Archivo del blog

martes, 24 de junio de 2014

SIEMPRE TE BUSCARE 17

ADVERTENCIA LEMON

OKINAWA

Yunho besaba a Jae con delicadeza-el sol caía y la habitación apenas iluminada por los últimos rayos del solo daban sobre los cuerpos desnudos de la pareja-Jae sollozaba ante sus besos y tiernas caricias cuando lo vio bajar y acariciar su estomago besándolo con amor-lo que lo emociono.

-Te amo..Boo...mi amor...mi único amor...para toda la eternidad.

-Yunho...

El bajo y tomo el miembro de Jae para llevarselo a la boca y lamerlo lentamente arrancando gemidos en Jae que apenas pudo contenerse y correrse en al boca de su esposo que lo saboreo sonriendo complacido.

Jae gemía admirándolo y lo atrajo a el para besarlo con locura pero Yunho se negó a ser brusco y tomo sus peinas poniéndolas sobre sus hombros mientras jugaba con su entrada Jae se aferraba a la almohada gritando -estaba mas que sensible y cuando sintió un dedo chillo emocionado y contrariado quería mas necesitaba a Yunho.

-Yunho se coloco bien y embistió lentamente mirándolo- maravillado ante las expreciones de placer y dolor que tenia Jae creyó correrse solo con verlo gemir mas aguanto deseaba que es momento durara para siempre y empezó a embestir con cuidado

Jae buscaba que entrara en el mas fuerte mas dentro y rápido y se aferro a sus brazos implorando que lo llenara mas y Yunho ya no se controlo y acelero su movimientos y ambos se perdieron en el placer de la unión hasta llegar aun orgasmo que les dejo saciados y con espasmos de placer.

-Yunho amor mio...

-Jae...esto es un sueño...amor mio...

-Yunho..ahora me toca a mi..mi esposo...

-Jae....

SEUL

Chagmin se reía de Minho que apenas si podía caminar -el joven lo fulmino con la mirada y él se acerco dándole un suave masaje en la parte baja de la espalda haciendolo gemir.

-Lo siento..anoche me pase...

-Bastante la verdad...eres una bestia...

-Jode Minho como aparar cuando me pedías mas...y gemias asi...

-Pero no es mí culpa..yo se que me gusto después...pero era mi primera vez bruto...

-Lo se..y eso me hace feliz seré el primero y ultimo...que te quede claro...

-Bueno..ya veré...

-Minho...

-A ver soy muy guapo y muchos me desean...

-Yo los matare...eres mio...

Mins se acerco y lo empujo hacia la cama besando y acariciando a Minho que ya se olvido de todo dolor y se enrosco en su novio que alzo la cara.

-Te voy a follar...

-Con cuidado esta vez...

-Por supuesto vamos a dejar tu entrada relajadita...con mi lengua...

-Minie..cochino..

-No te quejes que... bien que te gusta mi amor...

-Oh pro dios ...-Minho chillo al ponerlo a cuatro patas y Min alzo su trasero para enloquecer lo como a el le gustaba..-Joder  que rico...

Yoochun y Junsu llegaron al restaurante y Jun ya estaba allí preparándo las mesas no había nadie mas y el joven los miro con una sonrisa.

-Buenos días señor...yo..-¿Podria hablar con los dos?

-Claro..vamos a la oficina...-El alto joven suspiro y se sentó frente a ambos.

-Veras yo no se como mierda empezar..la verdad...vine aquí por ti Junsu

-Lo sabia este tío te desea pues olvida te idiota el es mio...

-Por dios..no eso jamas..yo..nunca...el es mi hermano....

Junsu abrió los ojos y miro al alto joven con asombro - Yoochun se quedo en sock-Jun se arrodillo frente a Junsu.

-¿Hermano?...

-De padre...yo lo averigüe cuando el murió me contó que tuvo un hijo y yo sentí rabia cuando el me dijo que no lo apoyo...enfurecí mucho el engaño ha  mi mama y encima dejo solo a un bebe...se que no tengo derecho solo quería conocerte...Junsu..quería ayudarte y decirte que no estas solo...que tienes un hermano...que desea conocerte y cuidarte..

-Dios...eres mi hermano...-¿Es cierto?...

-Si..lo es..el primer día cogí algo tuyo e hice las pruebas somos hermanos...

-¿Solo estas tu..?.

-Que va Junsu...somos ocho yo soy el mas pequeño..tenemos la misma edad...

-Ellos...

-Si todo quieren conocerte..les hablo de ti y están felices de que seas un buen chico y opinan que eres muy guapo...tu...

Junsu sollozo y sin pensar lo abrazo ante la emocionada mirada de Yoochun que suspiro ahora su amor tenia un gran familia.

-Yo..esto es maravilloso...Jun

-Yo no me llamo Jun...sino Junho

-Junho...por favor quiero conocer a todos...

-Si claro...y de jame decirte...me gusta tu novio..lo invetigue...sin duda te ama...

-Si..Yoochun es mi todo...mi principe...

-Gracias por quererlo...cuñado...

-Dios que alivio..nos sabes lo mal que lo pasé por tui joder....

-Jajaja..pues espera a que conozcas al resto somo ocho ..cuatro hermanas y cuatro hermanos...todos están casados y con hijos...es un escandalo...

-Eso suena genial....

