Archivo del blog

sábado, 21 de junio de 2014

SIEMPRE TE BUSCARE 14


Jae se quedo en sock y miro a Yunho que tenia la cara llena de lágrimas-el joven miro a Jae y tomo su mano besándola y temblando.

-Gracias amor mio...gracias....

-Yunho...

-Tiene ya casi tres meses joven..así que le haré una ecografia....pero en una hora le daré el alta..el ginecólogo...vendrá a verlo...

-Si doctor...

-Felicidades...seguro sera un niño hermoso...

-Sin dudarlo señor...

Jae lloro abrazando a Yunho que el daba besos por toda la cara y le decía una y otra vez que lo amaba con todo su corazón

Yunho y Jae miraban asombrados la ecografia de su hijo con asombro y así llegaron a casa donde ya estaban sus amigos que sonreían felices.

-Chico tenemos algo que decirles.

-Yunho..Jae...

-No Junso todo va bien...solo...mire...

Jae enseño la foto que todos miraron asombrados hasta que Minho grito y se abrazo a el llorando mientras los demás reían ante la hermosa noticia del bebe.

Ya mas calmados todos estaban entados en él salón riendo y comentando nombres de todo tipo a cual mas estúpido .cuando Yoochun pregunto sobre su boda.

-No me casare en al casa de los Lee...

-Jae...-el joven le contó y Minho suspiro mirándolo al igual que Junsu.

-Haces mal...

-Junsu...

-Tiene razón Jae..haces mal...el era un niño...imaginate  embarazad y solo...

-Pero me abandono...

-No Jae...a mi me abandono  una madre degenerada...que no me queria...

-Y a mi unos abuelos que no querían saber de el hijo bastardo de su hija...el ha pasado su vida buscándote...no queria dejarte...

-Ahora entiendo su amor..siempre te miraba con tanto amor...

-Jae...amor,..al menos habla con el...yo..a pesar de ser adulto tuve miedo de dejar todo por ti...

-Yunho...

-Solo te digo que eran unos niños...asustados...solo habla y si aun no quieres saber de ellos...yo te apoyare...

-Si Jae al menos haz eso...

-Si amigo.

Junkie estaba acostado en la cama llorando destruido y sin querer comer su niño lo odiaba no quería estar en su vida debió callar

-Jae...mi niño...

Dong Wook suspiro en el salón cuando sonó el timbre y su criado abrió -el hombre le comunico que el joven Kim y su novio estaban allí y el corrió .

Jae tembló abrazado a Yunho y vio a su padre mirarlo con dolor-el hombre se arrodillo ante el llorando y le imploro que volcara todo su odio en el

-Por favor es mi culpa..no lo odies...porque nunca pudo olvidarte..nunca pudo hijo...

-Yo quiero verlo...

-Si ven conmigo...

Junkie estaba sentado en el divan mirando la nada enrollado en la manta cuando se abrió la puerta seguro era su esposo a intentar hacerlo comer.

-No quiero comer amor..no puedo...

-Soy Yo...-el se giro e intento ponerse en pie mas callo de rodillas y Jae fue donde el poniéndolo sobre la cama y mirándolo con lágrimas.

-Solo quería saber...-¿Me abandonaste ?...

-No...!!!yo quería criar te...solo quería llevarte aun sitio seguro...pero..olvide donde te deje..y asuntos sociales no quiso decirme donde estabas...decían que sin mi ...mi niño estaria mejor...

-Yo..Yo...-Jae se acarició la medalla...-¿Es el di en que nací?...

-Si..además tenias bordado tu nombre Jaejoong...siempre me gusto...

-Dios...yo...-Jae se abrazo a el llorando y el hombre lloro con el y pronto lo besaba desesperado tocándolo con adoración .

-Eres tan hermoso...tan guapo e inteligente..estoy tan orgulloso de ti...mi corazón se rompe por no haberte visto crecer...

