Archivo del blog

miércoles, 11 de junio de 2014

SIEMPRE TE BUSCARE 4

Chagmin estaba en su oficina y suspiro recordando a Minho era como una hermosa rosa -que no se dejaba tocar pero clamaba por ser tomada

-Maldito niño...

Minho estaba en el arrea de descanso cuando vio una sombra y lo miro ante el su jefe vestido de negro y tan guapo que podía hacerte morir .

-Si...

-¿Que vidas quieres tu Minho?...

-La misma que Junsu...-el se sorprendió y se sentó frente a el

-No puedo creerlo..creí que eras practico y...frió.

-Solo soy precavido señor..pero quiero una familia...amor...y una vida sencilla -soy huertano y para mi es lo mas importante señor...

-Vaya...si que sabes sorpenderme....y eso es raro....

-Buenos señor me tengo que...-Min lo arrastro hacia el y sonrió.

-Me gusta mucho. lo que veo...

-Suelte me...o tendré que...-Min lo abrazo mas fuerte.

-Minho...por favor...sabes que te gusto....-Min vio sus ojos oscurecerse

-Nunca...saldría con alguien como usted....es una perdida de tiempo...y ganas de sufrir...

-¿Por que..yo podría hacer que volaras alto pequeño.?..-Minho lo empujo y le dio un bofeton

-Nunca me vendería por dinero...eso es repugnante...siempre consigo las cosas decentemente y por méritos...no me abriré de piernas para usted...así que déjeme en paz.

-Joder...-Min se toco la cara sombrado y vio lágrimas en esos hermosos ojos...vete...maldita sea....

El suspiro de un chico sentado frente a el fue ruidoso.y Junsu se sonrojo cuando oyó la risa de Hyuk que se acerco a el -Junsu le miro ofendido y el simpático joven rió mas.

-Pobres los tienes enamorados....

-Valla parecen tontos mirando ...solo soy del montón....

-Si..y una mierda...eres casi  tan lindo como mi Hae...-Junsu rió ante su enamorado amigo.

-Vaya...por cierto..-¿Donde esta?...

-Fue al medico..no se encuentra bien...-Junsu lo miro preocupado.

-Tranquilo...a ti te lo diré...creemos que podría estar embarazado...

-Dios...espero que sea lindo como el...

-Junsu!!!!...-ambos rieron felices y  Junsu  lo tomo de la mano feliz por el.

-Disculpen deberían estar trabajando...-ambos saltaron y Hyuk se disculpo marchándose.

-Eso fue grosero...solo fue un momento...

-Se te veía feliz con ese idiota...

-Ese idiota es mi amigo señor Park...

-Si claro...vas de santo ..y media oficina habla de ti...y tu maldito culo...

-Oh..-Junsu apretó las manos enfurecido. y dolido

-Es la verdad...

-Eso es...tan cruel..si no fuera mi jefe yo.....-Junsu queria llorar y Yoochun gruño.

-Bien vale..ven ahora....-Yoochun le indico que lo siguiera y fueron al aprking - el se paro...di lo te doy permiso.

-Eres un gilipollas!!!!...se que mi culo es feo y grande y gordo...no hace falta que te burles eso es cruel...-Junsu  se puso a llorar y Yoochun bufo abrazándolo y alzando su cara.

-Eres idiota...tienes el culo mas hermoso y follable que he visto joder solo con inclinarte pones duro a los que andan cercas...¿de donde sacas que es feo?

-Eso es perverso...-Junsu estaba sonrojado

-Eres una cosita sexy y preciosa...-Yoochun sonrió al ver que había dejado de llorar y lo abrazo feliz.

-Vale suelta me...solo que me da complejo...no te pases...

-Junsu...quiero besarte...y...tocar ese precioso culo y...

-Ni de coña ...me voy...

-Solo un beso sin lengua y....

-Que no...-Junsus salió corriendo y Yoochun bramo mirando su entrepierna...

-Joder solo con olerlo y me puse así....maldito niño...

Yunho estaba aparado frente la gran ventanal de su oficina  y llevo su mano a su corazón cerrando sus ojos recordando a esa adivinadora y las lágrimas llegaron -el las limpio asombrado y lo que mas le asusto sentía como vergüenza y pena.-una gran pena.

-Mierda...voy a echarme...

El se acostó en el sofá aprovechando que era la hora de descanso de Jae y se quedo dormido completa mente

SUEÑO -AÑOS SETENTA

Un joven alto llego a la universidad y vio a otro joven hermoso correr a su brazos ambos se besaban como locos felices y dichosos

-Amor..creí que no te vería aun...

-Jae...perdona mis padres tenían una fiesta...

-No pasa nada lo entiendo amor...sabes aprobé el examen...

-Seras el profesor mas bello del mundo.-el joven sonrió maravillado

De pronto todo se volvió oscuro y se oían un fuerte llanto y a Jae llorar escondido tras unos arboles mientras Yunho entraba en una iglesia de la mano de una joven hermosa.

FINAL SUEÑO

Yunho grito al sentir que alguien lo llamaba -sollozo y abrió sus ojos ante el estaba un asustado Jae y el sin pensar lo abrazo con fuerza.

