Archivo del blog

sábado, 15 de marzo de 2014

TU ROMPISTE MI CORAZON 10


Jae se acerco a Yunho que miraba por la ventana y lo abrazo con fuerza por detrás-Yunho se giro y lo beso apasionadamente.

-Te necesito Jae...yo...

-Yo también...ven vamos...

La pareja se acostó en la cama y se desnudaron ambos sabían que no había amor-sino una fuerte atracción y necesitaban olvidar por un momento sus problemas.

Yunho se acomodo entre las piernas de Jae y se besaron y acariciaron buscando ansioso el placer que les hiciera olvidar todo

-Jae..yo...

-Esta bien Yunho...relaja te te daré placer...

Yunho gimió al sentir su boca tomarlo y como su dedo se deslizaba en su interior -alzo sus caderas buscando ese placer y cuando no pudo mas le imploro ser tomado y Jae lo hizo lentamente dejándolo en un estado de placer increíble la sensacion de ser tomado le dejaba sin aliento y pronto solo se oían gemidos y gruñidos del orgasmo final

-Jae...gracias...-El hermoso hombre lo beso cuando oyeron una risita...

-Chicos se están divirtiendo sin mi....-Yoochun los miro y ellos rieron

-Pues deja de mirar pervertido...-Yoochun se quito la camiseta y se unió en la cama a los jóvenes.-los tes no querían pensar en nada ni clasificar lo que tenían.solo gozar

Min se reunió con su abogado en un sitio discreto a su lado Yunho y Junsu que lo acompaño -a Yunho no le paso inadvertido que iban tomados de la mano .

EL abogado tenia en su poder  informes médicos y con la declaración de Min  el aseguro que le darían el divorcio rápidamente.

-¿Y la demanda?...

-Esta en curso....

-Bien quiero que el pague...además...el...me chantajeo....tienes unas cintas mías ...grabadas sin consentimiento...las quiero ...por favor

-Entiendo..eso es grave....y claro que las debe entregar...

-Abogado Lee...vera tengo un amigo intimo...esta casado con la dueña de mi agencia  es el señor Tao del buffet de abogados Rising...

-Dios mio lo conozco ese hombre es una leyenda....

-Le pedí ayuda y el me la prestara...el mismo sera el abogado de Min junto a usted si no le importa...

-Para nada soy un admirador de el...quiero llegar a su nivel en el futuro...somos afortunados

-Bien en la próxima reunión el vendrá...

-Señor Jung...con ese hombre usted ganara ...es un tiburón....el mejor...

-Junsu gracias....-Min miraba ha Junsu con fijeza...-Yunho gracias...por ayudarme a pesar de todo

-Te lo dije...te voy a cuidar....

Yunho se despidió dentro del local por si Rain le había puesto vigilancia mientras los demás salían pro detrás

Chagmin estaba sentado en el sofá en silencio cuando Soo Hyun y Junsu llegaron de sus actividades y ambos se miraron preocupados.

-Min....

-Yo..siento tanta vergüenza...yo no quiero a mi esposo...solo le acepte por esos vídeos...

-¿Como?...

-Yo amo a Yunho el con su amor y dulzura me conquisto -ahí supe que lo mio con Rain no era amor ..solo era algo repugnante...

-¿Pero que paso?...

-Rain me hizo ir a la habitación para hablar sobre las cintas...y me violo....Min se tapo la cara y lloro ...-Aun recuerdo la cara de Yunho y su dolor....

-Minie debiste....decírselo....

-Y que el supiera que soy un asqueroso que se deja grabar....no podía dejar que el viera esos vídeos y acepte a Rain....pero el sabia que amaba a Yunho y se enloqueció ...volviéndose brutal...

Los dos jóvenes se sentaron a su lado y lo abrazaron dejándolo llorar -era terrible todo lo que había pasado en su joven vida y todo por ese monstruo.

-Min...

-Hoy cuando lo vi ...me di cuenta...de que el ya tiene a alguien...

-¿Como?...

-Tenia marcas en el cuello...de besos....

-Si...

-Y creo que es alguien con los que viven...

-Sabes Min Jae es mi ex y Yoochun el de Soo Hyun...

-Por dios...esto es...

-Una mala película...

-Somos el trio de los malos....

Rain estaba en el juicio cuando entro Min y el se levantó mas su abogado lo aparo-Junsu y Soohyun no fueron pues debían ocultar su relación

-Maldita sea...

-Rain calma te...esto es cosa mía...

En ese momento entro el señor Tao y se hizo el silencio los abogados de Rain se quedaron pálidos ante el impresionante abogado-el solo atendía a los mas ricos y poderosos.

-Disculpen mi tardanza...

-¿Que pasa?....

-Es el señor Tao y es terrible...mierda ...sus honorarios son brutales....-¿Como puede pagarle ?...

Rain miro a su esposo que ni le daba una mirada y el abogado mas joven se puso en medio mirándolo con seriedad-el solo quería cogerlo y llevárselo ese hombre era suyo.

Min llego por la tarde tras coger tres coches para evitar que lo siguieran a su casa -entro y sus amigos corrieron a verlo .el sonrió y les contó que todo fue muy bien para el.

-El señor Tao es magnifico Junsu....

-Me alegro...y tu...

-Estoy aterrorizado Rain me miraba con odio y perdió la compostura varias veces..una incluso insulto al señor Tao y casi le pega...

-Dios...

-Yo...voy a bañarme...

-Bien...así cenaremos juntos....

Tras la cena los tres estaban entados en el sofá y Min gimió agotado cuando los miro y sonrió con la vista algo nublada por el vino.

-Saben nunca ame hicieron el amor...Yunho quiso esperar a nuestra noche de bodas....