-Yo tengo fotos..las monjas nos hacian fotos cada año...las tengo guardadas...

-Las quiero ver...

-Si..

-Hijo significa...

-Yo quiero conocerlos...-Junkie lloro y lo abrazo

Un rato después Jae y Junkie sentados en el jardín tomaban te y tarta frente a ellos sus parejas que sonreían felices.

-Yo..creo entones que  deberían acompañarme al altar...-Wook sonrió feliz.

-Si..sera un honor...

-Si..te llevaremos al altar...

-Hay algo mas...-Jae alzo su mano y Yunho la tomo ...-estoy embarazado de tres meses...

-¿Como?...-Jae rió sus padres miraron a Yunho como si fuera un violador en serio.

-Lo siento lo amo...

-Joven...es un poco precipitado...

-Pero me haré responsable...

-Faltaria mas...

-Que prisas por dios....

Jae rió feliz era la primera vez que alguien el protegía y era una sensacion  maravillosa sin pensar  beso a Junkie que sonrió complacido

-Jae...queda te esta noche...

-Unma...-Junkie suspiro tembloroso  al oírle llamar así.

-Jae solo quedan tres días..croe que deberías pasarlos con tus padres...

-Yunho...

-Es bueno para los tres amor...

-Menudo zalamero te buscaste..sabe hablar....claro y esa cara y ese cuerpo...tenemos buen gusto...

-Quiero saber todo...

-Te lo contare...hijo mio...

-Bueno me retiro..te quiero amor...señores Lee...

-Yunho amor...gracias...

-Te quiero...hasta mañana

Junsu estaba mirando a los clientes su trabajo como jefe de sala era que todo estuviera bien y lso clientes atendidos cuando Jun paso a su lado sonriendo.

-Ya esta todo jefe..la ultima mesa se fue...

-Pues a recoger..cierra la puerta...

De pronto se oyó un escandalo en al puerta y vio a uno de los camareros caer al suelo y Junsu se acerco con otros camareros.-ante ellos dos borrachos con una navaja

-Queremos comer ...ahora!!...

-Mejor retiren se llame a la policía...

-Pequeña zorra..veras...-la camarera chillo pero solo oyeron algo crujir y los gritos del hombre que chillaba con el brazo roto y Junsu mirándolo fríamente se giro al otro tío que corrió su suerte quedando sin sentido cuando lego la policía

-Ellos intentaron atacarnos con ese cuchillo...

-Vaya parece que saben defenderse...Dios mio...Xia...

-Agente..Sho...

-Pero niño como has crecido...veo que has elegido el buen camino...me alegro...

-Así es señor...

.-Me alegro..este par es peligroso ya han atacado a varios negocios...te diré que te cuides  peor si eres tu mejor se cuidan ellos.....son dos niños ricos saldrán pronto...

-Si regresan encontraran a  Xia señor...-Junsu ni sonrió y el agente suspiro.

Jun estaba asombrado y silenciosamente se acerco a un policía que lo reconoció mas el le indico que callara-le contó que Junsu era un delincuente muy famoso cuando adolescente y un luchador formidable.

-Gracias...

-Teniente ..-¿que hace aquí?...

-Ya te contare...

Jun miro a Junsu y sonrió feliz para ir donde su lindo jefe y adularlo con su fuerza lo que hizo sonrojar al joven para placer de Jun

Yoochun entro en ese momento y los vio mirándose y entrecerró los ojos ese tío no le gustaba nada es mas le molestaba mucho .

-Junsu amor vámonos...

-Oh si claro..-Junsu suspiro vio la mirada de su novio aun tenia miedo fue donde el y lo beso llamando su atención

-Te amo..Yoochun...

-Junsu...

-No tengas miedo amor mio...yo soy tuyo totalmente...

-Junsu...-Yoochun se abrazo a el y sonrió emocionado.

-¿Te quedas en mi casa amor?...

