Archivo del blog

jueves, 19 de junio de 2014

SIEMPRE TE BUSCARE 12


Junsu estaba pálido en el sofá Yunho y Min habían llamado la noche anterior para decir que Yoochun se había ido de la casa.

-Seguro regreso con su papa....

-Junsu para...

-No...aguanto...lo sabia el...es un mimado...

-Que te calles!!!...-Jae lo miro y le dio un bofeton

-No te das cuenta que las has jodido bien...ese hombre dejo todo por ti..su dinero su seguridad y tus miedos  ...lo  han jodido todo...no le eches la culpa..se que has sufrido mucho en la vida...lo se...pero el solo quería amarte...y tu ...Junsu ...el esta solo...por ahí...igual hace una locura...-¿ para probar su amor debe morir?...

-Jae..Jae...-Junsu empezó a llorar desgarrador amente y Minho se asusto ante sus gritos parecía un animal herido -Jae lo intento aparar pero el joven estaba fuera de si  y entre ambos lo agarraron hasta que quedo como un muñeco roto sin vida.

Jae miraba a Junsu preocupado el joven acostado en el sofá sollozaba - gemía -mientras Minho había ido a trabajar pues no podía faltar - cuando tocaron su puerta y vio a Junkie  -sin pensarlo se abrazo a el.

-Jae...-¿Que pasa?...-el le contó todo y suspiro.

-Entiendo deja que llame a alguien...a ver si lo encontramos y...-el timbre sonó y para su sorpresa era Yoochun.

-Jae...-¿Esta Junsu?...-se veía mal y olia a alcohol

Junsu oyó su voz y grito enloquecido corriendo hacia el llorando y golpeándolo con furia mientras Yoochun lo miraba asombrado.

-Vámonos...-Jae y Junkie los dejaran solos.

-Hijo de puta!!!!...Estaba asustado .eres idiota creí..que..dios...

-No voy a suicidarme..no soy tan patético...ni corrí a llorar a mi padre...tampoco...solo queria estar solo...

-Callate..ya joder...Yoochun yo....-pero el lo paro.

-Junsu...solo..quería decirte que no te molestare mas...que comprendo que no puedo obligarte a amarme...-Junsu lloro asustado y hablo con sinceridad.

-Te amo tanto!!!...sabes cuanto miedo me das....-Yoochun sintió su corazón pararse.

-¿Miedo?...

-Yo...pase mucho..me vi malviviendo en la calle cuando niño .no tenia a nadie...mi madre murió en el aprto y mi abuelo ..me trataba mal...así que pedía limosnas y robaba cuanto podía....recibí muchos golpes y algunos intentaron violar me por eso me hice fuerte...y llegas tu maravilloso..guapo a rabiar ... que me dice que una basura como yo es su amor..su todo..no podía creerque fuera real...y pensé..si el sabe todo de mi ...se alejara...me confundes con tus hermosas palabras que me hacen  soñar con que si tengo derecho a que un hombre como tu me ame...y  ser feliz...

-Dios mio..Junsu...debiste decirme tonto...creí que te gustaba ese camarero...que yo solo era un pesado...

-El me cae bien pero por dios...no ...es lo que crees...-¿como eres tan idiota?...-te permite tocarme..no dejo que nadie me toque...en sitios asi...Yoochun tengo un mal caracter ni de coña seria tu novio obligado...

-Junsu..entonces...-¿Me amas?...-Yoochun lloraba feliz.

Junsu sollozo y tomo su mano llevándolo a su habitación-el no entendía nada hasta que Jun se acerco a la cama y alzo su mano y Yoochun por primera vez tembló de emoción al acercarse .

-Hagamos el amor....Yoochun...y seamos uno para siempre...

-Si..Yo..te juro amor eterno...Junsu...pero no debes..puedo esperar amor...

-No es por ti..es por los dos..quiero hacer el amor...estoy preparado para darte mi corazón y mi cuerpo amor mio.

-Dios Junsu...-Yoochun se arrodillo llorando mientras besaba su manos .

-No mas lagrimas amor mio...

Yunho vio a Jae llegar al restaurante de la mano de Junkie que sonreía y pensó por un momento que parecían hermanos .

-Amor...Yoochun esta en casa...

-Espero que todo salga bien...iré y le diré  Minho esta histérico...

-Iré yo amor..pinle una infusión  Junkie.

Ambos se miraron midiéndose y Yunho noto el cambio con el -el hombre se puso mas serio y Yunho suspiro se sentía como ante un padre.

-¿Por que nos ayuda?...

-No se a que te refieres...

-Señor Lee...no soy tonto...usted y su esposo..están detrás de que mi padre y mi ex suegro no hagan nada a Mirotic...

-No digas tonterías...

-Bien ..no le preguntare mas solo algo...si hace daño ami Novio me da igual cuan rico sea...lo matare...

-Vaya..lo amas...que arrogante...

