Archivo del blog

viernes, 6 de junio de 2014

PROFUNDO DOLOR 16 fFINAL


Yunho bailaba con Junsu entre sus brazos en la hermosa pista de baile llena de velas y flores-todo fue mágico en la fiesta y los invitados reían y disfrutaban junto a ellos

-Esto es un milagro...tu ..yo...Juntos amos mio...-Junsu rió y beso su pecho donde latía su corazón

-Si amor mio...

-Junsu..estoy tan agradecido contigo..me perdonaste a pesar de que yo hice algo terrible...doy gracias por tu generosidad.

-Nunca deje de amarte...yo...

-Junsu..Jung Junsu...voy a hacerte muy feliz.

-Ya lo haces amor...ya lo haces....por cierto Yunho...

-Si Su...

-Creo que en unos meses crecerá la familia...-Yunho se quedo quieto y ante la sorpresa de los invitados el alto y fuerte joven callo de rodillas llorando ante un feliz Junsu.

HORAS MAS TARDE

Las tres parejas reían ya sin invitados y Yunho se sonrojo mirando la foto de el arrodillado aferrado a la cintura de Junsu.

-Jae...la quiero para mi...

-Pues claro...peor la saco mi novio para reírse de ti...

-Ya..Cahgmin...

-Tan grandote y llorando..por dios...

-Ya me dirás cuando Jae te de un hijo...-Min abrió sus ojos y miro a Jae y se emociono con solo pensarlo.

-Pues si creo que lloraría.

-Junsu -¿Donde irán de luna de miel.?...

-Bueno Yoochun como tu y Jae se ofrecieron a cuidar de Ji Jol y Yu iremos a nueva Zelanda...nunca fui y a Yunho el hace ilusión ir...

-Oh se ve un país hermoso...

-Sin duda...ya imagino un hotel discreto..yo y Junsu...

-Que ya lo dejaste preñado...idiota.

-Ya .Rain...vete a la mierda...

-Jajaja,....eres un pervertido.

-Claro amigo ..te cuento anoche fu a ver amis hijos..y creo que de tu habitación salina ruidos raros...

-Calla!!!...

-Rain te lo dije...no debimos...que vergüenza

-Amor..es porque el se acerco de guarro a la puerta...

-Oh si claro....

-Jajaja...que triste...

-Tu callate...que dormimos a su lado...pervertido...pobre Jae...-Rain lo miro retador...-por eso me calenté yo...y bueno ..

-Pues mira lo paso muy bien...y seras guarro estas hablando de mi hermano...

-Min mejor no siga por ahí...amor...

-Pero...pero...Jae...es lógico te amo..nos amamos...este tío es mas pervertido

-Creo que no es el único.

-Yoochun...

Las parejas se metían entre ellos gastándose bromas pero eran solo bromas y al día siguen te Yunho y Junsu se fueron rumbo a su luna de miel llenos de ilusión.

Jae acaricio la cara de su sobrina dormida y se fue a su habitación donde Min estaba recostado sin camisa leyendo .el rió y siguió hacia el baño sin que su novio le hiciera caso

-Así que te haces el duro...veremos

Min gimió al ver salir a Jae con una delicada bata que dejaba claro su desnudez.-lo vio caminar y acomodarse en el diván y abrir la bata para ponerse crema en las piernas.

-La piel esta muy seca amor...

-Si muy seca...

-Debo cuidarme mucho...no crees...Min ya sollozaba al ver sus muslos deseando que la bata mostrara mas y se relamió.

Jae se  puso de pie y camino hacia la cama y ante un mas que excitado Min dejo caer la bata y rió al ver su mirada enloquecida-el se metió bajo las sabanas y apago la luz-antes de que Min pudiera atacarlo.

-Buenas noches....

-Y una mierda joder....Ven aqui....

Jae chillo riendo ante lo bruto que su novio se puso pero no se quejo amaba que fuera violento en el sexo porque le llevaba al cielo -fimio mas que complacido con su fogoso amor.

Rain y Yoochun se besaban como locos el mayor le quitaba la ropa con prisas mientras Yoochun gemía mas que contento con sus atenciones.

-Dios..Yoochun eres tan lindo...

-Rain no seas bruto ...me duele aun...

-Lo siento amor...pero es que ..no soy de piedra...y eres tan hermoso

-Lo se pero debes prepararme...yo..hace años que no...tengo a nadie...

-Dios...eso me pone mas caliente..-De pronto oyeron un fuerte grito y ambos rieron

-Mi hermano esta matando a Jae...

-Pronto te voy a matar yo amor...te hare gritar mas aun...

-Dios mio...
Junsu miro por la ventana el gran valle era un espectáculo increíble se giro y vio a Yunho dejando las maletas y abrazarlo por detrás acariciando su barriga aun plana.

-Todo bien amor...el medico dijo que podía viajar..peor que no montara ni hiciera deporte...

-Oh solo pasearemos y haremos el amor...así que como nos quedaremos aquí unos días vamos a estrenara esa gran cama...

-Si amor...

-Se llamara Junho....me agrada ese enombre...

-Oh es bonito..-Yunho lo tumbo en la cama y acaricio la barriga para besarla.

-El siguen te se llamara...Ho Su....y el siguen te....Minho..y...

-Para por dios...aun no ha nacido Junho...

-Vale pero te dejaba claro...

-Callate y besa me...

-Si amor...

