Archivo del blog

sábado, 28 de junio de 2014

EL CLAN 1


Junsu camino durante días por los bosques llorando y aterrorizado -con sus manos enterró a sus padres-que habían sido despedaza dos por esas bestias oscuras.

Escondido en una cueva mirando la luna lloraba pensado lo que debía hacer-no podía ir a la policía seguramente creerían que fue el quien mato a sus padres.

-Mama...papa...-se quedo dormido como siempre llorando hasta que los rayos de sol del nuevo día lo despertaron y volvió a salir para buscar algo de comer.

El estaba en el rió bebiendo cuando oyó un ruido y se puso de pie asustado y se aferro a su medalla cuando de entre los arboles salio un joven hermoso que sonrió.

-¿Por fin te encontré?

-No se acerque...-Junsu iba a correr cuando ese hombre velozmente se puso delante haciéndolo gritar.

-No temas...se que estas asustado...yo..siento haber llegado tarde...para salvar a tus padres...

-¿Quien eres?...

-Soy del clan de tus padres Junsu..me llamo Yoochun...y me ordenaron buscaros...y protegeros...

-¿No entiendo nada?...

-Yo te lo puedo contar todo...Junsu...-el gimió tenia miedo pero quería saber...

-Bien...

-Pero antes vámonos...los Runnis....están buscándote...

-¿Runnis?

-Son los que mataron a tus padres...un clan poderoso....

Junsu asintió y el hombre lo cogió y se lo cargo para correr a mucha velocidad asombrando a Junsu al atardecer y sin aparar llegaron a un hermoso valle y el lo bajo.

-Estas son las tierras del clan....somos los Lobos blancos....

-¿Lobos?...

-Ven Junsu...ven y conoce a tu clan...

Junsu camino con el tomado de la mano cuando llegaron a un hermoso lugar de cabaña y en lo alto una construcción de piedra.-Yoochun lo hizo pasar a un gran salón y lo sentó dándole agua.

-Nuestro señor vendrá pronto...-De pronto yo paso y abriese la puerta.

Un joven increíble entro y lo miro con los ojos abiertos para acercarse y arrodillarse ante el con lágrimas-Junsu tomo su mano sentía que debía protegerlo.

-Soy Jaejoong ..tu hermano....-Junsu abrió su boca asombrado.

-¿No puede ser...?...

-De padre...mi madre murió y papa se volvió a unir...pero...al huir nos separo a ambos...

-Dios mio...no entiendo nada...

-Escucha me hermano te contare todo...papa es un hombre lobo al igual que tu madre...el problema es que los hombres lobo no podemos tener parejas puras...uno de nosotros debe ser mezcla porque el lobo nacido de dos puros es un ser incotrolable y poderoso la leyenda cuenta que podría destruir a todos..el problema es que papa se caso con tu madre y ambos eran puros...por eso huyeron contigo...y ...nos separemos...Dios eres tan hermoso....peor llegue tarde...

-Pase tanto miedo..peor esto es una locura...yo no soy un lobo....¿Quieren matarme?

-Si..peor yo no les dejare...cuando fui nombrados señor empecé a buscaros..yo joder llegue tarde....lo siento tanto hermano...

-Dios mio...yo...-Junsu se abrazo a el y lloro sin entender nada...

-Junsu..se que estas confuso..hermano...aun eres menor de edad por eso no te transformas...por eso te buscaba antes de ser un lobo quería llevarte ante un antiguo que nos ayude .

-Jae...yo...

-Ahora descansa yo te voy a cuidar...y Yoochun te protegerá...el es el capitán de nuestro clan confía en el es un gran luchador...

-Si..lo haré

EN TIERRAS DEL NORTE

Chagmin entro en el salón con furia miro a sus padres que lo miraron serios mas el joven lobo gruño lanzando una cabeza ante ellos.

-¿Mandasteis a matar a esa familia?...

-Hijo...ellos rompieron las reglas...gestaron un lobo puro...

-Pues de paso vuestras bestias negras mataron a mas gente....estoy en contra de ellos...esta brutalidad entre clanes debe acabar...los lobos blancos ...no son débiles...

-Calla de una vez...maldita sea..!!!....

-Padre recapacita...vas a empezar una guerra...por una leyenda estúpida...

-Mi señor no es una leyenda..ya nació un lobo puro y casi nos extermina...

-Al menos hubierais llegado aun acuerdo con los lobos blancos....

-Esposo el tiene razón se que te nubla el odio...porque tus padres murieron a manos de un lobo puro...

-Mujer...esa bestia mató a casi todo el clan...

-Padre deja que vaya y hable con el rey Jaejoong....iré con un hombre solo...por favor...

