Archivo del blog

viernes, 21 de marzo de 2014

TU ROMPISTE MI CORAZON 16

Jae estaba sentado en la cocina mirando hacia a fuera y suspiro -se puso de pie y miro sin interés -se sentía como vacio -Junsu siempre estaba allí mirándolo con adoración y tras tres semanas sin saber nada de el su corazón empezaba a decirle que se equivoco.

-Mierda...-¿Que me pasa?....

-Jae...

-Si señor...

-Estas muy despistado ..-¿problemas de pareja...?

-Digamos que si jefe...

-Bueno soy un hombre mayor igual te podría ayudar.

-No creo señor...es complicado....

-Ven jovencito...-el jefe le dio un vaso de licor y se sentaron juntos..-Cuenta me ....

-Vera yo salí hace años con un chico y eramos felices...pero el por miedo a su familia y sociedad me dejo y se caso como le mandaron...hace poco el volvió a mi vida me pidió una segunda oportunidad y yo se la di...pero yo tuve algo con otros chicos y ...también siento algo por ellos...sere sincero nos acostemos y fue increíble...la compenetracion sexual y nos llevamos bien....me siento...confundido...

-Entiendo...solo pregunta te algo   .-¿Sabes diferenciar entre follar y hacer el amor?...

-Jefe...

-Niño el sexo es magnifico cuando encuentras alguien bueno....pero no se compara a cuando lo haces por amor...solo debes saber que es lo que sientes por unos y otros...y que te llena mas ...el  buen sexo es facil tenerlo..lo dificl niño es obtener el amor ...

-Yo..Yo...

-¿Imaginas tu vida formando una familia con tus amantes o con ese jovencito?...

-El es mí primer amor pero me hizo daño...

-Jae la vida no es solo blanca o negra...hay tantos colores en medio...se nota que ese joven tuvo mucho miedo...yo se lo que es intentar agradar a unos padres que solo piden y no dan nada es dificil......mira coge unos días y piensalo  bien porque el amor el verdadero no es común jovencito...

Junsu estaba desnudo en el taller de costura  cuando le rodearon y rió al ver a Hehcull mirarlo coqueto -se habian caído bien tanto que Hehcull quiso vestirlos con sus diseños para la boda.

-Si tu novio nos ve pensara raro...

-Si Hechull...parece un momento de amor...-Soohyum reía solo con los pantalones mientras Min a medio vestir reía-en ese momento Siwon entro y se quedo mudo

Vaya estoy en el cielo...-¿Verdad?..

-Ya!!sal de aquí....

-Chull amor solo quería despedirme...pero mira menudo atracón de tíos buenos....

-Jajaja!!!...-Siwon sonrió le encanto ver a su querido Junsu feliz.

Yunho y Yoochun estaban en el sofá tirados mirándose cuando entro Jae que les sonrió y se puso una copa para tirarse el también -los tres estaban en silencio.

-No me llama...

-Ni a mi...

-Chicos...creo...que ya tengo claro todo....

-Ah si,....

-Si...he estado una hora paseando por el rio Han y cuando regrese a mi trabajo me estaba esperando el imbécil de Choi...

-¿Ese quien es?...

-Fue amante de Junsu...

-Le pegaste ..verdad....

-Ganas tuve pero el nos va a ayudar....

-¿Como?...

-Me invito ..bueno nos invito a su boda

-¿Y eso?...-Yoochun lo miro hastiado

-Los chicos estarán en ella....

-Bien...eso si que me gusta...Min no coje el teléfono...

-Ni Soohyum

-Pues mañana nos vamos de boda.....

Los chicos entraron en la mas que glamurosa  boda fue un evento social en la ciudad y encima Junsu cantaría para los novios -la boda fue preciosa y ahora se trasladaron a la celebración .

Siwon miro a la puerta y vio entrar a Jae y los otros dos y sonrió besando a su ya esposo que sabia de su plan y se abrazo a su cintura besando su cuello.

-Espero que se arreglen...

-Eres un romántico...

-Te amo Rella...