-Si..Junsu...

Jun observo a la pareja y decidió que tenia que vigilar a ese Park que no le gustaba mucho-tomo su móvil e hizo unas llamadas.

-Soy yo podrías investigar a un tío llamado Park Yoochun..si por favor..gracias...

PD:BUENAS NOCHES...HOY HA SIDO UN GRAN DIA EL AMR EN CALMA Y PASAR EL DIA BAÑANDOME EN EL MAR Y CON LA FAMILIA Y LO INCREIBLE VIMOS DELFINES..EN EL REGRESO..COMO ME DA PENITA NO SUBIR ENTRE A DEJARLES EL CAPI...NOS LEEMOS LINDAS....Y MI HERMNAO ESTA GENIAL...PRONTO PASARA UNA PRUEBA QUE YA NOS DIRA SI TODO ESTA BIEN...

7 comentarios:

Unknown dijo...

hay qur bien que jae decidiera conocer a sus papas jejej y sus papas bien celosos cuando les dijo del bebe jejeje
hay por que jun queria investogas sobre chunie algo oculta jun pero aue
espero la conti
y aue bien que disfrutaras tu dia con tiu familia eso es genial jejje
강 제 미

Sun-chan dijo...

Wii yo sabía que Jae no podía odiarlos, el es demasiado bueno.
Ese Jun no me cae nada bien, le hará pasar malos ratos al YS )=
Me alegra que te lo pasaras bien =)

yunhokim dijo...

que bueno que jae por fin escucho a sus padres y ya están felices con ellos y yunho como siempre apoyando las decisiones de su amor
y quien lo diría el junsu todo un estuche de monerías ahora si que se la pensaran esos ladrones o revoltosos en meterse en el territorio de junsu pues el no creo que les permita que tengan desorden don de el se encuentre

te lo juro amiga medas envidia de la buena quien fuera tu para estar en la playita disfrutando de el mar
y si no es mucho pedir y puedes y quieres comparte unas fotos de tus vacaciones o mínimo de los delfines para que termine de revolcarme en mi envidia XD
no te creas

DIVIÉRTETE MUCHO QUE TE LO MERECES AQUÍ SEGUIREMOS ESPERANDO TU REGRESO
Y MUCHAS GRACIAS POR SUBIR CAPITULO Y DISTRAERTE DE TU DESCANSO HASTA PRONTO BYE

Tsuki dijo...

Me da mucho gusto que Jae haya aceptado hablar con sus padres y asi solucionar todo, ahora todo esta bien y él podrá disfrutar de ellos como no pudo antes.

Jun no me da buena espina, que pretende con investigar sobre Yoochun, de seguro quiere encontrar algo "malo" para separar a Junsu de él, pero espero que no le resulte nada y se largue.

Por cierto, que ha pasado con Changmin y Minho?

y niña, sigue divirtiendote muchisimo!!

Venus dijo...

wow esta genial la historia me encanta mas si es yunjae te adoro por lo magnifica y creativa que eres al escribir
espero que todo salga bien con tu manis suerte
y bueno ahora sip
que bueno que jae se reconcilio con sus papis el no sabe ser rencoroso con nadie y yunho es todo un amor con el sabe como reconfortarlo amarlo y sobre todo darle confianza y protegerlo jdejejejeje y jun a quien habra llamado algo oscuro esconde mmm que sera??????????
gracias por tomar tu tiempo pa escribir nosotras te queremos jijijiji buen fin de semana XD

Laura Campos García dijo...

Jae acepto a sus padres al saber que no querían abandonarlo, que lo aman, y Junki diciendo que tienen buenos gustos... Quien será en realidad ese Jun y que quiere con Junsu, a seguir leyendo, gracias

Ángela dijo...

síiii, sabía que perdonaría a sus padres. es una hermosa familia
Junsu es peligroso y muy fuerte , me gusta esa parte de él.
gracias por el capi