Archivo del blog

jueves, 10 de julio de 2014

EL CLAN 12



Junsu y Chagmin pasaban los días en compañía del clan negro mas el empezaba a echar de menos a su hermano y quería ir a verlos.

-Bien iremos a verlos...también quiero ver a mi hermano...-Min estaba con Yoochun

-Gracias...

Ellos y los niños decidieron ir con tranquilidad y fueron en carro y a caballo para que los niños disfrutaran del recorrido de una semana por sitios hermosos.

Junsu sentado en la carreta miraba a Chagmin cabalgar con su hijo Eric que dormía ya  agotado de tanta emoción cuando decidieorn parar y acampar.

Mientras Chagmin preparaba el fuego y la comida Junsu miraba a los niños bañarse en el riachuelo riendo y gritando bajo su atenta vigilancia.

Chagmin los llamo y fueron a comer cuando Junsu de pronto se puso de pie y le dijo a los niños que subieran al carro y ellos obedecieron

Chagmin alzo su espada y de la espesura salieron varios hombres eran humanos algo raro en esas tierras se veían siniestros y peligrosos.

-Hola....

-Buenas noches...andan muy lejos...

-Si bueno..nos han dicho que en estas tierras...hay...fortuna...

-Les mintieron..solo hay muerte...todos los humanos lo sabe....-Min enseño sus dientes y algunos hombres se echaron para a tras.

-Un lobo..vaya...era verdad aqui viven moustruos...imagino que los niños también....

-Chagmin...quiere matarnos y llevarse a los niños...para utilizarlos como atracción de ferias....

-Vaya...un lobito listo y hermoso...

-Jajaja..mejor se van...no querrán enfadarlo...humanos idiotas...

-Seras una bestia...peor somos muchos y armados....

Los hombres rieron pero de pronto Min se acerco al carro y tapo a los niños para que no vieran nada los vio asustados pero el sonrió.

-Unma lo arreglara.....peor no salgan de debajo de la manta...mis amores...

-Vaya deja al pequeño solo...bestias estupidas....

Junsu los miro y sus ojos de pronto lanzaron fuego y alzando sus manos - alzo a los hombres en el aire-Chagmin vio que escondidos habían unos veinte y gruño -Junsu empezó a retorcer sus cuellos furioso por lo que iban a hacer con sus niños-el queria bramar de lo que iban a hacer con ellos-tomo al jefe y con una uña abrió su cuello para que la sangre callera.

-Bien..sangre para mis niños....maldito...no debieron venir...

-Hay mas..hay mas...te matara...-el hombre sollozaba mientras moria .

-Imbécil...vais a morir todos...en las tierras oscuras no deben entrar humanos...ninguno saldría vivo...jamas....este acuerdo no era para nosotros ..sino para protegeros...

Chagmin vio como los hombres gritaban retorciendo se pues eran aplastados hasta morir callendo al suelo-el abrazo a su esposo que gruñía . tras matarlos a todos

-Ya esta amor..ya esta...

-Amor...ellos...

-Esta bien...merecian la muerte...

Junsu tomo su sangre y quemo los cuerpos mirando a Chagmin le dijo que si habían mas debían dar  la alerta.cuando de pronto aparecieron guerreros Kei volando .

-Mi señor...

-Ya...estoy bien...

-El oráculo nos dijo que hay humanos en nuestro territorio ..ya avisemos a los clanes...y a los vampiros...

-Entiendo...amor..debemos irnos ya....

Junsu y Chagmin rodearon el carro y sus hijos y llegaron al castillo del clan blanco para ir donde su hermano y Yunho.

-Junsu...son grupos de unos treinta..buscan ...

-Si ya se...intentaron matarnos y llevarse a los niños...

-No entiendo nada...

-No te preocupes..cuida de mis hijos se donde debo ir...

-Junsu...

-Amor..debo ir solo....

-Pero...

-Nada pasara amor mio...te lo juro...son solo humanos...

-Bien peor no te retrases...o ire...

Un hombre desgarbado sonreía mirando a sus hombres que gritaban y bebían en una bacanal de sexo y degeneracion miro el cuadro de sus antepasados y rió escandaloso.

-Señor por favor...

-Callate viejo...

-Si entran en esa zona morirán y el vendrá...

-Tontas leyendas viejo...ahora soy el nuevo duque y quiero esas tierras ...

-Señor..por favor el vendrá..

-Que te calles viejo!!!...