-Dios...

-Yo soy policía teniente .....y bueno aprovechaba mis vacaciones...pero se acaban mañana por eso...me atreví y ahora quiero saber todo de ti...Junsu...

-Bien Junho...

-Amor os dejo voy a trabajar...en al tarde os recojo...

-Bien...amor...-Junsu se veia feliz y Yoochun lo beso

Yunho y Jae caminaban por la hermosa playa donde no había nadie y a cada rato Yunho lo besaba y lo dejaba tembloroso y con ganas-cuando llegaron al final.-Yunho lo arrastro hacia un bosquecillo y entre risas Lo desnudo e hicieron el amor en medio de la naturaleza-tras terminar se quedaron abrazados sobre la hierba y su ropa mirándose.

-Dios no tengo suficiente de ti...

-Yunho alguien podría venir cochino...

-Me da igual...amor...fue increíble tomarte..y tu estabas mas que feliz..

-No negare que fue muy placentero...

-Ven vamos empieza a anochecer y quiero..-Jae se epas de pie desnudo y alzo sus brazos estirandose dejando a Yunho gimiendo al deleitarse con su cuerpo

-Yunho vamos al mar me apetece ...-El solo obedecio

-Si Jae...-tomados de la mano entraron el as claras aguas y Ponto Jae se enganchaba en Yunho que gruñen do lo embistió tomándolo y ahogando su grito con un beso fogoso.

-Yunho..Si mas quiero mas!!!....-Jae gemía perdidó en el placer que le daba su esposo- que lo miraba maravillado y caminado hacia la orilla donde lo tumbo para embestir más fuerte minetras las olas rompian en sus cuerpos y levar lo de nuevo al cielo.

Junsu estaba temblando de emoción mirando a su alto y guapo hermano-tenían rasgos mas que parecidos y sonrió  mientras esperaban a Yoochun

Su novio llego y se aparco delante del restaurante y Junsu vio a Geun Suk que se bajo tímido y el fue donde ellos tomo las manos del joven.

-¿Paso algo?...

-No..solo que tu novio me ayudo a recoger mis cosas  y llevarlas a tu casa...yo no quería pero el me dijo que aun debía estar con vosotros..soy una molestia.

-Para nada tonto..eres nuestro amigo...oh perdona..te quiero presentar a mi hermano Junho...

Junho se acerco totalmente maravillado y sonrojado ante el bello hombre y Geun Suk también se sonrojo al tomar su mano -mientras un picaro Junsu se dio cuenta del flechazo.

-Junho..-¿Puede el venir con nosotros?...

-Por dios no ..creo...no quiero molestar...

-Por supuesto..sera un placer...

Yoochun rió entendiendo y tomo la mano de Junsu besándolo apara subir los cuatro al coche -ellos miraron a la pareja que se sento detras y rieron complices.


5 comentarios:

yunhokim dijo...

ese yunho no tiene llenadero y como contenerse de tomarla a cada momento con semejante esposo y jae el mas feliz pobre lo dejara invalido de tanto que lo toma pero si que le están sacando lo mas que se pueda de miel a esa luna me encanta esa pareja de conejos glotones que disfruten lo mas que puedan de su amor antes de que nazcan su bebe

pobre de minho con min como pareja corre el mismo riesgo que jae si lo sigue asiendo así de salvaje min dejara en silla de ruedas a minho pobre si ya ni caminar bien puede eso es todo dolorido pero feliz

junsu y yoochun de lo lindo y mas ahora que se entero que junho es hermano y no le quería dar baje con junsu a yoochun y lo mejor que no esta solo que tiene una gran familia que ira a conocer muy pronto
y junsu sirviendo de cupido a su nuevo hermano recién descubierto
y para mi que ese arroz ya se cosió con junho y Geun Suk
si nomas se vieron y fuegos artificiales salieron que bueno que encuentre con quien ser feliz Geun Suk ya era tiempo de ser feliz el también y mas por que sufrió mucho con ese fulano que tenia de novio
y todo es felicidad en este capitulo GRACIAS hasta pronto bye

Sun-chan dijo...

Creo que esta será una luna de miel memorable xD
No me esperaba para nada que Jun fuera Junho O.o pero que bueno que al fin el YS va a estar tranquilo, y se nota que hubo un flechazo entre Junho y Geun Suk ¬w¬ que tema el ex de Geun Suk xD

Tsuki dijo...

Vaya con el YunJae, no se saciarán nunca... aunque bueno, tienen que desquitar tooodas las generaciones que no estuvieron juntos y son muchas jejeje.

Orale con Jun, que resulto ser hermano de Junsu, que bueno porque yo desconfiaba de él.

y Geun Suk, ahi tienes al hombre que te tratará como te mereces asi que no te cierres eh!!

Laura Campos García dijo...

El YunJae feliz en su luna de miel. Junsu y Yoochun ayudando al jefe de este, pero parece se han enamorado a primera vista este y Junho el hermano de Junsu. 8 hermanos, que alegría de Junsu el saber que tiene una familia muy grande

Ángela dijo...

el yunjae hace el amor como conejos en celo. jajajaj.
y Junsu tiene un hermano, ya sospechaba yo de ese Jun pero no mal como Yoochun lo hacía sino que me parecía que era familiar de Junsu y resultó que sí. me encantó este capítulo. gracias