-Y yo Simba

Junsu subió al escenario y los invitados enloquecieron -el sonrió con su hermoso traje gris y se puso frente la micrófono mas callo al ver a Jae mirarlo sonriendo -vestido de negro le dejo conmocionado por esa mirada ardiente y canto mas no dejo de mirarlo completa mente sonrojado cuando Jae se mordió la boca y le lanzo un guiño él se quedo mas confundido y su estúpido corazón se acelero de emoción porque allí estaba esa mirada.

Jae sonrió y miro al hermoso joven cantando una canción de amor y tembló -estaba hermoso parecía un ángel y el lo tuvo claro -Yunho y Yoochun era sexo un magnifico sexo pero la familia hijos y la vejez era Junsu con el podría tener todo lo que ansiaba su corazón y toda confusión se evaporo.

Junsu termino de cantar y miro a Jae que desde el fondo le sonrió y vio varios fotógrafos de la prensa rosa y sonrió brillante mente a Jae que abrió sus ojos al ver como caminaba hacia el -Jae pensó que no seria capaz allí estaba lleno de medios -pero Junsu siguió caminado y el tembló al verlo pararse frente a el.

-Jae...

-Junsu..no ..espera te perjudicaria si....

Junsu se abrazo a el y lo beso con fogosidad sintió los flashes -Jae se aferro a el y le devolvió el beso mas se separaron y Jae admiro la sonrisa de Junsu

-Junsu...-¿Me perdonas yo?...

-Lo se amor mio vi tu mirada...es la que me dabas hace tiempo antes de que yo te rompiera el corazón..

-Junsu..la prensa...estas loco...

-No lo sabes amor mio ..ya no tengo miedo....-Junsu se giro y saludo a la prensa que enloqueció ante el descubrimeinto de que la gran estrella era gay.

-Junsu...espera otra foto con el

-Señores ya no mas esto es una boda...mañana daré una rueda de prensa ahora chao...

Yunho apretaba a Min contra una puerta un rato antes lo arrastro allí sin decir nada empezó  basarlo y ahora mismo Min tenia la camisa abierta y gemía ante los besos en su pecho y sus caricias calientes.

-Yunho para...

-No...yo quiero hacerte mio ahora...

-Pero....pero aquí es peligroso...nos verian...

-Cerre con llave venga Min mira como estoy....-Yunho llevo su mano a su entrepierna y Min gimió

-Dios....esto es tan perverso....

Yunho rió y lo empujo hacia un sofá que se veía muy cómodo y lo tendió con cariño para quitarse la ropa y desnudar a Min que gimió de excitacion

-Bien voy a prepararte pequeño....-Min sintio como lo giraba y su lengua lamer su entrada y ya Min no tuvo ningún reparo en hacerlo en ese salon rodeado de cientos de personas.

Soohyum se dejo besar diligente mente por Yoochun que reía ante los gimoteos de su novio que se mordía la boca pues estaban en el jardín y habían invitados cerca

-Vámonos...quiero estar contigo...

-Chunie ah...no toques ahí...

-Pobrecito mirarlo todo hinchado deja que lo chupe...mira me lo pide...

-No cochino vamos a un sitio más intimo....

-Bien vamos joder...ah ya se ven la lemosina donde venimos es grandiosa.....

-Por dios...tengo una imagen....que guardar...

-Da igual solo estas haciéndolo con tu novio...

-Dios....Oh este coche es enorme...-mas grito al sentir a Yoochun bajarle los pantalones  y en un buen rato no dejo de hacerlo.

Jae camino con Junsu fuera de la boda y cogieron el coche de Junsu para irse y tomados de la mano llegaron a casa de Jae que lo entro entre besos y caricias mirándolo enamorado.

-Jae amor...ahí esta...yo...-Junsu lloro de emocion habia recuperado a su amado.

-Te amo Junsu ..te amo....

3 comentarios:

Tsuki dijo...

al fiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!

Al fin se arreglo todo entre las tres parejas!!!!

Espero que no la vayan a regar de nuevo, porque miren que les costo bastante llegar hasta donde estan eh.

Ahora a dedicarse a mimar y amar a sus parejas y dejarse de andar con confusiones.

Unknown dijo...

Waaaaaa que genial por fin ya era hora de que aclararan las cosas ahora a mumar a sus parejas jejejeje
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Por fin, ya aclararon sus sentimientos ahora sino habrá confusiones...
Gracias