20 AÑOS DESPUÉS

Yunho llego de los prados a sus cuarenta y siete años aun era muy guapo y fuerte-cuando una niña de dos años corrió hacia el -el la alzo y la beso.

-Mi preciosa nieta....-¿Donde esta mama?...

-Con belo...en cocina

-Oh vamos ...

Yunho admiro a su guapo esposo y su preciosa hija que ya estaba casada con el director del colegio de su ciudad un  joven magnifico-  Yu también era todo un hombre y estaba terminado sus estudios de veterinaria en Seul -en esos dichosos años habían tenido cinco hijos mas Junho de diecinueve  -Minho de diecisiete tras el los gemelos Ho su y Su Ho de quince y el pequeño de trece Donghae

-Familia tengo hambre...

-Papa...dame a esa preciosa que debemos irnos..hoy legan mis suegros de Jeju...-la joven le dio un beso.

-Invita los a comer...

-Ya me lo dijo unma...vendremos mañana...por cierto...el tio Min anda enfurecido con Yu.

-Por Dios no es mí culpa...que Yu este saliendo con su hijo mayor...

-Jajaja..para palcer de Junsu y Jae...Yu estaba saliendo con el lindo Jaemin-tan hermoso como su unma y con el genio de Min.

-Mi hijo es quien esta en peligro ese joven es feroz...

-Exagerado...

-Junsu recuerda que le hizo al joven que se acerco a Yu en la fiesta..casi lo ,mata

-A nuestro hijo le encanta ..así que dejalos...tendremos unos nietos hermosos...

-Dame un beso...

-Si mi amor...-Junsu lo beso y el sonrió abrazándolo

Min y Jae tenían cuatro hijos...Jaemin de dieciocho-Junkie de diesiceis- detrás venia Jongki y el pequeño Ren.

La pareja vivía cerca de su hotel y les iba muy bien-Min había abierto pequeños hoteles rurales por toda Corea donde lo importante era la comida y el ambiente familiar y una ubicación hermosa y tranquila.

Yoochun y Rain eran muy felices-Rain seguía trabajando en el banco y asociado a Yunho lo cual les iba muy bien-la pareja tenia cuatro hijos-Yoowhan de diesiciete seguidos de Taemin de quince -kibum de catorce y el pequeño de diez kris.

Yoochu seguía siendo la mano derecha de Junsu pues les gustaba trabajar juntos pero Yocohun se había dedicado a invertir en propiedades que renovaba y vendía y lo hacia muy bien.

Ellos vivían en la casa de Junsu pues este se traslado con Yunho a su granja que renovó para placer de Yunho que amaba su hogar ,

Esa noche todos celebraron una gran fiesta familiar -donde las risas y el buen ambiente estaban presentes los anfitriones se retiraron al jardín donde Yunho abrazo a su esposo.

-Estas hermoso...

-Mentira tengo arrugas...

-No..las veo...

-Tonto...

-¿Eres feliz?...

-Si mi amor...has cumplido muy bien...

-Bien porque aun quedan mas años...para hacerte feliz....

-Si..

-Sabes Min inaguro su hotel en Jeju...le pedi la cabaña principal..para nuestro aniversario.

-Yunho amor...

-Te amo tanto...Junsu....

-Oigan guarros ..-¿Que hacen?...

-Min eres idiota...rompiste el ambiente...

-Amigo eres famoso por montártelo al aire libre..no se como no te han pillado...mi Chuni grita y.

-Para...por dios...Rain aun no se comos eguimos juntos...

-Porque soy guapo y buen amante y ...te amo...

-Que ñoño e smi cuñado...

-Me caes muy mal pobre Jae...

-Jae es feliz..-¿Verdad amor?...

-Mejor paren...me aburren ya son veinte años ...por dios....

Junsu rió mirándolos discutir a esos tres les fascina peor no podían estar sin verse y meterse entre ellos-Jae y Yoochun se acercaron y se sentaron con el mirando la estúpida conversacion.

-Son tontos...

-No cambian...

-Seran tres viejos pesados...

Junsu rio y su esposo se acerco para besarlo y decirle que lo amaba para abrazarlo - se miraron felices y con ganas de vivir aun mas cosas -juntos eternamente.



PD:MUCHASSSS GRACIAS NIÑAS...POR LOS COMENTARIOS ESPERO QUE LES GUSTARA...NOS LEEMOS

4 comentarios:

Unknown dijo...

waaaaaa que genial al final si se le hizo a yunie sus 5 hijos jejeje
jajaja y yun jajaja pobre aguantar a su suegro min de celoso y aparte a su novio con el suegro jejeje
me encanto un buen el fic :)
강 제 미

Tsuki dijo...

Y se salio Yunho con la suya, tuvieron cinco hijos!!! xDD

Yun, ni modo, quien te manda haberte enamordado de un hijo de Min, de seguro todos heredaron su caracter jejeje.

Hermosa historia!!!

Gracias Moneiba!!

Casandra dijo...

Me encanto, al final si tuvieron cinco hijos. Disfrute mucho la historia, sobretodo a ese Junsu fuerte y poderoso pero a la misma vez dulce y amoroso. Sigue escribiendo Moneiba, eres sensacional . Y ya verás que todo seguirá mejorando para tu hermano.

esperanza dijo...

ME ENCANTA CUANDO PASAN LOS AÑOS Y SIGUEN JUNTOS Y FELICES,CON SUS HIJOS YA GRANDES INCLUSIVE CON NIETOS GRACIAS HERMOSA HISTORIA.