Archivo del blog

martes, 1 de julio de 2014

EL CLAN 4


El valle ante ellos era impresiona te en lo alto un gran construcción y Min dijo que esperaran apara pedir  permiso a los habitantes del lugar.

Junsu tenia en su pecho al bebe bestia que dormía tranquilo en sus brazos y entonces los dejaron pasar -todos entraron y Chagmin agarro a Junsu para bajarlo del caballo-Junsu sonrió al joven y el pensó que podría vivir de sus sonrisas.

-Bienvenidos...

-Gracias por recibirnos señor...nosotros necesitamos su ayuda...

-Bien pasar ....

-Mi señor el joven lleva una bestia negra...

Los monjes se alejaron y le apuntaron con sus lanzas -Junsu abrazo al bebe y Los chicos lo rodearon protegiendo a Junsu.

-Señor es solo un bebe...nos lo dio su madre...

-Es una bestia de sangre un ser impuro...hay que matarlo...

-No lo tocaras...-Chagmin alzo su espada al igual que Yunho y Yoochun

-¿Vais a proteger a una raza maldita?...

-Si...no es su culpa señor..sino dw mi clan que los han convertido en asesinos...el bebe es inocente y puro...le aseguro que mas puro que yo...

-Bien...acepto..pero entiende aquí muchos han sido asesinados por bestias negras...

Junsu noto odio hacia el bebe y lo tapo no quería que notara sus miradas de odio y sus lágrimas calle ron por sus mejillas.

-Junsu..

-No me gusta como odian..no me gusta...

-Tranquilo amor...-Junsu se apoyo en el .

El monje escucho a Min sin quitarle la vista a Junsu que seguía abrazado a Chagmin cuando Min termino de hablar el monje suspiro.

-Es posible que sea el elegido...todo apuntaha  eso...pero es raro que no haya mostrado ya algún poder...

-Si eso pensé...

-Mirare algo por favor esperad...mientras coman y descansen...

-Gracias señor...

Ellos se acomodaron y comieron mientras esperaban peorode pronto empezaron a sentir que se les cerraban los ojos-demasiado tarde descubrieron que les habían puesto algo .

Junsu gimió cuando vio a varios hombres tomar al bebe y lloro porque no podía moverse -lo tomaron y oyó el llanto de la criatura.

Los hombres sacaron a el bebe al patio y sin piedad lo pusieron sobre una pila de fuego y prendieron fuego -el bebe lloro y grito de miedo gruñendo desesperado-chillando al sentir el fuego.

De pronto se oyó un fuerte ruido y las piedras volaron por todas partes asustando a todos de entre ellas salio Junsu con sus ojos vacíos sonde se veían rayos alzo sus manos y grito haciendo que todos callerán de dolor de  pronto la lluvia cayó torrencial y el fuego se paro.

El camino lentamente hacia el bebe y lo tomo en sus brazos calmando su llanto y envolviéndolo en una manta los miro con sus ojos negros donde solo se veía el poder de los rayos.y una voz extraña.

-Sois unas bestias...os creéis mejor que el ...ahora yo os haré sentir su dolor....-los prensentes calle ron al suelo gritando de dolor pues sentían que se quemaban- el los miro sufrir cuando Chagmin aun mareado lo miro .

-Junsu amor para..por favor para....

-Ellos son malos...querían matar a mi bebe quemarlo...

-Por favor amor...

-Chagmin...-el camino a duras penas y lo abrazo a el y el bebe y todo aparo -el cielo de aclaro y la lluvia paro

El monje estaba mirándolo todo y sollozo caminado hacia Junsu -el se arrodillo y suplico perdón al joven que no le miro.

-Yo..lo siento mi señor...

-Castiga los...es solo un  bebe...sus corazones son oscuros...

-Lo haré mis señor....

-Esas bestias mataron amis hijos...

-Y ami esposo...

-Si..son seres horribles...

-Silencio!!!..esas bestias mataron amis padres...pero el odio no da nada bueno..solo mas odio...y hay que pararlo-pues solo siembra mas dolor...mirad es un bebe inocente...y lo ibais a matar sois perores que aquellos que os quitaron a vuestros seres queridos...

