Archivo del blog

sábado, 18 de mayo de 2013

MI ESTRELLA 3

Junsu estaba ensayando y sonrió a Jae que estaba en el fondo su mv contaría con dos actores muy famosos-la pareja del drama de moda.

Junsu vio entrar al famoso Jang geun suk y fue a saludarlo con educación era un hombre muy guapo pero vio que sus ojos no brillaban

Ambos se saludaron y se sonrieron educada mente cuando vieron algo que los dejo sorprendidos -Yoochun se acerco a Jae y esta lo abrazo posesiva mente.

-Jae...-¿que?...

-Digamos que tu actor no debe saber que has estado llorando por el estos años...-Yoochun rió y lo miro pícaro dándole un beso que descoloco a Jae...

-Bueno entiende tiene una boca tentadora...

-Ya idiota...no te pases...

-No puede ser lo siento...me gusta ir arriba...

-Y a mi imbécil...-ambos rieron y se quedaron pegados susurrando se cosas.

Junsu estaba que quería llorar como loco y geun susk estaba peor aun -el director enfadado porque nadie estaba concentrado y cuando grito otra vez Junsu empezó a llorar haciendo que el silencio se hiciera y todos miraran  mal al director-pues Junsu era el ángel de Asia adorado por todos.

-Señor lo siento le juro que lo haré bien...

-Oiga no necesita gritar....-Jae miro intimidan te al hombre que palideció...

-Descanso....-Jae tomo de la mano a Junsu que hipaba tras el.

-¿A ver que pasó estas aun mal por lo de anoche....?..

-No..es que cuando te vi con ese chico tan guapo sentí dolor....-Jae abrió la boca y la cerro...

-¿Celos?...-Junsu lo miro asombrado...

-Yo no se ...nunca antes...solo se que no me gusto ver como te besaba ..pensé que tu ...

-Junsu...-¿Te gusto?...-el joven se ruborizo y corrió a esconderse tras un biombo.

-Yo puede ser...nunca me sentí así a tu lado siempre hace calor.....

-Maldita sea mira me...-Jae se puso detrás del biombo y ambos se quedaron pegados y mirándose.

-Cuando estas cerca todo mi cuerpo tiembla ..mi corazón brinca y mi barriga se vuelve loca...no se si reír o llorar...y me estoy volviendo loco...

-¿Por que debes ser tan inocente Junsu?..-¿Dime te han besado..?...

-No...nunca...-Jae abrió sus ojos lo pregunto de broma

-Eso no puede ser..eres tan hermoso...tan dulce y precioso...

-Jae...me siento raro....

-Bien haré que por fin beses ....

Jae beso tenuemente esos labios carnosos riendo ante el gemido de Junsu que casi se cae de la impresión mas Jae lo apretó contra el y con su lengua lamió sus labios mordiendo su labio inferior -Junsu gimió y Jae tomo posesión de su boca degustándolo y maravillado con lo que sentía.

El sabor de Junsu era embriagador -su entrega era total -y jae lo abrazo mas fuerte besándolo sin dejar espacio entre los dos cuerpo -los gemidos de Junsu lo excitaban mas paro y tomo su cara sonrojada entre sus manos mirándolo maravillado.

-Vaya...

-Jae..mas....-el sonrió y volvió a tomar su boca para volver a besarse.

Junsu que  salio del camarín sonrojado y con los labios hinchados pero con una sonrisa hechizaba-Jae iba detrás sonriendo .-cuando llegó al lado de Yoochun este le guiño un ojo.

-Jefe estas mezclando trabajo y amor....

-Lo se...pero el me hace sentir vivo...

-Es genial verdad....-Jae lo miro curioso...

¿Que?....

-Enamorarse señor...

Geun Suk estaba sentado al lado de Junsu y lo miro con fijeza y curioso.

-Yo me preguntaba ..doy una fiesta ..-¿querrias venir?...

