Archivo del blog

lunes, 30 de junio de 2014

EL CLAN 3


Chagmin miraba a Junsu que le rehuía la  mirada-el solo podía sonreír estúpidamente cuando Yunho bufo a su lado y se giro.

-¿Que pasa?...

-Deseo al rey blanco...

-¿No amabas ami gemelo?...

-Yo..no se..solo se que cuando veo al rey Jae mi sangre hierve...y corre como lava...por mis venas mi señor...

-Siento lo mismo ...ese niño es hermoso...

-Y un lobo puro mi señor como tu...

-Me da igual...lo quiero...

-Tu padre enfurecerá...

-No me importa Yunho...siento que debo estar con el..que es mi pareja...-¿Iras contra mi Yunho?...

-Nunca Chagmin...siempre a tu lado...

-Hermano el rey desea hablar contigo...

-Bien vamos...

Jae miraba a Yunho y se sentía idiota ese guerrero era muy grande y le miraba con poco respeto y encima por su culpa estaba nervioso.

-Su hermano cree que al norte en el valle de Guijei...encontraremos unos hechicero que podrían ayudar a Junsu...a controlar su poder...

-Bien iremos...-Min lo miro a los ojos emocionado a Junsu.

-¿Asi de fácil?...

-Yo lo reclame...lo quiero para mi...Junsu ven...

-No...

-Junsu ven eres mio....

-Yo no...soy tuyo...no te creas...-Junsu gimió al ver como Chagmin con rapidez lo tomo de la cintura riendo.

-Obedece me amor....no luches...

-Oye ...no...-Jae gimió al sentir a Yunho detrás y sintió su cuerpo entero arder.

-¿No les ayudaras?....Min miro a Yoochun que sonreia.

-No..ellos los reclamaran  es lo lógico...además pensé que ese  Jung..te iba a reclamar...es mejor asi...

-Idiotas ridículos....-Yoochuns se pego a Min que gimió acalorado ante su cercanía.

-Min pequeño cuando un lobo reclama..es porque sabe que su macho o hembra es el perfecto..su olor nos llama e intoxica...no lo niegues sientes tu cuerpo débil...a mi lado...

-Mentira...

-Ah mi hermoso brujo...cuando cedas cuanto placer sentirás...

Las tres parejas marcharon solas pues así era mas fácil para Min protegerlos con un hechizo de ocultacion de olor

Chagmin cabalgaba junto a Junsu que iba quedando se dormido en su caballo-el lo alzo sin problemas y lo abrazo para que durmiera-Junsu gimió y se aferro a el quedando se dormido.

-No se como pudo pasar pequeño...pero te voy a proteger...con mi vida...

Jae lo estaba escuchando y sonrio feliz y aliviado -cuando Yunho lo miro el se puso tenso y el guerrero sonrio poniendose a su lado.

-¿El te importa verdad?...

-Es mi hermano...yo lo busque durante años...

-Entiendo...sabes que te espera una guerra y algo peor...si es verdad lo que dice la leyenda...

-No dejare que andie lo toque...no siquiera tu lobo negro...

-Jae...mi hermoso rey...no sabes que yo estoy a tus pies...mi señor....-Jae gimió ante su mirada fogosa.

-Yo..Yo...

-Sabes que cuando un lobo tiene la dicha de encontrar una pareja...el o ella serán amados por siempre...es raro   que pase....yo mismo estuve prometido desde mi niñez a Min...

-¿Tu y el?..-Jae se giro algo molesto...

-Ahora se...que no era amor...porque no tuve problemas en que se fuera...pero si tu osas dejarme...te seguiría...al infierno...no luches...eres mio mi rey...

-Yunho....para....

En la noche Min los hizo parar y acamparon en lo alto de una montaña en unas cuevas donde podrían ver bien llegar a quien quisiera hacerles daño

Coloco a Junsu sobre unas pieles y encendió fuego ..el resto no lo necesitaba peor el aun era humano. y salio fuera en la entrada Yoochun y Yunho miraba el horizonte.

-Mi señor bestias negras...

-Pero..mi padre...

-Mi señor lo sabias...el quiere a ese niño muerto...

Min camino y se coloco en al entrada y alzo sus manos rezando una antigua oración prohibida en el clan negro sus ojos se volvieron blancos y cayó de rodillas gimiendo.

-Ya esta la cueva esta oculta..aun parándose delante nos nos veras..podéis estar tranquilos hasta el amanecer

-Ven pequeño..no me agrada que sufras...-Yoochun lo llevó donde dormía Junsu y lo acostó mirando a su señor que ya se acostaba al lado de su hermano dándole calor.

-Yoochun...

-Dormir mis señor yo vigilare vuestros sueños....

El rey de los lobos negro estaba furioso quedaba solo un mes para que esa abobinacion fuer mayor de edad y no podía dejar que renaciera envió a sus bestias negras

Junsu despertó y vio que el fuego apenas ya calentaba y se levanto a su alrededor los demás dormían y el camino a la entrada de la cueva - se paro cuando de pronto ante el una bestia negra miraba olfateandolo  y se quedo inmóvil mirándolo -Los demas despertaron y miraron asombrados.

