Archivo del blog

martes, 29 de julio de 2014

TRSITEZA 13

Junsu miro sus últimos diseños y suspiro esperaba que el gustaran a Jae -cuando se levantó a tomar café vio entrar a Jae que sonreía feliz mas al ver que no estaba Siwan aprecia ponerse decaído.

-Fui a buscar material para sus diseños...llegara en media hora...

-Oh que bien..bueno...mientras podría ver que tienes y...

-Lo termine...señor...espero que sea de su agrado..

-Tan rápido...

-Estoy inspirado ...el amor...

-Te entiendo....-Jae vio el collar de Junsu.

-Es como el de mis psdres...

-Oh me lo hizo hace años...

-A mi no me ha hecho ninguno...-Jae aprecia molesto..

-Jae...tu no eres su primo o suegros...eres su amor...imagino que quiere crearte algo especial...

-Si..es verdad...

Jae miro los diseños y quedo asombrado eran exquisitos e increíbles y miro a Junsu asombrado por su talento eran impresionante.

-Junsu..es increíble..ser aun éxito...

-Eso espero...ahora quiero tu opinión sobre la linea básica ...

Jae se quedo maravillado era ropa muy versátil para trabajar o salir le encanto y le dejo claro que también la quería -Junsu rió y asintió.

-Jae amor...-Siwan entro y lo abrazo besándolo.

-Hola lindo...

-¿Le dijiste a mi primo...?...

-No amor...diselo tu...-Siwan saco su móvil y le enseño la foto de el abrazado a Bae.y Junsu quedo en sock

-¿Como?...

-Es mi suegro es la unma de Jae...

-Jae..yo...-Junsu se arrodillo e imploro conocerlo y Jae rió encantado.

-Claro que si..mi unma...quiere conocerte...también esta maravillado con tu talento....

-SI!!!!!!......Junsu chillaba como loco y daba besos por toda la cara a Jae que reía como loco.

-Ya para baboso...

-Primo es mi ídolo..dios...-y Kim Junsu empezó a llorar de felicidad.

Yunho salio del banco y camino rumbo al restaurante donde había quedado con su novio cuando vio un hermoso ramo de margaritas y penso que seria ideal para Junsu-el lo compro y camino con prisa deseaba ver a su novio -cuando llego al lugar fue a abrir la puerta peor alguin le tomo de la mano

-Yunho...hijo....

-Señór..-Yunho se alejo con miedo

-Por favor hijo...regresa..yo...no quiero perderte...sabes que yo...no puedo vivir sin ti..eres mi amado primogénito..

-Yo..no..yo..no quiero...señor...-el hombre suspiro y se acerco mas a el y Yunho quedo pegado a la pared aterrorizado con imagen es su cabeza  que ya no podía borrar

-Yunho sabes que no puedes desobedecer lo sabes hijo mio...-el acaricio su cara mirándolo con amor -...eres mio....

-Yunho!!!...-Junsu miro a su novio y supo que estaba en sock sin pedir permiso tomo su mano y lo puso detrás.

-¿Que pasa aquí...que?...

-El esta conmigo...y usted jamas se acerque a el...me oye...no se como se atreve...es usted un enfermo de mierda...-el señor Jung entrecerró los ojos y supo que el lo sabia todo...

-Escucha me niño...una vez ya hice que te dejara...el es mio ..mirarlo no puede ir contra mi porque en el fondo también lo quería....así que...acepta lo es mio...

Junsu saco un teaser del maletín y le dejo claro que le dispararía la descarga eléctrica y su mirada no era de miedo sino de furia.

-Me iré...pero volveré por el....-el se dio cuenta de que ya la gente les miraba y enfureció mirando a su hijo con deseo.

Junsu...llevo a Yunho al medico y mientras esperaba fuera medito la reacción de Yunho cuando el joven salio con el psiquiatra Junsu se levanto y miro al joven.

-Yunho...entiendo que temas a tu violador....pero tu quietud ...no la entiendo...creo que lo mejor para ti es irte lejos...hasta que puedas enfrentarlo...

-Junsu no....

-Yunho...yo te cite hoy porque te iba a decir que estoy embarazado de un mes....no puedo protegerte...a ti de esa bestia porque el podría dañar al bebe...-¿Entiendes?...

-Junsu..amor...no me dejes...-Junsu lo abrazo.

-No te dejo...amor..solo te pido que te alejes...y te recobres...porque ahora mismo...no puedes protegerme a mi y al bebe...no eres lo suficiente mente fuerte  y ese hombre...es malo..lo vi en su mirada....no quiero perder a este bebe....no puedo cuidar de ti...

