Archivo del blog

domingo, 15 de junio de 2014

SIEMPRE TE BUSCARE 8


Los seis estaba mirando con asombro el lugar era magnifico y muy grande...constaba de un gran comedor con grandes ventanales y un jardín hermoso a pesar de estar algo descuidado.

-Min es increíble...

-Que pasada...por dios...

-Lo se...siempre ame este lugar...pero mi trabajo me impide  llevarlo...pero claro...Yunho tu si podrías....

-Si...le veo mucho potencial...

-Pero amor...no sera igual tu llevas una gran compañía y ahora seras solo un humilde gerente...

-Si lo se..y seré muy feliz...aquí...a tu lado...siempre me intereso la hostelería...

-Lo recuerdo en al universidad lo comentabas mucho...

-Si..queríamos montar restaurantes y discotecas....

-Oye el de las discotecas eras tu Yoochun...-Junsu bufo...

-¿Por que no me extraña?...-Yoochun sonrió y le guiño un ojo.

un -Seguro que serias incinerable gogo....moviendo tu cuerpito en la pista....de imaginarlo me pongo malo...

-Basta cochino...sigue me idiota...

-Al fin del mundo ...-Junsu sonrio sin mirarlo.

Jae sonrió abrazando a Yunho que charlaba con un ilusionado Min -mientras Minho miraba la cocina y tenia la boca abierta y con el corazón a mil....

-¿Te gusta?...

-Si..es un sueño de cocina...

-Tu podrías dirigirlo...-el se giro

-¿Shim no estarás?...-el abrió sus ojos..

-No por dios...tu jefe me dijo que ya podía darte la cocina de alguno de los hoteles...te lo juro solo quiero ayudar a Yunho...porque se que su padre es temible...y su novio es aun peor...lo van a pasar mal

-Chagmin...me asustas...

-El lo sabe ..debe amar mucho a Jae...porque su padre cuenta con la familia de Jugmon para su negocios...y ese hombre ama el dinero...luego su madre...esa mujer es aun mas temible...ella quiere que Yunho entre en la política...para Yunho sera duro el los ama...no ha visto que solo es un objeto mas .

-Dios mio....que terrible...

-Si alguien intenta hacer daño a Jae...yo voy a enfadarme...-Junsu los estaba escuchando y Yoochun por primera vez vio algo que le asusto la mirada de Junsu era terrible y fría...

-Junsu ..no pasara nada..no dejaremos que Jae sufra ...

-Si...

Yunho estaba mirando a su novio en el salón de su piso y se puso de pie mientras el joven hablaba sin parar de ropa y fiestas -siempre tan banal y aburrido-nunca le hizo vibrar o sentir nada.

-Jugmo...no puedo seguir contigo...

-Yunho...eso es ridículo...estamos prometidos..nos vamos a casar...

-No te amo....

-Yo...Yunho me diste tu palabra...

-Por dios...entiende esto solo fue una unión familiar..Jugmo merecemos amar y ser amados...

-A mi me gustas tu...eres perfecto...

-Pero no eme amas...solo soy un buen partido..por dios si ni me dejas tocarte...

-Porque debemos esperar...

-Cuando se ama..la pasion es superior a todo....

-Basta es ese secretario..lo sabia...

-Yo..si..lo amo...con cada fibra de mí corazón....

-Pues si me dejas te destruiré...-Yunho suspiro triste.

-Lo lamento...creí que para ti seria genial que dejáramos esto nunca te vi feliz a mi lado...no quiero ser infeliz...

-Mentira te amo....tenia tantos planes para nuestro futuro...

-Para..solo para...yo me voy..lo siento..de veras...te deseo felicidad....

-Esta me la pagas idiota..tu y ese desgraciado...

Yunho se quedo asombrado pero sentía que se había quitado un peso de encima Jugmo y el ni siquiera se habian acostado-en los dos años que salieron y ahora tocaba sus padres.

En lo alto del edificio una pareja mira la ciudad -el mas alto abraza al otro que llora mirando la gran ciudad.

-El esta ahí amor...

-Lo se..mi vida pronto lo encontraremos...

-Me va a odiar,...lo se...

-Junkie para..yo...también soy culpable...

-Pero Dong Wook...

-Basta...lo que importa es encontrarlo....