Min se abrazo a Yoochun llorando y Jae apoyado en Yunho estaba llorando pues el monje les dijo que Junsu seria quien uniera a todos.

Yunho y Yoochun de pronto gimieron sus hermosos ojos se pusieron rojos  el color del extinto clan Kei caminaron hacia el y alzaron sus espadas  para arrodillarse.

-Mi señor...estamos para protegerte...

-Somos tus guerreros mi señor....

Ambos hablaban una lengua extraña-Junsu le dio el bebe a Chagmin que no entendía nada-el se acerco y ambos jóvenes se quitaron su ropa mostrando sus pechos y la marca que llevaban casi difusa

Junsu los miro y poso su mano allí y los dos gruñieron pues les quemaba cuando quito su mano las marcas estaban rojas -Junsu hablo en su lengua y ambos  asintieron

-Min..-¿Que pasa?...-Chagmin estaba asombrado.

-Junsu es ....el Acorac.....

-No puede ser es una leyenda...-Jae se quedo impresionado.

-Mira el pecho de Yoochun y Yunho ellos son Kei...

-¿Como demonios  ?...

Jae miraba a su hermano que volvía a tener sus ojos normales y sonriendo se acerco a el abrazándolo -Jae se aferro a el y la tranqulidad llego.

-El..esta destinado a unirnos...yo nada puedo hacer...solo esperad a su transformación y ayudarlo a entenderá sus nuevos poderes si que enloquezca...con vuestra ayuda..el esta destinado a grandes cosas.

Junsu estaba agotado y en brazos de Chagmin regresaban a casa apenas quedaban una semana para su mayoría de edad-todos iban en silencio cuando de pronto ante ellos unas  bestias negras les rodearon.

Yunho y Yoochun tomaron sus espadas al igual que Jae y Min-cuando de pronto el bebe gruño y las bestias se quedaron quietas-Junsu despertó y los miro.

-No hagáis nada...por favor...-se bajo del caballo y destapo al bebe-Junsu sonrió y camino hacia una de las bestias que tomo el bebe y lo lamió.

-Jusu...

-Es su madre y su padre querido...vienen por el....-el se giro y beso al bebe que se aferro a su mano.

-Junsu...-¿Peor el bebe puede morir si regresa a casa?...

-No lo haran...el clan de las bestias ha abandonado a tu padre...cuando ella me dejo al bebe le dije de un lugar donde deberían ir para vivir en paz..les dije que yo protegería ese lugar...mi señor...

Entonces se dieron cuenta de que había cientos de bestias rodeándolos-Junsus se acerco a la bestia y la abrazo cuando cinco de ellos se arrodillaron -Junsu lloro y les dijo algo y ellos se levantaron inclinado se -Min se dio cuenta que a todos les faltaba una mano

-Ellos son los que mataron  a mis padres...por eso se quitaron la mano....

-Dios mio....

-Por favor vivir en paz...con vuestro clan...y no salgáis  de ese valle..allí nadie podrá entrar...pero vosotros no debéis salir...o yo...tomare medidas...

-Si mi señor...pero si algún día necesitas de nosotras vendremos....-los chicos se quedaron asombrados al entenderlos.

-No...Acoy...ya habéis sufrido guerras y dolor...para cubrir varias vidas...limita os a estar en paz....lejos de humanos y lobos que os harían daño...

-Gracias mis señor...siempre...estaremos a tus pies...

-Id en paz...

Y ese día las bestias desaparecieron para siempre ocultándose es un valle mágico donde jamas nadie les podría encontrar.

-Junsu...hermano...-¿Estas bien?...

-Echare de menos al bebe...-Chagmin lo abrazo y le susurro...

-Yo te daré muchos bebes...mi pequeño.-Y Junsu rió abrazándose a su fuerte príncipe.

-Chagmin...parece que te amo...

-Mira que eres lento mi amor....

-Por dios...estropeas el...-Min lo alzo para besarlo y Junsu rodeo su cuello dejándolo tomar su boca en un beso fogoso y ruidoso que lso dejo a ambos mas que contentos.

-De veras que feliz te voy a a hacer...


