Archivo del blog

martes, 10 de junio de 2014

ME DEJASTE


Yo te amaba con cada fibra de mi ser y tu me dejaste-me arrebastaste todo porque tras irte todo se acabo -mi vida entera se acabo incluso pensé en morir porque todo me costaba-vivir era doloroso.

Pero sabes aprendí a vivir a pesar de que no fue fácil lo consegía -rehice mi maltrecho corazón y volví a sonreír-el  consiguió con su amor y dulzura hacerme sonreír y soñar de nuevo lleno de esperanzas.

Yo no te voy a perdonar -ni voy a ser otra vez un estúpido que corre detrás de ti -no te acerques de nuevo a mi vida ahora solo eres un recuerdo de mi pasado-es tarde para nosotros .

El me enseño que debía olvidar y solo recordar lo bueno que pase contigo en mi corazón ahora solo esta el -que si me ama de una manera hermosa y total-es maduro y junto a el se lo que es recibir pues es generoso no un egoísta inmaduro.

Por favor si alguna vez me amaste no regreses-deja que sea feliz al lado de este nuevo amor que tan feliz me hace-yo no te guardo rencor pues ya no siento nada por ti -por favor sigue adelante con tu vida

Solo espero que ahora vivas mejor y hayas madurado de otra manera acabaras solo -lleva una vida buena y saludable y seras recompensado con alguien tan maravilloso como mi amado.

Ahora me despido implorando te que no regreses mas a mi casa o trabajo entiende que tu fuiste quien destruyo nuestro amor y ya nada queda-lo nuestro no tiene vuelta a tras ni posible conciliación

ATENTAMENTE KIM JAEJOONG

El se levanto de la mesa tras enviarle en correo a su ex novio-suspiro y una lágrima callo por su pálida mejilla-se la limpio y fue al salón -sonrió al verlo echado en el sofá oyendo música.

-¿Ya se lo enviste?

-Si..gracias por entender amor mio...

-Es bueno para ti y para el cerrarlo bien amor mio.

-Lo se...Dios que hambre tengo....amor...

-Espera...-Jae sonrió y lo vio regresar muy pronto sin comida

-Pero...-Vio como el se arrodillaba y se tapo la boca para llorar.

-Jae...te amo tanto mi vida este año ha sido el mejor...y se que eres quien tanto espere para ser feliz-mi alma gemela...por favor...-¿Quieres casarte conmigo?....

Jae lloro feliz y miro el hermoso anillo de oro blanco con un hermoso diamante rojo y asintió sin poder hablar mientras el reía feliz también emocionado.

-Yunho amor mio...te voy a hacer tan feliz...cuanto te amo...

-Ya lo haces mi Boo...mi maravilloso Amor...vamos a ser muy felices...

La pareja se abrazo besándose dichosos llorando y riendo como locos-Yunho tomo su mano y beso donde estaba su anillo y rieron llenos de amor y esperanzas

PD:CORTITO LO SE...PERO OLVIDE SUBIRLO EN EL ANIVERSARIO ESPERO QUE LES GUSTARA....BESITOS LINDAS...


3 comentarios:

yunhokim dijo...

si me encanto y mas por que es yunjae y terminaran por casarse me fascina esta hermosísima pareja los adoro y amo con todo mi ser

Tsuki dijo...

que puedo decirte... simplemente... HERMOSO!!!!!

Es que cualquier cosa que se escriba de esta pareja es hermoso, porque ellos son hermosos formando una pareja hermosa.

Gracias por el shot!!!

Unknown dijo...

hay nnie no importa aue fuera cortito aun asi eztuvi super hermoso el shot
강 제 미