Archivo del blog

martes, 17 de junio de 2014

SIEMPRE TE BUSCARE 10


Yoochun admiro el restaurante con placer junto a Chagmin sin duda habia quedado perfecto era cálido y agradable y la idea de pone mesas en el jardín fue genial.

-Sin duda tu novio y Jae saben como crear un ambiente familiar peor con clase ...

-Si..mi Junsu..me darán hogar maravilloso...aunque a mi solo me importa la cama...

-Oh que recatado..-¿Solo lo harás en la cama?...

-Oye...

-Yo si tuviera Minho se lo hacia en cada esquina de la casa....

-Bueno..eso ..estaría bien...si..mi Junsu debajo de mí en la mesa de la cocina siendo debidamente tomado...y yo untando nata en sus...

-Joder callate....que me lo imagino...

-Empezaste tu ..ahora se me ha puesto dura...y no imagines ami Junsu idiota...

-Eres un mono...

-Imbecil....borra de tu mente a mi Junsu...

Junsu estaba en la oficina y suspiro le dolía la cabeza con tanta charla con el personal-el estaba con los camareros mientras Minho con los cocineros...

-Buenos días señor...-el alzo la vista y lo que vio le agrado-un joven alto y musculoso de rostro agradable...

-Hola..soy el señor Kim...

-Soy Jun..

-Bien ..-el joven le dio su currículum.

-Yo señor necesito el trabajo y le juro trabajar duro...

-¿Lo necesitas mucho?...

-Si todo el dinero que gano es para ayudar ami familia...señor....no estamos muy bien...

-Lo lamento...

-No pasa nada señor...voy a luchar por ellos...

-Así se habla...

Yoochun miro mal a su novio que salia riendo con ese cachas estúpido y se acerco tomándolo de la cintura y mirando la joven.

-Hola..soy el señor Park su novio...-Noto que el joven se reía y eso le cabreo mas...

-Un placer señor...bueno señor Kim espero que me tome en cuenta...

-Si claro..cuida te Jun....

-Oye no me gusta...

-Pero amor..si es...simpático...

-Te desea..y todo esto es mio...-Yoochun llevo la mano  su trasero y Junsu gimió abrazándolo.

-Todo es tuyo amor mio...así que no tengas miedo...

-Junsu..-ello miro atontado y el mas bajo lamió su nuez haciendo que Yoochun gimiera escandaloso.

-Oigan busquen una cama...pero ya...-Yunho pasaba por allí y los vio .

-Si Junsu hagamos lo que dice Yunho...es una buena idea

-Quedan cosas amor..nos vemos...mas tarde....

-Mierda..no me dejes así....

Junsu corrió riendo mientras desde afuera ese alto joven suspiraba mirándolo con amor y sonrió rezando para que le diera el trabajo y estar a su lado.

Chagmin estaba contento su niño había elegido cocineros casados o mayores que el bastante inofensivos y eso le hacia muy feliz.

-Min...ya elegí a los seis cocineros...y a los siete ayudantes...

-Bien Minho...muy bien....

-¿Estas muy contento?...

-Pues si..porque elegiste hombres que no me darán problemas...con lo guapo que eres no quiero nadie joven y sexy a tu lado..el pobre Yoochun esta histérico..con tantos camareros guapo...

-Dios que estupidez...

-Minho yo...

En es momento entro el padre de Min que miro asombrado el lugar y fue donde su hijo sin mirar a Minho se quedo sonriendo .

-Veo que..quedo muy bien hijo...

-Padre..esto es mio...así que olvide lo...

-Pero...

-Señor deje claor que esto es mio...empresas Shim no tiene nada que ver...además...a usted poco le importa la hostelería...

-Solo tenia curiosidad...

-¿Por que?...

-Se que Jung y los Kim estaban intentando que no abráis...y d pronto alguien os ayuda..y debo decirte que...me sorprendió saber quienes...

-¿Lo sabe?....

-Si...la multinacional ....DBSK....

-¿Es una broma...señor?...

