Archivo del blog

jueves, 13 de marzo de 2014

TU ROMPÌSTE MI CORAZON 8


Junsu miraba ha Soo Hyun riendo con ganas el joven comía bastante y tenia una mancha en la boca que el limpio dulcemente  los dos sonrieron.

Yoochun estaba que se lo llevaban los demonios con esos dos-se veían tan ridículos y empalagosos además ese Junsu era demasiado inmaduro con sus pucheros estúpidos.

-¿No le gusta la comida señor Park?....

-Claro que si...pero tengo una duda con ustedes.

-Si...-¿Cual?...

-¿Son amantes?....

-Por Dios no solo somos amigos que tontería....

-¿Señor Park no sabe diferenciar amor de cariño?....

-Perdón....pero el no es muy fiel que digamos...-Soo Hyun se quedo en sock

-Ah eres uno de esos....

-¿Como?....

-Que cree que es perfecto e incapaz de cometer errores....

-Yo no soy asi...solo que lo conozco...

-No creo...que lo conozcas....nada,....

-Esto es ridículo....-Yoochun bajo la mirada y comió en ese momento Soo Hyun se alejo para ir la baño.

-Señor Park....hable con el....

-No creo que haga falta además ahora mismo tengo mi corazón ocupado....

-Ah...-Junsu se quedo pálido y lo miro triste.

-Que pena...pensé...

-Pues no pienses si quieres te lo puedes follar pero eres su ideal un tío de pasta...-Junsu se puso serio.

-Creo que mejor nos vamos....tu estas lleno de odio...y solo le puedes hacer daño...

-Muy divertido...tu amigote me destrozo hace años no es un santo...

-Ni tu señor Park Ni tu....-Junsu se levanto y al ver que venia Soo Hyun de la mano llevándoselo

Yoochun rugió enfadado y se levantó con rabia noto que no habían pagado y eso le cabreo mucho mas-como odiaban a ese pequeño gilipollas

Soo Hyun estaba sentado en el sofá llorando mientras Junsu de rodillas tomaba sus manos y lo dejaba mirándolo con pena y dolor.

-Junsu...duele...

-Lo se...pequeño...lo se...

-Lo amo!!!....

Junsu lo abrazo y lloro con el un largo rato hasta que el joven se quedo dormido el lo acostó y lo tapo para sentarse en el sofá de frente y mirarlo temía que se derrumbara.

Yunho llego a casa y vio a Jae tomando -se acerco y tomo un vaso par unirse a el y beber-ambos se  miraron y Jae se acerco .

-¿Paso algo?....

-Yo..descubrí que mi hermano esta matando a golpes a mi ex....-Jae gimió .

-Dios Yunho debes hacer algo...pobre joven...

-No entiendo nada...Rain lo ama...tanto que paso por encima de su hermano para tenerlo...

-Yunho...y si solo te lo quito por envidia...

-No creo...

-Es un enfermo quien maltrata es una bestia que debe ser encerrada bajo piedra....es lo mas despreciable...Haz algo...

-Jae...

-Yunho si algo le pasa....te vas a arrepentir...

En es momento entro Yoochun con un gran cabreo lanzando  la chaqueta y sentado se para patear con furia y maldecir en varios idiomas.

-Yoochun...

-Amigo por dios...

-Mi ex es un ..mierda...resulta que ahora esta liado con otra estrella....y si lo vierais..tan mono que da asco...el maldito ...desgraciado...

-Yoochun suenas celoso....

-Jae ..No...yo lo odio...-Jae rió triste.

-Chicos nos se engañen....

-Odio hasta su nombre Kim Junsu....que por cierto me suena de algo

-Dios mio...Yoochun el es mi ex novio...

-Joder...

Chagmin salio de casa para comprar y alejarse de Rain y su familia-el se monto en su coche cuando de pronto alguien entro y el grito asustado.

-Soy Yo..vámonos de aquí...-Min tembló y condujo con Yunho a su lado.

La pareja aparo en un sitio donde apenas si había gente y se bajaron del coche-Min quería gritar al tenerlo allí aparado ante el y Yunho lo sentó  en el capón mirándolo.

-Mierda Min...-¿Por que dejas que te golpee?...

-No yo...

-Basta joder te va a matar...pensé que el te amaba y mira te....pareces un saco de boxeo....Min debes dejarlo o moriras...

Min se levanto y lloro desconsolado hasta caer de rodillas -Yunho pálido se paro y lo abrazo por detrás dejándolo llorar -era un llanto  desesperado.

