Archivo del blog

jueves, 26 de junio de 2014

SIEMPRE TE BUSCARE 19


Yunho y Jae tomados de la mano bajaron del avión y subieron al coche cargados de regalos y mucha felicidad esa semana les sabia a apoco pero como dijo Yunho-ya tendrían mas y lo mejor seria con sus bebe.

La llegada a casa fue un caos de besos y risas-sus hermanos miraba los juguetes que les habían traído con placer para ponerse  a jugar ajenos a los adultos.

Jae le dio un regalo a sus padres que abrieron los estuches y ambos sonrieron al ver la cadena eran dos corazones entrelazados con la fecha de su reunión como familia.

-Hijo...

-Es la fecha de nuestro encuentro..quiero que sea un día de celebración en el futuro...

-Lo sera...

-Yo también les traje algo menos emotivo...

Don Wook admiro la caja de vinos y licores con placer mientras Junkie recibió una cesta de productos de belleza muy exclusivos

-Me gusta mucho hijo gracias...

-Si...es increíble...¿Y tu hijo tu embarazo?...

-Genial..ahora me gustan las cebollas y las odio por dios...además no paro de comer...

-Yo era  igual querido...pero apenas engorde...

-Mañana toca revisión..señor yo puedo llegar un poco tarde...

-Bueno claro que si...

-Gracias....


Minho se reía su novio desde que se levanto estaba abrazándolo mientras hacia el desayuno y no quería despegarse.

-Anoche sufri horrores....

-Pues no te portes mal de nuevo...

-Pero amor...solo te amo  a ti...

-Minie..no me busques...sabes que no soy un joven delicado y que me cabreo facilmente...

-No te enfadare mas...-el se giro y lo beso fogosamente dejando a Min débil

-Minho...

-Ven deja que se enfrié la comida...y vamos a bañarnos...juntos..-Min sonrió levantandolo  y corriendo hacia el baño gritando y haciendo reír a Minho.

Mientras en casa de Junsu y Yoochun ambos miraba su sonrojado amigo que parecía estar en una nube mientras Junsu presumía de que sabia emparejar

-Oh si siguen juntos seremos familia...

-Dios cierto..mi jefe sera mi cuñado...

-Bueno no se den prisa...

-EL beso que te dio mi hermano no es de lentos....casi te toma en la puerta...es un calenton como yo...

-Sin duda mi junsu es muy lascivo..igual es cosa de familia...

-Sin duda tendrá potencia sexual...es mi hermano...

-Si...jefe te diré que debes cuidarte mucho yo termino sin fuerzas tras estar con mi Su...

-Chunie..acaso..-¿SOy muy agresivo?...

-No..además amo que seas así...y que me dejes seco....amor...

-Te amo...

-Y yo....

-Oigan están locos ...me voy par de cochinos...

-Si no te las des Sukie...casi te dejas si no abro la puerta...

-Jjajaja...te imaginas un policía detenido por escandalo publico....

-Jajajaj....si amor seria muy divertido...-Sukie no tuvo mas que reír con ese par de idiotas.

Esa noche todos se reunieron en el mirotic y la pareja de recién casados les dio regalos a todos incluido Sukie y Junho que habían ido invitados

Jae mostraba mas que feliz el álbum de fotos mientras Junsu y Minho miraba embobados las hermosa playas de Japon y deseando ir.

-Oh si podríamos ir juntos la casa de mis padres es grande...

-Si...seria genial nunca he viajado...

-Ni yo...en verano podriamos ir...

-Es genial yo he estado allí chicos...-Sukie y Jae se hicieron amigos muy rápido había química entre ambos debido a sus gustos parecidos.

Pasaron varias horas comiendo y bebiendo en un ambiente cálido y divertido y claro Junsu y Yoochun les asombraron pues comentaron que deseaban casarse antes de un mes.

Al finalizar las parejas recogían todo y salieron a la calle y Jae tomado de la mano de Yunho iban a su coche detrás su amigos-pero de pronto todo cambio

Jugmo salio de un callejon y apunto a Jae riendo enloquecido -Yunho se quedo parlaizado y Jae también -el joven les apunto.

-Muerete zorra....si el no es mio nos era tuyo...

