-Oh mierda...estoy llorando idiota...-Yoochun lo abrazo y el por primera vez lo dejo sin golpearlo.

-Precioso...mio...-Junsu alzo su cara con un dulce puchero que enamoro aun mas a Yoochun

-Si me dejas te cortare algo que te gusta mucho...

-Amor..lo necesito para darte muchos bebes gorditos y culones...

-Yoochun idiota!!!...

-Bueno si quieres bienvenido ami casa con Yunho ...tengo otra habitación mas...Yoochun...-Min le sonrió y el también...

-Gracias Shim.....

Chagmin miro a Minho que bajo la cara colorado y suspiro envidiaba a sus amigos a el también le gustaba ese niño frió-pero no se arriesgaba porque no estaba seguro de que Minho sintiera algo por el.

En la calle una furgoneta oscura vigilaba todo lo que pasaba y un joven alto y musculoso miro a uno de los que estaban dentro mordiéndose los labios .

-Bien...bien...así que...tienes problemas...

Jugmo lucia feliz al oír de su padre que el restaurante que pretendía abrir Yunho se iría a pique pues jamas le darían las licencias.

-El volverá arrastrándose...a mi...haré que se arruine y tenga que pedir limosnas...y después acabare con ese estúpido...secretario.

Yunho estaba en la oficina y Jae entro mirando como su amado sufría por lo que estaba pasando se acerco y se arrodillo y sollozo al verlo llorar.

-Amor...

-Es mi culpa..voy a arruinar a mis amigos y joderos lo vida ...que estúpido fui ...

-Yunho..tu...

-No..no..amor..nunca me arrepentiré ...pero Jae creo que debo dejar Corea para que mi padre y Jugmo me dejen en paz...-¿Tu te irías conmigo?...

-Yo...Yunho...irnos y dejar a Junsu y Minho...

-Lo se te pido dejar lo que amas...Dios..tal vez...si busco trabajo fuera y me esperas unos años...yo...

-Yunho apara..yo iré contigo amor mio...

-Jae...pero..Junsu..Minho...

-Son mi todo...pero estoy contigo y ellos ya tienen a quien amar...me comprenderan....

-Dios amor ..sera lo mejor...sobre todo para Min...no quiero que pierda su restaurante y Yoochun su dinero...

-Bien hablaremos con ellos...esta noche

Dong Wook frunció el ceño y miro a uno de sus ejecutivos en Corea-el hombre estaba pálido y entonces entro Junkie y toda la junta se quedo tiesa.

-Bien..espero que arreglen esto...

-Señor Lee...

-Silencio !!!...-Junkie era terrible en los negocios el hermoso hombre podría parecer una flor pero era como una mala bestia en los negocios...

-Señores...me da igual quien coño este tras esto..quiero que ese restaurante se abra...les queda claro...

-Y si el señor Jung o su amigo quieren guerra dejen claro que yo no dejo que mis enemigos salgan vivos...

-Si señor...

La junta salio aun pálida Lee dong wook era terrible pero su esposo era un demonio de dos caras-el joven era conocido por su gran inteligencia y voracidad en los negocios.

-Amor...

-Ese cabrón quiere hacer daño a mi niño...

-Lo se amor..recuerda que también es hijo mio...

-El también como yo se enamoro de un joven rico...

-Amor dejalo......si yo...no me hubiera ido a estudiar fuera...no habrias pasado solo tu embarazo y tener que entregar a nuestro hijo...

-Dios..mio..no recuerdo nada de esa noche...deje ami niño en la calle y ni cuenta me di...

-Amor tenias hambre y estabas enfermo...no te castiges mas...

-Dong wook duele tanto..duele...mi niño paso penurias...

-Tranquilo le ayudaremos...y en su momento nos presentaremos ante el y le imploraremos perdón,

Yunho y Jae se miraron llenos de amor y entraron en su hogar con la firme desicion de dejar Corea y así poder vivir en paz .

-Yunho hermano por fin llegas...joder...mira...

-¿Yoochun...que pasa?...-el miro los papeles y abrió los ojos.

-Son los permisos ..podemos abrir!!!!...

-Dios mio..Jae..no tenemos que irnos amor..no tenemos que dejar nuestro pais!!!

Jae empezó a llorar y Yunho lo beso abrazándolo lleno de felicidad mientras las otras dos parejas lloraba también de alegría-Hasta Minho se dejo abrazar por Min

-Bien pues toca buscar el personal..porque señores abriremos en una semana!!!....

Jung estaba encolerizado no entendía quien estaba detrás de esto Park ya le había dicho que no había ayudado a su hijo y que este había dejado la casa por la mañana.

El le había dicho que debían unir fuerzas peor Park rió y le dejo claro que le importaba poco Yoochun y si quería ser pobre pues era su problema.

-Mierda..debe ser alguien poderoso..pero..-¿Por que iban a ayudar a mi hijo?...

Mientras Jugmo rompía todo en su habitación fuera de su-no podía creer que ese bastardo se saliera con la suya Yunho era de el

6 comentarios:

yunhokim dijo...

jaja que risa me da ese tal Jugmo cree que yunho le pertenece y no entiende que nunca le a pertenecido a el si no a jae el es el verdadero dueño de el corazón y de todo yunho enterito
y que bueno que los estén ayudando a todos ellos en abrir el restauran pues es injusto que esas personas malas nomas por sus caprichos dejen que estos jóvenes hermosos puedan salir adelante y se puedan destacas solos
sin ayuda de esas personas egoístas y manipuladoras

Sun-chan dijo...

Jugmo no es nada mas que un malcriado. Ja!, ahora les dará batalla alguien mucho más poderoso y temible.
Nos vemos.

Tsuki dijo...

Jaaaa chupate esa Jugmo!!!

Sigue queriendo arruinar a Yunho y Jae y te toparás con pared, porque Junkie y su marido no lo permitirán.

Aun no se de quien son padres pero sabiendo que su hijo tiene esos amigos, te metes con uno y te metes con todos asi que ve redecorando tu habitacion para cuando tengas que destrozarla de nuevo, baboso!!!

Minho ya deja de hacer sufrir a Min y aceptalo!!!!

RositaFresitaChan dijo...

Ay que bueno que ayudaeon a los chicos..

Malvado jugmo entiende que yunjo es de jae...y siempre a sido asi por los siglos de los siglos.

Laura Campos García dijo...

Que malvadas son sus familias de Yunho y Yoochun, pero al padre de Yoochun le importa más el dinero y no se meterá al darse cuenta que alguien esta protegiéndolos de las cosas que les hacen para que fracasen

Ángela dijo...

presiento que esos son los padres de Jae y lo estan ayudando.
qué bueno que el maldito del ex de Yunho y su padre no se salieron con la suya.
gracias