Archivo del blog

viernes, 4 de julio de 2014

EL CLAN 7


Chagmin acostado abrazado a Junsu vigilaba su sueño abrazándolo fuerte y feliz porque su amor no se había convertido en alguien peligroso pero ahora nuevos peligros aguardaban sabia que no todos aceptarían su liderazgo.

-Hermano...-Min entro y le indico que lo necesitaba.

-¿Que pasa?...

-Yo..no se que hacer...-Min sollozo y su gemelo lo abrazo...

-Min..querido...-Junsu estaba levantado y con una mano le indico que se acerca -Min llorando fue a su lado y lo abrazo.

-Tuve una visión de Yoochun en brazos del señor del clan Kei....

-Min...hermano eso es imposible ..Yoochun te reclamo..los lobos solo lo hacen cuando aman...y cuando pasa jamas miramos a otro...

-Lo se hermano...pero mis visiones...

-Tranquilo..Yoochun te ama...lo se...hablare con el...

-Si..yo...Junsu estas visiones son cada vez mas fuertes...

-Lo siento querido es mí culpa...mi trasformación te trajo un poder muy duro...espero que aprendas a controlarlo...y entederlo...

-Lo haré Junsu...porque así podre ayudarte...-Junsu lo abrazo y sonrió...

-Vaya así nos vemos tu y yo en la cama...pues quedamos genial...

-Hermano!!!...

-Chagmin !!!..-el rió y Junsu también pues relajo a su gemelo con esa broma.

Yoochun estaba hablando con otros lobos Kei que ahora estaban viviendo en las cuevas sobre el castillo mientras Yunho jugaba con los niños del clan pues hacia poco habían llegado con sus madres y unmas.

-Pensé que no había nadie de nuestro clan saber de Yunho ya fue increíble....

-Si apenas si sobre vivieron cincuenta,....pero ahora ya somos casi trescientos...

-Cuenta me...quiero saber mas del clan de mi madre....

Junsu salio del castillo y camino hacia el nuevo poblado de los Ke -lucia impresiona te con su ropa blanca y una capa cubriendo su cara detrás Min y Chagmin ambos de negro-altos y guapos -a su lado Jae buscaba con la mirada a Yunho.

-Jae amor!!!...-el lobo fue donde su amado y lo alzo feliz

-Yoochun!!!....-el lobo lo miro y sonrió pero no corrió -camino hacia el al lado de ese hermoso Kei y Junsu sintió sus ojos oscurecer ce-Min gimió y se giro mas Junsu lo detuvo.

-Mi señor....

-Espero que no tengas ideas con mi servidor...Yoochun el ya tomo pareja...-el Kei se sonrojo

-Junsu...

-Yoochun es muy peligroso engañar al oráculo...Min lo ve todo...y esta sufriendo con tu dejadez..ciertamente creí que al reclamarlo lo amabas..-¿Estioy equivocado?...

-Min...estas loco...

-Entonces porque no eres como Yunho!!!...ya no...eres un imbecil...lo sabia...soy yo...nunca puedo despertar la pasión en nadie

Yoochun fue a agarrar su mano y min se volatizo ante sus ojos asustados-mientras Chagmin lo miro con odio y Junsu con fastidio.

-Junsu...

-El oráculo...tiene el poder de desaparecer..lo malo es que el aun no domina sus poderes ..e igual se pierde...

-Mierda..en cuanto lo tenga en mis brazos voy a pegarle una buena...-miro a Chagmin que rugió.

-Ni te atrevas...

-Es mi hombre no te metas!!!..no se de donde saca la idea de que yo no lo amo..maldita sea estoy siendo educado y no quiero asustarlo..pero ya le dejare claro lo que me gusta...voy a enseñarle...a no vovler a no hacer caso a su hombre trae consecuencias...

Yoochun se enfado y sus ojos se pusieron rojos -su nariz se movió y corrió hacia el valle a una gran velocidad que hizo reír a Junsu que se giro hacia el Kei.

-Eres muy hermoso y no tienes pareja...para un jefe de clan no es adecuado...

-Mi señor..yo..yo..no quiero que me impongas pareja...

-Lo haré...debes casarte ya ..estas muy malcriado...y es hora de que un macho alafa te dome...

Chagmin miro a Junsu con disgusto el no era partidario de matrimonios obligados pero callo-para pedir explicaciones a solas.

-Por favor señor no....puede...-el hermoso lobo lloraba,.

-Donghae calla...el sera tu hombre ..y os quiero unidos....-el joven gruño mas callo al ver el elegido de Junsu y se sonrojo violentamente-dejando de llorar.

-Pero mi señor yo no soy un Kei solo me recogieorn por piedad...-El atractivo Lobo miro con aosmbro y felicidad a Junsu.

