Archivo del blog

miércoles, 29 de mayo de 2013

MI ESTRELLA 16 FINAL


AÑOS DESPUÉS

La lujosa oficina recién estrenada les hizo sentir orgullo en estos años habían seguido creciendo y ahora poseían un edificio en la mejor zona con casi mil trabajadores para ellos tres-porque Yoochun se había asociado con ellos.

-Menudas vistas ceo Jung...

-Callate Jae....

-Lo bueno es que tenemos oficinas diferentes...eso es un alivio aun recuerdo cuando entre en la otra y estabas digamos jugando cono tu marido.

-Ya!!...mierda lo mejor es que ya no compartimos oficina...

-Que par  de pervertidos...-Jae reia

-Por tu culpa MIn no me dejo tocarlo una semana es bueno que sea tan caliente...y no aguantara mas...

-Hasta la próxima vez...

-Joder tu y Yoochun me hartan si no eres tu es ese idiota.

-Buenos dias ..a todos...-el mostraba una cara radiante.

-Vaya sexo mañanero...-Yoochun  se sonrojo mirando a Yunho...

-Bueno es lógico por fin puede hacerle el amor  su lindo maridillo...

-Callado...o me vengare...

-Que infantil....

-Por cierto..chicos me voy ..este caso tiene a Junsu como una moto...

-Lógico eres el guardaspaldas de esa nueva idol...

-Es una niña...

-Niña mi culo es una come hombres....

-Es su problema lo hago por un favor a Junsu...el manager de la chica es muy querido por mi esposo.

Ellos tres ya no hacían trabajo de campo salvo casos muy especiales.-como este la niña era acosada por un famoso ceo de otra compañía.

-Junsu..-¿Como esta?...

-Bien ya pronto nacerá nuestro hijo...

-Bien a trabajar señores...y a ganar dinero ...

Min estaba en su oficina  cuando suspiro y bajo unos minutos ala guardería de la empresa -entro sonriendo y fue abrazado pro dos miniaturas de  Yunho de tres años.

-Mis bebes hermosos....

-Unma mira dibujo...-Min sonrió y se sentó sonriendo a las cuidadoras

-Señor SHim...-la joven le puso en sus brazos a su bebe de ocho meses que dormía.

-Oh mi bebe...precioso....

-El esta recién comido es un amor...-el pequeño era muy parecido a el.

-Unma ...-Papa!!!..Min vio a Yunho que entro besándolo.

-¿Que haces aquí?...

-Un trabajo en el banco y quise ver a los niños....-el alzo a los gemelos y los niños gritaron felices abrasándose a Yunho que se inclino con ellos besando la frente de su bebe...

-Amor recuerda llegar pronto a casa iremos a ver el bebe de yoochun y  geunsuk

-Si mi amor..bien amores papa se ve.....

Yoochun miraba a su esposo dando el biberón su hijo recién nacido mientras le cantaba una dulce canción a sus pies su hijo de dos años que parecía intentar no quedarse dormido

-Ven campeón...

-No..papa primos....

-Si lo se ..beso a su esposo cuando oyeron a los gemelos de Yunho correr por las escaleras chillando

-Ahi viene los terremotos...

-Si...pero son adorables...así la familia Jung Shim conoció al nuevo bebe

Jae miraba a sus hijos que sentados en sus sillines hablaban un idioma ridículo-mientras Yu les cuidaba era ahora un feliz niño de siete años amable y que amaba  sus hermanos.

Junsu y Jae tenia tres hijos con Yu   de tres y un año pero  el joven estaba en su recta final  de embarazo y a pesar de estar cansado quería ir a ver la pequeño recién nacido.

-Unma no corras...

-Si Yuu...

-Hijos con calma....

La casa se lleno de risas infantiles y el hijo de Jae cuidaba de que todos los pequeños nos se hicieran daño era un niño muy maduro.

-Yuu es un tesoro...

-Hoy me dijo que sera medico de niños...-Junsu parecía hinchado de orgullo

-Oh tan pequeño...

-Tiene la determinación de Jae...seguro que sera así....

Todos cenaron tranquila mente charlando y riéndose como siempre unos de otros mientras Junsu comentaba que tras el parto se pondría en forma para su nuevo disco.-ya no hacia giras solo conciertos pero no muy seguidos para no estar lejos de sus hijos

Geun suk era ya una estrella de cine consagrado y ya tenia varios guiones de series y películas para Min no podía ir mejor las cosas los negocios le iban muy bien y los disfrutaba

-Jae amor...

