Archivo del blog

viernes, 7 de marzo de 2014

TU ROMPISTE MI CORAZON 1



El sol entro por su ventana y el se despertó gimiendo molesto -pero era hora de levantarse con desgana fue la baño y se ducho-al salir vio a un joven de veintiséis años guapo y con mirada vacía-la que cargaba desde hacia cuatro años-miro la gran casa con asombro su abuela se la dejo a su muerte.

No entendía el motivo nunca pensó que fuera así-pues el se alejo de la familia el día en que su prometido huyo con la la ahijada de sus padres  una joven que el adoraba y con la que se crió

-Menuda perra....-Jae rió y tomo una cerveza de la nevera y un trozo de pizza fría-hacia solo tres días que llegó a Seul desde Japon donde vivió ese tiempo..

La casa era muy grande para el así que decidió compartir casa con dos compañeros de piso y así sera mas fácil-su padre intento que trabajara con el pero no lo haría-notaba su compasión y lo que mas molesto a Jae Seguían en contacto con la familia de Taeyeon.

El suspiro y se sentó en el salón y entro el primer cliente -paso una hora y el ya estaba harto -o eran viejos -o estaban mal d ela cabeza -vagos sin trabajo -se tapo la cara cuando oyó un carraspeo.

-Disculpe soy Jung Yunho vine por el anuncio..

-Si adelante soy....Jae...-ambos se miraron con asombro y se sonrojaron.

-Hola...yo soy medico...me trasladaron hace poco a Seul y bueno este lugar esta cerca...y me agradaba la idea de vivir con compañía...

-Bien pareces normal eso es un alivio....

-Jajaja...vale...

-Yo soy Jae y soy chef...del soleil....

-Vaya es carisimo....

-Yunho me agradas...ven te llevare arriba....-los dos subieron y Jae se giro...esa es mí habitación elige otra que t guste son cinco...yo bajare quería compartir con tres chicos...

-Bien gracias....

Jae bajo con una hermosa sonrisa-ese chico era guapo con ganas y parecía educado y serio -miro por la ventana y vio aparcar una moto y bajarse un joven que camino a la entrada y Jae abrió la puerta.-el joven se quito el casco y Jae pensó que era demasiado otra belleza.

-Hola soy Yoochun...

-Jae el dueño...pasa

-Bueno...yo...esto es precioso....

-Si la hederé recientemente y es muy cara de mantener....la verdad...pero no quería venderla...

-Yo soy ejecutivo de una empresa de publicidad...y he vivido con mis padres pero es hora de volar...y la idea de vivir en una casa con compañeros me gusto...

-Yo ya tengo un inquilino...oh ahí viene....si quieres puedes ser el otro...-Jae se dejo llevar y le agrado como compañero de piso.

-Genial...

-Yunho te presento a tu otro compañero...Yoochun....

Los tres jóvenes se miraron y sonrieron pues les gustaban lo que veían sin saber que les unía muchas cosas a los tres un corazón  roto.

Jae salio y dejo a los dos jóvenes instalándose en su hogar -su trabajo estaba cerca e iba caminado-cuando entro saludo a todos serio y fue a cambiarse para empezar su trabajo el era el segundo detrás del gran chef francés de muy mal carácter pero que Jae  sabia llevar.

-Buenas tardes señor...

-Jae querido por fin...estoy de los nervios se equivocaron con el pedido....

-Yo lo arreglare señor nos e preocupe...descanse un momento

-Querido eres un ángel...

Jae cambio el menú y hizo otro postre con la fruta que enviaron por error y el chef jefe dio su visto bueno-el joven empezó a trabajar y se centro en eso cuando oyó a dos cocineras comportarse como niñas...

-Señores estamos trabajando...

-Jae..digo señor ..es que esta ahí el..el gran Kim Junsu...el famoso actor de musicales es tan guapo...

Jae casi se cae de la impresión y su cara palideció miro como en un sueño y lo vio sentado con un hombre alto y apuesto  charlando con el dueño que se giro hacia la cocina y el chef jefe se acerco y charlo con ellos

Jae lo miro detenidamente se veia aun ams bello que antes-por las revistas supo que cumplió su sueño y era un gran actor de musical buscado no solo en Corea sino en el extranjero -se alejo riendo cínico.

-Sera su amante...

-No creo...

-Venga no has odio los rumores...de que es gay....

-No peor el esta casado...con una belleza....la vi en uno de sus musicales hace dos años...

-Pues ese tío es su manager y fíjate su aura ...

-Que ridiculez....