-Si amor...por favor....-el teléfono sonó y ambos saltaron.

-Si...vale suba si...-se giro hacia su esposo.

-El trae el informe...por lo visto tras salir del orfanato trabajo en varias ciudades de Corea...

-Amor...

El timbre sonó y Dong Wook cmaino hacia la puerta abriéndola dos hombre se inclinaron y entraron -Jungki estaba sentado sus piernas no le respondían.

-Señores...creo que tenemos a su hijo localizado...y esta vez es el...

-¿De veras...?...

-Si usted nos dijo que su bebe tenia una mancha de nacimiento en al cadera...

-Así es...

-En el orfanato una de las monjas que lo crió lo confirmo...aquí tiene la foto de su hijo en la actualidad...

-Dios mio....

Junsu miro a Yoochun y suspiro el quería golpear a ese idiota peor no podía -no le gustaba lo que ese pervertido despertaba en su corazón el no podía sentir nada no dejaría que nadie tuviera el poder de hacerle daño.

-Junsu...

-Yoochun...tenemos que hablar...

-Pues no quiero..se lo que me vas a decir..que te deje en paz peor no quiero maldita sea...

-Yoochun ...esto no nos lleva  a ninguna parte...

-Has pensado que yo podría querer todo contigo...yo...que soy incapaz de ser fiel a nadie...llevo un mes sin tocar a nadie..porque siento que seria traicionarte...mi vida ha sido una mierda Junsu...tengo un padre que ama mas el dinero que a mi...

-Yoochun para...-Yoochun lo miro serio y tembló.

-Sabes cuando niño me secuestra ron y mi padre se negó a pagar...porque pedían millones...mi abuela le dijo que pagara o le diría a todos ...

-Dios mio....

-El pago....unas emana después...y esos hombres me destrozaron con palizas aun tengo marcas en mi cuerpo..

-Hijos de perra...los mataría..

-Mi padre lo hizo...

-Bueno igual..lo hizo por ti...

-No te equivoques..lo hizo para recuperar su dinero...cuando lo hizo  me dijo que si volvía a pasar me dejaría morir...asi que tuve que aprender a protegerme y desconfiar de todos.....

-Yoochun...-el sollozo y lo abrazo -ahora entendía porque se sentía atraido por el-ambos habian sufrido mucho

-Junsu..maldita se no se lo he dicho a na....-Junsu lo aparo besándolo descontroladamente y Yoochun se quedo sorprendido mas pronto lo empujo contra un árbol y en el solitario parque ambos se relamieron con pasión sus labios y  boca como si fuera el ultimo beso.

9 comentarios:

yunhokim dijo...

quien sera el hijo perdido y recién encontrado acaso sera jae
y al parecer yoochun también a sufrido en esa familia
al que se las espera difícil es a yunho y jae
con el novio que tenia y sus padres

Unknown dijo...

hayvque bien que yunie dejoa jugmo ahora tiene que decirle a sus papas
pero dios de quien.seran padres junkie y gong wook omo espero la conti
강 제 미

Sun-chan dijo...

Me pregunto quién será el hijo perdido.
Me asusta lo que pueda llegar a hacer el ex de Yunho.
Nos vemos

Raki Joongie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raki Joongie dijo...

Que bien Yunho ya terminó a su novio ahora a por los padres
Espero sea Jae el hijo buscado así tal vez eso ayude a que eu YUNJAE sea feliz
Yoosu ya comenzó!!!! Que bueno pero supongo que sufrirá un poco más Yoochun pues eso dijo la adivina

Tsuki dijo...

Bueno, ya dejo a Jugmo peeero aun sigo teniendo mi sospecha, esos viejos y ese tipo son unos desgraciados que junto a los padres de Yoochun hacen un buen equipo de imbeciles.

Yo tambien tengo duda... quien de los tres es hijo de esa pareja!!!!!

RositaFresitaChan dijo...

Que gente mas horrible son las familias de chuniie y yunho.

Gracias por el capitulo

Laura Campos García dijo...

Al fin Junsu correspondió a Yoochun al oír la triste historia de su vida. Quien será el hijo perdido. Gracias

Ángela dijo...

mi DIOS, qué triste la historia de Yoochum
esos que buscan a su hijo ,son los padres de Jae?? serán ricos y lo están buscando??
quiero saber. qué nervios.
gracias