-No creo que me dejen....-Junsu lo miro sospechoso...

-¿Y eso?...

-A mi manager no le gusta tu circulo de  amigos dice que eres pernicioso....-el suspiro abatido.

-Vaya...menuda fama....

-¿Pero no te entiendo?...pareces una persona de poca moral...pero siento que no es así...eres misterioso...y muy guapo...

-¿No crees que soy una zorra sin escrúpulos que se abre de piernas para cualquiera que me ayude a progresar?..-Junsu lo miro y sonrió

-Eres como yo....

-Yo como el ángel de Asia....seguro...

-No se es como si esa imagen que llevas no fuera real ..se te nota triste....siempre que te veo estas rodeado de hombres poderosos...pero te marchas solos cuando nadie te ve....y en las fiestas que hemos coincidido no dejas que te toquen...

-Eres observador... yo tuve un gran amor...el era mi todo...mi vida....un milagro que solo disfrute unos años...y que sentí una sola noche...vaya haces que te cuente mis intimidades...

-Lo siento...mucho...-¿Quieres venir a casa ?..veremos películas y comeremos cientos de golosinas...me gustas...

-Si!!!...me encanta ese plan...-Geun Suk se emociono sentía que ese joven  podría ser un amigo.

-Pues trae un pijama...y te quedas...tengo una habitación de invitados genial...-ambos se tomaron de la mano riendo-el vídeo se hizo sin ningún error.

Chagmin sentado en el restaurante esperaba con Hae a Kangin -Min les estaba ayudando a llevar su noviazgo -miro a Kangin que llegó sonriendo y beso a su novio.

-Ya!!..saluda...

-Hola señor Shim...-Min lo miro muy mal y gruño...

-Hola tu.... bien...trata me bien....

-Por supuesto eres el mejor amigo de mi amor...

-Hae no me gusta este enterado...-Min miraba mal a Kangin que reía...

-Bueno a mi tampoco me gustas tu princesa....

-Ya!!!!...no me digas princesa joder....-Se oyó una risita y Min fulmino con la mirada a Yunho que esta cerca.

-Oye tu cara me suena...-Kangin miraba curioso a Yunho que se quito sus gafas e hizo que el gritara para abrazarlo.

-Jung demonios hace años que no te veo...

-Estas en buena forma...

-Amor el fue mi superior cuando hice la mili....

-Ahora tengo uan empresa de seguridad...

-Chagmin  estas en manos del mejor...pero ten cuidado en el pelotón todos suspiraban por el ...

-¿Amor?...-Hae lo miro celoso...

-No yo no mi vida me van los preciosos... dulces y hermosos como tu...

-Yunho tenemos que tomar unas copas...

-Claro ....-la pareja se marcho y los dejo solos...

-Que mal gusto hay que tener para que piensen que eres guapo...

-Oh Min tu también me ves atractivo ese beso te gusto mucho a ti y tu amigo de abajo....-Min lo miro muy mal y Yunho sintió ganas de llevárselo a una cama y hacerle el amor hasta el día siguiente.

-No te dejaría me oyes..eres un idiota..

-Pues disfrutarías como loco...imagina lo Precioso tu debajo de mi gimiendo.

-Me voy ahora!!!..Min salio echando humo y con un cabreo impresionante.

Junsu y Geun estaban en pijama y con mascarillas mirando una película de amor y estaba juntos y llorosos-mientras comían dulces.

-Esas historias de amor son irreales....-Junsu inflo sus mofletes...

-No lo son cuando estas con alguien genial...-Junsu se giro y lo miro curioso.

-Hablemos de cosas de adultos....-Geun susk rió y asintió.

-¿Como es hacerlo?....

-Si es con quien amas es lo máximo sientes que podrías morir....-Geun suk sonrió mas una lágrima cayó y Junsu se la limpio.

-No llores por favor...-Seamos amigos me gustas mucho....

-Si!!..yo tampoco tengo amigos...nadie me...