-Si....

-Ya mi vida...-Jae entro en crisis como en todos los partos de Junsu -sus amigos no entendían como el famoso asesino podia perder su tranquilad tan dócilmente y entre nervios llegaron al hospital donde vino al mundo el pequeño de la familia.

La noche cálida y agradable invitaba a estar en el jardín -Jae suspiro y busco a su esposo tras ver si sus hijos dormían el amaba  la rutina de darles un beso de buenas noches  a su hermosa familia-Junsu le dio lo que el nunca tuvo felicidad y amor.

-Su..mi vida...-Jae lo abrazo por detrás y su esposo se apoyo ene l sonriendo.

-La noche es hermosa mi amor....

-Lo es...

-No quiero ir a Nueva York...

-Amor...tus fans te esperan...

-Pero no veré a los niños...

-Junsu solo serán cuatro días tontito además Min te ofreció su avión privado...sabes que te dijo que lo utilizaras para tus conciertos.

-Lo se le estoy tan agradecido...

-Yo cuidare de los niños...sabes que todos estan seguros en la guardería de las empresas Shim....

-Y tanto ..aquello es mas seguro que el banco de oro...por dios.

-Es lógico nuestros hijos están allí...deben estar protegidos .

Los tres hombres tenían la guardería con vigilancia extrema- incluso las cuidadoras eran expertas en artes marciales y habían guardias de seguridad de paisano todo el día allí

-Jae ...-¿Eres feliz?...

-Si mi vida ...

-Cumplí mi promesa de hacerte feliz ...amor...-Jae suspiro y acaricio su hermoso rostro mirándolo con los ojos húmedos.

-Eres mi vida lo sabes amor ...

-Si lo se...como tu eres la mía...

-Ven vamos a la cama para que te despidas debidamente....-Junsu rió coqueto y se escapo de sus brazos.

-Jae...la noche es cálida...pensé...-Junsus se quito la camiseta  y camino hacia la piscina parándose en la orilla y bajando se los pantalones y ropa interior quedando desnudo ante la mirada ardiente de Jae.

-Junsu...mi amor me volverás loco...-Jae se desnudo y se abrazo a el gimiendo para caer la agua entre risas y besos .

-Mi sexy guardaspaldas...bendigo el día en que es imbécil me trajo a mi alma gemela...

-Mi estrella ..mía solo mía.....-se inclino besándolo para continuar amándose.

FIN.................


PD:OS DEJE LOS ÚLTIMOS DOS CAPÍTULOS ..UNA SORPRESA PARA TODAS...EL PROXIMO FIC ES UN HOCHUN ROMÁNTICO Y DIVERTIDO...Y YA COMENCÉ CON UN YOOMIN ALGO MAS DRAMÁTICO...SE LAS QUIERE ..GRACIAS POR COMENTAR...

6 comentarios:

Tsuki dijo...

Que bonito final!!!!!!!!!!

Me encanto que todos hayan encontrado la felicidad y superaran sus problemas.

Gracias por este fic tan bonito Moneiba

Y espero con ansias la siguiente historia.

Natsume dijo...

Hola
me encanto el final,todos lograron tener una felicidad y amor ademas de hijitos jijiji
gracias por esta sorpresita moneiba spero la sig historia

Unknown dijo...

Hermoso final waaa
genial despues de todo lo que paasron ya pueden ser felices con sus hijos
y el jaesu y homin de plano que no.dejaron de ser unos pervertidos jajajja
gracias por otro fic tan genial moneiba
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Muy hermoso final, cumpliendo se los sueños y anhelos de todos y mucho, muchos bebés..
Gracias por este grandioso final

esperanza dijo...

ME ENCANTO HERMOSO ,MONE NO SIEMPRE COMENTO PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TE ADMIRO ,ME ENCANTAN TUS HISTORIAS,ME ENCANTAN TUS FINALES LLENOS DE BEBES Y MUCHO AMOR,GRACIAS

Eva Kim dijo...

Dios....estuvo ge ni al.....me encantó la pareja jaesu algo poco visto xq los 2 son muy lindos ukes...pero me encanto esta linea de Jae malvado y seme..

Gracias moneiba x otra genial historia..