-Hyuk...eres fuerte y valiente lo veo en tu mirada...además eres un lobo negro como mi esposo...traerás sangre fuerte la clan Kei...y no te preocupes el siente deseo por ti...pero no se atrevía...a decirte...

-Mi señor...-Hae se sonrojo violentamente...

-Reclama lo como deseas Hyuk..cuentas con mi beneplácito...

Chagmin rió al ver al joven lobo negro rugir y alzar en sus brazos al kei que gimió asombrado mientras lo reclamaba y se lo llevaba a un sitio mas intimo.

-Junsu...amor...-¿Como supiste?

-Hermano...-Jae sonreia curioso.

-Lo vi en sus ojos...su mirada es la misma que la de mi amor...se buscaban con la mirada todo el tiempo ademas lo senti en mi corazon....

-Dios...

Min despotricaba en el rió y tras patear el suelo y arrancar varias hierbas se quedo sentado y llorando-cuando se canso se quito la ropa y entro en el rió para bañarse.

-Hola amor...-Min se giro y vio a Yoochun desnudo y sonriendo entrar al al gua y atraparlo en sus brazos.

-Yoochun...

-Vay vaya...esto es genial...ahora te dejare claro las cosas..ya no seré mas delicado...te haré mio y espero preñar te...para que no pienses tonterias Min Chang...

-Yo Yo....-el gimio al sentir su duro miembro.

Yoochun lo alzo y lo llevó a la orilla tumbándolo sobre sus ropas sonrió par besarlo y ponerse entre sus largas piernas y cariciar su delgado y moreno cuerpo que tanto deseaba.

-Dios por fin ...

-Yoochun amor...tu y ese...

-Mi niño..tonto...te amo...pero no quería asustarte...yo solo iba con cuidado..además no soy un salvaje como Yunho...quería seducirte lentamente y que me amaras...-Min lloraba y se abrazo a el gimiendo.

-Yo te amo...

-Lo se...te pusiste muy celoso...mi amor...peor no vuelvas a desobedecerme...

-Tonto...-Yoochun se movió haciéndolo gemir y ambos ya no halaron mas dejaron que sus cuerpos se reclamaran bajo la luz del sol .

Jae y Junsu paseaban por el castillo abrazados contándose su infancia mientras su parejas iban detrás mirandolos callados y pensado que eran hermosos .

EL CASTILLO DEL REY NEGRO.

-El rey suspiro mirando a su esposa que lo abrazo pro detrás y le pidió que dejara ya todo que si Junsu era el elegido debía aceptar -por el bien de sus hijos.

-Mujer...

-Quiero amis hijos y necesito verlos...basta ya...por favor...vivamos en paz..nuestro clan esta contento...de vivir sin miedos..y amparados por un señor poderoso...

-Si...pero...

-Por favor...ese joven tiene razón...ya no actuabas por venganza...eras cruel amor...

-Yo...esta bien mujer...enviare un mensaje invitándolos...

-Gracias mi amor...gracias...

Junsu estaba en lo alto de la montaña y canto un melodía antigua -un lenguaje que nadie conocía -su voz bajo por el valle y todos gimieron ante su voz melodiosa

El solo caía y el los lobos miraron hacia su señor que alzo las manos y del cielo ca yo una suave lluvia y el aire olia a flores -todos miraban con asombro y miedo ante su poder mágico.

Junsu lloro y de sus ojos salieron lágrimas de sangre su rostro se contrajo furioso mientras Min que venia con Yoochun cayó al suelo y vio algo terrible que le horrorizo.

-Amor...

-Llevarme con Junsu Yoochun ..el debe saber mi señor...debe saber

5 comentarios:

Raki Joongie dijo...

Ayyy nooooooooo!! Que será ahora??? Xd quien quiere hacer daño al tierno Junsu??

Unknown dijo...

jajaja chanmin y su broma a su hermano jajaja
hay y minchang pensaba que chunie no lo queria aaaaawww pero ahora ya se lo demostro mas que bien jeje
hay dios y ahora que le pasa a susu y que rayos vio min para que se pusiera asi
강 제 미

Casandra dijo...

Que bien que el Yoomin se arreglo. Y Junsu haciendo de casamentero. Las cosas parecen estar cayendo en sitio . Pero que vio Min que lo ha atemorizados tanto. ? El Minsu como siempre sensacional. Me encanta esta historia.

Tsuki dijo...

¿queee? ¿que debe saber Junsu?!!!!!!

ay nooo, ahora que todo se estaba arreglando un nuevo problema surge!!!

yunhokim dijo...

que debe saber junsu nuevos problemas hay no se pone mejor esto lo bueno que ya esta el otro y voy corriendo a leer para enterarme XD