Archivo del blog

miércoles, 30 de julio de 2014

TRISTEZA 14


Yoochun miraba a la hermosa pareja bailar dichosos-la boda fue muy intima con pocas personas como los padres de Yoochun y los de Jae y algunos amigos de Junsu y Yunho muy queridos .

Min se abrazo a el llorando feliz y Yoochun lo beso mirando el hermoso y original lugar-al final Siwan y Min decidieron que el hermoso restaurante ubicado en un ático de lujo sería ideal-con hermosas vistas y un jardín impresionante era mágico-todo estaba lleno de velas y gasas que daba un aire romántico y exclusivo y ahora Yunho y Junsu bailaban su primer baile como esposos.

Jae mientras charlaba con la seguridad que controlaba que nadie ajeno entrara en la boda-después de todo habían invitados Vip muy fuertes-Yoochun vio como Jae le hacia señas y dejo a su novio con Siwan que también sonreía lloroso.

-Jae...-¿Que pasa?...

-El señor Jung esta abajo...

-Mierda...yo bajare....y...

-Lo haré yo hijo....-el padre de Yoochun lo miro y su hijo sonrió agradecido el les había contado a sus padres para que también estuvieran prevenidos.

Jung estaba en el hall aun en sock al saber de la boda de su hijo y esos idiotas no el dejaban pasar eran un muro de mas de dies hombres que cuidaban del ascensor que iba al ático.

-Jung...

-Park..diles quien soy joder no me dejan subir.

-No te quieren allí...es lógico después de todo...solo vas a joder a tu hijo...

-Mierda...yo...esa boda es una locura..ese joven no es bueno....

-Jung has algo decente deja a ese chico en paz..es feliz...marcha te...

-No puedo ese niño asqueroso lo volvió ha atrapar y no lo ama es solo por dinero.

-Ese niño es rico...tu sabes que no es por eso..no puedo creer que hayas echo eso a tu hijo...es despreciable...marchate...

-¿Que te dijo esa puta?...es mentira di le a Yunho que baje ahora...el..si me ve me obedecera...

-No quiere..no te queda claro...marcha te...no estoy muy feliz..ahora mismo..y solo me dan ganas de romperte la cara...fuera...-¿O prefieres que mis hombres te echen?...

Yunho reía al ver a su hermano y Siwan llorando abrazando a Junsu y a el sonriendo dichoso dándoles las gracias por el hermoso lugar y todos sus esfuerzos.

-Chicos tengo un regalo...-Jae sonrió y la pareja los miro curioso...bueno mi unma...-Junsu se ruborizo de placer ante su ídolo que lo beso feliz.

-Yo tengo una hermosa casita en Japon ...es un lugar discreto en medio del campo....

-Pero..No se solos y si...

-El helicóptero de mi compañía os llevara Yunho...-Yoochun sonrió...nadie sabrá vuestro destino...

-Dios...gracias chicos...

-Una boda no es boda sin luna de miel...

Horas después tras despedirse la feliz pareja parta en helicóptero hacia el aeropuerto donde un avión privado les esperaba y salieron rumbo a Japon.

Junsu reía mucho acostado desnudo en medio del bosque mientras su esposo igual de desnudo le daba uvas-su picnic acabo en una dulce y lenta sección de amor que los dejo mas que complacidos y allí bajo la sombra de los arboles ahora comían y se besaban

-¿Que nombre le pondremos amor?...-Yunho acaricio su barriga dichoso.

-Junho me gusta...

-Si..me agrada.....

-¿Pero y si es niña?...

-Jyjol...-Yunho lo miro emocionado.

-Junsu recordaste que me gustaba ese nombre....

-Por supuesto mi vida...

-Junsu quiero muchos hijos...amor...

-Y yo...

-Que feliz soy pero no quiero irme...esta semana se me hizo corta...y aqui estamso lejos de todo mal...

-Y a mi...peor debemos trabjar duro amor si queremos tener muchos niños...y no temas mi vida...-Yunho rió poniéndolo sobre el.

-Si señor...así lo haré..pero ahora ámame ...Junsu...

-Oh por supuesto mi vida...

La pareja llego a su nuevo hogar donde sus amigos les recibieron con una rica cena en el jardin cuando todos se despidieron-Yunho se acero c Yoochun y Jae..