Jae tembló oyendo a los jóvenes cocineros y se giro para mirar a la pareja y se quedo en sock -al ver a es hombre mirarlo con devoción y amor y Junsu sonreír

-Vaya...no se si reír o llorar..esa perra es engañada ...y el es un maldito promiscuo...me pregunto si me puso los cuernos....tal dulce que parecías Junsu...

Yunho estaba en urgencias curando a una jovencita que se había torcido el tobillo sonrojada ante el guapo medico que le sonrió para decirle que debía tener mas cuidado.

El se tomo un café cuando no había pacientes y miro por la ventana del hospital apoyando su frente en el frio cristal suspirando cansado -cuando entraron otros médicos.

-Oh Jung..¿Tenemos una duda contigo?...

-Si señor...

-Eres familia de la empresas Jung..ya sabes los millonarios...de la hostelería.

-No señor...para nada

-Ah...jajaja...te lo dije Han...

-Bueno ...creí que lo era...leí que tenían un segundo hijo llamado Yunho...

-Es solo una coincidencia señor...yo no tengo familia...

-Oh lo siento...

-No pasa nada..voy a seguir mis rondas señor....

Yunho tembló no quería que nadie supiera que el era hijo de la gran familia Jung porque el los dejo atrás hacia años y no quería saber nada de ellos.

Yunho..fue llamado a una habitación de urgencias y cuando entro se quedo paralizado allí estaba una amiga de la infancia que abrió los ojos.

-Buenas noches soy el doctor Jung...

-Doctor mi esposa esta de siete meses y duele...

-Bien la iré observando mientras llega la ginecóloga...por favor salga...

-¿Yunho?...

-Hola...Maia....-la joven lloro mirándolo y apretó su mano.

-Por favor calla que me conoces...

-Si...yo...

-Tranquila parece que el bebe esta bien....su corazón late..oh mira la doctora....

Cuando ella estaba en la habitación descansando Yunho entro y ella lo abrazo llorando de felicidad y golpeándolo por malo.

-Malo...

-Deba irme pequeña...lo sabes...

-Maldice a esos dos...tu eras mucho para es idiota...

-Oh había olvidado lo belicosa que eres...veo que te casaste...seras una gran mama...

-Yunho me gustaría...

-Toma mi teléfono y dirección...pero...

-Si seré discreta querido...dios que guapo estas...

-¿Y ellos mi familia?...-la joven gruño...

-Ellos se casaron...-Yunho sintió que el corazón se paraba....

-Pero no son felices..-Ka joven rió malvada mente...

-Yo..no...entiendo...

-Pues que no se pueda crear algo sobre el dolor...dios...pone a todos en su sitio...

-Dios ...cuanto te eche de menos....

Yoochun miro la gran pantalla y rió con ganas esto era aun mal sueño su empresa llevaría el nuevo anuncio del actor de moda su ex novio se tapo los ojos y rugió molesto.

-Yoochun...

-Señor..no quiero formar parte de este proyecto...

-Pero eres mi mejor publicista ..mi estrella....

-Señor...tengo un problema con el....

-Pero si es tu tipo guapo sexy...y adorado por toda corea...un príncipe....

-El me dejo plantado y se fue con otro...solo verlo me dan ganas de matarlo....-¿Entiende señor?...

-Oh vale...se lo dare a Hong Ki...

-Gracias señor....

PD:DEBO DECIR QUE EST FIC ES ALGO DIFERENTE PORQUE QUERIA PROBAR ALGO DIFERENTE...LAS TRES PAREJAS SE HICIERON MUCHO DAÑO Y TLA VEZ NO ACABEN JUNTAS O TAL VEZ SI JAJAJAJA...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Omo omo dips que buen cap me.dejaste con mychisimas ganas de mas aaaaaahhh esperi la conti unnie diis ya muero por leer la conti
강 제 미

Unknown dijo...

bueno no es que no me gusten las parejas pero preferiria que no acabaran juntas pero que tampoco se mostrara que se gustan entre otras muy rapido que todo se de poco a poco xfa si se puede jajaja gracias linda x compartir

nickytta dijo...

OmG que buen cap... Ya quiero leer el otro
espero con ansias la proxima actu.

Tsuki dijo...

Fuuf vaya que han sufrido esos tres y para colmo, su dolor regresa.

Haber que pasa entre todos.

Gracias por el capo!!

Poleht ^o^ dijo...

Waa esta bueno, es solo el inicio y ya los chicos que fueron traicionados se encontraron con sus verdugos..

Laura Campos García dijo...

Ahora después de un tiempo regresan los traidores, pero ahora los traicionados viven juntos que harán, a seguir leyendo...
Gracias