Archivo del blog

lunes, 24 de marzo de 2014

EL PRINCIPE MALDITO 1

Jae bajo corriendo por el prado llorando ignorando a sus hermanos -el hermoso joven de diecisiete años se sentía miserable y débil -llego llorando a su lugar donde nadie sabia que iba.

-Maldita estúpida...la odio...y a ti también Yunho eres un bruto un ...Dios....

Jae se puso a llorar desconsolado siempre fallaba no era como sus hermanos fuerte y aun no se transformaba en lobo incluso las mujeres del clan le ganaban.

Hipo molesto y camino hacia el lago y se sentó temblando de rabia encima Chagmin se rió de el cuando Yunho lo envió a luchar con las mujeres del clan-Yoochun lo intento consolar pero no le calmo la vergüenza y huyo de allí ante la risa de la novia de Yunho.

-Estúpida Boa...solo eres una golfa...sin alma...

Jae arrancaba yerbas cuando oyó un golpe y se giro asustado - se puso en guardia cuando vio a un jovencito muy hermoso mirarlo con asombro.

-El no es un  lobo Su sal hermano....-Jae vio salir a un joven igual de lindo.

-¿Quien dijo que no soy un lobo?...

-Oh no hueles como ellos....soy Hechull y el mi hermano Junsu...somos vampiros....

-Yo soy un hombre lobo...pero -¿Estais locos esto en tierra del clan de Los Lobos negros?...

-Si pero queríamos ver el lago mi mama nos mata si estamos aquí...pero Junsu quería verlo.

-Hola...lo siento...yo solo..es que se ve lindo...

-Me llamo Jae venid...mi clan no viene tan lejos por eso vengo...

-Eres un lobo raro...

-Y vosotros vampiros raros..normalmente quieren comernos....

-Oh nosotros somos vampiros malditos...

-¿Como?...

-Cuando los reyes murieron asesinados muchos no aceptaron el nuevo orden así que fueren echados y vivimos solos es peligroso...papa y mama vinieron aquí para vivir en paz lejos de todo...

-Entiendo...oigan quieren ver algo increíble...-Los dos jóvenes abrieron sus ojos y asintieron-Jae los llevo  a una parte del algo una gruta hermosa y dentro era aun mas impresionate.

Jae sonreía feliz de regreso a su casa Hechull y Junsu eran maravillo sos y habían prometido verse mas veces les agradaban esos hermanos se sentía muy cómodo.

Jae entro pro detrás en la gran casa y subió sin saludar a nadie entrando en su habitación cuando abrieron la puerta y entro Yunho.

-¿Donde estabas ?...

-No es tu problema....

-Jae dejaste el entrenamiento....

-Me mandaste con las mujeres imbécil!!!!...

-No es mí culpa los hombres pueden hacerte daño ....

-Vete a la mierda...no voy a aguantar a tu puta burlándose de mi.....-Yunho el dio un bofeton y Jae grito de dolor.

-Yunho...-¿que haces?...-Yoochun corrió hacia Jae y lo abrazo mirando serio al mayor.

-Insulto ami mujer...-Yoochun oscureció los ojos y Yunho se erizo era el indicativo de que un lobo iba a luchar.

-El no es el único que piensas que te apareas con una puta...no toques a Jae de nuevo o te arranco el corazón.

-Yoochun..Yunho basta...-Min entro y miro a Jae con frialdad-Jae se oculto en el pecho de Yoochun que lo abrazo con fuerza.

-Yoochun debe bajar...padres los esperan...

-Si que no de mas problemas...

-No bajara le diré que esta mal....

-Chun ..yo bajare...hermano...

-Iré a tu lado...

Jae entro en el salón sin mirar a nadie y menos a su padre el señor lo evitaba y el se inclino su unma estaba de viaje y eso era aun peor

-¿Estas bien hermano?...

-Yo solo me entretuve paseando ...no volverá a pasar...

-Bien..yo estoy aqui Jae...te protegere

Al otro día Jae fue a entrenar los lobos eran grandes guerreros fuertes y ágiles todo lo contrario de el que era incapaz de luchar como ellos.