-Para nada...esa gente es lo mejor...se que son coreanos peor tiene negocios de todo tipo por el mundo ..petróleo...hostelería..navieras..diamantes...y algo mas....podrían si quisieran desestabilizar un país...con su dinero...

-Yo no entiendo nada...espere señor...-Min llamo a los demas que se mostraron impresionados pues no sabían de nadie de esa empresa.-pues los dueños eran casi ermitaños.

-Dudo que les importe nuestro restaurante...

-Por eso vine...estoy de lo mas curioso...se que esa multinacional le dejo claro a tu padre y al de Jugmo que los arrasaría si no os dejaban en paz...se que esta metido hasta el gobierno del país...

.-Madre mía..esto es tan raro...

-Si..que lo es...

-Bueno me voy ya me contaras Min...por cierto victoria viene a cenar ....

-Bien señor....

Minho lo miro serio y Min gruño para ir detrás suyo -el joven chef se puso a cortar mientras Min intentaba que aparara.

-Estoy trabajando...

-Victoria solo es una amiga...

-Me da igual...sus amigas señor...

-Joder...oye..-¿Estas celoso?...-Minho se ruborizo y Min lo abrazo por detrás mas que feliz.

-Suelta me...

-Yo..siento envidia de Yoochun y Yunho....pero...no creí que yo podría gustarte algo..eres tan arisco...

-Min..para...-el lo giro

-Me gustas..mucho..no se si es amor..nunca ame...pero me agrada mucho estar a tu lado...me haces sentir cosas...que me gustan...

-Para..yo...-Min se inclino y lo beso dulcemente para alejarse.

-Lo sabia...delicioso....-Minho se toco los labios y Min sonrió .

-Min...

-No digas nada...solo deja que este a tu lado...despacio a tu ritmo...bueno te dejo...da lo mejor en la inauguración....mi lindo chef...

Jae estaba muy nervioso en la inauguración -tal vez nadie vendría y miro a su novio que estaba pálido y el lo abrazo mirándolo con amor

-Te amo...

-Y yo...-¿Y la boda?...

-Me pondré desde mañana amor mio...

-Que sea rápido quiero que seas mi esposo ya....

-Si Yunho...

Chagmin abrió la puerta y camino hacia Minho que lo miro sonriendo y le tomo de la mano dándole ánimos a su lado Yoochun y Junsu que se miraba nerviosos

Para su sorpresa lo mejor de la sociedad estaba allí pero los tres amigos esperaban a unos invitados de ultima hora que tenían reservado una mesa en el jardín en el lugar mas hermoso y para su asombro aparecieron creando un caos pues era muy raro ver a los dueños de la multinacional  DBSK.

Yunho fue hacia ellos junto a Yoochun y Min que sudaban ante la impresionante pareja que venia escoltados por seguridad.

-Un honor señores...Lee...

-Gracias por invitarnos...se ve hermoso...

-Por favor pasen a su mesa...espero que disfruten...

Junkie sonrió dulcemente y gimió al ver a su hijo en la barra hablando con un camarero y quiso correr hacia el estaba tan lindo se tuvo que agarrar a su marido.

-Amor calma te...

-Lo siento estoy tancerca de el que...

-Dios..calma te viene hacia nosotros....-la pareja se tenso al tenerlo cerca.

-Buenas noches soy Kim Jaejoong...y espero que estén disfrutando...de la cena..soy el relaciones  publicas...

-Si todo es maravilloso...me llamo Junkie...si quieres podrías sentarte...-Jae sonrió y se sentó a su lado y al mirarlos se sintió muy cómodo.

Yunho miraba todo asombrado su novio estaba riendo y charlando con sus invitados de honor que lo miraba dichosos.

-Vaya es impresionante...pero con tus estudios deberías estar en una empresa...

-Bueno...por causas ajenas tuve que dejar mi trabajo como secretario general...pero me encanta además estoy con mi prometido..el..es maravilloso..es el gerente...

-Y muy guapo joven...

-Yunho es un gran hombre...no lo merezco...el..ha hecho cosas increíbles por mi...

-Me alegra...

-bueno los dejo por favor regresen...

-Lo haremos joven....

Junkie se giro para tomar la mano de su marido y gemir con lágrimas de dicha al poder haber estado cerca de su amor.

