Archivo del blog

sábado, 8 de marzo de 2014

TU ROMPISTE MI CORAZON 2


Jusnu cantaba en el grandioso escenario ante un publico entregado que amaba a la hermosa estrella con una voz que emocionaba y cautivaba-el se inclino al final del acto y los aplausos llenaron el lugar.

El se inclino sonriendo y agradecido por ese amor mas cuando bajo el telon su rostro cambio y perdió toda felicidad para ir a su camarín-todos a su alrededor creían que era por la muerte de su joven esposa pero no era así-el sabia que su dolor venia de mucho antes y sus depresiones eran constantes.

-Junsu amor mio....

-Siwon para nos oirán...

-Nadie nos oirá aquí dentro-Siwon lo abrazo besándolo y Junsu se dejo hacer por el hombre.

-Junsu te amo..vamos a casa deseo hacer el amor...

-Hoy no Siwon estoy cansado por favor...-Junsu gimio habia hecho el amor con el y ahora no era capaz de negarse le debia mucho.

-Yo esta bien amor mio...-¿Quieres cenar donde la otra noche?...

-Bueno ...

-Hoy salio una reseña lo consideran el mejor restaurante de la ciudad y lo mas curioso amor es que su segundo es coreano...

-Si...-Junsus se vestía lentamente escuchando vagamente.

-Kim Jaejoong el joven chef que ha aprendido con los mejores...tendrá un gran futuro...vaya es muy guapo...-Junsu tembló y se giro intentando que no se notara su emoción.

-Deja me ver...-el tomo el periódico y Siwon se giro para llamar por teléfono y el creyó morir de dolor allí estaba Jae su amado Jae.

-Bien vámonos amor...

-Si..vamos...

La lujosa mansión estaba llena de invitados que reían y charlaban en el lujoso salón de baile reunidos para el cumpleaños del magnate Jung-un hombre poderoso y respetado.

Min miro a su esposo que charlaba con otros hombres y el camino lentamente hacia el jardín -sentándose y bebió su copa de chamapn suspirando triste y con la sensacion de vivir en una prisión.

-Hola Min...

-Jugmo....es raro verte en estas fiestas....-Min gruño molesto con ese joven tan pesado.

-Bueno veras sabia que el perfecto Jung Chagmin estaría aquí...

-Lógico es el cumpleaños de mi suegro...

-Oh lamento lo de tu esposo..querido...-Min gimió quería golpearlo ya era sabido que Rain lo engañaba

-Gracias....

-Pero no venia por eso...veras fue al hospital general a una revisión y sabes...vi algo increíble...

-¿Que viste?...

-Jajaja veo que te da igual ...pero mira saqué una foto ....dudo que mantengas la compostura...querido

-Por dios dame...-Min tomo el móvil y casi se le cae.

-Oh si Yunho...tu ex ...al que utilizaste...para que Rain regresara entre tus piernas....debo decir que esta magnifico...aun mas que hace años...bueno chao querido.

Min se levanto y sollozo impresionado-Yunho se marcho es anoche y jamas volvieron a saber de el y eso le había comido por dentro -tembló apartándose el pelo.

Yoochun estaba en su oficina cuando oyó el escandalo y supo que el había llegado -la empresa estaba alterada por trabajar con uno de los actores jóvenes mas queridos-el gruño molesto y siguió trabajando cuando abrieron su puerta.

-El jefe que debes estar presente..todos los ejecutivos estarán allí...

-Bien...-el se coloco su chaqueta y camino hacia el salón de actos se pondría al final a si el ni lo vería no quería ver su cara -abrió la puerta y para su sorpresa el estaba saludando a todo el mundo y se quedaron mirándose.asombrados.

-OH señor Kim...el es uno de los ejecutivos de nuestra campiña...el mejor sin duda.-el dueño miro a Yoochus satisfecho.

-Ya veo un placer señor Park...

-Señor...-Yoochun tomo su mano y la noto fría y temblorosa

-¿Trabajaras en mi proyecto?...

-No señor...pero estará en buenas manos...-Yoochun se intento soltar mas el lo retuvo.

-Si usted es el mejor lo quiero...en el proyecto...-Yoochun lo miro serio.

-No creo que pueda...

-Por favor...Director...lo quiero a el...

-Yoochun...-el gruño ante la mirada seria del dueño y miro a su jefe que bajo al cara y sonrió cinico.

-Espero que no se arrepienta señor..

-No lo creo...


PD:SE QUE LAS PAREJAS NO SON LAS MAS QUERIDAS...PERO ME PIDIEORN UN HOMIN Y AQUI ESTA...SIEMPRE QUISE UN BLOG DONDE PUDIERA SUBIR FIC SOBRE PAREJAS D ELAS QUEAPENAS SE ESCRIBE ....Y COMO LES DIJE ESTE FIC ES DIFERENTE...DE LOS ROMANTICOS QUE SUELO HACER...HABRAN INTERCAMBIOS DE PAREJAS...Y PUEDE PASAR CUALQUIER COSA

6 comentarios:

Unknown dijo...

Qie me has matado unnnie que me has matado dios qie emocion hay ppr que su rngaño a jae y ahora dice que es su amor osea que onda
y minie lo siento pero qur bien que rain te engaña sufre por lo que le hiciste a yunie
Hay qur jefe tienes chunie tedice que no te pondra en el trabajo de tu ex y lo hace hay
espro la conti
강 제 미

Raki Joongie dijo...

buenooo me gusta ser la numero uno pero aunque leo antes que haya un comentario no logro comentar al rato maldito celular que solo me deja leer y no comentar.
Me gusta la nueva idea que tienes con este fic y que bueno que habra cambios de parejas pues asi tal vez solo tal vez aya mi COUPLE favoria YUNJAE kiaaa
y que digo el pasodo regreso a los tres (Yunho, Jaejoong y Yoochun).
aun no me imagino a Junsu siendo tan cruel XD

Unknown dijo...

esta muy interesante.... me gusta la trama...y me gusta q vivan juntos el yunjaechun se ve tn awwrr jaja seguire leyendo

Tsuki dijo...

Coincido con Kang Je Mi, si Junsu dice que Jae es su amor, porque lo traiciono de la peor manera? Y por favor que no salga con que lo amenazaron con hacerle daño porque eso no es suficiente motivo para alejarse, debio luchar.

y Min, que poca... utilizar a Yunho para estar con Rain, eso es de lo mas bajo, jugar con los sentimientos de una persona no tiene nombre.

Ambos, tanto Junsu como Min, deben asumir las consecuencias de su idiotez.

Y el otro que esta aferrado a tener a Yoochun cerca de el, que quiere? hacerlo sufrir mas? o lo de siempre... recuperarlo porque aun lo ama.

Por favoor!!!! ¬¬

Poleht ^o^ dijo...

Bueno y ya los verdugos son concientes de la presencia y la ubicación de las personas a quiees dañaron en el pasado.
Por lo que nooto Junsu y Chagmin n son para nada felices

Laura Campos García dijo...

La traiciones imperdonable por lo que se paga, es por eso que son tan infelices Junsu y Min, traicionaron y ahora mueren por quien traicionaron, quien los entiende, pero ahora saben de ellos y haber que hacen...
Yoochun con quien no quería ver ahora va a trabajar en su proyecto porque el señor caprichoso pidió que trabaja el en su proyecto porque es el mejor...
Gracias...