Archivo del blog

jueves, 24 de julio de 2014

TRISTEZA 9




Yunho despertó y fue a la cocina cuando vio a su hermano entrar asustado y mirarlo preocupado -el suspiro y se sentó.

-Solo quería comer..tengo hambre...

-Espera te haré algo...

-Lo siento..seré una carga y...

-Basta Yunho...-el preparo el desayuno y se lo puso delante.

-Menos mal que es la izquierda...

-Yunho Jae y JUnsu vendrán por ti pronto..para ir..al medico..

-No hace falta lo juro va todo bien...

-Yunho..no es así...tu no esta bien...

-Tengo a Junsu de nuevo...soy feliz y...

-Por favor hermano..si no vas al medico...tal vez lo pierdas o algo peor.....

-Min...no quiero ir...presiento que...algo que no quiero ...lo alejara de mi....no quiero que...me hagan recordar no quiero...

-Nada pasara..porque Yunho no entiendes que Junsu te ama...el perdono cosas terribles...confía en su amor..y su fuerza.

-Eso espero...

Junsu y Yunho miraron al hombre que abrazaba con cariño a Jae y miro a Yunho dulcemente -Yunho se aferro a Junsu y el medico les dijo que podían entrar juntos...

-Pareja a los dejo...

-Gracias Jae...

-Tranquilo....el os ayudara mucho...

Yunho se acomodo en el diván mientras Junsu se sentó a su lado y tomo su mano-el medico los miro y suspiro para comenzar.

-Yunho creo que lo mejor sera el hipnotismo..para ir a la raíz de tus miedos...

-Yo...yo...

-Tranquilo...todo ira bien...se que deseas que tu relación sea sana y poder amar y estar con este guapo joven...el resto de tu vida...

-Así es señor..es el amor de mi vida...

-Ya me lo explico mi ahijado joven...pero para amar..no se pueden tener dudas  o miedos...porque os pasaran facturas..debéis estar libres de todo y amaros sin reservas...

-Si..pero tengo miedo...de que el me odie...doctor..-Yunho estaba asustado.

-Yunho amor no pasara nada...yo te amo....

-Junsu por favor...no me odies...-el doctor lo miro asombrado al notar miedo ese joven tenia mas problemas de los que pensaba

-Bien cierra los ojos y relaja te...escucha mi voz por favor...

Yunho suspiro y se fue relajando con la cálida voz hasta que quedo sumido en un sueño profundo -Junsu lo miro preocupado y puso su mano sobre el diván y se alejo.

-Bien Yunho quiero que vayas al momento donde empezó tu dolor...donde tu vida cambio...-Yunho se removió y gimió

-No quiero papa...no quiero..-Yunho empezó a removerse mucho y el psiquiatra abrió sus ojos al verlo gritar aterrorizado -Junsu gimió llorando porque se veía que sufría mucho.

-Yunho regresa ...despierta...abre los ojos...

-No Papa me duele no lo hagas no quiero no quiero!!!!.quitate de encima no..me toques..no por favor no..eso no....-Yunho lloraba y despertó llorando y perdido miro a Junsu que lloraba

-Amor...

-No me mires.....lo sabia...no quería que nadie lo supiera...dios mio..no...quiero recordar..no quiero!!!!...

El psiquiatra tomo un calmante y se lo inyecto y Yunho callo dormido- la habitación se quedo en silencio y Junsu temblaba como loco..

-Doctor...no puede ser...diga me que no es cierto...

-Lo lamento joven...pero si...creo que su novio fue víctima de abusos en su niñez...y muy graves...

-Dios mio!!!...-Junsu lloro desconsolado tomando su mano y besándola.

Yunho llego a casa y sin mirar a Junsu  fue a su habitación no podía mirarlo a la cara -se acostó y lloro desconsolado recordando algo que borro de su mente cuando sintió la puerta abrirse y tembló.

-Jung Yunho ..si crees que te vas a librar de mi la llevas clara...

-Junsu..-el joven lo miro serio y se acostó pegado a el besando su pecho

-Te amo...tanto mi amor...para mi saber esto me hace ver que había un motivo para tu extraño comporta miento...significa que no era por mi...y mira me mi vida porque vamos a luchar porque tu dejes atrás todo eso y seas feliz conmigo y los niños que tengamos....no sientas vergüenza  mi vida...porque eras un niño...inocente...abraza me Yunho aferra te a mi y mi amor...

-Junsu mi amor...me da tanta vergüenza...soy malo..malo...y asqueroso...porque deje que el me hiciera eso...temí tanto tiempo que le tocara a Min ..el dejo de tocarme cuando cumplí quince años...y lo borre de mi mente..lo hundí...con todas mis fuerzas...y seguí siendo su enclavó....no me atreví a ir contra el...

-Tranquilo mi amor...no pienses en ese monstruo..descansa....todo saldrá bien... recuerda tenemos un ángel en el cielo...nuestro bebe..el te protegerá....-lo beso y se tapo bajo la manta quedando dormidos abrazados.

