Archivo del blog

martes, 22 de julio de 2014

TRISTEZA 7

Yunho caminaba con Junsu por la avenida del rió han -el tomo su mano y sonrio al ver que no lo rechazaba y así en silencio sigue ron un rato hasta que Junsu imploro por un helado.

-Tan goloso...ven....

-Fresa y nata..Yunie...-el joven tembló al oír ese cariñoso diminutivo.

-Si...

Yunho y el se sentaron sobre la hierba disfrutando los helados -cuando terminaron Yunho se acostó sobre sus muslos suspirando.

-Sabes soy muy feliz....

-Me alegro...

-Mi padre me echo de casa...ahora no tengo nada...y soy tan dichoso...-Junsu gimió asombrado.

-Yunho..no puede ser...-el sonrió tomando su mano y besándola.

-No te preocupes...debí hacerlo hace tiempo...odio mi vida...y no me agrada la manera de llevar negocios de mi padre...se que el hace cosas...no muy legales...yo intente...controlar la empresa haciéndolo todo bien...pero...no soy el dueño..no tenia el poder...de cambiar las cosas...

-Tu padre es horrible...-Yunho rió triste....

-El era mi ejemplo...mi ideal...era bastante estúpido de joven...

-Lo amabas es lógico Yunho...-¿Quieres trabajo?..-Yunho lo miro asombrado y curioso...

-¿Como?...

.-Mi fama esta subiendo..y debo buscar alguien que lo gestione...para Siwan es demasiado..y prefiero que el siga siendo mi ayudante.,..y que explore en otra direccion....

-Vaya es un reto...seria genial llevar tu empresa a lo mas alto...

-Tenemos un gran contrato con Kim Jaejoong ...

-Vaya el es de los grandes...sus tiendas están por toda Asia y occidente...si Junsu acepto...te hare el mas grande ....

-¿Donde vives?...

-Yoochun nos dio un piso...de uno de sus edificios...

-Te ves feliz...-Yunho sonrió y lo tumbo para besarlo sobre la hierba.

-Seré tu gerente...mi jefe sera el hombre que amo...y por fin soy libre...Mira amor...-Yunho llevo su mano al pecho y sintio sus fuertes latidos...

-Yunho...

-Esta así por ti...esta vivo de nuevo por ti amor mio....-Yunho bajo su cara y tomo su labios sin importar estar rodeados de gente.

Siwan comía palomitas y se reía como loco con la película que había triado Jae que también reía en el sofá totalmente relajado sin zapatos y son chaqueta y corbata estaba siendo una velada genial.

-Dios que risa...voy a por zumo y...-Jae lo arrastro al su sofá y lo puso debajo de el-sonriendo se acomodo entre sus piernas.

-Quiero un beso...lindo...

-Eres un besucón...

-Venga..lindo...aun no puedo creer...que fuera yo tu primer beso...eres demasíado hermoso...

-Porque me guardaba idiota...

-Para Mi Siwan...para mi....

Jae bajo al cara y lamió esos labios para besarlo con delicadeza-quería saborear esa hermosa boca que aprecia un rico dulce y Dios que bien sabia su olor lo embriagaba y pronto gemía buscando estar mas pegados -nunca sintió tanto calor ni deseo.

-Dios mio...ese fue...-Siwan estaba sombrado

-Perfecto..niño...sabes tan rico como parece....pero jura me que nadie mas te besara...-Siwan rió dejándolo tonto.

-No se..igual busco comprara...-Jae rugió.

-No joder...eres mio!!!...

-Ya veremos gran Jae...estas muy mal criado...no siempre se puede tener todo...-Jae se movió y el gimió.

-Tu eres mio...joder...-Jae sentía el fuego correr por su cuerpo nunca había sentido los celos.

Junsu llego a casa y Yunho se bajo del coche y tomo su mano para dejarlo en su puerta se miraron sonrientes y Yunho beso su frente con amor y el entro para ver a Jae apretar a su primo contra la pared  besándolo como si no hubiera mañana...

-Primo así no llegaras virgen a la primera cita...-la pareja salto haciendo reír a Yunho y Junsu.

-No es lo que parece...

-Claro que no primo....

-Es que es un besucón..no para...y es mas fuerte...

-Junsu amor...me voy nos vemos mañana...eh ...Jae...ahora yo ayudare a Junsu así que no te pases de listo...te llamare para hablar del contrato...

-Joder...no...yo..mierda...Junsu ...tu eres mas lindo...no quiero hacer negocios con el..

-Jaejoong sigue así...-Siwan lo miro furioso y se marcho...

-Creo que elogiar a mi chico...te perjudico con la fiera...amigo menudo ejemplar eliges..ven vamos...

-Joder...joder...

En las oficinas de Junsu había un gran revuelo al ser presentado Yunho como nuevo gerente-todos estaban hechizados con el alto y guapo hombre cosa que incomodo a Junsu .

-Dios..el es impresionante...dejo a los de contabilidad atontados...se nota que sabe...

-Vaya Siwan hablando bien de Yunho...

-Es muy inteligente..con el nos haremos grandes primo...y de paso yo me podre dedicar a otras cosas que me gustan mas...

-Lo se..ya estábamos creciendo mucho necesitabamos alguien como Yunho...

-Por cierto..ven...vamos a la oficina de Yunho...-Los dos entraron y vieron a Yunho ordenando  el sonrió y tomo la mano de Junsu besándola.

-Hola...querido...

-Es para lo que hablemos anoche  Yunho...

-Oh si claro...veras Siwan Junsu me comento que hace poco terminaste un curso de diseño de joyas...y Junsu cree que eres bueno...yo he visto solo unos cuantos y se los envié a una amiga muy famosa...ella es thailandesa...y expone en todo el mundo...me dijo que eres bueno...así que por favor...acepta y diseña con Junsu la próxima colección...

-Dios mio..Yunho...no sera Mitra...

-Si..ella es la esposa de un buen amigo...

-Yo..Yo..-El joven lloro y se abrazo a Yunho quedo encantado.

-Vas a ser un exito como Junsu...ambos creemos en ti...por favor acepta

-Claro que si...

-Pues desde hoy ambos solo se preocuparan por sus diseños...yo les hare la vida mas facil ..

-Gracias...

Chagmin saco una foto de una niña caminando con su padre y sonrió buscando mas fotos para su trabajo de clase -miro su reloj y fue donde su hermano había quedado con el y Junsu para comer cuando los vio parados frente a la cafetería abrazados y le saco una foto se veían mágicos mirándose a los ojos -sonrió feliz.y corrió hacia ellos que al girarse lo miraron riendo.

-Vaya...se ven hermosos....-Min suspiro y camino hacia la pareja

3 comentarios:

Raki Joongie dijo...

Poco a poco todo regresa a su sitio!
Como se que eres una fiel escritora estoy segura que Dentro de unas horas más leeré el siguiente capi!!

Tsuki dijo...

Me da mucho gusto que todo vaya yendo muy bien... peeero... conociendo a la escritora me da que esto es la calma que precede a la tormenta, espero equivocarme.

Quiero mas YooMin por faaaa!!!!

Casandra dijo...

Por fin el Hosu junto. Bonita la relacion y ahora van a trabajar juntos. Pero insisto algo viene.
Min ya encaminado con su fotografia y Jae haciendo su movida para conquistar a Siwan.
Espero la continuacion.