-Con todo mi corazón...cuando lo vi por primera vez sentí...que llegaba a casa...el es mi todo...

-Bien eso me alegra...pero no preguntes tanto...

-Entiendo..ya lo dira señor...pero siento que es algo que no sera fácil.

Chagmin miraba a su padre y el hombre suspiro con una cara muy seria-el le había dicho que estaba intentando salir con el jefe de cocina del mirotic .

-Hijo..no creo...

-No le estoy pidiendo permiso señor...amo a ese joven si es un problema...me iré...soy joven y fuerte puedo salir adelante...

-Espera..por dios...Dios eres como tu abuelo un arrebatado...no me hace feliz...preferiría alguien de nuestro nivel...peor no soy imbécil...no puedo perderte...hijo...

-¿Entonces no se opone?...

-No..soy un hombre practico..además quiero jubilarme joven y en tus manos la empresa solo crecerá y por lo tanto mis ganancias también...

-Me alegra oírlo señor...me gusta llevar la empresa...

-¿Aun no sabes por que los Lee están apoyando los?...

-Padre nos ea tan cotilla...investigue en la boda de Yunho y Jae...

-Pero..no me invitaron...

-Le diré a Jae señor...

-Si ese es mi hijo...

-Dios...Min salio riendo su padre no era el mejor pero como dijo era un hombre practico

Jae estaba mirando como arreglaban el hermoso jardín de los Lee cuando sintió a Junkie sentarse a su lado y ponerle una caja

-¿Que es?...

-Quiero que lo lleves en tu boda...

-Yo...

-Por favor...

Jae lo abrió y se quedo maravillado ante la hermosa cruz de plata-se dio cuenta que tenia una fecha detrás pero no le dio mayor importancia.

-Es hermosa...

-¿Puedo ponértela?...-Junki se puso de pie y se la puso mientras lo miraba con amor sin que Jae se diera cuenta  el mayor quería besarlo y abrazarlo y decirle que lo amaba

-Gracias...

-Bien..me alegra...-la medalla era suya y le había puesto la fecha de nacimiento de Jae siempre la llevo y prometió ponérsela a su hijo cuando lo encontrara.

Junkie admiro a su bello hijo que tenia una sonrisa enamorada y dichosa -las algrimas calleron por sus mejillas y Jae se asusto.

-Junkie...

-Oh solo es la emocion...

-A veces con usted me siento como si estuviera ante una unma...es tan bueno...

-Jae...gracias....ven vamos a ver que todo este a tu gusto....

6 comentarios:

Sun-chan dijo...

El Yoosu ya esta bien, espero continué así. Pero creo que no va a ser tan sencillo.
El padre de Min no es el mejor, pero tiene un mejor padre que sus amigos.
Se nota que Junkie ya quiere decir la verdad, es frustrante para él no poder decirle a su hijo cuanto lo ama.Y claro, también cumplir el papel de suegro.

yunhokim dijo...

te quedo hermoso me gusta como va todo
por fin entendió junsu que yoochun muere de amor por el y no se por que se siente poquita cosa si el es como todos una muy linda persona que tiene mucho valor y mas para su adorable novio yoochun y sus amigos que lo aman mucho

min por su parte tiene un padre como lo dijo practico que es diferente a los demás pues en lo que cabe el si acepta a el novio de min por tal de que min no se alegre de ellos y pueda seguir asiendo dinero para el pues mientras siga produciendo mas maslo querrá el padre también padre interesado a no practico

y yunho celoso de los padres de jae ja que dirá cuando se entere y jae tan lindo pensando que seria como una madre sin darse cuenta que si lo es y es su madre todita suya

Tsuki dijo...

Que bueno que le dijiste sus cuantas verdades a Junsu Jaejoong, alguien tenia que hacerle ver que sus miedos no lo iban a dejar avanzar en su relacion, asi que me alegro que ya todo esta aclarado y estan juntos de nuevo.

Se me hizo tan tierno cuando el umma de Jae le puso el collar, espero que pronto se armen de valor y hablen con él y le digan la verdad, estoy segura que Jae no los va a rechazar.

Gracias por el capo!!

RositaFresitaChan dijo...

Vaya pense que el appa de minnie se iba a poner checho...y que bueno que yoosu ya se arreglo

Mi bello neko ya apunto de casarse espero que nada malo pase.

Gracias por el capitulo,.

Laura Campos García dijo...

Al fin Junsu reacciono. Los padres de Jae no se aguantan la emoción de tener a su hijo, deberían contarle su historia pero sin que Jae sepa que es el, que se de cuenta que no fue culpa de ellos haber sido abandonado, y ya que el lo comprenda que le digan que el es su hijo.... Bueno eso digo yo!

Ángela dijo...

me encantó el momento umma e hijo... ese colgante fue tan emotivo. quiero que Jae sepa la verdad y pueda perdonar el abandono de sus padres.
ya se viene la boda. qué nerviosssss