-Yunho...lo siento tanto...

-Min se que lo amas...pero...

-No lo amo....yo...deje de hacerlo cuando tu me cambiaste..tu cariño y amor me hicieronver que el solo era un bestia caprichosa .

-No entiendo...yo te vi en la cama con el....en cuanto regreso tu cambiaste..-Yunho lo levantó y lo miro de frente herido.-Min bajo su cara y lloro.

-El tenia un vídeo donde el..hacia cosas conmigo..el nos grababa sin que yo lo supiera...me dijo que si no accedía ..te los mostraría y todos verían que te casaste con una puta.

-Mierda hijo de perra!!!!....

-Yunho tengo tanto miedo...el es tan violento...tu familia lo sabe y ..no hacen nada....el me viola me tortura...y yo no puedo huir o denunciarlo...

-Min...-Yunho lo abrazo y el joven lloro...

-EL ...es poderoso...y si denuncio todos sabrán que soy un hombre repugna te...los vídeos que el graba cuando me hace esas cosas Yunho...no puedo yo...silo ven me muero...

-Confía en mi vámonos....

Yoochun miraba a Jae y este a Yoochun aun asombrados del destino era imposible que sus ex novio estuvieran liados.

-Bueno Jae tu  y yo también...

-Mierda lo se..peor parece una mala broma...

-Si...además son una pareja ridícula....

-Si lo son....

En ese momento se oyó la puerta y Yunho entro con un joven delgado y con el rostro con moretones que los miro avergoznados.

-Jae...no tenia donde...

-Hiciste bien...-Jae camino hacia el joven y tomo sus manos..-eres bienvenido te vamos a cuidar...

-Gracias...yo...-Min se aferro a Yunho aterrorizado mirando el reloj...Yunho es tarde el...

-Ya no volveras a esa casa...

-Mis cosas están allí...

-No las necesitas..tienes tu documentacion yo te comprare ropa y te voy a cuidar...

-Yunho..ven...vamos preparar una cama supletoria en tu cuarto para el...

-Si...y mañana iremos a denunciar y pedir la separación...

-Yo tengo un amigo abogado..es bueno ...y adora machacar a ricos...-Yoochun sonrió al joven pensando que era muy lindo.

-Gracias...

-Ven vamos a descansar ...

Rain estaba en su casa llamando una y otra vez a su marido y pronto las cosas empezaron a volar en la habitación -rugió ciego de furia.

Mientras Yunho tapo Min y se acostó a su lado mirándolo-el joven parecía asustado y temeroso y el tomo su mano con fuerza.

-No temas..yo te cuidare..no dejare que nada te dañe...

-Yunho...

-No es tu culpa me oyes..es la de ese cerdo...descansa...


5 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre mi Yunito todo un caballero jajaja buena suerte para arreglar ese problema y como va a ser posible que la familia lo sepa y no haga nada pero bueno ya se solucionara y Jae y Yoochun que estaran planeando esos dos se van a dar una buena estrellada. Bueno linda gracias x compartir

Casandra dijo...

De vuelta ya, disculpa no comentaba hace tiempo pero problemas de trabajo y familia no me dejaban. Gracias por la historia esta genial. Me encanta. En un momento estuve a punto de entrar solo para pedir por favor Siwon no te vayas, pero vamos a ver si Jae se pone las pilas y lucha por Su. Espero ansiosa la actualizacion.

Tsuki dijo...

Ven lo que les digo?

Eso debio de haber hecho en el momento en que el imbecil ese lo amenazo con difundir los videos.

Pero que bueno que hablo y ahora entre los tres ayudarán a Min para deshacerse de ese animal.

Y en parte Yoochun tiene razon en comportarse asi con Junsu y Soo Hyun, esta dañado, pero tambien debe reconocer que muere de celos.

y Junsu como que no debe hablar mucho, porque solo conoce la parte de Soo Hyun mas no la de Yoochun, primero debe resolver sus cosas con Jae y luego meterse en la de los demas.

Unknown dijo...

Hay qur bien que yunie este ayudando a minie esprro que pueda hacer algo para que rain ya no le haga mas daño
jejej chunie aceptalo tienes celos
espero la conti
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Min déjate ayudar, ya sea por amor o lo que quieras pero necesitas ayuda y urgentemente, los tres te ayudarán pero no cedas nunca ante amenazas o chantaje de tu marido.
Yoochun esta muy celoso y por eso dice lo que dice...
Gracias