-Nos esta condenado..nuestros antepasados respetaron no ir a esas tierras jamas...

-Pues ahora...yo las hare mias..envie a hombres...-miro a los que alli estaban y grito .

-Mi señor alli no hay humanos...

-Estos iren son miles los que desean tierras...asi que...

De pronto las paredes volaron y Junsu entro levitando para quemar el lugar matando a casi todos los presentes y dejando malheridos a unos pocos  -el duque grito aterrorizado -Junsu puso una mano sobre su cuello.

-Debiste escuchar al viejo...

-¿Quien eres?...

-Los hombres que enviaste..son ahora nuestra comida...imbécil...ya se advirtió a tu familia que no entrara jamas en esas tierras...son nuestras...de lo contrario saldremos y...no dejaremos vida,...alguna...

-No!!!!...por favor no...-Junsu le giro y vio los cadáveres quemados vivos -lo empujo fuera y vio arder el poblado cercano .

-Esto es una advertencia...y debes saber soy capaz de cosas aun peores...bien di lo.

-Nunca entraremos en vuestras tierras nunca...lo juro.

-¿Y?...

-Se lo diré a mis hijos...

-Bien estaré mirando...señor duque...-el joven sollozo mirando como desparecía ante el-sollozo recordando esos ojos negros.

-Dios mio...-¿quien era?

-La muerte señor..se lo dije nunca entremos allí o la muerte sera lo que tengamos...

Junsu llegó a casa y sonrió al ver a su familia-abrazo a su amado príncipe y le dijo que ya estaba todo bien y el lo abrazo.

-Te amo...

-Y yo mi amor...

-¿Los niños...?...

-Bien tranquiló...-Junsu sonrió y puso sus manos en sus hombros...

-Mi señor...espero a tu hijo...

Chagmin se quedo paralizado un momento para abrazarlo y gritar muy feliz ante la gran noticia la apreja se daba besos y palabras de amor cuando se giraron y vieron a sus hijos mirarlos asustados

-Venid...vais a tener un hermano...

-Unma...-Nosotros...-Rains se veía tembloroso y Junsu entendió temían que ellos les dieran de lado.

-Tonto...yo soy vuestra unma...eso ya es un hecho..los amo..y espero que como hermanos mayores cuiden a sus hermanos pequeños..sobre todo tu Rain...que seras el mayor...

-Si Unma..lo cuidare a el y a todos..

-Así habla mi hijo...-Chagmin lo abrazo y el niños se aferro tranquilo.

-Vamos a celebrar !!!!...

PD:YUNHO KIM TRANQUILA SE QUE TODAS AMAMOS A LOS FEOS PEOR TAMBIEN QUE NOS GUSTAN UNOS MAS QUE OTROS ES LOGICO..YO SUELO PONER LEMON SOBRETODO A LA APAREJA PROTAGONISTA..ES QUE SOY MUY MALA...JAJAJAJAJ...PERO TE PROMETO UN LEMON YUNJAE ..LINDA...NOS LEEMOS


4 comentarios:

yunhokim dijo...

no pues para junsu los humanos no son nada cosita que puede aplastar con un dedo que susto y yo que pensé que serian no se algo malo que los dañaría pero no junsu puede con estos solo pues no son de mucho peligro para ellos pero que bueno que ya les a echo entender que con su gente no se pueden meter y de su familia mejor ni tocarlos o ya vieron de lo que es capas por defender lo que le pertenece para la próxima creo que se lo pensaran mas de dos veces antes de entrar a el reino obscuro

KO yo tranquila y esperando XD :)

y disculpa si me exalte pero no es en mal plan yo solo quiero uno de ellos y lo deseaba tanto que me decepcione por tan breve que fue pero como ya me lo prometiste lo estaré esperando con ansias locas XD hasta pronto y disculpa si me exprese mal bye

Unknown dijo...

hay que bien el minsu cuidando a sus hijos
que bien que susu puso en su lugar a esos humanos quien manda jejejej
waaaa y tendran un baby siiiii
espero la conti
강 제 미

Tsuki dijo...

los humanos queriendo hacer daño a Junsu, cositaas!! pobres ilusos.

mas le vale al tipo que acate la advertencia de Junsu o puede ser peor.

bebe a la vista!!!!

Gracias Moneiba

Natsume dijo...

Me encanto cuando Junsu defendio a su familia es una umma poderosa ni los humanos ni nadie se van a quere entrometer en sus territorios de nuevo.Si la familia va creciendo ^w^
Bye