Boa camino hacia el y lo llevo donde las mujeres para entrenar el vio las risas de los hombres y su hermano Yocohuns se acerco mas lo paro no quería que el volviera a sufrir un castigo por ayudarlo

Jae fue golpeado y humillado por las mujeres intento luchar mas no pudo con ellas y al finalizar en entrenamiento -Yoochun lo tuvo que llevar a su habitación donde lloro amargamente deseando morir porque ocultaba un secreto horrible el estaba enamorado de su hermano mayor y eso era un pecado.

Yoochun rugió mirando a Yunho mas paro al oír a su padre que los miro enfurecido ambos hijos cada día se odiaban mas y Min no ayudaba mucho

-Basta..!!!

-Padre Yunho maltrata a Jae el es tu hijo merece respeto y permite que esa perra lo humille y torture...

-Kangin...-Leetuk entro y miro  su esposo que abrió sus ojos.

-Leetuk..amor...

-Kangin ...sabes que Jae es especial para mi...como puedes...Yunho...por dios...es tu hermano...acaso el coño de esa perra te tiene estúpido.

-Todos saltaron ante el enfado de Leetuk a pesar de su aspecto era un poderos lobo gris que miro a su esposo con furia y dolor.

-El es un  milagro...prometimos amarlo y darle amor...me has fallado...

-Unma....

-Yunho tu boda con ella sera anulada..y sera envida de vuelta con su clan..

-No..puedes...

-¿Vas a desobedecer me?...-Leetuk aumento su aura y Kangin lo calmo

-Amor para nuestro hijo la ama...

-Y ella maltrato al hijo de este clan..y eso..es una condena....-¿Es así Yoochun?...

-Si Unma...ella lo maltrato..cuando llegue el tenia mordidas y golpes y heridas abiertas...

-No la mato porque su familia es respetada y por ti Yunho...y si vuelven  a hacer daño a Jae yo mismo los matare aun siendo mis hijos...-¿Queda claro?

Jae gemía mientras su unma llorando le curaba las heridas no penso que su pequeño el hijo de su hermana de su amiga estuviera sufriendo.

-No llores unma me haré fuerte...lo siento...

-Es mi culpa mi niño...prometí hacerte feliz y protegerte...-¿Por que no em dijiste?

-Unma...

-Toma esta infusión te hará bien...mañana estarás como nuevo...yo te amo mucho mi niño...

-Te quiero unma...

-Y yo mi príncipe y yo....

Jae se despertó mejor y se asomo a la ventana cuando entro Yoochun que sonrió feliz para mirarlo y ver que rápido se había curado.

-Estas genial...

-Yoochun  gracias...

-Ni lo digas eres mi precioso hermano menor...te amo...

-Y yo...-¿Que es todo eso?...

-Unma rompió el compromiso...con esa zorra...jajaja!!!...

-Dios Yunho debe odiarme...

-No te hará nada unma nos dijo que si alguien volvía a tocarte lo mataría...con sus manos...

-Yoochun yo tengo un secreto...tengo unos amigos pero no son lobos...yo quiero ir a verlos...

-Jae...

-Por favor ayuda me...con ellos me siento bien...y creo que te caerán bien

Yoochun con Jae camino hacia el bosque y se mostró curioso con Jae que iba apoyado en el cuando llegaron la lago Yoochun estaba mas que sombrado.

-Vaya es hermoso yo....-el se giro y gruño

-Hechull ..Junsu!!!..-Jae los abrazo mas los dos chicos estaban muy asustados.

-Jae...el...Dios...

-No teman es mi hermano y el es bueno...

Yoochun fue a gruñir eran vampiros y sus razas no eran amigos mas quedo totalmente atontado ante uno de los vampiros que lo miro a los ojos y se sonrojo

Junsu miro al alto hombre lobo y sintió su cuerpo entero encenderse como una llama -lo miro pensado que era hermoso y muy guapo y sus mejillas coloradas no ayudaban.

-Hermano...hermano...oye!!

-Si yo si...

-Veras el es Hechull y el otro es Junsu....

-Un placer ..pero Yoochun no podía dejar de mirar a Junsu y Jae y Chull rieron ante sus mas que evidente flechazo

Jae sentado bajo el árbol hablaba con Rella mientras Yoochun y Junsu se miraban tímidos sin decir nada y deseando todo.

-Bueno es tarde debemos irnos...

-¿Estaran bien?...-Yoochun se levanto mirando a Junsu que sonrió dulcemente.

