Archivo del blog

domingo, 29 de junio de 2014

EL CLAN 2


Yoochun sonreía mirando al hermoso brujo que estaba pegado a Junsu aun en sock por la noticia de que el podría ser mama...

-A ver no es lógico...

-Claro que no es tan anticuado...esa bestia reclamarme a mi a un príncipe...

-Yo no hablaba de eso..sino de tener bebes...

-Bueno cuando llegue el hombre adecuado...los tendré claro...

-Yoochun es genial...guapo fuerte divertido..eres muy fino...-Jae defendio a su amigo.

-Ya!!....yo solo es que el..representa lo que no me gusta...vengo de un clan donde la muerte es la opción..les da igual todo no abren su mente...y viven en la antiguedad...

-Vaya..si lo se...mataron a mis padres ...-el joven sollozo.

-Lo siento tanto...mi padre es un hombre duro...que vive cegado por el odio...por favor joven no dejes que la ira te domine...

-Yo..ellos los mataron ante mi..vi a mis padres gritar y ellos...

-Las bestias negras...son lobos que no tiene forma humana..ellos si son una abominación...creada por mi clan....

-Dios mio...son...horribles...

-Bestias creadas...por mi clan...mi hermano y yo creemos que algún día irán contra nosotros...

-¿Hermano?...

-Mi mellizo..el es todo lo contrario que yo..fuerte...guerrero y valiente....

Yunho estaba sentado mirando a su señor y suspiro era igual de hermoso que Min pero ahí se paraba todo rastro de igualdad-Chagmin era duro y agresivo todo un macho alfa y lo odiaba porque el rompió con Min.

-Mi señor debemos hablar...

-Creo que te deje claro..

-El no me amaba..se que eras feliz con nuestra unión...pero..el no me quería...mi señor

-¿Que dices?...

-Yo no he dicho nada pero no puedo mas..echo de amenos nuestra amistad...yo no fui quien rompió la unión...yo..le deje ir en busca de su sueño..y felicidad...en el castillo el se marchitaba...

-Yo..Yo...-¿Por que no dijiste nada?...

-Para ser el malo...así tu padre lo dejaría en paz...yo lo amaba Min...era mi amor...

-¿Entonces?...

-Cuando amas no debes ser egoísta...mi señor...

-Eso es ser idiota...Yunho...si yo me enamoro lo tomare...y punto...

-Pobre de quien ames...

-Calla te...soy un príncipe.

Junsu caminaba por el bosque seguido por Yoochun y miro a Min que recogía hierbas ante la mirada pervertida de Yoochun

-Si no dejas de mirarme así yo yo...te haré un hechizo...-Yoochun se acerco y tomo su manos besándolas.

-Pero amor..si solo quiero amarte..y llenarte de bebes....seria hermosos..tu y yo...apareándonos como locos...

-Atrevido...descarado...

Junsu rió ante la cara de asombro de Min y noto que no era tan indiferente como decía cuando de pronto cayó de rodillas y gimió-Yoochun lo abrazo y el grito pues la cabeza le dolía asustando a su joven guardián -Min rápidamente le ayudo y ambos miraron con asombro como sus ojos se quedaban blancos para verse en su interior brumas oscuras.

-Dios mio..es cierto...

-Min...

-El lobo puro..que hace ciento de años casi nos extermina...decían que en sus ojos se veía la furia de la naturaleza....

-Min...ayuda lo pro favor...el..

-Yo..lo intentare...vamos a tumbarlo  y le haré dormir...esperemos que nos de tiempo...

Junsu despertó en su cama y se giro allí acostado su hermano el se abrazo y apoyo su cara en su pecho para llorar despertando a Jae que lo abrazo triste.

-Jae..me haré malo...lo veo en los ojos de todos...

-Min dice que el puede ayudarte...hay algo que podríamos hacer hermano...pero es peligroso...

-Jae..yo no quiero ser un monstruo ...yo...

-No lo permitiré hermano...

-Jae abraza me hermano...

Min miraba a Yoochun que lucia serio mientras sus hombres entrenaba y se acerco y lo miro a los ojos -suspiro ante su mirada perdida.

-Yoochun...

-Es raro mi señor...pero siento que debo protegerlo...es como si hubiera nacido para eso...

-¿A que te refieres ?...

-Cuando lo buscaba..yo..lo sentí...lo oí...y vi una luz blanca que me llevo a donde estaba....cuando me apare frente a el jure que estaba ante un ángel...es como si viera su corazón y era hermoso...

-Entiendo...es extraño...

-¿Por que?...

-No es como dicen los libros y los mayores.....el anterior lobo puro era oscuro y cruel..nada parecido a lo que dices a no ser...-Min gimió y lo miro .

-¿Que mi señor?...

-Dios que sea el elegido...

-¿Como?...

