Archivo del blog

miércoles, 2 de julio de 2014

EL CLAN 5


La llegada al castillo fue agridulce pues todos sabían que Junsu podía enloquecer y volverse un ser incontrolado -Min se metió en la biblioteca dispuesto a buscar algo para ayudarlo

Yunho y Yoochun siempre lo cuidaban con devoción y Chagmin suspiro mirándolo le tomo de la mano y vio su miedo -el lo abrazo.

-Si algo me pasa...tu deberás matarme no permitas que haga daño...

-Lo haré mi amor...

-Gracias Chagmin...

-Y te seguiré...

-No!!!...no puedes...-Chagmin sonrio besando su frente.

-Pues se fuerte...por mi...porque si yo debo matarte...amor mio...te seguire...no lo dudes...-Junsu sollozo y lo abrazo con fuerza asintiendo.

-Chagmin...te has metido tan dentro de mí amor mio...yo tampoco podria ya vivir sin ti...

-Y tu en mi mi vida....amor mio....

Yunho miro a Jae sentado en el prado y se sentó a su lado y lo alzo para sentarlo sobre el-el joven se abrazo y lloro asustado-el era el rey y no podía verse débil ante su clan

-Yunho tengo miedo...

-No lo temas...Junsu es fuerte...

-Si...-¿Verdad?...

-Ven abraza me mi rey....y suelta todo ante mi...

-Yunho...

-Quiero muchos niños sabes...muchos...-Jae alzo su cara  sonriendo y vio sus ojos rojos.

-Yunho...-¿Que pasa?

-Se pone rojos porque llega peligro para mi señor....amor...

-¿Peligro?...

Yoochun soltó a Min y este se puso rígido al ver sus ojos rojos -decían que el clan de los  Kei se ponía a si cuando el peligro acechaba cerca

-Min vamos...algo pasa....

Todos corrieron a la torre y vieron el estandarte del clan negro llegar al valle eran muchos y venían con intensión de lucha-Junsu sollozo .

-No pueden..no...Dios...

-Junsu calma te amor..ve adentro y...

-No!!!...os van a matar el clna negro es mucho mayor que el de mi hermano....me quedo...

-Junsu no sabes luchar amor..por favor ve con los niños y los ancianos...

-Chagmin...

-Confía en mi mi amor...

-Es tu clan....

-Pero vienen a por ti y no lo permitiré...tocarte

-No puedo dejar que nadie muera por mi....es una locura son miles...-El miro el vallae lleno de lobos del clan negro y se giro con un rostro calmado.

Junsu miro a Min y tomo su mano el joven hechicero gimió y Junsu lo llevo a lo alto del castillo - lo miro a los ojos-Min gruño ante lo que veía -se mareo y grito asustado -sentia un fuego en su interior desconocido.

-Haz lo Min...haz lo...yo aun no puedo...

Min se giro y alzo un bastón al cielo -dio un grito que se oyó pro todo el valle asustando a todos y un cerco de llamas rodeo el castillo del clan blanco -Min estaba sombrado y miro a Junsu.

-Junsu...-¿Como?

-Yo no puedo..pero tu si podías...esas llamas los pararan hasta que yo cambie...no se como lo hago...solo lo siento dentro de mi...la necesidad de proteger...

-Pero...Junsu...

--Di les a todos que no pueden salir...es la uncia manera de que nadie muera...

-Bien mis señor...-Min se inclino

-Min...

-Junsu he visto...todo..y mi lugar a tu lado...ya se cual es...

-¿Cual es ?...

-Ya lo sabrás mi señor...

Junsu bajo y tomo la mano de Chagmin y se lo llevó dentro-el lo siguió y se sorprendió al entrar en la gran habitación-Junsu se giro y dejo caer su ropa ante un asombrado Chagmin.

-Junsu amor...

-Quiero hacer el amor...por favor...

-Pero...

-Yo me tras formare mañana al amanecer..mi amor....

-Junsu...no va a pasar nada..no necesitas hacer esto amor mio...

-¿Me deseas?...-el lobo se acerco y lo beso dulcemente empujandolo a la cama mientras acariciaba su hermoso cuerpo con sus dedos arrancando gemidos de placer-se puso de pie y se desnudo

Junsu parecia algo irreal en el lecho Y el quería llorar ante tanta belleza-se acostó a su lado y lo beso con dulzura como si se fuera a romper al tacto.

-Tan hermoso...

-Mi amor...yo siento...que..estamos....en el cielo...es...maravilloso...tu cercania..todo me hace feliz...

-Perfecto...te lo dije cuando un lobo encuentra a su pareja...la unión es mágica....amor...

-Quiero mas de ti...

Min estaba aparado mirando el muro de fuego y sintió a yoochun detrás abrazarlo -el joven se apoyo en el y lloro amargamente y el lo dejo hasta que se tranquilizo.

-Amor...