PD:DEBOD ECIR QUE HOY ESTOY FURIOSA..OTRA VEZ HUMILLARON Y DESPRECIARON A JYJ  ESTAN FUERA DEL EVENTO DE LOS JUEGOS DE INVIERNO...LOS SUSITUTYEN EXO CNBLUE Y OTROS MAS...NO TENGO NADA CONTRA EL RESTO DE ARTISTAS..PERO COÑO SI NO IBANA DEJAR A JYJ ACTUAR HABER ELEGIDO A OTRO DE SM...QUE CURIOSAMENTE DE PRONTO PROMOCIONA CON DINERO EL EVENTO...UN CONSEJO SID ESEAN UN SMTOWN DIGAN QUE VA AIR JYJ Y SM PRONTO IRA...QUE CORAJE DIOS QUE CORAJE

4 comentarios:

Casandra dijo...

Moneiba es a sido la historia de siempre, ponerles piedras e el camino, bloquear los y hacerles daño cada vez que SM puede. Pero a pesar de eso estan de pie y exitosos. Jaejoong sigue dominando con su disco y su presencia es de las importantes en Japón. Yoochun se ha establecido como una de las figuras mas dominantes en los dramas. Pero nos hace falta volver a escucharlo cantar. Y mi consentido , Junsu se ha abierto un espacio como uno de los artistas mas completos y exitosos de Asia. Todo esto la han logrado contra viento y marea no regalado. Las cosas que se ganan duran mas. Y estoy segura que el regreso de JYJ sera épico. A eso es a lo que le tienen miedo. Seguimos con los chicos siempre.
Ademas vamos a enviarles unas pocas de las bestias negras a encargarse de los que que quieren hacerle daño a nuestros bebos.
Por otro lado es preocupante la falta de solidaridad de los otros artistas. Ya varios de ellos incluyendo a EXO se han beneficiado de la batalla que dio JYJ.
Ahora si. El fic esta magnifico. No puedo esperar la transformación de Su.

Unknown dijo...

waaaaa dios que lindo susu cuidando al pequeño lobito aaaaww pero gracias a eso mostro algo de su poder waaaa
y hacer que los lobos negros se fueran a un valle y dejaran de matar dios que genial
hay no.sabia lo de jyj pero hay que el viejo de soo man no va a dejar de meterse en su camino hay me enoja ㄱㄱ
espero la conti unnie
강 제 미

Tsuki dijo...

Poco a poco Junsu sin tener todos sus poderes despierto, a ido unificando a todos y lo demostro cuando salvo al bebe.

y pues al parecer que esos dos no soportaran mucho estar solo de manita sudada xDD

Haber que pasa.

y con lo que dices de JYJ, es cierto, desde que se separaron ha sido lo mismo con esa empresa, pero saben una cosa?

Eso en vez de perjudicarlos, los esta beneficiando, quieren hacer que el trio tenga fracasos y al estar poniendoles trabas hacen que las mismas fans los busque y los tenga en donde estan, en la cima.

Ellos no necesitan de presentaciones en television para tener exito y la muestra esta en que han hecho giras ya sea como solistas o como grupo y han tenido exito, han hecho trabajos solos y han tenido exito.

SM es tan inteligente y a la vez tan estupida al estar haciendo eso porque con eso solo los estan haciendo muchisimo mas exitosos que antes.

yunhokim dijo...

hermoso el cuidado que le dio a el bebito y eso que no era suyo
que no ara con los suyos propios y mas que changmin ya quiere hacerle muchos este chamaco si que quiere tener contento a su junsu

y respecto a lo que les esta pasando a jyj si da coraje que los pongan a trabajar y después vengan otros a tomar el lugar que no les costo ni el mas mínimo esfuerzo
y es muy desesperante que después de tanto tiempo sigan queriendo serrar el camino de ellos pero no creo que lo logren pues ellos brillan a pesar de lo que quieran opacar su brillo es puro miedo lo que sienten por que ellos los opacan y es una reacción desesperada por querer taparlos pero no se puede ni se podrá pues a quien mal actúa mal le va y ellos lo pagaran tarde o temprano se les regresara