-Bueno es tu fama...-¿Por que haces creer que eres un pervertido ?...

-Yo..no lo se..tal vez porque me siento sucio...yo solo he estado con dos hombres...con mi novio y mi esposo...de este ultimo quiero olvidar todo..todo...fue terrible...

Lo siento tanto...-Junsu lo abrazo y el lloro.-el joven se sintió cómodo con Junsu. y le contó su verdad.

-El me violaba Junsu...cuando el murió fue una bendición ...fueron dos años horribles ...de maltrato y torturas...

-Dios mio...-¿Por que no denunciaste?....

-Junsu ..era un hombre poderoso...y con amigos malos..yo tuve que obedecer o dejaba a mi novio o el lo mataba...

-Geunsuk eso es horrible!!!....

-Junsu no sabes lo sucio y asqueroso que me siento...

-No digas eso..yo veo la pureza y la bondad en tus ojos..es hombre mancillo tu cuerpo .. no dejes que tome tu alma...se fuerte...

-Junsu...

-Yo estaré contigo...-ambos muchachos se sonrieron y fueron a dormir-mas esa mañana siguen te fueron descubiertos por Yoochun y Jae completa mente dormidos abrazados y desnudos.



6 comentarios:

Medussa dijo...

Ohhh Dioses!!! Pobre Sukie!!! Ya sabia yo que algo le pasaba si fuera tan malo como se pintaba no hubiese llorado cuando vio a Chunnie...

Tengo que ser sincera adoro a Sukie *-* xD

Y ahora a los custodios les toca sufrir por celos!

Min va a caer tarde o temprano y YunHo va a ser feliz por eso xD

Esta demasiado interesante, y un CAP no es suficiente xD

GRACIAS POR EL CAP MONEIBA. <3

Tsuki dijo...

Oookkk Moneiba... ya comprobé que te fascina jugar con mis sentimientos...

Me haces decirle hasta de lo que se va a morir a Geun por lo que le hizo a Yoochun y despues de leer esto, la culpa me esta matando...

Pobre Geun asi que tuvo que dejar a Yoochun porque si no le hacian daño... uffff que fuerte.

Y una pregunta... Como que desnudos??????!!!!!!!!!!!!!!!!



Kiimiko dijo...

aaaaa xq estaban desnudos, aunq ambos me pareces super amorosos xdDD tan bonitos y sus guardaespaldas pondran el grito en el cielo, lo se jajajajaja me imagino sus caras
en cuanto a changmin q aun no acepta q le pone yunho, bno y a yunho le encanta changmin xDDD
sorry por no comentar la vez pasada pero estoy casi hechandome un ramo en la U y eso no puede ser, en todo caso ahora estaba libre unos segundos asi q e leido y te dejo el coment
grax por el cpao, lo ame... bye bye

Unknown dijo...

Waaaa dios como me encanta que jae sea tan protector con susu jejje
aaaaw me dio tanta ternurita los celos de susu :3
y sukie dios con que por eso tuvo que dejar a chunie dios que mal u.u
y minie ya acepta que te gusta yunie aceptalo jejeje

Cada vez esta mas bueno el fic gracias moneiba por compartir tus geniales fics ^^
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Min muy huraño con Yunho y este que ya se lo quiere llevar a la cama...
Jae ante tanta inocencia y sinceridad de Junsu no puede evitar darle su primer beso.
Geun ama a Yoochun que se cree traicionado lo que le debería decir Geun es que fue obligado a casarse con este, y fue violado día a día que vivió con el...
Esa amistad de Junsu y Geun pondrá los celos de punta de Jae y Yoochun,
Gracias.

Eva Kim dijo...

Ya sabia yo q suki no dejo a Yoochun porque no lo quisiera...maldito hombre...pobre suki lo q sufrio..cuando se entere Yoochun va a estar destrozado...

Ay Junsu todo inocente...pero Jae le quitara tooooodo lo inocente jajaja..