Archivo del blog

miércoles, 9 de julio de 2014

EL CLAN 11


Min estaba apoyado en Yoochun ambos descansaban en el camino de regreso-Junsu quería proteger a todos los clanes y dejarlos en sus hogares sanos y salvos.

-Min...¿Por que no ves nuestro futuro?...

-Porqué no quiero...cuando veo algo lo evito..

-Pero amor...

-Es mejor dejar nuestra relación así..en la sorpresa mi vida...

-Si tienes razón...-el se giro y beso a Yoochun y lo miro preocupado.

-Yoochun..amor..yo...

-Quieres al niño vampiro....

-¿Como lo sabes?...

-Porque no te separas de el...-el pequeño de un año dormía a su lado

-Se que no puedo...

-Por mi esta bien...amor ya estamos unidos como pareja...

-Pero igual como no es nuestro hijo natural...

-Es hermoso..además me recuerda a ti...lo vamos a querer...como a nuestros hijos amor...

-Gracias amor mio...gracias....-Min miro al bebe que dormía a su lado y abrazo a Yoochun.

Junsu sonreía muchos lobos querían quedarse con los niños que aceptaban de buen grado el amor pues venían de recibir solo desprecio.

-Junsu...

-Si Chagmin....

-Veras...mi hermano quiere...

-Lo se...se la pasa con un pequeño moreno...lo imagine...igual que Jae ya se quedo con otro bebe...

-Vaya...jajaja...sin duda los niños tendrán una buena vida...

-Eso espero...-Junsu vio a un joven vampiro de diez años que se veía hosco y serio mirando como los otros iban siendo reclamados -el se acerco al hermoso niño que lo miro a punto de llorar-los demás eran pequeños pero el y los niños  a su lado eran mayores...

-Hola...

-Señor..nadie nos querrá...pero somos fuertes...y podemos...trabajar y...servirle...ya sabemos..-Junsu lo abrazo llorando

-De eso nada tontito...si quieren yo puedo ser su unma...y ese guapo príncipe su papa...

-¿Usted nos quiere?...

-Si....-Chagmin se acerco y sonrió amando mas a Junsu...

-¿Tenies nombre niños?

-Yo soy Rain y tengo diez años....

-Jinwoon ocho señor....

-Seo in guk...tengo seis...

-Yo soy Eric tengo seis...

-Yo soy Junsu y el es mi señor se llama Chagmin y seremos vuestros padres...

los dos mas pequeños se acercaron temerosos mas pronto estaban sentados sobre Junsu que los besaba feliz.

-Sois muy lindos....

-Unma...el sonrió y los niños también apoyados en su hombro

Chagmin vio a los otros dos mirarlo con ganas de llorar y se acerco pasando su manos sobre sus delgados hombros.

-Bien..mis hijos serán grandes guerreros como yo...-los dos se veían felices y asintieron...

-Si..papa..si...-se sonrojo mas el les sonrió

-Vengan vamos a dormir...es hora...suban a esa carreta..niños...desde hoy son hermanos me oyeron y nuestros hijos amados...

-Si Unma...Si papa....

-Buenas noches hijos....-los cuatro niños sonreían con lágrimas y se taparon con mantas.

Junsu y Cahgmin se acostaron protegiendo a los niños que juntos se abrazaban sonriendo y ellos dos se miraorn .

-Me has hecho padre de familia numerosa...

-Pues si..y los que nos quedan por tener mi amor...-Cahgmin apoyo las manos en su barriga.

-Espero que ya este mi bebe ahi...

-Si..yo tambien...

La llegada al palacio del clan negro fu un escandalo y el rey vio con asombro a sus nuevos nietos mas para sorpresa de sus hijos el los acepto feliz y contento.

Chagmin estaba mirando a su padre que con su nieto mas pequeño dormido en sus brazos miraba a su hijo serio.

-Sabes que debes ser el rey de nuestro clan hijo...

-Lo se papa...y Junsu lo acepta...

-Que bien pensé que el..no...querría alejarse de su clan y hermano...

-El entiende papa...pero mientras no haga falta estaremos alli....con su hermano y aquí...

-Bien es lógico...-Minho gruño y abrió sus ojos sonriendo.

-Unma...

-Ahora vamos con el mi niño...

-¿Pense que al ser un vampiro tu?...

-Tu pareja abrió mis ojos hijo..el odio solo me estaba secando..y quiero disfrutar mi vida con tu madre y ustedes...

-Me alegra orilo papa...

-¿Y Junsu donde fue?...

-A terminar algo papa...con su pasado...

Junsu camino por el hermoso bosque cuando vio a Kyu sentado llorando-el joven alzo su mirada perdida y el se aparo delante.

-¿En verdad podre verlo?...

-Si ...te lo prometí...

Kyu se elvanto y se limpio las lágrimas cuando de la espesura del bosque vio una figura y sollozo-Hong ki venia vestido de blanco una hermosa capa con capucha cubría su rostro mas el alzo al cara y se quedo aparado sonriendo .

-Amor...por fin...viniste....-Kyu lloro y camino hacia el

-Perdona me..yo olvide nuestro amor...lo olvide...

