Archivo del blog

domingo, 1 de junio de 2014

PROFUNDO DOLOR 10


ADVERTENCIA LEMON

Yunho sonrió acariciando la cara de junsu que gimió al sentir su cuerpo y sus miembros unidos-se aferro a su hombro y el mordió lo que hizo reír mas a Yunho.

-Traqnuilo precioso...pronto .

-Yunho...-el vio la cicatriz en su pecho y la beso lo que enloqueció a Yunho

Yunho llevo su mano a su miembro y lo masturbo haciendo que Junsu se corriera como loco en su mano para su vergüenza Yunho lamió los restos ante su mirada y llevo dos dedos  desde a su entrada y Junsu chillo.

-Su...amor...

-Hace mucho..desde..que tu...

-Merda...que difícil me lo pones amor...

Yunho alzo sus caderas y se dispuso a preparar su preciosa entrada y lamió aquel lugar escondió haciendo gritar a Junsu ante la intima caricia el se aferraba a las sabanas y alzaba su caderas buscando esa lengua que lamia y entraba en su entrada -cuando Yunho lo giro y se puso detrás rozando su miembro el creyó morir del placer-mientras Yunho se movía entre sus dos nalgas y gruño. embistiendo

Junsu chillo ante la invasión que fue lenta y caliente abrió la boca demasiado asombrado ante el tamaño pero encantado de sentirlo dentro de el-y desvergonzadamente se giro y lo beso mordiéndole la boca.

-Follmae ya...

-Si...

Yunho se aferro sus caderas e impuso unas embestidas duras y profundas y ambos gritaban y gemían perdidos en el maravilloso sexo que tenia-cuando Yunho lo arrastro y lo sentó sobre el mientras mordía su espalda-Junsu saltaba sobre el enloquecido se corrió al sentir la mano de Yunho agarrar su miembro chillo entonces  sintió el liquido de Yunho llenar su interior quedando tembloroso con su cuerpo aun lleno de espasmos de placer.

Junsu sintió como salia de el y lo dejo tumbado boca abajo los  besos en su  espalda le hicieron gemir  y Yunho se puso sobre el mordiendo su oreja haciéndolo gemir.

-Son solo las dies...así que  quiero mas....-Yunho rozo su miembro en la cadera y lo giro boca arriba tomando sus piernas  y se coloco entre ella  embistiendo de nuevo en su interior.

-Joder....


Junsu gimió sentía su cuerpo molido y le dolía todo gimió y se giro para ver a Yunho dormido boca abajo y se sonrojo al ver su espalda llena de arañazos y mordidas-entonces se levanto mas una mano lo aparo.

-¿Donde vas?...

-El baño quería...

-Espera amor...-Yunho se levanto besándolo y se puso en pie desnudo entrando al baño

Un rato después salio desnudo y Junsu gimió al verlo excitado -no podía estar así no tras la noche pasada -por dios si le hizo el amor hasta el amanecer.

-No me mires así..solo te bañaras...pero es lógico que este así son años sin sexo y encima eres tu...que despiertas mi lujuria como nadie...

-Yunho me duele todo...fuiste un bestia...

-Te lo advertí amor...ven..vamos a bañarte así descansaras

-Coge me..no puedo caminar...

-Si mi Su...

Ambos jóvenes estaban metidos en la gran bañera Junsu gemía mientras Yunho detrás le daba un masaje en los hombros y este rio.

-Si haces esos ruidos no respondo...

-Calla ..por dios parece mono en celo...llevo desde que entremos sintiéndote..

-Lo siento aun soy joven...

-Cuando  eras mi novio no estabas así ...

-Si lo estaba peor me contenía...

-Yunho eso es una idiotez...

-Eras muy inocente,...y dulce...

-¿Por eso te gusto mas Hero...?..-Yunho suspiro y salio de la ducha para secarlo y llevarlo a la habitación de se lo sentó y el se arrodillo.

-No es lo que crees...si me gustaba mucho sentía deseos por el..y por eso t confesé que ya no podíamos seguir juntos...Junsu yo te amaba y respetaba...no podía ir con hero siendo tu novio ..y no quería traicionarte...pensé que lo de hero era amor...sin darme cuenta que solo era ganas de tirarme lo...pero para entonces te perdí...así de imbécil fui ..deje a mi  novio por un polvo...la jodi bien por nada...esa es mi realidad..no buscare escusas..

-No me gusta oírlo...