-Esta bien pero ira Yunho...

-Joder no..el es...

-Ira el...y esperó que me traigas a ese lobo...puro...debe morir....

Chagmin rugió y camino hacia el patio y allí mirándolo estaba el capitán Jung Yunho odiaba  a ese tío con cada fibra de su ser por lo que le hizo a su hermano.

-Debo ir contigo ...

-Si mi señor...

-Espero que no hables....

-Si....

Los dos tomaron sus caballos y partieron rumbo a las tierras del clan de los lobos blancos con la esperanza de que no hubiera una guerra.

Junsu estaba en el patio entrenándose con Junsu que siempre le daba en su trasero haciendo reír a Jae que los miraba feliz -Junsu era hermoso y dulce ya amaba a su pequeño hermano

-Ya!!! abusosn...baja de ahí...-Yoochun estaba sobre su espalda riendo

-Lo siento esta zona esta acolchada...

-Jae!!!mira lo que me hace....lo odio...

-Eso duele pequeño yo te quiero...

-Idiota!!!...

-Mi señor ....un hombre...pide entrar...

-Haz lo pasar no negamos al entrada si viene en paz....

Junsu se  puso detrás de Yoochun que se puso serio y con los ojos negros vio entrar a un joven alto  con una capa que lo ocultaba

-Gracias mi señor me presento soy Minchang...del clan de los runnis....

-Mi señor...entre ...es peligroso...es un clan agresivo...Yoochun agarro su espada.

-No..yo...me fui de mi clan hace años...en busca de saber....soy brujo...-Jae lo miro asombrado apenas quedaban brujos entre los lobos...y sabia que los runnis los odiaban como todo lo diferente.

-Ya quedan pocos...y siendo un Runni es raro...porque esta prohibido....

-Lo se..por eso me fui mi familia no entendía mis ansias de saber...yo...hace días tuve una visión...y lo vi ...a ...el...-el joven señalo a Junsu que gimió.

-¿Quedecia tu vision?...

-Sangre y poder un poder increíble...

-Jae...tengo miedo...

-No temas mis señor...no le hagas caso solo es un brujo...quita te la capa...brujo...muestra te....

EL jvoen se la quito y Yoochun gimió ante su belleza y se acerco al joven que al ver su mirada se sonrojo -Jae sonrió sabia muy bien que significaba su mirada.

-Te reclamo brujo...debes ser mi hembra....

Junsu se quedo en sock y miro a su sonriente hermano y lo hizo inclinarse para preguntarle que era eso de reclamar.

-Es cuando un lobo alfa reclama a un lobo para que sea su pareja y le de hijos...

-¿Es un hombre por dios?...

-Jusnu los lobos beta podemos alumbrar...hijos...-Junsu ebrio su boca aturdido

-Yo..

-Oh eres beta hermano....como yo....

-Joder...joder...

PD:DEBO ACLARAR...QUE MINCHAG Y CHAGMIN ES EL MISMO ES DECIR MELLIZOS ASI QUE HABRÁ MINSU Y YOOMIN   COMO VES TSUKIE TE DARE TU YOOMIN ...LA OTRA PAREJA SERA YUNJAE

6 comentarios:

Tsuki dijo...

Kyyyaaaaa Moneiba muchismas gracias por complacerme!!!!

Eres un amor con patas!!!

Me esta gustando esta historia, primero por como se esta desarrollando y segundo porque estan mis dos parejas amadisimas YunJae y YooMin!!!!

Gracias de nuevo linda!!

Unknown dijo...

omo tendrr mindu.y yoomin.al mismo tiempo waaaaaaa te amodoro mone kyaaaaaa y que rayos le hizo yunho a minchang
aaaaaaahhhh dios espero la conti waaaaaaa
강 제 미

Raki Joongie dijo...

Jajajajaja Junsu siempre será beta o uke y bueno el rey Jaejoong como siempre destinado al sexi de Yunho

Casandra dijo...

Lobos, lograste sorprenderme. Menos mal que Jae protege a Su. Un Minsu y Yoomin a la vez es super interesante. Ahora a esperar que Min llegue y reclame a Junsu y ver como Su se transforma en un lobo puro muy poderoso. Espero ansiosa los próximos capitulos.
gracias por la sorpresa de hoy.

Venus dijo...

wow es de lobitos yeah me encantan estas historias y junsu me imagino la cara de inocente que puso cuando escucho decir te reclamo como mi hembra y ahora que sucedera cuando llegue min con yunho

yunhokim dijo...

fantástico me encanto la historia ya me imagino la cara que puso junsu cuando le dijo jae que el tendrá bebes pobre va llegando y ya lo asustaron