Archivo del blog

viernes, 6 de junio de 2014

PROFUNDO DOLOR 15


RECUERDOS

Yunho miro a Junsu asombrado y se separo de el mirándolo muy confundido el aun no podía esperar a su hijo -no entendía anda y gruño.

-Junsu explica te.,..

-Veras..yo en japón...conozco a un empresario..somos intimos ambos estudiemos cuando el vino a corea con su padre...-Junsu tapo su boca y se puso a llorar.

-Amor no llores no estoy enfadado...es lógico que tu...pero como no vi...que..estuviera contigo..es que esta con su padre o no me digas que te lo quito...porque yo...

-Tonto no es mí hijo..mi amigo falleció hace dos semanas...en Japón con su mujer...sobrevivo su bebe mi ahijados de seis meses...y ahora yo soy su tutor...

-Dios mio...cuanto lo siento..Yunho lo abrazo y el lloro

-Yunho fue un sock lo supe el día antes de venirme...porque me estaba buscando la embajada...para entregarme al bebe...

-¿Donde esta el niño?...

-En japon..aun estoy tramitado papeles...debo ir por el en dos semanas...

-Bien lo harás como mi esposo..y lo criaremos juntos a Ji Jol y sus hermanos...

-Yunho...

FINAL RECUERDOS.

Los presentes estaban aun sorprendidos ante la paternidad de Junsu mas les apoyaron y para felicidad de Junsu sus amigos sonreían y la pequeña Ji Jol miraba las fotos del hermoso bebe...

-Yo te ayudare Junsu...

-Eso esperó princesa..necesitare que lo hagas...

-Es muy pequeño...

-Sabes Yu  tiene los ojos azules...

-Oh...

-Su mama era Europa...de Noruega...

-Ya quiero buscarlo...

-En dos semanas iremos pequeña...-¿quieres que sea tu hermano?...

-Si quiero que sea mi hermano...

UNAS SEMANAS DESPUÉS

Junsu y Yunho volaban a Japón con Ji jol-la niña estaba muy nerviosa y deseaba ya ver a Yu-la habitación se decoro como ella decía y lo mas importante-Yunho y Junsu eran esposos

Se habían casado en una ceremonia sencilla en la iglesia del pueblo y  a su regreso harían una gran fiesta en Seul para los clientes de Junsu

Llegaron a Japón y fueron hacia la casa que poseía Junsu en Tokio un lujoso ático que dejo tonto a Yunho y asombrada a Ji Jil.

-Ji Jol cariño la habitación al fondo te gustara...-la niña corrió y chillo.

-Amor...

-Ve...

Yunho vio una habitación con un gran ventanal y preparada para una niña y el supo que Junsus se molesto en prepararla para ella.

-Junsu...Junsu...-¿Es todo mio?...

-Si pequeña vendremos mucho a Japon...y espero que te guste...

-Es hermosa...-la niña lo abrazo y el sonrió.

-Bien ahora rumbo a la casa de acogida....

El niño estaba en una casa de unos primos de su amigo una apareja muy amable que tenia tres niños y estaban muy felices de que Junsu se hiciera cargo del bebe

Yunho admiro al bebe que abrió sus hermosos ojos azules y rió -su hija se sentó y les obligo a ponerlo en sus bracitos y miro al bebe maravillada.

-Yo soy tu hermana...y te quiero...-Junsu tapo su boca llorando y Yunho lo abrazo.

-Te amo...

-Y yo....

Ji Jol miraba al bebe comer en brazos de Junsu que se mostró muy hábil en el cuidado de bebes mientras Yunho sonreía desde la puerta y todos rieron ante el fuerte eructó.

-Bien princesa da le un besito y a tu cama...

-Si..yo..yo.... puedo decirte unma Junsu...

-Sera un honor ser tu segunda unma....

-Bien...papa unma... buena noches...te quiero Yu....

Junsu acostó en el capazo al hermoso bebe que quedo dormido rápidamente cuando sintió a su esposo detrás y gimió mas porque el buscaba sus pezones.

-Yunho..ahhh...-Yunho rió el había pellizcado los pezones de Junsu.

-No tan alto amor..o despertaras a  nuestro hijo...

-Joder pues no me toques así...

-Pienso  hacer mas que tocarte tus tetillas....así que callado....-Yunho lo beso fogosamente y el se dejo amar

Ji Jol entro en la habitación de sus padres y toco a Junsu que la miro y sonrió dándole un beso en la mejilla la niña corrió donde su hermano que dormía tras un biberón que tomo a las siete.

-No se despierta...

-Esta recién comido...ven mientras te haré un rico desayuno mi vida...

Los dos comían en la mesa cuando llego Yunho con un despierto Yu  que chillo al verlos-Junsu lo tomo en sus brazos y lo beso.

-Bien familia...es hora de visitar Tokio....

La joven familia paso el día fuera-Junsu tenia un chofer que los llevó a los sitios mas famosos y cuando llegaron Ji Jol y Yu dormían totalmente caos

Yunho llego al salón y se sentó junto a Junsu que se relajaba en el sofá para abrazarlo y sonreír en silencio la pareja disfruto de la suave música y del vino mientras se besaban y se reían de tonterías.

-Esto es un milagro...por fin eres mio...

-Lo soy Yunho...

-Así debió ser siempre...Junsu...si yo no lo hubiera jodido....

-Yunho...deja eso amor...ahora solo piensa en el futuro...

-SI..tu ..yo y cinco niños mas...

-Yunho amor eso es ridículo...

-No creo era lo que queríamos...

-Eso lo dije con diez años...ahora conforma te con dos o tres mas...

-Bueno..pues vamos a buscarlos...ya.....

Yunho lo beso y lo llevo en brazos a su cama y vieron que su hijo dormía y sonrieron -no debían hablar muy alto y se quitaron la ropa entre besos y susurros de amor -entregándose a amarse completa mente.

Con el pequeño Yu con ellos la familia regreso a Corea-peor ellos se quedaron en Seul para la fiesta de Junsu y el resto vendría ese día por la tarde.

La casa de Junsu estaba cerca del rió y era muy grande y hermosa y Ji Jol amo el jardín y su habitación -Junsu acomodo al bebe en su cuarto separado del suyo mas podían oírlo desde el suyo mediante cámaras y escuchas.

Junsu aprovecho para ir a desayunar con su familia y después el se iría a trabajar y Yunho cuidaría de los niños-el tenia en brazos a Ohno  y se resistía a dejarlo y miro a Yunho triste.

-Ponlo en el carro en una horas estarás en casa...

-Pero Yunho...

-Ji Jol y yo lo cuidaremos...

-Gracias mi niña...le diré al chofer que os deje en casa...iremos mañana al acuario.

-Si!!!..

Esa tarde llegaron sus amigos que se acomodaron en la casa de Junsu -Yoochun y Min tenían su habitaciones y allí se quedarian con sus novios -pero pronto el bebe era el centro de atención de Jae y Yoochun y la velada paso agradable y en ese ambiente se fueron a descansar .


PD:QUEDA POCO PARA EL FINAL NIÑAS.GRACIAS POR COMENTAR...DE VERAS ...


2 comentarios:

Unknown dijo...

hay yo pense que verdaderamente era su hijo jajaja pero aun asi hay que lindo ya ahira tidas las parejas son felices
강 제 미

Tsuki dijo...

ufff ya me habia asustado, pense que si era su verdadero hijo.