-Lo siento..lo siento...por favor perdona me....

-Señor...me asusta...-Yunho lo alejo y se limpio las lágrimas.

-Disculpa solo es una pesadilla...

-Tome agua señor...

-Gracias....

Jae se inclino y miro a Yunho confundido lo encontró gritando y llorando y se asusto -tal vez tenia algún problema personal.

-Jae...¿Crees que se  puede cambiar el destino?...

-Creo que nosotros creamos nuestro destino señor....

-Si...verdad...

-Señor tiene una junta...

-Bien...vamos..ya estoy mejor....

Jae llego a casa junto a Junsu el joven no aparaba de hablar de Yoochun y de que era un mañoso y el rió al verlo entre feliz y enfadado.

-Junsu...ten cuidado...es muy guapo....

-Lo se...su cara a veces me hace olvidar que es un cochino pervertido...que solo busca un lió....

-Si...

¿Y tu jefe?...

-Junsu me siento raro a su lado...es como si mi corazón se llenara de dolor y tumben de amor...uno tan grande y profundo que me da miedo...el esta prometido y ya vino a dejármelo claro.

-Ya imagino un estúpido súbdito...

-Es guapo y con clase...

-Tu lo eres mas....

-Dios. te ciega el amor.....oh parece que llega Minho

El joven traía muy mal humor y ambos sabían que mejor era alejarse y dejar que estuviera en su habitación solo -su joven amigo era como un volcán inactivo -si se encendía era terrible

Una hora después el salio bañando y los miro cenado pizza -se sentó y comió callado -los otros dos charlaron tranquila mente hasta que el hablo.

-Me quiso comprar...como si yo fuer auna puta....

-Minho..no para...

-Amigo olvida te de eso por favor...

-Yo no soy como mi madre....no señor....

-Te he dicho que ninguno somos como nuestras madres o unmas....

Minho había descubierto con catorce años que su madre era una prostituta que murió en el parto y eso le rompió el corazón durante meses apenas hablo.

-Basta...-Jae lo abrazo y Junsu también y el joven lloro amargamente.

-Minho pequeño tu sabes que no somos como esos egoístas que nos dejaron sin remordimientos pequeño-Nosotros seremos mejores...

-Jae...

-No llores mas...y la próxima vez patea le el culo a tu jefe...

-¿Y si me despide?...

-Yo te mantengo ..listo...-Junsu lo miro serio y el rió enternecido por su lindo Hyum






8 comentarios:

Anónimo dijo...

kyaaaa! gracias por el capi..esta cada vez mejor...yunjae fighting!

yunhokim dijo...

oops pobres niños como sufren yoochun perverso quiere aprovecharse del culito de junsu yo se que se te antoja pero si lo quieres gánate lo y pórtate bien con ese adorable niño para que puedas tener tu recompensa

min si que se paso con el pobre de minho como que quiere comprarlo pues que se a creído este tu no te dejes minho en señale que no todos se venden y que si quiere algo contigo le costara trabajo conseguirte y siempre y cuando sea serio y decente con tigo

y yunho el si de verdad quiere a jae el tiene que cambiar el dinero por el amor si quiere dejar de sufrir eterna mente como lo a venido asiendo a trabes del tiempo y sera feliz con el amor de su vida jae que siempre lo a sido y siempre lo sera pues mientras no se decida por el amor el tendrá que sufrir espero y en este tiempo si logre ser feliz con jae
me encanta hasta pronto bye

Sun-chan dijo...

Pobre Minho, que terrible que descubriera algo como eso.
Espero que Yunho intente cambiar el destino para bien, no puede seguir haciendo sufrir a Jae vida tras vida.
Nos vemos

Unknown dijo...

tonto min como se atreve a hacerle recordar cosas malas a minho
el yunjae hay yunie y jae ya empuezan con su dolor u.u
y el yoosu hay espero que puedan estar juntos
강 제 미

Tsuki dijo...

Awww pobre YunJae en serio sufro al leer todo lo que han sufrido en sus vidas pasadas y lo peor es que en la presente tambien lo harán, solo espero que tenga un final feliz.

Changmin, bien merecido te tienes ese bofeton, crees que Minho al ser humilde cederá a todo lo que tu le ofrezcas? hay algo que se llama dignidad y al parecer tu no la usas, haber si aprendes a hacerlo.

y Yoochun, ya parezco disco rayado pero lo diré de nuevo... sigue asi y se cumplirá la prediccion eh.

RositaFresitaChan dijo...

Si hay que hacetle la licuadora a ChangMin por tocar a minho.

Y mi bello yunjae ya empezo a sufrir...ña no es justoooo...

Gracias por el capitulo

Laura Campos García dijo...

Oh! Mis lindos niños, se apoyan entre los tres, pero esto último que si lo despiden por darle una patada al jeff ahí donde más duele "yo te mantengo", preciosos

Ángela dijo...

Yunho ya tiene sueños del pasado y llora por dolor. cambia el destino esta vez Yunho, no dejes escapar a Jae.
y Min qué atrevido, querer comprar a Minho, ese también caerá redondo de amor.
gracias