-Min...

-Con Rain fue todo dolor...y sufrimiento...tal vez sea que no merezco ser amado....soy material desechable...-¿Que hombre me querría al saber las cosas que me han hecho?...soy asqueroso...mi cuerpo esta lleno de cicatrices y no tengo nada...

Junsu miro a su amigo -camino y se sentó sobre el dejándolo en sock-el hermoso joven lo beso con dulzura Y min gimió abriendo la boca mientras se aferraba ha  su cintura disfrutando del dulce beso

-Eres muy guapo Min no te menosprecies....

-Junsu...-el lo miro atontado.

Soo Hyun dejo  la copa de vino se sentó a su lado y tomo su cara para besarlo pero mas apasionado y Min se dejo besar embriagado por las dos bellezas que estaba ante el

Durante un buen rato se besaron y acariciaron buscándose como hambrientos sin control sin pensar en nada mas.

-Chico....yo...-Min lloro y los abrazo....

-Minie...

-No llores....

-Son de felicidad...porque me hacéis sentir valorado...solo con Yunho sentí esta dulzura...

-Lo eres tonto....tienes mucho que ofrecer...

-Junsu tiene razón....no voy a sentir miedo nunca mas....soy un ser humano hermoso.

-Así es Min...y nosotros estaremos a tu lado...

Chagmin llego a la reunión con sus abogados vestido de forma impresionante se veía muy seguro y animado y eso les agrado.

-Bien joven no se procupe ganare...con tantas pruebas es imposible...

-Gracias nos e como pagarle...yo..

-Eso esta arreglado...Junsu es un buen amigo...mi mujer enfermo hace años y todos le dieron la espalda menos el...la apoyo en ese trágico año...que el me pida un favor para mi es obligacion el es como familia.

-Si el es un ser muy dulce...

-Sin duda...y muy lindo....-Min se sonrojo recordando a Junsu.

El dia del juicio final llego y el juez concedió el divorcio a Min y una fuerte multa a su marido que seria acusado de abusos y chantaje -el debía entregar los vídeos o seria mas larga su condena.

A la salida Min sonreía y tembló de emoción cuando oyó un rugido y vio a Rain ir hacia el con un cuchillo Min se quedo inmóvil pero entonces se oyó un disparo y a Rain caer con los ojos abiertos incrédulo.

El señor Tao abrazo a Min y fue con el al coche porque Min casi se desmalla de la impresión -Junsu y Soohyun le habían puesto seguridad y uno de ellos había disparado a Rain

-No te preocupes...queda te aquí....-Min tapo su cara y lloro.

Junsu y Soohyun llegaron corriendo a la comisario y vieron a Min sentado -el joven lloro abrazándolos mientras la comisaria alucinaba ante las dos estrellas.

-Señor Tao...

-Tranquilo no pasa nada...bueno su marido murió....y es un alivio....si me lo permiten...

-Menos mal que pusimos seguridad....gracias por pensar en eso...

-Junsu...

-Min...el señor Tao nos dejo claro que el no atendería a razones incluso íbamos a mandarte al extranjero un tiempo...

-Me alegro que este muerto...asqueroso iba  ha matarte...

-Soohyun...en su mirada vi  que deseaba matarme...

-Pues ya se acabo todo joven...puedes irte...

-Señor Tao quiero agradecer a ese joven que em salvara...

-Por supuesto el aun esta delcarando...espera un momento...

-Disculpe..por favor podrían darme su autógrafo...

Al final Min vio con una sonrisa como Junsu y SooHyun se sacaban fotos y daban autógrafos con toda la comisaria-entonces se abrió la puerta Yunho entro mirándolo desencajado.

-Min...-Yunho se acerco

-Lo siento tu hermano...

-No importa..es mejor que este muerto...solo diré que siento envidia de quien disparo...yo puedo ayudarte a buscar casa y...a empezar de nuevo Chagmin...

-Oh no se preocupe señor Jung....le íbamos a decir si quería vivir con nosotros...nos agrada estar juntos...-SooHyun lo miro retador y Junsu igual -Yunho los miro mal .

-Que amables....

-Bueno sera un gran placer y ambos se colgaron de Min ya sacando de onda a Yunho.



5 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaaja una cucharada de su propia medicina me gusta el fic como va xq no se sabe que pasara y me encantan esos tríos jajajaj Rain es hermoso lo adoro pero aqui no como se atreve a querer matar a Min eso es inaceptable como la familia de Yunho lo permitió.Bueno linda gracias x compartir

Unknown dijo...

kyaaa ame el jaehochun huhu estuvo bueno sigue unnie

Unknown dijo...

Hay dios ahora es un minsusoohyun ktaaaaaa que enocion jejej ahira el celoso es yunie
que bien que rain muriera pir desgraciado
강 제 미

Tsuki dijo...

Aaaahh noooo señor!!!!

Yunho no tienes porque reaccionar celoso!!!

O que? tu si tienes derecho a meterte con Jae y Yoochun por que estas "necesitado" y Min no?

Vas listo y mejor cambias de actitud porque no te va, si, estas dolido por lo que te hizo pero no tienes porque reaccionar asi.

Mejor se aclaran bola de locos porque estoy segura que Jae y Yoochun van a reaccionar igual.

y por otro lado, aunque se lea feo, que bueno que Rain murio, asi Min puede empezar a vivir feliz.

Laura Campos García dijo...

Si una cucharada de su propio chocolate le han dado a Yunho, o que creen que nada más el YunJaeChun puede, no también ellos pueden hacer lo mismo, así que traten de arreglar situaciones y cásense y llevenselos a vivir juntos, bueno cada uno con su pareja para que se quiten de tanta tentación consolandose, jajajaja.
Gracias