-Es perfecto..es como tu guapo inteligente y cariñoso...gracias...

-Wook...nuestro hijo es tan increíble..y dios como se parece a Ren...

Jae era ajeno a que la pareja eran sus padres y siguió atendiendo a todos con una hermosa sonrisa-cuando Dong Wook fue donde Yunho y lo miro serio.

-Mi seguridad comenta que han tenido que parar aun grupo de pandilleros que querían entrar...

-Dios mio..lo siento...

Junto a Yoochun y Min fueron afuera donde los pandilleros de rodillas contra la pared gemían totalmente acobardados ante esos gorilas.

-Bien..llama a la policía...

-Espera....-Dong Wook se puso unos guantes y alzo al cara de uno...-me han dicho que eres el jefe...bien haz correr la voz de que si alguien ataca ..rompe o hace daño a alguien de este restaurante...mis hombres irán y te mataran..y no solo a ti sino a toda tu familia...los matare a todos...-¿Entiendes?...

-Si..señor...-El tío sollozo ante la fría mirada.

-¿Quien te pago?...

-Un ricachon...mediante el señor Chou...el chino...

-Bien deja los marchar Yunho no volverá mas...-¿Verdad?

-No señor lo juro...

Yunho tembló ante ese hombre y vio como se quitaba los aguantes y se los dio a otro tipo silencioso-fue detrás de el junto a sus amigos sin entender nada

El chino esa noche lloraba implorando perdón ante unos hombres que le aconsejaban que los dueños del restaurante Mirotic eran intocables.

PD:LES DIRE QUE EL YOOSU POR JUN PASARAN UN MAL MOMENTO Y QUE EL YUNJAE TENDRE PROBLEMAS....EL CHANMINHO IRAN DESPACIO PERO SEGUROS

7 comentarios:

Tsuki dijo...

No pude evitar leer el capo antes de irme a dormir...

Kyyyaaaaaa sabiiiaaa que ellos eran los padres de Jaejoong!!!!

Pobre Junkie no me imagino el esfuerzo que tiene que hacer para no correr y abrazarlo y decirle que es su padre.

el YooSu... ufff ni modo, la adivina se los dijo, Yoochun va a sufrir mucho solo espero que no mucho.

Gracias por el capo!!

yunhokim dijo...

lo savia lo savia que ellos eran los padres de jae
y como no si se parece a su papa lee XD
y los padres de yunho no lo querían con su hijo por que era un don nadie ja
y tengan se les a regresado ahora ellos tienen mucho menos que jae claro cuando se aclare todo y lo pongan como su hijo
que aran los padres de yunho cuando se enteren de a quien estuvieron menospreciando por un fulano caprichoso en lugar de un jae muy poderoso
hay ya quiero el que sigue ja muy bueno se esta poniendo

Raki Joongie dijo...

Kiiiaaa!!!!
Wauuvaya advertencia!!! Yoochun sufrirá y el yunjae también eso lo hace más interesante!!!!

Sun-chan dijo...

Sabía que Jun traería problemas, aish, y tan felices que están los chicos.
Por un momento pensé que el papá de Jae iba a darle a Yunho a una charla tipo suegro, en plan "si le haces daño, te mataré" xD Ya quiero ver la cara de los Jung cuando sepan que Jae es el heredero de la multinacional DBSK, y claro, también ver la reacción de Jae cuando sepa que los Lee son sus padres.
Nos vemos

Unknown dijo...

waaaaaa que genial son los papas de jae dios que emicion
hay dios el yoosu sufrira u.u espero que no sea mucho jejeje
y el changminho hay el papa se minie dios que interesado es ㄱㄱ
espero la conti unnie
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Que orgullosos están los padres deJae de el, porque a pesar de todo es un buen chico, inteligente y muy hermoso tanto física como mentalmente.

Ángela dijo...

ya se abrió el restaurante. me gustó eso.
y Jae conoció a su padres sin saberlo. ojalá que los acepte cuando se entere.
y quién es es Ren tan parecido a Jae?? será su hermano??
gracias por el capítulo