Yunho sollozo y se giro hacia la ventana mientras el medico miro a Junsu-el quería gritar que mentía pero el psiquiatra el dijo que debía presionarlo o no saldría de su estado cómodo-pero temía que Yunho huyera

-No me iré joder no lo haré!!!...-Yunho se giro y lo miro de forma diferente...

-Yunho...

-Yo te voy a proteger a ti y ami bebe..y lo primero es casarnos...te doy una semana...

-Si claro...-Yunho lo tomo de la mano y lo beso apasionadamente.-dejandolo descolocado.

-Gracias por darme este hijo...-Junsu sollozo mirando al psiquiatra que sonrió su plan funciono.

Esa semana fue un caos pues no solo se casarían Yunho quería una casa con jardín pues su hijo necestaría espacio para jugar

Yunho llego sonriente con un gran ramo de flores como todas las mañanas para Junsu y lo beso a el mientras acariciaba su estomago.

-La encontré...Jae me ayudo...el es bueno...

-Pero Yunho amor...

-Te dije que no puedes hacer nada...la boda la prepara Siwan y Min y la casa la busco yo...ven ya veras que acerté...

-Bueno

La casa era perfecta-Junsu se puso a llorar frente a la puerta y cuando Yunho lo alzo en sus brazos lloro mas -Yunho entro y la casa era grande y luminosa -caminaron por ella tomados de la mano -cuando Yunho abrió las grandes puertas del jardin el miro atontado el hermoso lugar era enorme se veia una piscina  cubierta con toldos de seguridad y una casa de invitados encantadora.

-Siwan se la pidio...

-Sera perfecta para el..hasta que se case...

-Eso pense..y lo mejor...su novio es vecino nuestro...esta casa es de su unma..bueno una de sus propiedades...y nos la vende a buen precio...dijo que todo por un fan

-Yunho...nuestro hogar...aquí correrán nuestros niños...haremos comidas familiares...envejece remos juntos amor...

-Si Junsu..-Yunho lo abrazo besándolo y Junsu suspiro-pues noto que Yunho había cambiado había algo fuerte y seguro ahora en su presencia.

-Es perfecto...

-Además tiene un buen sistema de alarma...y Junsu..te puse seguridad...

-Yunho...

-No quiero que nada te pase..y no me fió de mi padre...se de sus mañas en cuanto sepa de tu bebe...hará algo...

-Yunho amor...

-Ven...cite a todos aquí...quiero hablar con ellos...es importante que todos te protegen amor...

-Yunho...-el lo abrazo y caminaron hacia el jardín sentándose y esperaron por los otros que llegaron sonrientes y se acomodaron ante ellos de buen humor

-Bien hermano...es hermosa...

-Sin duda...pero ..-¿que hacemos aquí...?..-Yoochun sonreía curioso.

-Necesito su ayuda,...Junsu esta embarazado.

Todos gritaron felices por la noticia y besaron a Junsu dándoles las felicidades cuando todos se relajaron Yunho suspiro y Junsu tomo su mano.

-Chicos...mi padre vendrá por el....lo se...

-Hermano...

-Yo...fui violado durante toda mi infancia por el...se de lo que es capaz...porque he visto su forma de hacer negocios....-Todos callaron asombrados ante la confesión de Yunho.

-Estoy contigo...-Yoochun se levantó y a su lado Jae.

-Amigo los vamos a cuidar...te lo juro...

-Si hermano....a muerte contigo

-Primo...yo estaré siempre con el...los voy a cuidar....

-Gracias a todos...gracias....por favor protegan a Junsu...

-Hermano...-¿Y tu?...

.-Yo debo enfrentarlo Min...es hora de pararlo...

4 comentarios:

Tsuki dijo...

fufff fue dura la prueba pero Yunho la pasó y se esta haciendo mas fuerte.

Dioosss que miedo siento al leer que enfrentará a ese monstruo!!

Sé fuerte Yunho, tu puedes yo lo se!!!!

Raki Joongie dijo...

Kiiiaaa.... Junsu tendrá un bebé....!!!!! Y bueno al fin Yunho enfrentará sus miedos
Espero el siguiente capi....
:-)

vani dijo...

Uyyyyy uyyyyy ahora si que se armo lastima que no este ahí par ayudar a junto jejej

Casandra dijo...

Bravo por el Hosu. Bebe en camino y Yunho asumiendo la responsabilidad de defender a su familia.
Me encanta la historia. Gracias