-En libros antiguos que encontré al otro lado del mundo dicen que un lobo puro nacerá para unir a todos los lobos bajo su mandato....a su lado estará un rey negro....y uno blanco....y en las pinturas se ven a dos lobos del extinto clan .Kei...que guardaran su vida...por eso..creí que era mentira..no hay lobos Kei...

Yoochun se giro y camino lento temblando y se giro hacia Min que no entendia su mirada de asombro entonces Yoochun abrió su camisa y el gimió ante la marca...

-¿Tu eres un Kei?...-Min tembló

-Mi madre lo era  mi señor..murió al yo nacer...

-Dios mio....pero aun asi...falta otro y...

Ambos saltaron la oír las grandes puertas abrirse y allí Min vio como su hermano Chagmin llegaba con su ex prometido Yunho .

-Hermano....Yunho...

-Min...-¿Que demonios?...-el corrió y se abrazo a su gemelo era como mirarse en un espejo y Yoochun vio como el capitán del clan Runnin miraba con deseo a Min y eso le hizo erisarse...Min era suyo .

-Min...ven aquí...ahora...-Sin saber el motivo el camino hacia Yoochun que lo abrazo.

-Es mio...-miro a Yunho que gruño.

-Paren..o los echare de mi castillo...-Yunho alzo al vista y creyó morir todo su cuerpo ardió de deseo

-Lo siento majestad...pero Yunho es protector con mi hermano.

-¿Que haces tan lejos  el heredero del clan negro?...

-Evitar una guerra...por el ser que esta contigo....mi señor...

-Desde ya te diré que es mi hermano..no se ira contigo... ni morirá...

-Entiendo...yo...

Junsu salio de la seguridad del castillo estaba aun cansado pero no podía dejar que los demas sufrieran por el-nunca debió nacer si solo traería dolor.

-Jae...hermano es mejor si muero.-Junsus e agarro de su hermano mirándolo triste.

-No me oyes no!!!..hayare la manera...de salvarte...-Jae lo abrazo y beso su frente.

Junsu miro ha  Chagmin que estaba sin habla ante el estaba el ser mas hermoso y puro no podía ser un lobo porque su aura era demasiado blanca-gimió aturdido por su belleza y no pensó.

-Te reclamo Junsu....debes y seras mio....

-Pero que...-Jae se quedo en sock mirando al princpe Chagmin

-Yo  reclamo al rey...-Yunho se acero rápido y lo abrazo mirándolo maravillado mientras Chagmin se acerco lento a un ruborizado Junsu.

-Pero..soy hombre...

-Lo veo..y me agrada mucho...ven querido...ahora me perteneces Junsu....

Junsu lo miro quieto y Chagmin tomo su mano y el sintió mucha paz y tranquilidad con aquel alto príncipe de oscuros y cálidos ojos que le sonreía altivo y seguro

-Es una locura....

-Sabes Junsu es raro que un lobo reclame...pasa poco...así que no te voy a dejar ir...comprede hermoso...que ahora estas atado a mi para siempre....

7 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaaj ahi habian mas reclamos de los que les hago a mis hijos cuando no hacen nada de caso esta super ahora qe hara el padre de Changmin cuando se entere que su hijo reclamo al que debia llevar para darle muerte jjaja gracias linda x compartir

Casandra dijo...

Ya se encontraron todos los personajes y cada alfa reclamo a su pareja.Esperemos que sepan tratarlos bien y ganarse su amor. Junsu traerá balance a los lobos, pero a que precio.
Super interesante. Espero el resto. Todavia tengo muchas dudas .
gracias por el fic.

Unknown dijo...

hay diod los alfa ya luego luego reclamando a sus betas waaaaaaa
y dios con que minchang fue prometido de yunie waaaa dios u chunie bien celoso jejejeje
espero la conti
강 제 미

Raki Joongie dijo...

Jajajajaja ojalá pudiéramos hacer eso los humanos reclamar a quien nos gusta xd!
Changmin vino a llevar a Junsu y lo llevará pero como su pareja jajajajaja
Y entiendo a Yunho yo también quedé boba cuando vi por primera vez a Jaejoong

Tsuki dijo...

Tómala!!! Changmin ya reclamó a Junsu, pero si lo va a matar es seguro... pero de amor!!!!

ya todos estan reclamados, ahora toca ver que pasa cuando el padre de los gemelos se entere de que Chang no cumplio con su peticion.

Venus dijo...

jajajajajJah ni bien se encuentran se reclaman esto es como decirlo es donde su historia comienza jejeje y van ha seo suficiente fuertes par luchar por su vida su felicidad y su amor

yunhokim dijo...

no pues si estos si que llegaron para reclamar y mira que reclaman y bien
yunho a jae y changmin a junsu que lindos
ahora si que tendrán problemas con el otro clan cuando se enteren de lo que hizo su hijo
me imagino la cara del padre jaja