-Lo se..a mi tampoco me gusta saber que sales con alguien..y cuando te vi con ese idiota...supe que nunca me perdonarias,...

-¿Entonces por que me hiciste  el amor?...

-Te amo y soy humano...joder...estoy loco por ti claro que aprovecharía la oportunidad de tenerte...

-Que egoísta...

-Lo se...amor..lo se...como es ..no tengo nada de príncipe...mas bien soy un sapo...

-Yunho me hiciste mucho daño..lo elegiste...

-¿Hubieras preferido que siguiera contigo y follando con el?...

-No..bueno..yo..

-Debo aceptar que la jodi..así son las cosas..no puedo hacer nada que te recompense por el dolor que te di...

-Yunho...idiota...no debiste...elegirlo a el...

-Lo se..Junsu lo se...-Junsu miro la cicatriz de su pecho larga y profunda y la acaricio.

-¿Esto que es?...

-Digamos que una herida por amor....Junsu..-el suspiro y lo abrazo

Min y Yoochun estaban en casa cuando llego Junsu y se sentó en el sofá en silencio -ambos hermanos se pusieron a su lado y el joven saco unos papeles de su maletín.

-No necesitas pagar un alquiler...Yunho me la vendió y añadió mas tierra hasta la playa que esta bajo el hotel...

-Dios mio...Junsu...

-Le ayude con un problema y el me dio esto...espera que lo disfrutes con su cuñado...

-Yo..por dios..pero...

-Rindete hermano...ese pastelero te encanta y quieres huntarle  tu...-Min tapo su boca .

-No seas tan cochino...además tu andas citando te con ese director de bancos hormonado

-Seras imbécil...solo desayunemos...

-Chicos...creo que voy a volver con Yunho...-y los hermanos callaron asombrados

Yunho llego a casa tras dejar a Junsu y cuando vio a su hija corrr hacia el la beso ruidosamente para abrazar a Jae y apretarlos.

-Yunho...

-Papa...

-Soy muy feliz !!!!...amo Seul es la mejor ciudad!!!...

-Yunho estas loco si siempre hablas mal de la ciudad...

-Pues esta vez no cuñado...amo Seul ..la amo!!!!...

-Tio papa..esta loco...

-Si eso parece...

Yunho se acostó en su cama sonriendo estúpidamente se llevó las manos a los labios y gimió emocionado -Dios tener a Junsu en sus brazos fue demasiado hermoso aun su cuerpo clamaba por el-cuando vio su móvil sonar y lo tomo.

-Junsu...

-Yunho...me preguntaba...si querrías ir a cabalgar mañana...

-Si quiero cabalrgar contigo...

-Sonó cochino en tus labios...

-Sera que mi hermoso Junsu también tiene la mente algo sucia...

-Ya!!!...pasa por mi mañana...

-Lo haré a las nueve...buena snoches   Su...

-Buenas noches Yunie...

PD:HOY TUVE UNA HORITA LIBRE Y LO CORREGÍ..PARA SUBIRLES UN CAPI...ESPERO QUE LO DISFRUTEN...HA SIDO UN PUENTE GENIAL COMIDA RICA FAMILIA Y PISCINA...ESO SI DEBÍ RECORDAD LO BRUTOS QUE SON MIS PRIMOS...CUANDO VIENEN Y PASAMOS EL DIA EN LA PISCINA...ME DUELE HASTA EL PELO...JAJAJA...BESITOS LINDAS...


3 comentarios:

Tsuki dijo...

Esooooo, asi se hace Yunho!!!!!

Wiiiiiiiiiii me encantó el capo, al parecer todo va muy bien, peeero... conociendote Moneiba sé que algo nada bueno esa por venir ¬¬

Tengo una duda... ¿que le paso a Yunho para tener esa cicatriz?

No recuerdo si ya lo explicaste o estas por hacerlo.

Gracias por tomarte el tiempo y subir el capo linda!!!

aahh... una pequeña observacion, cuando Yunho le explica a Junsu lo que paso con Hero, tu pusiste a Jae en vez de Hero, te lo digo para que cuando puedas lo corrijas y asi no crear confusiones.

Anónimo dijo...

Kyaaa fue salvaje"!!!! Por fin van a volver!!

Unknown dijo...

que bien siiii yunie asi se hace jajajaja pero si es vdd por que tiene esq cicatriz yunie
jajajaja minie aceptalo te gusta jae jajaja y tu chunie te gusta rain jajaja
espero la conti jejeje
강 제 미