Era enorme y con cicatrices eso le dio pena sus ojos no eran los de una bestia sino humanos y las lágrimas cayeron pro su mejilla - alzo su mano hacia el delineando su cara-la bestias se quedo quieta y pronto se quedo acostado en el suelo gimiendo .

Chagmin tenia los ojos abiertos ante lo que pasaba nadie podía controlar a esas bestias el las odiaba porque solo mataban sin piedad

-Junsu aleja te...-el se giro y lo vio llorando.

-Sufre mi señor..el sufre mucho...he visto lo que hacen con ellos...-¿Como dejas que maten a sus crías...mi señor...-Min gimio y lo abrazo.

-Tampoco me gusta...pero si dejan que se hagan muchos podrían ser un peligro.

-Creasteis una raza para matar y maltratar no es justo mi señor..es tan triste...ellos...sufren...

-Yo..Dios lo siento...

Min estaba mirándolos a todos y se quedo pálido la imagen era extrañamente conocida es como si los hubiera visto así antes-su hermano y Jae al lado de Junsu y detritos agarrados a sus espadas Yunho y Yoochun.

-Min deja entrar a esa bestia...esta en estado....esta pariendo...por eso vino aqui a solas de la manada

-Junsu...

-Haz lo por favor..no debería ...estar luchando...

Min suspiro y alzo su hechizo-la bestia gruño mas cuando Junsu se acerco se quedo quieta-el tomo su cara y lo hizo entrar en la cueva donde le dio agua -el animal gimió mientras Min curaba sus cicatrices

-No temas...piensa en tu bebe....-Junsu estaba a su lado y los demás estaba quietos mirando con asombro su aura pura y dulce.

-Junsu...

-Ella va a dar a luz..debemos irnos necesita estar sola...así es como paren...

-¿La entiendes?...

-Claro no la oyeron....

-Solo bufidos....

Ellos salieron y esperaron discretamente cuando se oyó un fuerte bífido y Junsu corrió para ver una pequeña criatura mamar de su madre - el se arrodillo mirándolos feliz-la bestia le dio a su bebe llorando.

-No puedo es tu bebe...lo se pero...debes estar con el...

-Junsu..quedate lo amor....si se lo lleva lo mataran..

-Escucha me..voy a cuidar a tu bebe...pero te juro que te lo volvere a entregar..no voy a permitir que exclavizen a tu raza...te doy mi palabra...mira me y veras que soy sincero...

La bestia bufo y salio de la cueva dejando a su bebe en brazos de Junsu que lo tapo debidamente mirándolo con amor...

-Es hermoso...tu mama pronto la veras...Axer....

Min se llevó la mano a la boca pues lo sabia estaba ante quien debía unir todos los clanes y llevar a los lobos a una vida de paz y libertad.

El bebe bestia se convirtió en el consentido de Jae-Junsu y Min que se turnaban para cuidarlo ante la mirada algo celosa de sus lobos.

-Junsu...la comida...

-Corta esa carne en trozos pequeños para el bebe...no seas bruto...

-Pero..pero...

-Por favor...-Chagmin rugió y corto la carne que Junsu dio al bebe que comió con gula hasta parar -Junsu se lo puso en las manos y Chagmin lo tomo y se quedo asombrado al ver al bebe tomar su dedo y gruñir feliz - el sonrio ante ese bebe que jugaba con su dedo y su ropa -el rió encantado

-Ves no es malo..lo son quien los educa para matar...

-Junsu...

-Si yo no los odio a pesar de que amtaron amis apdres..-¿Por que los odias tu?...Chagmin suspiro y sonrio acariciando su hermosa cara.

-Te amo...Junsu....

7 comentarios:

Tsuki dijo...

Awww que tierno Junsu en ayudar a ese lobo negro y solo de imaginarme a ese cachorrito muero de ternura!!!

Poco a poco las tres parejas se van tomando confianza y sé que pronto perderán la timidez de una forma muy sensual xDD

Gracias por el capo!!!

Unknown dijo...

dios susu es un amor cuidar de la cria de esa loba aaaaaaaahhh tan lindo me encanta
dios de vdd es el elegido kyaaaaa
espero la conti unnie
강 제 미

Raki Joongie dijo...

Kiiiaaa!! Un bebé! Jajajajaja Changmin Cela asta de un bebé!!! Me gusta me gusta ojalá las horas pasen rápido pa leer el siguiente capi

Casandra dijo...

Junsu tan dulce que doma a las bestias. Las tres parejas tendrán que luchar juntas si quieren tener exito. Yunho es el otro lobo Kei. Wow.
Espero el Minsu pueda superar las pruebas que vienen. Gracias por el capitulo.

Venus dijo...

junsu es tierno y muy adorable sobre todo con los bbs jejejejeje ya quierk ver cuando tenga los suyos

yunhokim dijo...

son un amor los tres cuidando de el bebe lobo

y sus machos celosos XD son unos machos muy posesivos y celosos de sus ukes

pero de un bebe que no se pacen ja ja

Kiimiko dijo...

Owwww me encanto q tierno junsu al dejar q el lobo diera a luz en la cueva, y se nota q es el elegido xD

Hace mucho o q no pasaba x aqui, me gusto harto el fic, aproveche de comentar xq salí de la u y vuelvo a tener vida xDDDD