-Voy a ir con mi apdre chicos...

-Yunho..no creo...

-Quieor que vayan conmigo..mi padre..puede hacer algo raro...así que lleven a alguien...

-Entiendo...

Esa mañana Yunho slaio hacia la oficina de su padre y sonrió al ver a sus amigos en la entrada del edificio ambos sonrieron y el suspiro feliz para llegar a al recepción.

-Di le a mi padre que le espero...

-Si señor Jung....

En poco rato llegó el señor Jung y sonreía dichoso para ir donde su hijo y tomar sus manos mirándolo con devoción-Yunho no tembló extrañamente se alejo

-Debemos hablar...

-Por supuesto ven ami oficina..y...

-Prefiero en un lugar mas neutral..la sala de juntas de la entrada...

-Bueno claro yo...bien....

Jae y Yoochun estaban mirándolo serio y ambos esperan fuera mientras Yunho entraba con su padre-Yoochun vio a su seguridad que entro discretamente mientras la de Jae fuera vigilaba la otra salida.

-Yunho hijo...regresa conmigo...esta boda es una locura...ese niño...

-Lo amo...y el ya espera ami hijo...si usted alguna vez me quiso de corazón..deje que me marche y sea feliz ....

-Yunho hijo...mi amor...por favor..no me dejes...sabes que..lo hice porque te amo...

-Me violaba joder!!!!....conmigo hizo lo mas bajo que puede hacer un padre..solo era aun niño...y por su culpa viví con miedo...y horror...

-Yunho..yo..lo hice por amor...mi vida....eres lo único para mi....

-Se oye por dios...se oye...es mi padre...joder...usted me destrozo la vida...sabe el asco que me daba...

-Yo e amo!!!!....siempre te ame...si quisieras...podríamos estar juntos...y amarnos...-Yunho abrió sus ojos asombrado

-Yo no lo amo....yo solo siento asco...por usted...nunca vuelva a buscarme para mi esta muerto...ya no tengo miedo...de usted.....

-Yunho...no!!!....

Yunho salio llorando y a la vez aliviado por fin lo enfrento y no sentía remordimientos ni miedo alguno porque tenia a Junsu y su bebe.

-No te dejare ir me oyes...eres mio...antes te mato!!!!...-

Yoochun y Jae lo oyeron y plaidecieron cuando vieorn a Yunho salir les sorprendio su sonrisa tranquila el los miro

-Vamonos...ya no lo vere mas....nunca

Esa noche els eñor Jung bebia enloquecido en su oficina mriando la foto de su hijo en su oscuro corazon solo anidaba el odio el amaba a Yunho y ahora su hijo lo rechazaba cuando el solo lo amo nod ejaria que estuviera con ese niño nunca .

Esa tarde la apreja estaba en el emdico apra su primera eco y Junsu rio al ver como Yunho apenas si le dejaba moverse bruscamente para subierse ala camilla-jalo pro su camisa y le susurro.

-En japon no te importo ser brucos...

-Junsu por dios.

-Joven su esposo esta muy bien puede hacer su vida normal...salvo cargar y ponerse nervioso...ahora vamos a ver a su bebe.

Yunho y Junsu miraron la pantalla y se sorprendieron ante los rápidos latidos -miraron al medico que sonrió y lo vieron abrir sus ojos.

-Chicos mejor busquen otro nombre porque aquí hay dos corazones....

-¿Doctor gemelos?..-Yunho temblaba de dicha.

-Si pareja gemelos...oh por dios...son tres....esto si que es un milagro...

Jung Yunho se callo de la silla y Junsu rió ante su cara de espanto -mientras el medico observaba con cuidado certifican do que en seis meses tendrían trillizos.

-Aun no se sabe sus sexo..peor jovencitos...les recomiendo tres de cada....

Yunho salió tomado de la mano de Junsu que iba delante riendo-cuando Yunho lo jalo y lo abrazo para alzarlo y girar riendo como loco.

-Dios Junsu..tres bebes..amor..tres!!!...

-Baja bobo estamos en medio del hospital

-Me da igual...lo gritara...voy a tener trillizos!!!!!.....-Yunho lo abjo y se arrodillo besando su barriga y abrazandolo por la cintura mientras Junsu acariciaba su cabeza con lagrimas de dicha.

