Archivo del blog

martes, 3 de junio de 2014

PROFUNDO DOLOR 12


Chagmin miraba  Junsu emocionado el ahora era dueño de todo aquello y en su compañía la mostró los avances del lugar y el joven miro lo bien que pintaba.

Min llego a Yoochun y Junsu a caminar hacia la playa que Yunho añadió a la propiedad y Yoochun abrió los ojos asombrado -era una pequeña playa hermosa y con el agua tan trasparente que parecía sacada de un sueño.

-Esta es la cala de los enamorados....

-Oh que lindo nombre...

-Pensé en poner algunas sombrillas y hamacas muy en plan chill out....

-Si quedaría bien ...pegaría con el lugar....

-Estoy deseando inaugurar...por cierto podrías hablar con Yunho quiero hacer un negocio con el...

-Claro..podemos ir ahora..

-Si vamos...

-No puedo invite a Rain a cenar en casa...debo preparar la cena...

-Bueno ...eso aprece serio...

-Invitad a Yunho y su hija y por supuesto a Jae...y solo fue por amabilidad...no inventen...

-Bien mi hermano cocina fantástico....

Rain llego a su hora vestido para seducir cuando toco el timbre sonrió mas en la puerta estaba el hermano de Yoochun que sonrió.

-Vaya ..pensabas estar a solas...con mi hermano...pues no...

-Yo no..yo...

-Hola Rain...-el abrio la, boca.

-¿Yunho?...

El entro y vio a todos en el salón y suspiro derrotado cuando vio llegar a Yoochun hermoso al grado extremo y se quedo sin aliento ante lo lindo que se veía con el delantal.

-Rain...bienvenido...

-Yo traje esto...-el joven le dio una botella de vino y un ramo de margaritas...

-Gracias...me gustan estas flores...mucho...

-Me alegra...

-Chunei tengo hambre y Ji jol igual...

-Tío Chunie ...quiero ayudarte...

-Ven pequeña...tu tío Jae ya casi termina tu puedes poner la decoración de su pastel...

-Si.

Rain tomo una copa de Yunho que rió al verlo confundido y se sentaron en el salon mientras Junsu  empujo a Min a charlar con Yunho.

-Yunho...Min quiere pedirte algo...

-Si claro dime...

-Yo..bueno me gustaría alquilar caballos de tu establo para los turistas que vengan a mi hotel hagan excursiones..

-Bien...vale...buscare los mas mansos...si quieres uno de mis hombres podría ser el guia...claro que debes pagarle por eso...

-Vaya si de fácil...

-Pues si..Junsu te ama...y si lo hago feliz estar bien...

-Por dios Yunho...

-Es la verdad Su haría lo que me pidieras...menos dejarte...eso ni se te ocurra...

-Idiota...

-Pues iré a tu establo y...

-Espero que vayas con tu hermano...Junsu quiere regalaros dos caballos...y tengo dos perfectos para novatos...

-Junsu entonces...-¿Me compraras un caballo?...

-Pues si....

-Pero no el pongamos jirafa...vale...

-Jajajaja!!!

La cena fue agradable y Yunho vio con felicidad como Junsus se abría a Ji Jol que a diferencia de Hero era tranquila y dulce-tal vez porque fue Jae quien la crió la niña se quedo dormida en los brazos de Junsu y este la miro.

-Junsu...da mela...

-Es muy linda...

-Lo es...gracias a dios es como Jae...

-Es como tu...es orgullosa y buena de corazón....

-Gracias...

-Yunho...te daré una oportunidad peor nada de sexo...

-Junsu..no...

-Debes hacerme la corte y lograr que mi corazón se llene solo de ti...

-Pues deja a ese imbéciles...ridículo...

-El no es mí novio solo es uno de los que me desea...

-Mierda....

Jae y Min estaban en el jardin cuando Min se acerco y tomo su mano a apretándola y mirándolo con una sonrisa que dejo a Jae hechizado y sonrojado.

-Jae...yo..se..que te sorprenderá pero..-¿Quieres salir conmigo?...

-Pense...que me odiabas...-Min lo abrazo y gimió.

-No era a ti sino a tu hermanó y Yunho ellos hicieron mucho daño a Junsu...y el me salvo de una vida destinada al sufrimiento...

-Min....tu me gustas desde que te vi...debes saberlo...

-Lo se..y eso me asustaba mas..porque no podía sentir nada por ti...pero no puedo mas...me gusta todo lo que veo en ti..

-Soy muy aburrido...y casero....

-Perfecto...

-Además nunca tuve novio..no tengo experiencia...

-Eso es mucho mejor...

-Min...si quiero salir contigo....

-Vaya...-Min se inclino y lo beso dulcemente...y le sonrió.

-Vaya....-Jae se abrazo y sonrió mas que feliz.

Rain miraba a Yoochun hacer el café y se acerco para que lo mirara -Yoochun se sonrojo y el no pudo evitar robarle un beso.

-Rain...no...

-Me gustas ...mucho...

-Rain...no me conoces..no sabes nada de mi pasado...no es bonito...

-Ni el mio...-Yoochun suspiro y se abrazo al fuerte joven...

-Bien cuando todos se retires queda te y ve al celador del jardín debo hablarte...si entonces aun quieres salir conmigo lo intentaremos....

-Vale....

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Espero que Rain no se asuste y deje a Yoochun antes de ser pareja.

Todo va viento en popa, espero que siga asi. ^^

Unknown dijo...

wiiii tan lindo el cap ojala rain ayude a chunie a olvidar su pasado :) jajaja me sigo matando de la risa risa con lo del caballo de min jejeje "jirafa" jajajajaa
강 제 미