-Yoochun...-Min lo miraba sonriendo admirando su rostro hermoso lo beso lo que el lobo acepto de lo mas feliz.

-Eso me gusto...

-Ahora lo se...se que me amas...

-Pues ya era hora...de que te dieras cuenta ..mi hermoso hechicero...

-Yoochun...hay mas Kei..tu y Yunho no son los únicos....

-¿Que?...

-Cuando Junsu me utilizo para poder hacer un hechizo tan grande..lo vi...tu clan..son pocos pero hay más...amor...

-Dios mio...

-¿Y se como atraerlos a ti y Yunho?...

-Min...pero...

-Hablemos con Yunho ....

-Sera lo mejor...

Yunho estaba sorprendió y Jae a su lado también-no entendía como era posible que aun existieran miembro del clan Kei que fue brutalmente exterminado por el lobo puro hacia años.

-Lo se...pero os digo la verdad....

-Dios mio...debemos ir a buscarlos...

-Si..Yunho debemos...quiero saber mas...de nuestro clan....

-Y yo....

El rey del clan negro estaba furioso mirando el inmenso muro de fuego-sus hombres estaban preocupados y notaba que su miedo crecia ante el amanecer que traeria el regreso de ese moustruo-se sentia furioso.

-Mi señor no se puede entrar por ningun lado...el castillo esta rodeado ....

-Que dios nos ayude...cuando la bestia despierte...debemos prepararnos...para lo peor...

-El principe...esta alli señor...

-Lo se...aun no se como no hizo nada....

-Tal vez el aun pueda señor...

-Lo espero...el debe vengar la muerte de los nuestros...y acabar con ese ser....

EN EL VALLE

Un hombre hermoso miraba el horizonte y a su lado un hechicero -el se giro y miro a su clan de solo unas cien personas y suspiro.

-El ser que nos destruyo vive...

-Mi señor...

-Debemos matarlo....sin duda...

-Si!!!!...

Chagmin besaba a Junsu acariciando su cuerpo dejando un rastro de besos y carias delicadas que enloquecían la joven que buscaba con anhelo sentir su cuerpo y gimió mirando a Chagmin que sonrió

-Te amo...

-Chagmin..mi amor...

Min miro a Yoochun y lloro abrazándolo-el joven no entendía nada -Min sollozo y les dijo que el clan Kei estaba en el valle junto a otros clanes para matar a Junsu.

-Amor no llores...

-Pero ...es tu clan...

-Eso no importa mi lealtad esta con Junsu...

-Y la mia...no entiendo que hacen porque nuestro clan nació para servir al elegido.

-Lo se...pero ellos como mi padre buscan venganza...

-Pues encontrarán la muerte...-Jae camino hacia el salón y tomo una armadura blanca y una grana espada.

-Amor...

-Matare a todo aquel que toque a mi hermano...

-Yunho y Yoochun asintieron y fueron a buscar sus armaduras al igual que el resto del clan-Min camino con ellos y dejo claro que el lucharía a su lado igual

El clan blanco se preparo para la guerra y Jae sonrió orgulloso de sus hombres eran menor peor valerosos-los niños y los mas ancianos bajaron a las cuevas y el resto se coloco en la muralla esperando el amanecer.



5 comentarios:

Raki Joongie dijo...

Muy buena esta la cosa en este capi ya espero acción!!
Y bueno por lo que comentaste ayer monita!! E Renegado un montón realmente SM es el sinónimo de maldad y envidia cada cosa que anda haciendo xd!!
Y también estoy decepcionada con el gobierno de Corea como es que aún sigue dejando hacer lo que SM quiera?? Ahora dijeron que JYJ tal vez cante junto a exo xd!! No se la verdad enoja todo esto. Lo único que queda es que las fans de Corea vayan y llenen el escenario de rojo así vengaran a JYJ. Y para calmar mi rabia trató de pensar que JYJ no será el que habrá los juegos pues Jae se va ese día al servicio militar.

Unknown dijo...

waaaaa dios mio hasta el clan kei quirre matar a susu dios mio que pasara ahora que esta por transformarse
aaaahhh espero la conti
강 제 미

Casandra dijo...

Wow , todos los clanes unidos contra Junsu. Pero los lobos blancos protegerá a Su. Se que viene mucha acción y me asusta cual es el rol de Min que no ha querido decirselo ni a Junsu ni a Yoochun. Espero no le pase nada malo. . Hay quever que pasa cuando Junsu se.transforme. espero ansiosa la continuación. .

Tsuki dijo...

diooosss la batalla se acerca!!!

Ya muero de ansias por leer la transformacion de Junsu y como reaccionaran todos.

Gracias por el capo

yunhokim dijo...

y la batalla comienza se pone bueno esto solo espero y no les pase nada malo
y que junsu en su transformación no dañe a sus amigos ni hermano y estos logren protegerlo