Esa noche en la cama Yunho acariciaba la barriga de Junsu que suspiro más que feliz al notar a su amado esposo temblar de felicidad.

-Junho...Hosu y Su ho......

-Perfecto Junsu....

-Siento que serán chicos Yunho...

-Ya tendremos mas...

-Yunho para y si siempre tengo trillizos...

-Mejor...dos embarazos mas y estaremos completos.....

-Yunho nueve hijos ..estas loco...

-Voy a trabajar muy duro...así que podre mantenerlos...

-Dios mio....

-Te amo Su...

-Y yo Yunho y yo...

Yoochun miro a su novio que observaba a Junsu desde lejos y vio como sacaba fotos de el y Yunho miro hacia la pareja y pudo sentir el amor desde lejos

-Amor...

-Ellos se aman

-Como nosotros amor no lo dudes...mira me ...Min...-el joven se giro llorando.

-Yoochun tengo miedo de mí padre....el me llamo enloquecido...me dijo que nunca dejaría que Yunho lo dejara...que le convenciera...

-Creo que es hora de hablar con la policía....tampoco me gusta esto...tu padre es rico y con amigos...

-Si amor..yo temo por ellos....

-Y yo mi vida....y yo...

Yoochun estaba mirando a un buen amigo de su padre el comisario general de Seul que suspiraba contrariado mirando al joven.

-Lo difícil es que aun no ha hecho nada...no podemos detenerlo aun si tu amigo lo demanda...el crimen fue hace mucho...y solo lo pondrías en el ojo publico Yoochun...joder...como policía estas cosas me cabrean.

-Lo se pero quería que constara...la denuncia por si el actuaba...

-Claro..de todas maneras...pondré un equipo hijo....no me gustan los violadores...

-Gracias ...-EL hombre aprecia dudar mas se decidió

-Yoochun te voy a dar un nombre hijo...es un profesional...de la seguridad...el fue un delincuente muy poderoso..pero se regenero y ahora trabaja protegiendo y el si que podría ser te de ayuda...mas que yo...pero debo advertite es caro...y con pocos escrupulos...

-Oh seria genial...le tenemos puesta seguridad a ellos pero...creo que no es suficiente el señor Jung es poderoso y un hombre quee sta loco...creo que podria intentar dañar a Junsu....

-Toma y llama lo...es japones pero lleva aquí mucho tiempo ...

-¿Gackt?...

-Si...

Al día siguen te Yunho que estaba en la sala de juntas junto a los demás vio entrar aun hombre impresionante que sonrió a todos -Yunho suspiro y tomo la mano de Junsu.

-Vera mi problema es mi padre digamos que el...quiere hacernos daño...yo..

-Señor Jung no necesita explicarme cosas intimas...solo diga me que quiere que haga.

-Protegernos y hayar la manera de que el se aleje para siempre...

-Señor...tal vez deba saber mis métodos son poco limpios me llaman cuando la justicia poco puede hacer...-Yunho miro a Min que asintió.

-Haga lo que deba...ese hombre ya no es nada nuestro...lo quiero fuera de mi vida...de nustras vidas...

-Bien señor así sera....

4 comentarios:

Raki Joongie dijo...

Ooooo Junsu tendrá trillizos....!!!!!
Yunho no puede estar menos contento y jajajajajajajajajaja cuidando a junsu frente al médico cuando a solas se le olvido el embarazo
Al señor Jung le queda poco tiempo de vida......!!! Pagará todo sus perversidades

Casandra dijo...

Boda, luna de.miel y trillizos. Que viva el Hosu. Pero todavia Falta lidiar con el padre de Yunho. Espero le den su.merecido.
gracias por la actualizacion esta genial la historia.

Tsuki dijo...

Dioos en serio que ese tipo esta totalmente loco!!!

Mira que decir que ama a su hijo, es un depravado!!!

y pues como dicen, a grandes males, grandes remedios y Gackt los ayudará.

por otro lado... wuuaaa trillizos!!! vaya punteria Yunho xDD

las otras dos parejas como que se estan atrasando en eso jejeje.

Gracias por el capo!!

Unknown dijo...

Wiiii que lindo es volver a tener internet wiiiii pero todo por viajar a la playa jejejejése
hay maldito enfermo del señor jung que no entiende espero que gack se haga cargo
강 제 미