-Si gracias...estamos cerca de casa...

-¿Vendras mañana ?..

-SI claro...

-Yo también...

-¿Oigan y nosotros que?...

Jae llego riendo con Yoochun que no paraba de hablar del hermoso Junsu y de que era el chico perfecto y Jae reía ante su enloquecido hermano

Yunho apretó los puños en lo alto de la torre al ver a Jae abrazando a Yoochun y se giro enfurecido -golpeo la pared enfadado y quiso arrancar su corazón -el no podía estar enamorado de Jae-eran hermanos pero el desde hacia ya varios años no pensaba en otra cosa que follárselo.

-Joder...joder....

Junsu estaba acostado en su cama y rodaba gritando estúpidamente cuando entro su padre y lo miro asombrado -Junsu al verlo se puso en pie.

-Papa....

-Mi pequeño...-¿Que pasa?...

-Nada papa solo soy feliz....-Junho fue donde el y lo abrazo

-Junsu..ven abajo yo y vuestra unma necesitamos hablarles...

Junsu bajo abrazado a su padre y corrió donde su unma que rió al sentir a su pequeño saltar sobre el-Geun Suk lo abrazo y miro a su esposo.

-Niños verán...el rey de los vampiros...quiere que se desposen con sus hijos...

-No!!!...

-Papa...no por favor no!!!...

-Tranquilos..le deje claro que ambos se casarían por amor...

-Oh papa...

-Yo quiero que tengan mi dicha...la de pasar la eternidad con su alma gemela...-Geun Suk lo miro enamorado-y su camisa se abrió mostrando un collar y Hechull lo acaricio y lo tomo curioso.

-Unma.,,,.-¿Este collar ?...

-Es de mi familia hijo...mi padre lo hizo para mi y mi...hermana...-El hermoso hombre sollozo al recordarla.-Junsu mirándolo.abrió sus ojos.

-Dios..es como el de Jae...

-¿Que acaban de decir?...

-Unma Papa...no se enfaden..pero fuimos cerca de las tierras oscuras y allí conocimos a un joven ..el no er aun lobo su aura...era como la nuestra y el tenia ese collar...en su cuello.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Kyaaa esto esta interesante...siguelo porfa...yoochun sobreprptector con jae y leeteuk mas sobreprotector.....kyaaa siguee

Unknown dijo...

Hay Dios hay Dios esto se pone bueno la Rella y Su son primos de Jae y Yunho esta que se muerde las bolas si esta tan enamorado de Jae xq lo trata mal o xq deja que esa perra de Boa lo trate mal si tanto lo quiere no puede permitir eso gracias linda x compartir

Raki Joongie dijo...

5MENTARIOS
Estoy rio palabras no se como decir lo bello que esta
Ya está ya hay una chispa aunque pequeñagita de yunjae mi pareja favorita y como siempre el yoosu no pierde tiempo hahahaha

Tsuki dijo...

Con razon Heechul y Junsu congeniaron al instante con Jae, si son primos!!!!

Me alegro muchisimo que Leetuk se haya deshecho de la tipa esa, asi Yunho se controla y deja de humillar a Jae.

y Min mas te vale que tu tambien lo hagas si no te va a ir muy mal con tu umma.

lizYJ dijo...

Ohh~~~ interesante *w* y es solo el primer capii

Unknown dijo...

Waaaaaa que genial cap dios su y hee con primos de jae kyaaaaaa qur genial
hay pobre de jae siendo humillado por yunie lo hueno que tukie lo ayudo
kyaaaa espero la conti
강 제 미

yunhokim dijo...

o por dios ya se enteraran que son parientes de jae ahora solo falta y lo reclamen y se lo lleven con ellos que ara yunho si eso pasa pues el esta enamorado de un vampiro hermoso que piensa es su hermano ahhhhhhhhhhh ya quiero seguir leyendo el siguiente esperare bye

YunJae Vincit Omnia dijo...

ya encontraron a Jae, pero se quedara con los lobos??, porfa conti, y gracias por actualizarlo

Laura Campos García dijo...

Entones Yunho es cruel con Jae porque le gusta, me parece un poco mal tu estrategia...
Yoochun ya conoció a Junsu y quedo fascinado...
Parece ser que la familia de Jae lo ha encontrado...
Gracias