Jae grito y cerro sus ojos pero no sintio dolor-cuando los abrio vio a Junho saltar sobre Jugmon y golpearlo mientras Yunho le miraba sonriendo.

-Yunho...

-Jae...te amo amor...-Yunho callo al suelo y Jae vio correr la sangre -su grito desgarrador s eoyo en la oscura noche

Jae cubierto de sangre estaba tendido en un camilla su unma le daba la mano mas el no reaccionaba estaba en sock -su marido se moria.

-Unma...yo sin el no podre unma...

-Ese niño va a vivir me oyes...por fin estan juntos dios no sera tan cruel...

-Unma...-Jae lloro descontroladamente mientras su amigos le oian con el corazón roto sin poder darle consuelo

MIENTRAS EN EL QUIROFANO.

Yunho abrio sus ojos y sonrió nada dolía y estaba genial-se puso en pie y vio un túnel y camino feliz cuando vio dos formas.

-Hola....

-Hola...yo...-El tembló ante el su antepasado vestido con una ropa antigua y tomando  su mano Jae pero este tenia el pelo hasta al cintura atado con una cinta .

-No debes irte..no dejes a Jae...por fin podemos estar juntos...no termines como nosotros...

-Jae..mi Jae...mi bebe...-Jae camino hacia el y le dio un beso mirándolo feliz.

-Gracias por elegir el amor...gracias por amarme....-el joven le puso un collar y sonrió abrazando a su otro yo.

-Gracias a ti los demás están juntos ...nuestros corazones siempre os apoyaran...

-Si...si...-Yunho corrió alejándose de ese túnel.

Jae sentado en la camilla esperaba mientras le tenían las constantes tomadas pues a los médicos les preocupaba su embarazo .-todos le daban ánimos cuando entro su padre llorando.

-Paso la operación hijo...Yunho vive....

PD:JAJAJA TUSKIE SIEMPRE LEYENDOME LA MENTE...JAJAJAJAJA..Y SI TIENES RAZON

8 comentarios:

yunhokim dijo...

o por dios que susto que me e pegado cuando le disparan a yunho y entra a el túnel pensé que murió y no que regresa con jae y su bebe y a ese loco maldito espero y se pudra en la cárcel por atreverse a lastimar a yunho y a jae hacerle pasar un mal rato y que junho le de una paliza que no olvide nuca

Casandra dijo...

Wow, por poco Jugmo se sale con la suya. Por fin las parejas pasadas pueden estar en paz.
Que bien dominado tiene Minho a Min y que pasional el Yoosu. Bravo Junho. Ahora espero las bodas , a menos que haya otra sorpresa por ahí. Como siempre la historia esta genial. Cuidate y espero todo siga bien.

Sun-chan dijo...

Vaya loco está hecho Jugmo O.o
Que bueno que Yunho decidió quedarse con su amor.
Ahora todo está bien, esperemos que no aparezca el loco del ex de Sukie.
Nos vemos

Unknown dijo...

pobre Jae no fue el el que murio como sus antepasados sino Yunho por un momento pero sus antepasados x igual lo devolvieron y esta bien y Jae en shock ojala el susto no altere su embarazo gracias linda x compartir

Tsuki dijo...

Ayy nooo pensé que una vez mas el YunJae se iba a separar, pero que bueno que no fue asi y sus antepasados hicieron regresar a Yunho.

Ahora solo falta que se recupere para que sigan siendo felices con sus amigos y familia.

P.D. ya sabes, como que de cierta forma estamos conectadas xD

Unknown dijo...

Hay dios maldito de jugmo.diod qur no puede aceptar qur yuni no lo quiera mas pero bueno al menos el.peligo para yunir ya no esta ahora nesecira solo recuperarse para esrar bien von jae y su baby
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Que trágico y la vez milagroso, Yunho se salvó, ojalá el embarazo de Jae salga bien y se recupere. A Jugmo deberían encerrarlo para siempre, mira que terminar con esa vida de ese hombre hermoso.

Ángela dijo...

ya hizo su maldad el maldito ex.
me emocioné con lo que le dijeron a Yunho sus antiguos antepasados.
quiero que se recupere Yunho y pague el muy vil del ex y lo metan preso.