-Ya esta...amor..mira me...estamos juntos...para siempre...

-Si..yo..si quiero...

-Junsu....-el tomo la mano de su ante pasado y la beso y vio lo hermoso que estaba.

-Mi señor...gracias...

-Lo has hecho bien niño...estoy muy orgulloso...pero aun debes pasar muchas pruebas...

-Lo se,...

-Junsu...-Kyu abrazado a Hong Ki lo miro serio...-No te fíes de los ancianos...su poder esta menguando y quieren demostrar algo a los vampiros que ya están hartos de su poder injusto...

-No te preocupes..ya empecé me lleve a todos los niños y se criaran con nosotros....ahora...mis señor si vas con el..tu...-Junsu suspiro

-Debo morir...lo se niño...mira el rió...mi cuerpo esta allí...tome veneno...-Junsu abrió sus ojos y sonrio triste

-Hasta...que llegue mi momento...sed felices abuelos....

-Junsu muchas gracias...se feliz con tu lobo...-Kyu beso su frente y se fue abrazando a su amado Hong Ki.

La pareja abrazada entro en el bosque negro un lugar donde nadie entraba pues era el paso al otro mundo un lugar donde ibas en tu muerte.

Junsu enterró el cuerpo de Kyu en la misma cueva donde murió Hongki y cerro la cueva con lágrimas en los ojos pero feliz por ellos.

-Ya estais juntos para siempre....

Yunho se reía mirando a Jae con el hermoso bebe que mordía el biberón de sangre con emoción-Jae le daba sangre de animal mucho mas fácil de conseguir y que haría que no fuera tan agresivo de  mayor y buscara sangre humana

-Es un tragón...

-Lo se es hermoso...

-¿Que nombre llevara?

-Karam..

-Me gusta...

Chagmin esperaba a Junsu que apareció a caballo y se acerco para bajarlo su hermoso amor sollozo apretándose a el llorando y el solo pudo abrazarlo.

-Ya están juntos pero es tan triste...que no tengan nuestra dicha...

-Amor..a veces no tienes la suerte de ser feliz o conseguir el amor...en vida....

-Lo se..lo se...

-Unma....In Guk y Eric venían corriendo y al verlo lloroso se pararon asustados.

-No tengo nada solo son de felicidad...-los niños se abrazaron y le llenaron de besos y Chagmin los alzo en sus brazos chillando de alegría.

-¿Donde esta Rain y Jinwoon?...

-Entrenándose...ese par ama luchar...son fuertes...

-Amor...

-Yo empecé antes....además estas muy felices y eso que tuve que aparar a estos dos...

-Quiero ser como papa...

-Y yo...

-Vale pero en un par de años...mientras serán de unma...

Chagmin llamo a los niños mayores que corrieron hacia ellos y entraron en el palacio-Mientras la paz parecía ya una realidad.

PD:YUNHO KIM..LO DE JUNSU ES MUY CLARO LO DIGO POR MIS FONDOS JAJAJAJAJA..
AMO AMIS CINCO FEOS PERO JUNSU ES MI DEBILIDAD....

4 comentarios:

Casandra dijo...

Parecería que las cosas estan resueltas pero no me confio. Se que algo viene y sera una prueba para Junsu y los demás. Que hermoso como adoptaron a los vampiros huerfanos.gracias por la actualizacion.
y aca entre nos Moneiba te entiendo, Junsu tambien es mi debilidad.
Cuidate mucho.

Tsuki dijo...

Si, todo esta muy bien ahora, peeero... lo que le dijo Hong Ki a Junsu me hizo pensar que pronto llegará algo para el MinSu.

Espero que lo puedan superar y sean felices con sus hijos adoptivos y los que tendrán.

Gracias por el capo!!

yunhokim dijo...

me encanta nomas de imaginarme a todos ellos con sus vampiritos dándoles amor y alimentarlos a de ser un cuadro muy bello solo espero y no comiencen de nuevo los problemas


y OK te entiendo y si que me quedaba mas que claro que junsu es tu preferido
pues siempre que cambias tu fondo siempre es junsu el que aparece y nadie mas
para mi es el YUNJAE los adoro los amo mas que a ninguno
y por eso que quería un lemon mas explicito de ellos
pero no lo hubo y termino muy pronto y me quede con ganas de mas
por eso lo decía pero ni modo ya se dará otro lemon
y espero y si lo puedas hacer si por fa hazme feliz
y GRACIAS por las historias que los involucran y dejas a mi mente cochambrosa muy satisfecha por ello XD :)
hasta pronto y seguiré esperando bye bye

esperanza dijo...

QUE JUNSU ES TU PREFERIDO.......NO NOS DIMOS CUENTA JAJAJA.EL MIO ES JAEJOONG,ME ENCANTARÍA TENER TU HABILIDAD Y PODER ESCRIBIR ESTAS HERMOSAS HISTORIAS,LO CUAL TE AGRADEZCO,ESTA ESTILO INFRAMUNDO,ME ENCANTA, NO LE FALTA NADA, GRACIAS MONE.