Horas después Junsu hablo con Min mientras Yunho dormía -el joven estaba en sock y corrió al baño a vomitar totalmente impresionado el nunca supo de lo que pasaba solo creía que su padre prefería a su hermano nunca que lo estuviera violando.-recordó como se lo llevaba de acampada y su mirada al regreso ahora entendia.

-Min...-Junsu lo miro preocupado pues lucia mal.

-Lo siento ..es terrible...lo matare ...lo juro...-Min se puso en pie y gruño fuera de si.

-No..ahora debemos estar con Yunho...por favor...no le des mas problemas...es el quien debe  enfrente a esa bestia...

-Dios yo...Junsu siento una gran tristeza...en mi corazón...

-Y yo...pero el esta primero...

-Lo se..lo se....hijo de puta ...algún día me las pagara...

Yunho entro en la consulta y el medico sonrió feliz porque tras revivir un hecho traumático los pacientes no regresaban o algo peor

-Gracias pro venir...

-Doctor quiero ser feliz con Junsu...ahora mismo...siento que estoy frente el abismo...

-Pues toma mi mano..yo te ayudare ...te lo juro

-Bien doctor....ayude me...

Yoochun miraba a su novio que apenas si le hablaba y aprecia mas oscuro de lo habitual-tenia como un halo de furia oscura y suspiro.

-Amor...-¿Paso algo?...

-Nada...

-Min por favor amor...sea lo que sea quiero apoyarte...

-Pues mata a mi padre...arranca le su corazón...y que se desangre...poco a poco...joder,...esa muerte tampoco sería suficiente..quiero verlo llorar de dolor días...-Min sollozo y Yoochun asustado lo abrazo.

-Me asustas...-Min se giro llorando y Yoochun lo llevo al sofá  dejándolo llorar desgarrador amente.

-Lo violo Yoochun mi padre violaba a Yunho y yo creía estúpidamente que era su preferido..no vi el infierno que paso..con ese cabrón...soy tan imbécil...quiero matarlo...ahora entiendo su frialdad..y que alejara a papa de mi...me protegía de ese cabrón...

-Dios mio...-Yoochun abrazo a su novio mas fuerte.

-No digas nada por favor...el...lo tenia olvidado ...fue tan traumático que lo borro de su mente,...mi pobre hermano...

-Joder...joder...Dios mio...

-Yoochun abraza me mas fuerte amor mio...te necesito tanto...yo me siento tan mal...estoy tan furioso...

-Llora amor...yo estoy contigo...Yunho saldrá de esta porque lo vamos a cuidar y apoyar...

-Si..si...-Min se aferro a el peor en sus ojos brillaba la furia.

Siwan llego con Jae a casa preocupado pues Junsu el dijo que se quedaría con Yunho esa noche pues estaba mal-Jae lo miro y ambos sabían que algo grave paso.

-¿QUe habrá pasado?...

-Mi padrino me dijo solo que Yunho arrastra un fuerte trauma y que debemos cuidarlo....

-Dios mio...-¿No te dijo mas ?...

-No puede es secreto de medico paciente...pero se veía preocupado...

-Yo...iré con Junsu mañana...le preguntare...

-¿Quieres que me quede?...

-Yo bueno yo..

-Solo a dormir..amor...solo eso...

-Si por favor ...queda te..-la pareja subió y pronto dormían abrazados-algo nuevo para Jae que extrañamente disfruto mucho de estar abrazando a su pequeño

4 comentarios:

Casandra dijo...

Que horrible. Pobre Yunho. Ese trauma no es facil de superar y solo se logra con mucha fuerza , voluntad y.el amor y paciencia de los seres queridos. Junsu tienes que ser fuerte y querer y apoyar a Yunho en este momento. El Yoomin ayudándose y ahi para el Hosu. Bella la relacion de Jae y Siwan.
Espero la conti.
gracias.

Unknown dijo...

pobre Yunho eso es un trauma enorme es vevrdad lo que dice Min aun que matarlo sacarle el corazon hacerle de todo pero que sufra de mi parte yo lo amarraria y lo sentara en una silla de hierro yque tenga dos huecos uno pal culo y el otro el machete en el culo se le mete un bate con puas y en el del machete se le pone una vela abajo y que le valla quemando su verga poco a poco y cada vez que grite se le da vuelta al bate y se le hecha sal en la pinga nojoda ya me desahogue minimo eso es lo que se merece jajaja gracias linda x compartir

Tsuki dijo...

Dios de mi vida, nunca me imagine el daño tan grande y el trauma que carga Yunho desde niño.

Pero es cierto, con la ayuda del doctor, de sus amigos y sobretodo del amor de su vida podrá salir adelante mas pronto y superar todo eso y ser feliz.

y a ese tipo lo que dijo Mayela del castigo, es lo minimo que se merece por desgraciarle la vida a su propio hijo.

vani dijo...

Uyyyyyyyy pobre de min yunnie ese cbron fue un hijo de la tuti un desgraciado total lo detesto

Vamos minnie Matemos al cabronnnnnn